1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

117, 18, 19, 20, 21
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como en la vida misma, REgu....la ostia......SUPERBARSA....¡¡¡¡¡ lol...

Imagen
Quiero jugaaaaaaaaaaaaar!!
Que ibra se le va a olvidar de meter gol y se acerca TORRES! :O
No puede ser esto ehh jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Atletico de Madrid 1 - Juventus 1

Me reservo este post para editarlo mas tarde, y hacer la cronica del "Match"...... :cool: :cool:

Pero vamos que partido muy igualado con un tiempo para cada equipo......LOL...¡¡¡¡¡

Goles, Kun (ATM), y Quaqliarella (JUV) ..

Me queda un partdido contra el Lyon (Josansito), espero a ver si me agrega, hace varios dias que le envie la solicitud, pero no me responde......negrooooooooooooo...¡¡¡¡¡ ande, andas...??????
SHALKE04 1 - INTER DE MILAN 1

Goles: Farfán; Lucio

Tarjetas amarillas: Schmitz, Moritz; Chivu

Buen partido victor, por fin coincidimos XD
Inter 1 - 1 Schalke 04

Lucio 29´ / Farfán 64´

Tarjetas: Chivu / Schmitz y Moritz

Muy buen partido Birras, tienes mucho nivel, con otro equipo estarías mas arriba seguro.

Un Saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Juer tios....esto ESTA "muuuuuu" muerto ehhhhhhh...¡¡¡¡¡¡

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si ya hemos acabado muchos todas las jornadas disponibles no?
Estan las plazas abiertas todavía? No,no? xDD.
Neivid escribió:Estan las plazas abiertas todavía? No,no? xDD.


No creo, pero contacta con Trom.

Porcierto a ver si sigue esto que tengo ganas...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Neivid escribió:Estan las plazas abiertas todavía? No,no? xDD.


Hola tio, lo siento,pero ya no meteré mas gente en la liga, esta deben acabarla los que se comprometieron a hacerlo, .....por cierto Josan, ayer esra tarde cuando me enviaste el mensaje....ya disputaremos ese Atletico-Lyon, otro dia ó quizas esta noche, al resto deciros que mañana actualizo, y que meteré dos jornadas, mas, pero por dios, acabar las pendientes....leñe....sobre todo esa 1ª Jornada.....que da grima verla hay a falta de un jodidin partido.....

Ya os dije que si hacia falta se seguiria en FIFA12, yo estoy dispuesto a acabarla, vosotros supongo que tambien....de hecho la mayoria teneis acabada casi la mitad.....recordaros que son 26 Jornadas....LOL...¡¡¡¡

Un saludo
TromESP escribió:
Neivid escribió:Estan las plazas abiertas todavía? No,no? xDD.


Hola tio, lo siento,pero ya no meteré mas gente en la liga, esta deben acabarla los que se comprometieron a hacerlo, .....por cierto Josan, ayer esra tarde cuando me enviaste el mensaje....ya disputaremos ese Atletico-Lyon, otro dia ó quizas esta noche, al resto deciros que mañana actualizo, y que meteré dos jornadas, mas, pero por dios, acabar las pendientes....leñe....sobre todo esa 1ª Jornada.....que da grima verla hay a falta de un jodidin partido.....

Ya os dije que si hacia falta se seguiria en FIFA12, yo estoy dispuesto a acabarla, vosotros supongo que tambien....de hecho la mayoria teneis acabada casi la mitad.....recordaros que son 26 Jornadas....LOL...¡¡¡¡

Un saludo


Aunque salga el fifa 12, si alguien no le puede comprar los primeros dias, podriamos volver al fifa11 para jugarlo..
A ver, a ver, que ganas :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por supuesto "Andu"...joer...no habia caido....daba por hecho, que cuando saliera el 12....el 11 se iba al mercado de segunda mano.... [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues nada, cuando querais, pero si no se va a seguir decirlo...
Que estoy aqui esperando cada dia.
De todos modos aviso que me voy a ir de vacaciones, aunque saqueis 2 jornadas despues decirme contra quien me toca e intento jugar ya, para no retrasarlo..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo tambien sigo por aqui......pero sin prisa ehhhhh....no vayamos a estresarnos....¡¡¡¡¡

En fin....haber si posteo otras dos jornadas....en un par de dias que ando liao con el club....¡¡¡¡¡
Interesante...
Ya no se que pensar, pero es el unico torneo con premio al que me presento y es el unico que no termino, no se, por que no salen mas partidos, por que la gente no juega... Que hay premio... PREMIO.

