1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

TromESP escribió:
alextonigol escribió:espero q no suspendas la liga...


Acabo de llegar de trabajar, y en vez de acostarme, lo que me apetecia erá echar unos partidillos con matapajaros o jugar el campeonato de Richard....y aparte un par de firmas que tengo comprometidas.....YO SI QUE NO TENGO TIEMPO, que mas quisiera estar pegao 8 horas a la play todos los dias, te voy a contestar con un cuentecillo:

"Un señor se pasea por la calle con un billete de 500 euros COMPLETAMENTE REAL, ofreciendoselo a los transeuntes, TODOS CONTESTAN "Pero usted me toma por tonto..?, vaya a engañar a otro....así toda la mañana, hasta que se le acerca un joven y le dice..., ¿Que le pasa señor?...contestandole este...ufff llevo toda la mañana intentando colocar este billete, y estoy agotado.....el joven amablemente le dice..."no se preocupe, demelo a mí"....y los dos desaparecen de la escena en la que dejan a todos los transeuntes pensativos....y pensando..."QUE ATONTADO, YA SABIAMOS QUE ALGUIEN PICARÍA"...

EN FIN....



A que viene esta contestación? acaso tengo yo la culpa de algo o que?

otra cosa, ya veo que estas muy ocupado, asi q cuando puedas acéptame la petición en la play y jugamos l partido del torneo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Joder Alex, la moraleja esta clara....tio, lo que pasa es que me lio a veces, fruto del cansancio....disculpame.....

Tu tienes todos los partidos jugados, si mañana no se completa el check point.......alguien se va a quedar con uno de los billetes de 500 euros.....ahora....¡¡¡¡¡??????

Mira que estoy jodidillo de dinero ehhhhh????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD: Este es FALSO, pero una plaza para jugar la liga, va a ser muy pero que muy disputada
Yo llevo buscando a Oxtan durante 3 dias y no se conecta a la ps3 ni al ts, yo mas no puedo hacer Trom.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Regu_Coker20 escribió:Yo llevo buscando a Oxtan durante 3 dias y no se conecta a la ps3 ni al ts, yo mas no puedo hacer Trom.


Estoy al tanto Regu, no te preocupes....pero si para esta noche, no se completa el control, de jornadas.....meteré reservas....que haberlos, haylos...(no se si e escrito bien esta ultima expresión).....lol

[ginyo]
a mi me falta contra trivuliki solamente pero nunca coincidimos...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:a mi me falta contra trivuliki solamente pero nunca coincidimos...


No voy a parar la liga por un resultado, si no lo disputais para antes de las 23:59, resolveré el encuentro por un 0-0, aun así no os descalificaré, pero entender que hay gente....esperando....lo siento de veras...
Dannybur escribió:a mi me falta contra trivuliki solamente pero nunca coincidimos...


Oye maquina, he escrito aqui varias veces con un post "guapo" por el derbi madrileño.

Esta noche quedamos porque esta tarde la tengo muy movidita y me es imposible, asi que a partir de las 23:00 lo jugamos, es solo cuarto de hora ok?

Es que estoy conectado todos los dias y siempre tengo que andar con apreturas al final macho.

Un saludo y espero verte!!

EDITO:

Me he conectado a las 15:30 haciendo un gran esfuerzo para correr despues para el trabajo, para jugar con zowle...me invita a no igualada y le digo que debe ser igualada.

Creamos chat, le invito a vestibulo para crear la partida y el me sigue invitando a no igualada mientras tanto, y despues de repetirle varias veces que vamos a jugarlo igualada a traves de vestibulo, coge y se pira....

Ya no se que hacer por dios para jugar los partidos [buuuaaaa] estaré hasta las 16:30 porque no puedo hacer mas para jugar este partido ya... [+furioso]
Trivuliki escribió:
Dannybur escribió:a mi me falta contra trivuliki solamente pero nunca coincidimos...


Oye maquina, he escrito aqui varias veces con un post "guapo" por el derbi madrileño.

