1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

1, 2, 3, 4, 522
Imagen


RANKING

Imagen

MASTER1000 INDIAN WELLS

Imagen

CALENDARIO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PARTICIPANTES:

Imagen


SISTEMA DE PUNTOS:

Imagen


FORMATO DE LOS TORNEOS

Master 250
- Los disputaran todos los jugadores que estén de la mitad del ranking hacia abajo y coincidirá la misma semana de un Master 500. De esta manera damos la oportunidad a los menos jugones a optar a títulos y puntos, serán para un mínimo de 8 participantes.
- En principio los torneos de esta categoría tendrán una duración de 5 días sumándole 2 días más por motivos justificables
- Se disputaran sobre la pista indicada a 3 sets con Tie-Break clásico.

Master 500
- Los Master 500 se jugaran en la misma semana que los Master 250 exceptuando algún caso en concreto en el que hay dos seguidos y uno de ellos será para todos los participantes, el que coincida con el Master 250 contara con los jugadores de la mitad para arriba del ranking, serán para un mínimo de 8 participantes. El Master 500 que se juegue con todos los participantes, serán para un mínimo de 16 participantes.
- Se disputaran sobre la pista indicada a 3 sets con Tie-Break clásico.

Master 1000
- Los disputaran todos los jugadores, serán para un mínimo de 16 participantes.
- Se jugara sobre la superficie indicada a 3 sets con Tie-Break Clásico

Grand Slams
- Los disputaran todos los jugadores, serán para un mínimo de 16 participantes.
- Se jugaran en la pista indicada a 5 sets con Tie-Break clásico.

ATP World Finals
- Lo disputaran los 8 jugadores mejor clasificados de la temporada. Los 8 participantes se dividirán en dos grupos de 4 jugadores cada uno, en los cuales cada uno de ellos se enfrentara a los otros 3 jugadores de su grupo. Los dos mejores jugadores de cada grupo pasaran a semifinales el primero de un grupo contra el segundo del otro, con esto se decidirá que jugadores pasaran a la final.
- Se jugaran en la pista indicada a 3 sets con Tie-Break clásico.

ATP World Finals Consolation
- Se jugara a la vez que el ATP World Finals y lo disputaran todos los jugadores que no participen en el ATP World Finals. Se dividirá a los participantes en grupos de 4 jugadores cada uno, en los cuales cada uno de ellos se enfrentara a los otros 3 jugadores de su grupo. Los dos mejores jugadores de cada grupo pasaran a jugar una eliminatoria. El número de rondas de la eliminatoria dependerá del número de participantes.
- Se jugaran en la pista indicada a 3 sets con Tie-Break clásico.

Nota importante:
- El sorteo será puro, sin cabezas de serie, salvo los ATP World Finals que irán por orden de ranking.


REGLAS DE INSCRIPCION Y COMPORTAMIENTO DE LA TEMPORADA ATP
1. Para inscribirse hay que que escribir en el foro el PlayStation Network ID junto al jugador/a del juego que prefieran (No se permitirán jugadores creados) La inscripción de jugadores siempre estará abierta, es decir cualquiera pueda incorporarse a la temporada independientemente de lo avanzada que este. (El que se apunte que sea porque quiere y puede jugar, si alguien ve que no va a cumplir por favor que no se apunte)
2. La inscripción a los torneos será automática para todos los participantes de la temporada. Si por cualquier motivo, alguno no pudiese participar en algún torneo, tendrá que avisar de ello y se asumiría como jugador lesionado y pasaría su rival automáticamente de ronda. Si no se avisa, quedaría eliminado de ese torneo y pasaría su rival automáticamente de ronda.
3. Si un jugador es eliminado de un torneo, en su lugar participara un jugador suplente si lo hubiese (No habrá suplentes ni en semifinales ni en la final). El jugador que haya sido eliminado en algún torneo perderá su plaza para próximos torneos y pasara a ser suplente, esa plaza sera ocupada por un suplente si lo hubiese.
4. Si un jugador no da señales de vida durante mucho tiempo, será eliminado de la temporada.
5. Si un partido sufre algún corte de conexión se retomara en el mismo punto que quedo y quedara a elección de los jugadores como hacerlo. En caso de que por causa de esos problemas sea imposible jugar el partido, ambos jugadores postearan en el foro comunicando el problema y la organización de la temporada decidirá cómo actuar.
6. En caso de que algún jugador reciba quejas de juego sucio por más de un rival será expulsado de la temporada por antideportivo.
7. En esta temporada se va a promover el fair play desde el minuto 1 es decir, nada de insultos, burlarse de rivales, etc. El que incurra algo de esto será expulsado en el acto, los problemas se exponen en el foro de manera civilizada y la organización decidirá la forma más justa de solucionarlo.
8. Se permitirá cambiar de jugador una sola vez en toda la temporada y será a mitad de esta, exactamente cuando finalice el torneo "ATP 500 MÜNICH".

