1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

116, 17, 18, 19, 20, 21
natx0 escribió:Schalke 04 0-1 Arsenal

Van persie '15

Partido bastante igualado en que lo normal hubiese sido un empate a cero, pero un gol de libre directo dio los 3 puntos a los Gunners.

Bien jugado Birras.

PD: Como Pepe me has decepcionado.... esperaba más juego subterraneo [ginyo]



JAJAJAJAA hombre, eso fue al principio, poco a poco estoy implantando mi modo de juego con el Shalke04, ha sido partido para empate la verdad, pero me has colado un golazo desde 35 metros o más...nunca me habían metido una falta tan lejana :O así que nada, enhorabuena y a la vuelta espero ser yo el que gane XD
Dannybur escribió:el domingo a las 19:00 supongo que pueda... a lo mejor estoy liado tambien y no puedo si no puedo te pongo un mp.


Vale Zowle a esa hora intentaré estar en casa, si no lo jugamos entre hoy después de comer o mañan a otro horario intentaré estar a esa hora para jugarlo.

Al Chelsea de Alex ya lo tengo agregado por que es viejo conocido [oki] Y el Milán de Andujar lo agrego en cuánto conecte la play después de comer.

Un saludo y suerte a todos [beer]
Trivuliki escribió:
Dannybur escribió:el domingo a las 19:00 supongo que pueda... a lo mejor estoy liado tambien y no puedo si no puedo te pongo un mp.


Vale Zowle a esa hora intentaré estar en casa, si no lo jugamos entre hoy después de comer o mañan a otro horario intentaré estar a esa hora para jugarlo.

Al Chelsea de Alex ya lo tengo agregado por que es viejo conocido [oki] Y el Milán de Andujar lo agrego en cuánto conecte la play después de comer.

Un saludo y suerte a todos [beer]


Te e enviado yo la peticion, despues de comer jugamos si te parece ;)
VALENCIA 1 - 2 BAYERN MUNICH

GOLES:

Aduriz

Mario Gomez
Ribery

TARJETA AMARILLA: Lahm ( bayern)

saludos
turito22 escribió:VALENCIA 1 - 2 BAYERN MUNICH

GOLES:

Aduriz

Mario Gomez
Ribery

TARJETA AMARILLA: Lahm ( bayern)

saludos


Lo confirmo. No hay manera, la suerte no va conmigo, otro partido que no merecía perder.
Quién cojones metió al Valencia en el torneo?? Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joseluko escribió:Quién cojones metió al Valencia en el torneo?? Imagen


Imagen
Jornada 6
Barcelona 2 - 0 Arsenal
Villa y Pedro
Amarilla a Villa
Bien jugado oxtan!
PD: Al inter y al Manchester os he agregado, no creo que me conecte hasta mañana, ya sabeis [fumeta] [beer] [fies] [inlove]
Regu_Coker20 escribió:Jornada 6
Barcelona 2 - 0 Arsenal
Villa y Pedro
Amarilla a Villa
Bien jugado oxtan!
PD: Al inter y al Manchester os he agregado, no creo que me conecte hasta mañana, ya sabeis [fumeta] [beer] [fies] [inlove]


Cuidado con este tio, es un guarro de mucho cuidado!!

Bien jugado [ginyo]
Esta noche estare disponible para jugar mis partidos ;)
Partidazo en el bernabeu!

Real Madrid 2-5 Milan

Antes de nada, me gustaria aclarar que el resultado no vale nada, en cuanto a su juego.. quiero decir, que por haber terminado con un resultado.. ''abultado'' el partido fue muy bonito, muchas, muchas ocasiones por los 2 equipos. Eres uno de los que mas guerra me han dado abajo, llegaba como si nada. Muy buen partido.

El partido empieza con un gol tempranero en el minuto 8 por el arte de kaka, desde fuera del area la coloca perfecta, no llega a ser en la escuadra pero si donde el guardameta italiano no llega. (minuto8)
El partido sigue, con muchas ofensivas por parte de los 2 equipos hasta que con una poca de mala suerte, un tiro parado por abiati, el rebote se queda en el área pequeña y de repente, se para la imagen, no se decir con claridad si podría haber despejado o cualquier otra cosa, el caso es que se lo termina llevando Di maría que remata a puerta vacía (minuto20). 2-0 para el Madrid.
El Milan se tubo que poner serio y para que no tuviera que salir muy bien en la segunda parte un magnifico Pirlo le pone un balón perfecto a Ibra para que solo contra casillas no falle. Se hacia el 2-1 (minuto40)

Descanso.

