1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

Chicos yo estoy conectado hasta las 17:00 mas o menos a ver si podemos jugar alguna jornada y mañana domingo estare casi toda la tarde-noche.

Nos vemoooss!!


EDITO: JORNADA 4

Valencia 1 Real Madrid 2

Partido en el que el Real Madrid jugaba en casa pero hemos dado la vuelta a la tortilla [360º]

Goles: Real Madrid / Cristiano Ronaldo 1 Gonzalo Higuaín 1
Valencia / Aduriz

Tarjetas: Real Madrid / amarilla para Angel Di Maria

Partido muy reñido con 10/5 para el Valencia y 8/5 para el Real Madrid en el que la posesíon también fue muy similar con 52% para el Valencia.

Volví a tener lag y en la segunda parte se agravó. No entiendo porque en partida rapida me va fluidisimo y aquí casi siempre tengo algo de lag.

Bien jugado Joseluko, suerte en el torneo [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como os dije en un anterior post, debeis poneros al mismo nivel en esta jornada.....

Nos leemos..... [bye] [bye]
faltan tds los prtds del barcelona......dnd se mete??:S
turito22 escribió:faltan tds los prtds del barcelona......dnd se mete??:S


A mi me queda también contra él, es Regu. No sé donde andará, ayer me conecté por si estaba y llevaba 18 horas sin conectarse.
Tengo vida social a lo mejor no lo sabeis y os pensais que estoy todo el dia con la ps3...
Regu_Coker20 escribió:Tengo vida social a lo mejor no lo sabeis y os pensais que estoy todo el dia con la ps3...

ome nose....yo tmbn tngo vida social....pero tngo 30 minutos para jugar partidos....joe sino no te apuntes a un torneo de estas caracteristicas... :S no lo entiendo...y cn todo el respeto e? un saludo
Regu_Coker20 escribió:Tengo vida social a lo mejor no lo sabeis y os pensais que estoy todo el dia con la ps3...


Yo me lo imagino, pero entonces no me digas que te metes el sábado tio, porque entré aposta por si estabas. Por cierto, hoy no creo que pueda jugar...
Turito tio no me jodas tengo media hora para jugar, si pero si no estoy en casa es imposible que pueda conectarme ni 5 minutos, además estoy jugando siempre con los plazos, pero si llega el fin de semana y las fiestas de mi barrio pues todavia voy a estar menos tiempo en casa.
Regu_Coker20 escribió:Turito tio no me jodas tengo media hora para jugar, si pero si no estoy en casa es imposible que pueda conectarme ni 5 minutos, además estoy jugando siempre con los plazos, pero si llega el fin de semana y las fiestas de mi barrio pues todavia voy a estar menos tiempo en casa.


Regu, sancionado por decir "fiestas". Partido ganado para el Skalke XD
Trivuliki escribió:Chicos yo estoy conectado hasta las 17:00 mas o menos a ver si podemos jugar alguna jornada y mañana domingo estare casi toda la tarde-noche.

Nos vemoooss!!


EDITO: JORNADA 4

Valencia 1 Real Madrid 2

Partido en el que el Real Madrid jugaba en casa pero hemos dado la vuelta a la tortilla [360º]

Goles: Real Madrid / Cristiano Ronaldo 1 Gonzalo Higuaín 1
Valencia / Aduriz

Tarjetas: Real Madrid / amarilla para Angel Di Maria

Partido muy reñido con 10/5 para el Valencia y 8/5 para el Real Madrid en el que la posesíon también fue muy similar con 52% para el Valencia.

Volví a tener lag y en la segunda parte se agravó. No entiendo porque en partida rapida me va fluidisimo y aquí casi siempre tengo algo de lag.

Bien jugado Joseluko, suerte en el torneo [oki]


Confirmo resultado. Buena suerte tio!
joseluko escribió:
Trivuliki escribió:Chicos yo estoy conectado hasta las 17:00 mas o menos a ver si podemos jugar alguna jornada y mañana domingo estare casi toda la tarde-noche.

Nos vemoooss!!