Agradecimiento especial a rafalillo10 por dejarme usar su torneo en el foro de XBOX360 como base para crear este.
Hola tio, yo me apunto, cuenta conmigo


loncho2k/AGASSI
Yo también me apunto.

Koloro
Djokovic
¿Se puede repetir tenista?
Venga, yo también.

Ravenous87 / Federer
venga va!
ID: DarK-ZenX

si se puede repetir: Agassi, si no Bjorn Borg
se puede repetir y también se permiten jugadoras femeninas.

por cierto. tengo dudas con los puntas de los dos últimos campeonatos. los finals. y es que cantidad de puntos poner. alguna sugerencia?
a las finals ponle 200 y de ahí hacia abajo y a las F cons pues 150, no sé.
Vale pues me apunto, me quedo con Rafa Nadal.

ID: RafaNadalP1
IMPORTANTE

He cambiado la primera norma y añadido otra:

1. Los participantes tendrán que escribir en el foro el PlayStation Network ID junto al jugador/a del juego que prefieran (No se permitirán jugadores creados) se permitirá cambiar de jugador una sola vez en toda la temporada y sera a mitad de esta, exactamente cuando finalice el torneo "ATP 500 HALLE".
2. La inscripción a los torneos será automática para todos los participantes de la temporada. Si por cualquier motivo alguno no pudiese participar en alguno de los torneos, se asumiría como jugador lesionado y pasaría su rival automáticamente de ronda.

He añadido también nueva información:

- El sorteo será puro, sin cabezas de serie, salvo los ATP World Finals que irán por orden de ranking.
Yo voy a ir añadiendo a la gente q hace tiempo q no juego para ir practicando
kusanagi escribió:Yo voy a ir añadiendo a la gente q hace tiempo q no juego para ir practicando


agregame a mi si quieres y vamos entrenando. aun que yo soy bastante paquete... [+risas]
Yo tampoco soy ningún experto. Que me agregue quien quiera y practicamos :)
yo me hamputo

PSN ID: riverinho19
Jugador: Roger Federer
Me gustaria participar pero una cosa las quedadas u horario como iria...gracias!!

id: klosedu
Jugador: entre hoy y mañana como muy tarde lo decido xD
klosedu escribió:Me gustaria participar pero una cosa las quedadas u horario como iria...gracias!!

id: klosedu
Jugador: entre hoy y mañana como muy tarde lo decido xD


pues una vez hecho el sorteo cada uno tendrá que ponerse en contacto con su rival, ya sea por MP o desde la Play y acordar el mejor día y hora para ambos. en principio son 5 días para jugar cada ronda ronda. si durante esos 5 días alguno no da señales se le tomara como lesionado y pasara el contrario. si durante esos 5 días los dos rivales entran en contacto pero por incompatibilidad de horario no pueden quedar, tendrán otros 2 días mas de plazo para intentar quedar y jugar el partido.

no se si me he explicado bien.

El jugador hasta que no empiece la temporada podéis cambiarlo, así que tomaros tiempo para decidirlo. os avisare para confirmar que el que pusisteis es el que de verdad queréis.
Skynet64 escribió:
klosedu escribió:Me gustaria participar pero una cosa las quedadas u horario como iria...gracias!!

id: klosedu
Jugador: entre hoy y mañana como muy tarde lo decido xD


pues una vez hecho el sorteo cada uno tendrá que ponerse en contacto con su rival, ya sea por MP o desde la Play y acordar el mejor día y hora para ambos. en principio son 5 días para jugar cada ronda ronda. si durante esos 5 días alguno no da señales se le tomara como lesionado y pasara el contrario. si durante esos 5 días los dos rivales entran en contacto pero por incompatibilidad de horario no pueden quedar, tendrán otros 2 días mas de plazo para intentar quedar y jugar el partido.

no se si me he explicado bien.