La segunda parte fue casi mas para el Milan, ya que el Madrid tiro menos veces a puerta que el equipo Italiano, y este no las desaprovecho. Llegaba el minuto 54 e Ibra, a pase de Robinho que le deja solo, no lo duda y la pega todo lo fuerte que puede, casillas entre las redes buscando el balón y 2-2 en el marcador.
En el minuto 59 Robinho se la da a Ibra, que estaba a puerta vacía, pero corría pepe cerca de el y amaga con el tiro y pepe patina en el césped mojado, se queda solo y mete un autentico golazo a Casillas.
A partir de este momento el Madrid se despertó un poco, pero en el minuto 76 las fuerzas de esperanza terminaron con el Madrid, porque llego el que siempre esta, otro gol del maestro Ibra, un poco mas tarde, en el minuto 83 otro buen gol de Ibra le convertía en pichichi por diferencia de la liga.

En definitiva:
Goles.
Milan. Ibra los 5 en los minutos.. 40' 54' 59' 76' 83'
Real Madrid. Kaka 8' y Di Maria 20'

Sin targetas.
Un muy buen partido, haber si todos son tan entretenidos como este jaja.

PD: Nunca deis al milan por perdido ;) Suerte!
Forza Ibra!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen
TromESP escribió:Imagen


Que grande que es :D
Jajaja
andujar escribió:
TromESP escribió:Imagen


Que grande que es :D
Jajaja


Claro caso de doping... [carcajad]
andujar escribió:Partidazo en el bernabeu!

Real Madrid 2-5 Milan

Antes de nada, me gustaria aclarar que el resultado no vale nada, en cuanto a su juego.. quiero decir, que por haber terminado con un resultado.. ''abultado'' el partido fue muy bonito, muchas, muchas ocasiones por los 2 equipos. Eres uno de los que mas guerra me han dado abajo, llegaba como si nada. Muy buen partido.

El partido empieza con un gol tempranero en el minuto 8 por el arte de kaka, desde fuera del area la coloca perfecta, no llega a ser en la escuadra pero si donde el guardameta italiano no llega. (minuto8)
El partido sigue, con muchas ofensivas por parte de los 2 equipos hasta que con una poca de mala suerte, un tiro parado por abiati, el rebote se queda en el área pequeña y de repente, se para la imagen, no se decir con claridad si podría haber despejado o cualquier otra cosa, el caso es que se lo termina llevando Di maría que remata a puerta vacía (minuto20). 2-0 para el Madrid.
El Milan se tubo que poner serio y para que no tuviera que salir muy bien en la segunda parte un magnifico Pirlo le pone un balón perfecto a Ibra para que solo contra casillas no falle. Se hacia el 2-1 (minuto40)

Descanso.

La segunda parte fue casi mas para el Milan, ya que el Madrid tiro menos veces a puerta que el equipo Italiano, y este no las desaprovecho. Llegaba el minuto 54 e Ibra, a pase de Robinho que le deja solo, no lo duda y la pega todo lo fuerte que puede, casillas entre las redes buscando el balón y 2-2 en el marcador.
En el minuto 59 Robinho se la da a Ibra, que estaba a puerta vacía, pero corría pepe cerca de el y amaga con el tiro y pepe patina en el césped mojado, se queda solo y mete un autentico golazo a Casillas.
A partir de este momento el Madrid se despertó un poco, pero en el minuto 76 las fuerzas de esperanza terminaron con el Madrid, porque llego el que siempre esta, otro gol del maestro Ibra, un poco mas tarde, en el minuto 83 otro buen gol de Ibra le convertía en pichichi por diferencia de la liga.

En definitiva:
Goles.
Milan. Ibra los 5 en los minutos.. 40' 54' 59' 76' 83'
Real Madrid. Kaka 8' y Di Maria 20'

Sin targetas.
Un muy buen partido, haber si todos son tan entretenidos como este jaja.

PD: Nunca deis al milan por perdido ;) Suerte!
Forza Ibra!