EDITO: JORNADA 4

Valencia 1 Real Madrid 2

Partido en el que el Real Madrid jugaba en casa pero hemos dado la vuelta a la tortilla [360º]

Goles: Real Madrid / Cristiano Ronaldo 1 Gonzalo Higuaín 1
Valencia / Aduriz

Tarjetas: Real Madrid / amarilla para Angel Di Maria

Partido muy reñido con 10/5 para el Valencia y 8/5 para el Real Madrid en el que la posesíon también fue muy similar con 52% para el Valencia.

Volví a tener lag y en la segunda parte se agravó. No entiendo porque en partida rapida me va fluidisimo y aquí casi siempre tengo algo de lag.

Bien jugado Joseluko, suerte en el torneo [oki]


Confirmo resultado. Buena suerte tio!


joseluko! vamos tio, que veo que estás dando la cara en todos los partidos y sólo te falta rematarlos!! (espero que conmigo no lo hagas.. [360º] Juntos saldremos del pozo! [ginyo]
Bueno, Trivuliki y Oxtan, Yo estare toda la tarde, pero no estare en la PS3 continuamente, asique , si podeis decirme una hora exacta para entrar ;) Gracias

Un Saludo
VENGAAAA gente a jugar XD XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
turito22 escribió:faltan tds los prtds del barcelona......dnd se mete??:S


Todos los partidos no le faltan a Regu, creo que ya he explicado, que los fines de semana son complicados, para algunas personas entre las que me incluyo, yo....

La liga marcha bien, y os puedo adelantar que una vez estéis todos al mismo nivel, postearé otras cuatro jornadas seguidas.....un saludo y nos seguimos leyendo....
Yo sigo esperando.. T_T
Kase-7 escribió:Bueno, Trivuliki y Oxtan, Yo estare toda la tarde, pero no estare en la PS3 continuamente, asique , si podeis decirme una hora exacta para entrar ;) Gracias

Un Saludo



Hola kase es muy posible que juguemos esta jornada hoy porque estaré disponible.

Creo que te tengo agregado pero no sé seguro y tampoco sé si tu ID es kase-7 agregame tu y nos aseguramos mi ID es Trivuliki.

Un saludo!
Te tengo te tengo ;) xD, la mia es ZiZ0u_SC7
Kase-7 escribió:Te tengo te tengo ;) xD, la mia es ZiZ0u_SC7

[uzi] [uzi] [uzi] Paquete, seguro que juegas tú? o pones a Aitortilla a los mandos? XD
Iman escribió:
Kase-7 escribió:Te tengo te tengo ;) xD, la mia es ZiZ0u_SC7

[uzi] [uzi] [uzi] Paquete, seguro que juegas tú? o pones a Aitortilla a los mandos? XD



a medias ;) xDDD
Kase-7 escribió:
Iman escribió:
Kase-7 escribió:Te tengo te tengo ;) xD, la mia es ZiZ0u_SC7

[uzi] [uzi] [uzi] Paquete, seguro que juegas tú? o pones a Aitortilla a los mandos? XD



a medias ;) xDDD


qué flipado! jajajaja Del caserío no me fió [poraki]
Juventus 2 Real Madrid 3

Goles: Juventus / Iaquinta 35`/ Del Piero 90´
Real Madrid / Higuaín 40´/ Pepe 71´/ Cristiano Ronaldo 80´

Tarjetas: Juventus / P. De Ceglie (tarjeta roja) min. 45

Partido muy bonito con muchas llegadas a puerta Juventus 6/5 y Real Madrid 13/11 con 53% de posesión para el Real Madrid.

La tarjeta roja marcó el partido en la segunda parte, una roja directa en el que el jugador cazó por detrás a Gonzalo Higuaín cuando éste iba a encarar al portero.

Muy bien jugado Kase, suerte en el torneo [oki]


PD: Trom quizás se debería abrir un apartado en cuánto a tarjetas rojas para que todos estemos al día y luego no haya historias porque como hay saltos de jornadas pues se hace bastante lioso e incontrolable y lo mismo con las amarillas por acumulación si cuentan en el torneo.

Un saludo!!
Jornada 5
Barcelona 3 - 0 Schake 04
Goles: Abidal, Villa y Pedro

Bien jugado Birras.
Confirmo!