Esta noche quedamos porque esta tarde la tengo muy movidita y me es imposible, asi que a partir de las 23:00 lo jugamos, es solo cuarto de hora ok?

Es que estoy conectado todos los dias y siempre tengo que andar con apreturas al final macho.

Un saludo y espero verte!!

EDITO:

Me he conectado a las 15:30 haciendo un gran esfuerzo para correr despues para el trabajo, para jugar con zowle...me invita a no igualada y le digo que debe ser igualada.

Creamos chat, le invito a vestibulo para crear la partida y el me sigue invitando a no igualada mientras tanto, y despues de repetirle varias veces que vamos a jugarlo igualada a traves de vestibulo, coge y se pira....

Ya no se que hacer por dios para jugar los partidos [buuuaaaa] estaré hasta las 16:30 porque no puedo hacer mas para jugar este partido ya... [+furioso]


A VER ME HAS DICHO QUE ME META EN LA SALA ME HE METIDO, DICES PINCHA EN MI... PINCHO EN TI Y TE INVITO Y TU ME PONES QUE NO TE INVITE ASI QUE A MI NO ME ESTES COMIENDO LA CABEZA QUE SI INVITO O NO.
No quieres jugar el partido o que?

Por que te vas??

Si jugamos en igualada sabes que por vestibulo conecta rapido, creo vestibulo y he creado partida, por que me invitas tu mientras tanto??

Solo te decia que yo ya la habia creado, y coges y te piras, por que??

Yo esta noche estare sobre las 23:00 es que vaya tela tio.

Si te vas es porque no tienes interes, lo ves normal que te vayas??
Trivuliki escribió:No quieres jugar el partido o que?

Por que te vas??

Si jugamos en igualada sabes que por vestibulo conecta rapido, creo vestibulo y he creado partida, por que me invitas tu mientras tanto??

Solo te decia que yo ya la habia creado, y coges y te piras, por que??

Yo esta noche estare sobre las 23:00 es que vaya tela tio.

Si te vas es porque no tienes interes, lo ves normal que te vayas??


venga tio vete ya a trabajar anda... que no me habias invitado no inventes apra quedar bien, y que es eso de que no tengo interes ni nada... no hables sin saber chaval. y que decias que me metiera que habias creado? si ya habia creado yo y te decia metete, metete y tu noooo invitessssss, venga chaval que bajo has caido...
trom dale el partido por ganado no se vaya a poner a llorar.
Puff hay que ser objetivo y razonable...

Ahora toy jugando con deinde en otro torneo de la misma manera...esto es flipante a veces macho
y he jugado asi todos los partidos y es la primera vez que veo esto.

Por que no vienes a la play en vez de estar aqui???

No ves que no es normal lo que estas haciendo?
que me voy al peluquero, habla sin saber ni nada venga tio hazte la victima, pobre trivuliki... voy a llorar por ti tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me hago la victima...he contado tal y como ha pasado la cosa...

En fin llevo esperando este partido ya tiempo no solo hoy.

Pero yo ya no se que hacer para jugar el partidito
Trivuliki escribió:Puff hay que ser objetivo y razonable...

Ahora toy jugando con deinde en otro torneo de la misma manera...esto es flipante a veces macho
y he jugado asi todos los partidos y es la primera vez que veo esto.

Por que no vienes a la play en vez de estar aqui???

No ves que no es normal lo que estas haciendo?


no objetivo no lo has sido y razonable tampoco...

no me habias invitado a ninguna partida por lo que objetivo ya no eres... deja de inventar cosas para adornar y parecer el pobrecito, me has mareado la cabeza con no invitar ni nada y decir pincha aqui, y cuando pincho me dices no invites pues nada... pero tu a mi no me habias invitado asi que no mientas, puedes decir lo que quieras yo se la verdad y tengo la conciencia tranquila.
Estoy en el curro y me he metido para ver que habia pasado.

Mira Danny yo no quiero lios con nadie, me llevo e intento llevarme bien con todos.

Te digo de corazón que he creado la partida dentro del vestibulo, solo con darle a la x encima mia (aparece un mando al lado de mi nick) te hubieses metido para elegir equipos.