Confirmo resultado, muy bien jugado crack [oki]

Tengo que espabilar!!! Porque tengo un muy mal comienzo de liga, y ya van algunas derrotas y empates en las que empiezo ganando y luego no sé replantear los partidos a la hora de defender resultados. Tengo que aprender de esto porque acabo con fiandome y tirando muchos puntos.

Un saludo y suerte a todos!!
SHALKE04 1 - JUVENTUS 1

Goles: Edu; Iaquinta

sin tarjetas


Bueno, partido desafortunado para los alemanes (y ya van 2) en el que casi se llevan una derrota injustamente. Se adelantaba la Juve por medio de Iaquinta cuando el dominio era alemán total, y en una contra aprovecharon su velocidad para anotar. Los alemanes lo intentaron una y otra vez, con 2 palos incluídos , y cuando parecía todo perdido y la desesperación minaba a los alemanes, de repente Edu anotó un gol en el minuto 90, para mi gusto haciendo justicia, aunque este partido podría haberlo ganado un día de mayor inspiración anotadora creo yo.

Buen partido Kase, aunque me estaba cagando en Aitor cuando me ha dado al palo las dos veces, en la misma zona yo creo y todo [poraki] Con esa suerte normal que pares penaltis de portero [angelito]

Jornadas 7 y 8 jugadas: Balance: una derrota y un empate. Con la sensación de haber perdido 1 punto en la primera jornada y dos en la segunda. Esperemos tener más suerte las siguientes. Trom dale más continuidad a esto que ya tenía pillado el ritmo al Shalke04 y de tanto tardar en jugar las nuevas jornadas se me ha vuelto a olvidar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En estos momentos la organizacion....esta revisando resultados y videos de los encuentros...¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando] [fumando]

Puede haber mas jornadas para este domingo....... [comor?] [comor?] [comor?]
lo siento pero hoy no puedo jugar ya que estoy malo, los partidos los dejamos para mañana o otro dia que ya este bien.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Finalmente ayer, apague PC, y no actualicé los resultados, lo haré hoy a lo largo del día....por otra parte os anuncio, que definitivamente, Zowle, deja la liga, y que estoy barajando la posibilidad, de meter un reserva ó jugar yo personalmente con el Atleti......

Veré finalmente que decision tomo, tengo que pensarlo......

Un saludo
Pues juega tú mismo Trom, seguro que contigo no tenemos problemas pa jugar los partidos dentro del plazo Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joseluko escribió:Pues juega tú mismo Trom, seguro que contigo no tenemos problemas pa jugar los partidos dentro del plazo Imagen


Me debo a las normas, que inicialmente dispuse, y es que jugadores que PREVIAMENTE, hubieran disputado la fase previa, NO PODIAN, entrar a la liga, aun así gracias por tu sugerencia, mi objetivo es que esto llegue a buen puerto, y lo tendré en cuenta.

Por otra parte vería injusto que un reserva, se beneficie de que todo aquel que finalice la liga pueda optar a un premio extra....

Veremos que hago....

Un saludo
Pues Trom, yo creo que en este caso todo el mundo apoyaría que entraras como excepción a tus normas, ya que los que estamos aquí somos gente comprometida y jugamos en cuanto sacas las jornadas y eso se está viendo, y obviamente colar a otro tio que no se sabe si responderá bien...creo que tú jugarás en los plazos y por mí perfecto a que seas el atletico!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Pues Trom, yo creo que en este caso todo el mundo apoyaría que entraras como excepción a tus normas, ya que los que estamos aquí somos gente comprometida y jugamos en cuanto sacas las jornadas y eso se está viendo, y obviamente colar a otro tio que no se sabe si responderá bien...creo que tú jugarás en los plazos y por mí perfecto a que seas el atletico!


ATHLETIC......ATLETICO....ROJIBLANCOS......??????

mmmmmmm....suena bien.....

Seguramente......... [360º] [360º] [360º] [360º]
Pido disculpas por mi abandono en la liga, espero que esto no cause problemas con nadie ya que no tengo problemas en este foro con nadie, a pesar de lo de trivuliki que ya esta todo olvidado. espero que nos veamos en demas torneos.

un saludo y suerte
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:Pido disculpas por mi abandono en la liga, espero que esto no cause problemas con nadie ya que no tengo problemas en este foro con nadie, a pesar de lo de trivuliki que ya esta todo olvidado. espero que nos veamos en demas torneos.

un saludo y suerte


No pasa nada Danny, hemos estado en contacto, y hemos intentado solucionarlo, un saludo
Veo entonces Trom que lo mas sensato es que ya que tu no puedes optar a ningun premio como pussite en las normas que seas tu quien juegue con el Atleti, yo lo veo asi vamos, no se los demas como lo ven.