En fin, trom tu no te lo tomes a mal que mi descontento no va con tigo plenamente, pero es que es la verdad..

Bueno, suerte gente

PD: Parece que soy el unico que quiere continuar..
A mi tmb me gustaria seguir con el torneo pero hasta septiembre no podre jugar porque estoy en la playa y aqui no tengo internet. Un saludo!
yo sigo aqui.....esperando.Tengo todo jugado pero parece que no seguirá....
saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me temo que así, será....¡¡¡¡

Entre, esperas interminables, y las vacaciones que se echaron encima....mal asunto, planifiqué mal este campeonato desde el principio...aun asi, en Septiembre, lo retomamos...¡¡¡

Espero que al menos se disputen los partidos atrasados, las tablas, clasificacion, y todos los datos, llevan dias expuestos, eso si, jugar ...nanai de la china.....

En fin....
TromESP escribió:Me temo que así, será....¡¡¡¡

Entre, esperas interminables, y las vacaciones que se echaron encima....mal asunto, planifiqué mal este campeonato desde el principio...aun asi, en Septiembre, lo retomamos...¡¡¡

Espero que al menos se disputen los partidos atrasados, las tablas, clasificacion, y todos los datos, llevan dias expuestos, eso si, jugar ...nanai de la china.....

En fin....

pero yo en septiembre ya no tengo el fifa 11! xk lo cambiaré por el 12...:S
Podria seguirse con el 12, nadie tendria una desventaja sobre el otro, y me imagino que todos aqui compraremos el 12.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Podria seguirse con el 12, nadie tendria una desventaja sobre el otro, y me imagino que todos aqui compraremos el 12.

Saludos


Buena idea, Dei...anda tira pal club, que nos faltan DCs...
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Podria seguirse con el 12, nadie tendria una desventaja sobre el otro, y me imagino que todos aqui compraremos el 12.

Saludos


Buena idea, Dei...anda tira pal club, que nos faltan DCs...


Mi madre esta viendo una peli y tengo la play instalada en el salon donde esta el router asi que me temo que tardare un poco [carcajad]
Puedo apuntarme a la liga?
MI id de ps3 es MIKELIAS
Tromp una vez dijiste en este mismo Hilo, que para la próxima liga que hicieras ibas a escoger personalmente a los participantes por el nivel o por que muchos de los que se habían presentado eran unos irresponsables.

No me esperaba esto Tromp... [noop]
Ya decia yo que algo con premio sin dar dinero me sonaba mal. Es mi opinión..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
andujar escribió:Tromp una vez dijiste en este mismo Hilo, que para la próxima liga que hicieras ibas a escoger personalmente a los participantes por el nivel o por que muchos de los que se habían presentado eran unos irresponsables.

No me esperaba esto Tromp... [noop]
Ya decia yo que algo con premio sin dar dinero me sonaba mal. Es mi opinión..


He dicho tantas cosas, y me han dicho tantas que ya no se ni por donde me da el aire........en cuanto a lo de dar premios en mis torneos hay gente que puede dar fe de ello, y de echo les ha llegado ese premio........

Este torneo empezo mal desde un principio, enorme esfuerzo, por organizar y dibujar y contabilizar, para comprobar que unos se retiran, otros que se quejan del rival, otros que no aparecen......te invito a que intentes organizar algun torneo tu...aunque sea gratuito, y luego me cuentas la experiencia.....

Lo demas...esta todo dicho........

EDITO:, ME RETRACTO PUBLICAMENTE, de todo lo que haya podido decir hasta ahora, a partir de este preciso momento JAMAS ORGANIZARE nada para este foro, salvo para aquellos que mas directamente me conozcan....y por lo que a este torneo respecta....QUEDA DEFINITIVAMENTE SUSPENDIDO, pero no para ahorrarme los regalos ya que no tengo ningun problema en ofrecerlos a los anteriormente citados, en futuros torneos PRIVADOS.....o incluso cederlos en otras webs o torneos .........
Una lástima, este torneo estaba muy chulo y habia mucha calidad, muchisima en serio.

Pero bueno se entiende porque no se cumple ningun torneo en este foro!!

Un saludo y suerte todos!!
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
cerrado a petición del autor.
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21