Dejemoslo aquí no quiero discutir.

A ver si esta noche cuando llegue lo jugamos vale tio?

Un saludo y aqui no ha pasado nada crack ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizacion completa y toma de decisiones......¡¡¡¡¡

1º Todos los partidos que no se hayan disputado antes de las 23:59....serán resueltos por 0-0

2º Intentare tener las CUATRO proximas jornadas posteadas a lo largo de esta madrugada

3º Resolver un partido por ausencia o desidia de los manager significa UNA INFRACCION, salvo que hayan posteado los motivos y entienda que debo retirar esa infraccion porque han intentado jugar.

4º A la segunda infraccion será descalificado.

5º El proximo "Check Point" sera en la jornada 12.

Un saludo a todos.
TromESP escribió:Actualizacion completa y toma de decisiones......¡¡¡¡¡

1º Todos los partidos que no se hayan disputado antes de las 23:59....serán resueltos por 0-0

2º Intentare tener las CUATRO proximas jornadas posteadas a lo largo de esta madrugada

3º Resolver un partido por ausencia o desidia de los manager significa UNA INFRACCION, salvo que hayan posteado los motivos y entienda que debo retirar esa infraccion porque han intentado jugar.

4º A la segunda infraccion será descalificado.

5º El proximo "Check Point" sera en la jornada 12.

Un saludo a todos.


Por fin buenas noticias para continuar [beer]
Bueno pues he llegado a mi casa hace un rato y me encuentro con que Zowle ha desconectado nada mas entrar yo....

No entiendo como se puede ser tan retorcido en serio....cada dia flipo mas con la gente..

Despues de estar todos los dias a partir de las 20:00 a pesar del trabajo y de las cosas que tengo que hacer no hemos coincidido, menos un dia que me dijo si jugabamos nada mas en conectarse y le dije me quedan 45 m. y cogio y se piro....y hoy lo de esta tarde a pesar del gran esfuerzao y de llegar tarde al curro y ahora esto???

ME PARECE UNA TREMENDA INJUSTICIA QUE SE ME DE EL PARTIDO POR EMPATADO....NO SE COMO PUEDE HABER GENTE ASI EN SERIO

Ahora creer a quien querais pero esto....no tengo palabras de verdad

Aqui dejo la foto, he intentado capturar la hora y fecha pero me ha sido imposible enfocarlo mejor con el movil...estoy rabiando en serio

En en otro torneo me llaman puto godo (en un mensaje racista y en este me encuentro esto) EOL necesita una limpieza de una calibre que flipas, despues de estos torneos no vuelvo a apuntarme a uno de aqui...paso ya hombre)


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aun queda una hora para el partido, esperemos a ver que nos dice Danny....paciencia "Trivu".
Trivuliki escribió:Bueno pues he llegado a mi casa hace un rato y me encuentro con que Zowle ha desconectado nada mas entrar yo....

No entiendo como se puede ser tan retorcido en serio....cada dia flipo mas con la gente..

Despues de estar todos los dias a partir de las 20:00 a pesar del trabajo y de las cosas que tengo que hacer no hemos coincidido, hoy lo de esta tarde a pesar del gran esfuerzao y de llegar tarde al curro y ahora esto???

ME PARECE UNA TREMENDA INJUSTICIA QUE SE ME DE EL PARTIDO POR EMPATADO....NO SE COMO PUEDE HABER GENTE ASI EN SERIO

Ahora creer a quien querais pero esto....no tengo palabras de verdad

Aqui dejo la foto, he intentado capturar la hora y fecha pero me ha sido imposible enfocarlo mejor con el movil...estoy rabiando en serio

En en otro torneo me llaman puto godo (en un mensaje racista y en este me encuentro esto) EOL necesita una limpieza de una calibre que flipas, despues de estos torneos no vuelvo a apuntarme a uno de aqui...paso de gentuza)


Imagen


Lo de puto godo ya lo he hablado con privado con el, porque no se a los demas canarios pero me revienta que se diga que aqui en Canarias decir " puto godo " es lo mas normal del mundo, no se, pero bueno, cosas del lanze. Y esto pues, te dira que es coincidencia, se pueden interpretar muchas cosas. Que da la casualidad que se fue, o que vio que estabas , se desconecta, partido por empate y puntito para la saca sin jugar, que dudo que sea eso, uno se apunta aqui para jugar.
Mira esto es un juego, pero si fuera algo mas serio, esto es una miseria eh?