Nada, este partido lo perdí el otro día cuando en el minuto 15 me colaste uno con mi portero buscando setas y luego se cayó la partida...he salido hoy más ofensivo de la cuenta por ello y he tenido mis oportunidades, un par de mano a mano que he fallado con Edu y un rubito que no sé quien era xd pero hoy llevo un día nefasto de cara al gol...así que me he llevado 3 jajaja

Pues nada el shalke a seguir remandooo!!

Buena reguuu!!

PD: creo que nunca más jugaré cuando me haya tomado un redbull para estudiar jajjaa, entre los nervios del torneo y la cafeína no doy pie con bola a rematar [boma] [boma] [boma]
Jornada 4
Barcelona 3 - 2 Milan
Goles : Villa x2, Xavi - Ibrahimovic x2
Bien jugado andujar!
Regu_Coker20 escribió:Jornada 4
Barcelona 3 - 2 Milan
Goles : Villa x2, Xavi - Ibrahimovic x2
Bien jugado andujar!


Bien jugado ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:PD: Trom quizás se debería abrir un apartado en cuánto a tarjetas rojas para que todos estemos al día y luego no haya historias porque como hay saltos de jornadas pues se hace bastante lioso e incontrolable y lo mismo con las amarillas por acumulación si cuentan en el torneo.

Un saludo!!



Tomo nota, trivu....pondré la tabla de tarjetas, en breve.....
Vamos gente jugad que tengo mono de jornadas !!! [360º]
Tomo nota, trivu....pondré la tabla de tarjetas, en breve.....



Gracias Trom!! que curro te estás pegando si te quieres ahorrar lo de las tarjetas si te lleva mucho tiempo no lo hagas, pero creo que vienen bien para el desarrollo y para la porra también es importante.

Un saludo fiera da gusto jugar tus torneos [oki]
que pasa aquí? se juegan los partidos que os quedan o no?? que sino esto empieza a morir...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:que pasa aquí? se juegan los partidos que os quedan o no?? que sino esto empieza a morir...


A ti, si que te van a matar....¡¡¡¡¡¡ pero a golacos...jojoojojjojooj

Lo dicho todo actalizado hasta aquí, dejo pendiente la tabla de tarjetas...VENGA que solo quedan 4 partidos para otra tanda de jornadas......

AVISO DE SANCION: "De Ceglie" (Juventus), se pierde el siguiente partido por tarjeta roja.....de momento ningun jugador acumula dos tarjetas amarilla.
Trivuliki escribió:
Imagen


El derbi madrileño más caliente de los últimos tiempos!!!. [pos eso]

Después del mal comienzo de los diferentes conjuntos de la capital española empatando a 1 punto y luchando por salir del pozo llega la jornada 3 en el cuál el vencedor tiene la oportunidad de dar un giro y acabar con la mala racha en este torneo.

El conjunto madridista recibe en casa a su mal vecino en el que promete ser un partido con mucho color en el graderío blanco en el que la afición ya ha comenzado a caldear el ambiente.


Imagen


Espero sea un partidazo Zowle confirmame si puedes jugar el Domingo y al resto de contrincantes también estaré para disputar las jornadas restantes. [oki]

Trom felicidades por el torneo, realizas un trabajo impresionante!! y también se nota nivel en el campeonato. Emocionantes de cujoni [plas]


A mí me falta el Derbi y jugar contra el Olimpique de lyonnaise para terminar las 6 jornadas, esta tarde-noche seguro que las podemos jugar si os conectais [360º]
yo estare disponible apartir de las 9 imedia o 10 !!!
Esto pa cuando sigue...? ZzzZZ
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo, ya hice mi trabajo......el resto es cosa vuestra....ojalá me hubiera clasificado yo para jugar una liga así......

En fin......
ami me queda solo un partido con trivu pero no coincido con el...
Ayer me conecte durante toda la tarde y hoy acabo de llegar josansito a ver si nos vemos entre hoy y mañana. Y lo mismo le digo a zowle que quiero acabarlas cuanto antes.

Un saludo!
TromESP escribió:Yo, ya hice mi trabajo......el resto es cosa vuestra....ojalá me hubiera clasificado yo para jugar una liga así......