Saludos
DeEinde escribió:Veo entonces Trom que lo mas sensato es que ya que tu no puedes optar a ningun premio como pussite en las normas que seas tu quien juegue con el Atleti, yo lo veo asi vamos, no se los demas como lo ven.

Saludos


Así es!

PD: Offtopic, Deindee tú estás en mi club tio? nunca he coincidido contigo en modo clubs :-|
Iman escribió:
DeEinde escribió:Veo entonces Trom que lo mas sensato es que ya que tu no puedes optar a ningun premio como pussite en las normas que seas tu quien juegue con el Atleti, yo lo veo asi vamos, no se los demas como lo ven.

Saludos


Así es!

PD: Offtopic, Deindee tú estás en mi club tio? nunca he coincidido contigo en modo clubs :-|


Si, aunque parezca , si, yo creo que soy mas de apoyo moral qeu otra cosa, un dia me voy a meter y voy a ver que me han echado fijo [carcajad] [carcajad] .

En realidad si juego a la play es casi siemrpe para los torneos de EOL, no me conecto por ejemplo desde el viernes noche creo. A ver si le doy mas caña al modo club porque en realidad no he jugado nada ...

Saludos a toods :)
DeEinde escribió:Veo entonces Trom que lo mas sensato es que ya que tu no puedes optar a ningun premio como pussite en las normas que seas tu quien juegue con el Atleti, yo lo veo asi vamos, no se los demas como lo ven.

Saludos


Agregame cuando puedas, que tenemos que jugar
city 2 lyon 0
balotelli,kolo toure
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
1º A estas horas todo se encuentra actualizado....¡¡¡¡¡¡

2º Definitivamente me hago cargo del ATLETICO DE MADRID

3º No tengo constancia de que el jugador de la Juventus DeCeglie, haya cumplido su partido de Sancion, por lo tanto se sigue manteniendo el partido de SUSPENSION, ningun jugador hasta la fecha acumula dos tarjetas amarillas.

Un saludo a todos, (de momento no hay mas jornadas).
Si puedo entrar de suplente si alguno mas abandona cuenta conmigo
REAL MADRID 0 CHELSEA 0

Sin tarjetas

Partido muy disputado con ocaciones para los dos equipos, el equipo local llego mas al area pero un chelsea muy solido tacticamente hizo que el Real Madrid solo pudiese tirar a puerta sin ocasiones demasiado claras. En cuanto a la posesión aunque no pude mirar datos fue para los dos lados.

Un partidazo de 0 a 0, creo que un resultado justo y ademas un partido limpio sin tarjetas.

Alex un placer jugar contra tí. Suerte para el resto del torneo crack [oki]
Me parece que el partido VS. Birras, jugue con Traoré si no recuerdo mal, confirmamelo birras, si no es asi, lo haré contra el Arsenal que seria el rival mas "antiguo" xD
Kase-7 escribió:Me parece que el partido VS. Birras, jugue con Traoré si no recuerdo mal, confirmamelo birras, si no es asi, lo haré contra el Arsenal que seria el rival mas "antiguo" xD


No me acuerdo ni de mi alineación...me voy a acordar de la tuya jajaja Pero si es negro no me suena de jugar contra ningún negrillo en la juve, si es blanco ya si que ni idea
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Mi primera victoria!!!

Valencia 2 - 0 Atlético de Madrid

Goles: Aduriz y Stankevicius.
Sin tarjetas.

Trom, me has dado alas. Te has fijado lo cojos que son mis delanteros no?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joseluko escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Mi primera victoria!!!

Valencia 2 - 0 Atlético de Madrid

Goles: Aduriz y Stankevicius.
Sin tarjetas.

Trom, me has dado alas. Te has fijado lo cojos que son mis delanteros no?


Me podias haber metido una docena, la virgen.......que suerte he tenido...uffffffffff

MANZANO..no se come el turron
joseluko escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Mi primera victoria!!!

Valencia 2 - 0 Atlético de Madrid

Goles: Aduriz y Stankevicius.
Sin tarjetas.