Estoy indignado de verdad, yo ya no se que COJONES hacer para jugar los partidos.

Y siempre digo Suerte para el partido y bien jugado, gane o pierda y hay gente que no tiene clase ni para empezar.

Trom se que no me conoces y tal vez tengas mejor rollo con Zowle pero estoy...puff!!!

PD: Y lo del otro torneo como no echen al tio este yo me salgo del torneo ya estoy quemao de tanta morralla...venga ya hombre"!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver, quizas haya tenido que salir...o yo que se....

Mientras observar...¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=5bVT79F9_UM
Trivuliki escribió:Mira esto es un juego, pero si fuera algo mas serio, esto es una miseria eh?

Estoy indignado de verdad, yo ya no se que COJONES hacer para jugar los partidos.

Y siempre digo Suerte para el partido y bien jugado, gane o pierda y hay gente que no tiene clase ni para empezar.

Trom se que no me conoces y tal vez tengas mejor rollo con Zowle pero estoy...puff!!!


Hay que saber perder, mira antes me ganaste y bien ( bueno no, tuviste una suerte qeu flipas cabron [poraki] [poraki] ).
No en serio, sea suerte o no, o buen juego o no, el que gana es quien lo hizo mejor, punto. Yo igual en el momento me "mosqueo" porque no me gusta perder pero luego bien jugado crack y listo.

Tu tranquilo que fijo que zowle se coencta luego y jugais.
Yo se perder.

Ayer con Josansito un tio en condiciones, jugamos cuando lo hablamos, no como Zowle.

Fui ganando todo el partido y me remonto en los ultimos 10 minutos. Pues enhorabuena y bien jugado....

No hay mas!!! pero estas guarradas se salen de todo margen tio...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os juro que no se que inventar, innovar, o improvisar, pero es que manda huevos...que una actividad que debería ser ludíca se convierta una y otra vez, en un continuo, hervidero de rifi rafes y descalificaciones....aparte de la desidia que muestra la gente....dejarme pensar que hacer....porque entre una cosa y otra tengo la cabeza como un bombo...

Imagen
Yo lo siento mucho por la parte que me toca, fijate si estoy en la play a pesar del curro y demas que estoy en dos torneos y juego club.

He jugado esta semana unos 5 o 6 partidos de los dos torneos que estoy (que tambien estas tu Trom) mas no puedo hacer...

Lo siento de veras por tí y por el resto de usuarios.

FAIR PLAY compañeros
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Solo se que postearé las proximas cuatro jornadas a lo largo de la noche....con los ausentes...sinceramente estoy en una encrucijada....veremos a ver que decido....tengo toda la noche para pensarlo.....
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Disculparme, pospongo el posteo de las jornadas para mañana a la mañana....cuento hasta 20 antes de que estalle definitivamente...y me piro a sobar...buenas noches gente...¡¡¡¡
Hola de nuevo chicos, pido disculpas otra vez pero como ayer me he conectado ahora de nuevo a pesar de que tengo que salir corriendo luego al curro y no poder dormir un poquito ZZzzZZ ZzzZZ

Aunque esta noche cumplió el plazo, he intentado jugarlo ahora para poder pasar pagina de una vez....

Pero desde que me conecté yo ayer que lo vi de irse aún no ha vuelto a conectarse.

Cuando vaya Mou a recurrir al TAS le voy a pasar este caso de juego sucio [rtfm]

Escribi en una o dos paginas anteriores un escrito de reconciliacion a pesar de que creo que llevo la razón y ni aún así....