El jugador hasta que no empiece la temporada podéis cambiarlo, así que tomaros tiempo para decidirlo. os avisare para confirmar que el que pusisteis es el que de verdad queréis.


Gracias por la info!! :)
Buenas!
A mi también me gustaría participar.
Mi usuario es "frilova", y el jugador Pete Sampras
Un saludo!
Yo también me apunto ;)

EOL: Efilnikefusin
PS3: efilnike
Jugador: Federer
yo me apunto

id:scorp1nh0 me quedo con el gran rafa nadal
bien!! pues 5 mas y empezamos.
Yo me apunto tambien, Naia_24/Roger Federer
Naia_24 escribió:Yo me apunto tambien, Naia_24/Roger Federer


Apuntada.

Por cierto ¿que os parece este sistema de puntos para el torneo "Finals"?:
- Campeón: 1500ps
- Subcampeón: 1000ps
- Semifinalistas: 500ps
- Resto: 0ps

Para el "Finals Consolations" he pensado en hacerlo sin puntos. Jugarlo como fin de temporada y listo.
Yo también me apunto ;)

EOL: Isra_21
PS3: DN-Isra21
Jugador: Federer
Me apunto!!
ID: KoKe_46
Jugador: Rafael Nadal
me apuntoooo

id: erkobra18
jugador: Rafael Nadal
Pues dos mas y empezamos [360º]
Me apunto:
ID PSN: JIP-2010
Si alguien quiere cambiar de jugador esta a tiempo, en cuando se apunte uno mas empezamos con el primer torneo. los que faltáis por poner jugador también decididlo pronto.

Saludossss [360º]
Skynet64 escribió:
Naia_24 escribió:Yo me apunto tambien, Naia_24/Roger Federer


Apuntada.

Por cierto ¿que os parece este sistema de puntos para el torneo "Finals"?:
- Campeón: 1500ps
- Subcampeón: 1000ps
- Semifinalistas: 500ps
- Resto: 0ps

Para el "Finals Consolations" he pensado en hacerlo sin puntos. Jugarlo como fin de temporada y listo.


La idea es buena pero si el formato va a ser igual que en el torneo real, con Round Robin de 3 partidos por tenista debería de otorgarse los puntos igual que en el torneo real, es decir 200 puntos cada partido que se gane, pero quizás sea un poco lioso y quede mejor como tu expones.

Me ha gustado mucho el calendario casi fiel al real y el torneo de Finals Consolación es muy acertado.

YO es que hace mucho tiempo 1 año para ser exactos que no toco el juego y nunca he jugado online, me lo voy a pensar si participo o no porque no dispongo de mucho tiempo para dedicarle.
Hola!
Cambio de última hora. Tenía seleccionado como jugador a Pete Sampras pero finalmente me quedo con Andy Roddick (no me he adaptado a la mecánica de saque y red)...
Mi usuario es frilova, muchas gracias
JIP-2010 jugará con Boris Becker
Hola, soy nuevo en el foro pero siempre lo he leido. Me gustaria apuntarme al torneo este ya que es un juego que me encanta aunque soy un manta jejje. Si hay sitio pa apuntarse y si no existe requisitoa de mensajes en foro ni eso, me encantaria poder participar.
Mi usuario en psn es jositoss.
Un saludo
ipod5g escribió:La idea es buena pero si el formato va a ser igual que en el torneo real, con Round Robin de 3 partidos por tenista debería de otorgarse los puntos igual que en el torneo real, es decir 200 puntos cada partido que se gane, pero quizás sea un poco lioso y quede mejor como tu expones.

Me ha gustado mucho el calendario casi fiel al real y el torneo de Finals Consolación es muy acertado.

YO es que hace mucho tiempo 1 año para ser exactos que no toco el juego y nunca he jugado online, me lo voy a pensar si participo o no porque no dispongo de mucho tiempo para dedicarle.


Ya, lo de los puntos aun no lo tengo decidido del todo. podría hacerlo como comentas. también creo que meteré algunos puntos en el compesation mas que nada para que tenga mas emoción.