Trom, me has dado alas. Te has fijado lo cojos que son mis delanteros no?


Felicidades ;)
joseluko escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Mi primera victoria!!!

Valencia 2 - 0 Atlético de Madrid

Goles: Aduriz y Stankevicius.
Sin tarjetas.

Trom, me has dado alas. Te has fijado lo cojos que son mis delanteros no?


Oh nooo! ahora me metes presiónnn! no quiero volver al pozooo NOOOO [mad] [mad] [mad]
Iman escribió:
Kase-7 escribió:Me parece que el partido VS. Birras, jugue con Traoré si no recuerdo mal, confirmamelo birras, si no es asi, lo haré contra el Arsenal que seria el rival mas "antiguo" xD


No me acuerdo ni de mi alineación...me voy a acordar de la tuya jajaja Pero si es negro no me suena de jugar contra ningún negrillo en la juve, si es blanco ya si que ni idea


coño pues titular es felipe melo que es negro y es MCD xDD, nose Dime tu Trom, pero me parece haber jugado con Traoré en vez de De Ceglie pero dime tu.
Bueno pues a mí sólo me queda pendiente la jornada 3 con el Atletico de Madrid.

No estoy representando bien al equipo blanco...aunque sé que puedo dar mucho mas creo que he pecado de inesperiencia con las tácticas en este tipo de torneos con gente tan competitiva.

El atleti lo llevas tu no Trom? Lo tuyo son los Atleticos Bilbao y Madrid!! XD

Nos vamos a hinchar de competir tu y yo estos dias eh?? jajaja

Si quieres jugamos este primero y ya jugamos los del otro torneo, como a ti te venga mejor a mi me da igual.

Un saludo ;)
Deindee, cuando vamos a jugar? :S
andujar escribió:Deindee, cuando vamos a jugar? :S


Esta noche me conecto crack
O.LYON 3 - 4 BAYERN MUNICH

Goles:

L.Lopez
2x Gomis


Swensteiguer
3x Mario Gomez

TARJETA ROJA: CISSOKHO (LYON)
TARJETA AMARILLA: PRANJIC( BAYERN)

Saludos
Suerte a todos.................. [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me quedan dos partidos, para ponerme al dia, contra la Juventus, y el Real Madrid de Trivu, este ultimo sera sencillo disputarlo, ya que tengo pendientes otros "compromisos", con Trivu....

Venga, posiblemente mañana meta dos jornadas mas, sobre el mediodia...un saludo
Siento no poderme conectar, pero eahora es que he llgado a mi casa, y me voy a dormir que mañana tengo que madrugar
TromESP escribió:Me quedan dos partidos, para ponerme al dia, contra la Juventus, y el Real Madrid de Trivu, este ultimo sera sencillo disputarlo, ya que tengo pendientes otros "compromisos", con Trivu....

Venga, posiblemente mañana meta dos jornadas mas, sobre el mediodia...un saludo



Ya ves Trom, va a parecer esto los Madrid Vs Barça de este año.

Yo tampoco quiero jugar 3 partidos seguidos contigo....que nos vamos a saber hasta las veces que nos rascamos los balones XD

Mañana me conecto y hablamos como lo hacemos para jugar los partidos.

Un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Este partido corresponde a la PRIMERA JORNADA....cual es el motivo....para que no se haya disputado....?????

En fin, no meteré ni UNA JORNADA mas, hasta que no se cuadre la tabla en partidos disputados....

Un saludo
TromESP escribió:Este partido corresponde a la PRIMERA JORNADA....cual es el motivo....para que no se haya disputado....?????

En fin, no meteré ni UNA JORNADA mas, hasta que no se cuadre la tabla en partidos disputados....

Un saludo


Vamosss Kase!! y natxo! si yo he jugado con los 2 el día después de que publicasen mis jornadas y justo érais vosotros dos y no tuve problemas..habladlo para jugar hombre
Inter 1 - 1 Arsenal
Goles de etoo y walcott
Tarjeta para pazzini

Partido donde el resultado no refleja la superioridad del inter durante todo el encuentro donde gozó de innumerables ocasiones para ampliar su marcador pero que no llegaron a entrar, el gol del arsenal fue en la única llegada clara que tubo.

Bien jugado Oxtan y suerte en el torneo.
1027 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21