En fin......

desdeluego...........
Con Josansito (O. Lyon) he hablado y posiblemente lo jugaremos mañana, en cuánto a zowle (ATL. Madrid) espero verte también entre mañana y pasado.

Vamosss chicosss que queremos mas jornadas!!! [beer]
Dadle un poco de vida gente.... que joder nos vamos a oxidar XD
Josansito y Zowle que horarios teneis??

LLevo conectado desde las 9:30 o así, mañana intentaré conectarme antes.

Ya es mala suerte no coincidir :-?

Venga que queremos mas jornadas!!!
Al final se me va a olvidar jugar con el Shalke!! Darle vidilla que soys pocos los que quedáis por jugar hombre...
venga joder!! quiero mas jornadas!!
Venga señores................
Con el buenísimo ritmo que llevábamos...se está parando por 3 personas, cómo es posible que falte un partido de la jornada 1? Si no podéis dedicarle tiempo ceder a otro el puesto macho, que se supone que esta liga es para jugarla cada día, no como otros torneos que se dan plazos de 1 semana. De hecho casi todos jugamos las 3 jornadas últimas ese mismo día que Trom las sacó del horno, o al día siguiente [buenazo]
yo parado no estoi me keda un partido pero no e coincido con trivuliki.. e kedao con el aora mismo para jugar en 15 min (Y) y sobre el arsenal que es oxtan miembro de mi club decir que tampoco aparece por ayi.. nose que le pasara
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:yo parado no estoi me keda un partido pero no e coincido con trivuliki.. e kedao con el aora mismo para jugar en 15 min (Y) y sobre el arsenal que es oxtan miembro de mi club decir que tampoco aparece por ayi.. nose que le pasara


Yo si sé que pasará, y mañana lo anunciaré...

Un saludo
Lyon 2-1 madrid
goles :  gomis x2    higuain

Sin tarjetas . Partido muy igualado donde se adelante el real madrid el lyon empujo mucho ene l 80 empato y en el 80 ipico remonto el partido !
Bien jugado trivuliki y mucha suerte !!
TromESP escribió:
josansito20 escribió:yo parado no estoi me keda un partido pero no e coincido con trivuliki.. e kedao con el aora mismo para jugar en 15 min (Y) y sobre el arsenal que es oxtan miembro de mi club decir que tampoco aparece por ayi.. nose que le pasara


Yo si sé que pasará, y mañana lo anunciaré...

Un saludo



espero q no suspendas la liga...
josansito20 escribió:Lyon 2-1 madrid
goles :  gomis x2    higuain

Sin tarjetas . Partido muy igualado donde se adelante el real madrid el lyon empujo mucho ene l 80 empato y en el 80 ipico remonto el partido !
Bien jugado trivuliki y mucha suerte !!


Puuff partidazo que en 10 remontaste jodio [+furioso] jaja buena suerte para el resto a tí también.

Yo me conecto todos los días a pesar del curro y mi vida "real", a mi me falta zowle por mí lo habría jugado con él desde las 9 y pico hoy he estado conectado, igual ayer, antes de ayer...

No puedo hacer mas.. [snif]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
alextonigol escribió:espero q no suspendas la liga...


Acabo de llegar de trabajar, y en vez de acostarme, lo que me apetecia erá echar unos partidillos con matapajaros o jugar el campeonato de Richard....y aparte un par de firmas que tengo comprometidas.....YO SI QUE NO TENGO TIEMPO, que mas quisiera estar pegao 8 horas a la play todos los dias, te voy a contestar con un cuentecillo:

"Un señor se pasea por la calle con un billete de 500 euros COMPLETAMENTE REAL, ofreciendoselo a los transeuntes, TODOS CONTESTAN "Pero usted me toma por tonto..?, vaya a engañar a otro....así toda la mañana, hasta que se le acerca un joven y le dice..., ¿Que le pasa señor?...contestandole este...ufff llevo toda la mañana intentando colocar este billete, y estoy agotado.....el joven amablemente le dice..."no se preocupe, demelo a mí"....y los dos desaparecen de la escena en la que dejan a todos los transeuntes pensativos....y comentando en voz baja..."QUE ATONTADO, YA SABIAMOS QUE ALGUIEN PICARÍA"...

EN FIN....
1027 respuestas