No sé si es porque soy el Real Madrid y el Atletico de Madrid, no sé si es porque el va último y tiene desgana, no se si es por Unicef, no sé si es por Villar....por qué Zowle? Por qué?? [agggtt]
TromESP escribió:Actualizacion completa y toma de decisiones......¡¡¡¡¡

1º Todos los partidos que no se hayan disputado antes de las 23:59....serán resueltos por 0-0

2º Intentare tener las CUATRO proximas jornadas posteadas a lo largo de esta madrugada

3º Resolver un partido por ausencia o desidia de los manager significa UNA INFRACCION, salvo que hayan posteado los motivos y entienda que debo retirar esa infraccion porque han intentado jugar.

4º A la segunda infraccion será descalificado.

5º El proximo "Check Point" sera en la jornada 12.

Un saludo a todos.


Lo veo sumamente injusto... ahora teneis prisa?

Con Zizou llevo dos semanas o más intentando coincidir con el, enviando mp's sin recibir respuesta y con Regu lo mismo pero desde hace una semana.

¿Y ahora tengo que joderme yo porque a esta gente no le da la gana perder 15 minutos de su tiempo en otro modo que no sea de clubs?

Si es así ya podéis ponerme la segunda infracción, paso de seguir persiguiendo a la gente para esto.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Joer natxo, tio, avisame aunque sea, ó coloca un post, para que al menos lo lean tus compañeros, no...?...digo yo...un saludo
TromESP escribió:Joer natxo, tio, avisame aunque sea, ó coloca un post, para que al menos lo lean tus compañeros, no...?...digo yo...un saludo


Llevo desde el lunes sin poder conectarme.

Lo siento, debí avisar, pero no pensé en ello.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
natx0 escribió:
TromESP escribió:Joer natxo, tio, avisame aunque sea, ó coloca un post, para que al menos lo lean tus compañeros, no...?...digo yo...un saludo


Llevo desde el lunes sin poder conectarme.

Lo siento, debí avisar, pero no pensé en ello.


Ok,pues sigamos adelante...puesss
ve colgando las demas jornadas, poreque no coincido con trivu, y este fin de semana no creo que pueda...
Dannybur escribió:ve colgando las demas jornadas, poreque no coincido con trivu, y este fin de semana no creo que pueda...


Salgo ahora mismo para mi casa, si estas dentro de 20 minutos lo jugamos.

Haz lo que esté tus manos...sólo te pido eso.....
Oxtan cuando puedes jugar? Yo esta noche lo mas seguro que estaré y mañana por la tarde y Domingo igual!
Bueno pues acabo de llegar a casa y desde ayer que me viste entrar y te piraste (aposta nada mas verme) no te has conectado, llevas 20 horas sin conectarte...

Imagen

Creo que no tienes mucho interes de jugar el partido que vengo desde el curro para jugarlo rapidamente....

Despues de salirte del vestibulo y pirarte porque tenias que ir al peluquero a pesar de quedate en EOL hora y pico mandando mensajitos en vez de jugarlo.....ayer desconectarte nada mas verme y hoy ni siquiera aparecer en todo el día. Sólo espero que la administración del torneo sea objetiva y neutral y adopte la medidas necesarias. Porque el único que ha puesto interés para jugar el partido he sido yo.

Ya tiemblo de pensar que me queda otro partido de jugar contra ti.

No sé que interés tienes en joderme éste partido macho...Que quieres sacar un puntillo mediante estas formas?? Te he hecho algo en la otra vida??? :-?
Trivuliki escribió:Bueno pues acabo de llegar a casa y desde ayer que me viste entrar y te piraste (aposta nada mas verme) no te has conectado, llevas 20 horas sin conectarte...

Imagen

Creo que no tienes mucho interes de jugar el partido que vengo desde el curro para jugarlo rapidamente....

Despues de salirte del vestibulo y pirarte porque tenias que ir al peluquero a pesar de quedate en EOL hora y pico mandando mensajitos en vez de jugarlo.....ayer desconectarte nada mas verme y hoy ni siquiera aparecer en todo el día. Sólo espero que la administración del torneo sea objetiva y neutral y adopte la medidas necesarias. Porque el único que ha puesto interés para jugar el partido he sido yo.