Lo del torneo en si es merito de rafalillo10, fue el quien lo creo en el foro de xbox y yo solo he hecho un port a PS3 jeje.

Si te animas ya sabes, la inscripcion es permanente.

Josearo escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero siempre lo he leido. Me gustaria apuntarme al torneo este ya que es un juego que me encanta aunque soy un manta jejje. Si hay sitio pa apuntarse y si no existe requisitoa de mensajes en foro ni eso, me encantaria poder participar.
Mi usuario en psn es jositoss.
Un saludo


Pues apuntado estas. dime el tenista con el que quieres participar y empezamos en un par de días.
Definitivamente creo que me voy a elejir a Andy Roddick [+risas]
Hago cambio de ultima hora, Cambio a boris Becker!
Habeis saltado a mi amigo Koke, que no lo habeis inscrito xDD.

PD: Sorteo ya!! que hay ganas!! :p
KoKe46 escribió:Me apunto!!
ID: KoKe_46
Jugador: Rafael Nadal


No se porque pero no me habéis puesto en el cuadro de participantes ¿ Puurque?
KoKe46 escribió:
KoKe46 escribió:Me apunto!!
ID: KoKe_46
Jugador: Rafael Nadal


No se porque pero no me habéis puesto en el cuadro de participantes ¿ Puurque?


Lo siento tío, no te vi. apuntado estas en el orden que te corresponde, luego actualizo.
Buenas pues elijo a andy murray. Tendre que entrenar aunque esta semana tengo complicao jugar por que estoy fuera pero estoy disponible para la semana para empezar a tope.
Saludos
Ya está en la pagina principal el sorteo del primer torneo ATP 500 Moscu. Poneos en contacto con vuestro rival ya sea por MP, Mensaje por la Play, por mensaje en el hilo, como prefiráis. El plazo para jugar todos los partidos de Octavos es hasta el día 13 a las 23:59, si para el día 11 a las 23:59 alguien no ha dado señales de vida sera descalificado y jugaría en su lugar un reserva si lo hubiera.

Suerte ha todos.

@Josearo Te he tenido que dejar fuera del sorteo ya que eres el inscrito nº17. Estas de reserva y pasarías a ocupar el lugar de alguien que no pudiera jugar o sea descalificado en la primera ronda.
Ok, estare atento por si hay alguien que se cae.
Un saludo y suerte a todos.
Yo ya agregue ayer a efilnike y de momento no me ha aceptado..

Edito: 9 septiembre a las 00:20

Mi rival sigue sin aceptarme en la ps3 ni al mp que le he mandado por aqui, ademas se ve poco movimiento en el torneo no? a ver si jugamos y no quede en saco roto.
Buenas; acabo de ganar a "RafaNadalP1" en un disputadísimo partido por 6/4, 1/6 y 6/3. Sólo la suerte en los puntos claves han hecho decantarse la balanza a mi favor...a ver si el resto se anima y esto puede seguir para adelante! Espero rival... :)
Mi rival ravenous87 no me contesta, a ver si podemos jugarlo!
drazenpetrovic escribió:Buenas; acabo de ganar a "RafaNadalP1" en un disputadísimo partido por 6/4, 1/6 y 6/3. Sólo la suerte en los puntos claves han hecho decantarse la balanza a mi favor...a ver si el resto se anima y esto puede seguir para adelante! Espero rival... :)


Buen partido y con algunos puntos muy buenos [oki]
Bueno pues he ganado 6-0 6-1 a Ravenous87. Decir que ha sido un resultado engañoso ya que casi todos los juegos han estado disputados con deuce y demas pero me los he acabado llevando. Muy bien jugado tio! [chulito] [chulito]
ZenX escribió:Bueno pues he ganado 6-0 6-1 a Ravenous87. Decir que ha sido un resultado engañoso ya que casi todos los juegos han estado disputados con deuce y demas pero me los he acabado llevando. Muy bien jugado tio! [chulito] [chulito]


Un placer! En el primer set he estado totalmente descolocado y el segundo ya ha sido más disputado. Tuve bastantes microcortes durante la partida, ¿a ti también te pasaba?

PD: Ahora voy contigo para el resto del torneo, jaja!
Koke ya te agregue ayer, haber cuando te conectas y jugamos nuestro partido crack...saludos!!! :)
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 522