Ya tiemblo de pensar que me queda otro partido de jugar contra ti.

No sé que interés tienes en joderme éste partido macho...Que quieres sacar un puntillo mediante estas formas?? Te he hecho algo en la otra vida??? :-?


que falso eres tio... hora y media en EOL, claro tenia medio cuerpo mio en EOL y otro en el peluquero y cuando acabaran con esa mitad de pelo me cambiaba a la otra manera solo para joderte a ti jajajajja no eres el ombligo del mundo y me conecto a la play cuando me sale de los huevos no cuando no me apetece para jugar con el gran trivuliki... haz lo que quieras a lo mejor me echan de esto pero ya me tienes hasta los huevos VETE A LA MIERDA TIO, ni objetividad ni neutralidad ni nada de nada solo porque no me puedo conectar ni nada... TROMESP borrame del torneo paso de seguir con esto dale los 3 puntos a trivuliki y trivuliki monta una fiesta tio que solo te falta eso eres penoso...
Pero por que dices todas estas cosas tio??

En vez de escribir para faltarme el respeto no puedes entrar en la play??

Estas en el peluquero otra vez??

Lo que me faltaba por ver.

Edito: Me han dicho que tienes 14 años por mp y que no te haga caso, y la verdad es que no quiero hacerte caso pero es que me estas reventando el torneo tio, a mi y a los demas!!!
Trivuliki escribió:Pero por que dices todas estas cosas tio??

En vez de escribir para faltarme el respeto no puedes entrar en la play??

Estas en el peluquero otra vez??

Lo que me faltaba por ver


esas esperando a que escriba para hablar.
no quiero conectarme ahora a la play y no te voy a decir escusas porque no eres nadie para que de excusas, el primero en faltar el respeto has sido tu a mi asi que callate anda, ya tienes el partido ganado porque yo me retiro, ya tienes tu objetivo echo.
Ffffff auw pesadilla tio...... con gente asi no se puede en??? que es un puto juego tio y si te quieres retirar pues nada trom busca otor reserva y san se acabo estas historias cansan..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Posteadas un par de jonadas, y Danny no entiendo para nada esa decision, conociendote como te conozco, replanteate esa decision y haz las paces con el Trivu, ten en cuenta que somos mas compañeros los que seguimos esto...un poco de por favor tio.... y disputa esta liga, que esta chula joer......
Chelsea 3 - 1 Man City
Goles: 3 de torres para el chelsea y tevez para el man city
Sin tarjetas


Bien jugado, un saludo!
Gracias por las nuevas jornadas Trom.

Zowle vamos a hacer las cosas bien y vamos a olvidar este rollo que nos traemos tío, yo no me quiero llevar mal con nadie y menos perjudicar este torneazo.

Yo no tengo nada contra tuya, pero habia plazo para jugar el partido y he metido pruebas como que yo estaba conectado y quería jugar este partido.

Trom nos ha dado mas plazo si te das cuenta, vamos a jugarlo el Domingo si te viene bien, que te parece? Dime la hora y estaré ahí. Antes del Domingo no creo que pueda...

En el otro torneo que juego no he jugado el ultimo partido y he puesto sin problemas que era culpa mía, no pasa nada lo jugamos pronto y ya está.

Vamos a hacer de EOL un sitio guapo y agradecerle a gente como Trom que organiza éstos eventos de pm y no a quemarse la cabeza. Y lo mismo con el resto de compañeros que quieren disfrutarlos.

Que te parece?

Un saludo crack [oki]
Me toca estas dos jornadas contra equipos que no han jugado últimamente, a ver si no me cuesta concertar partido con ellos.

ARSENAL y JUVENTUS Cuándo os viene bien?
Trivuliki escribió:Gracias por las nuevas jornadas Trom.

Zowle vamos a hacer las cosas bien y vamos a olvidar este rollo que nos traemos tío, yo no me quiero llevar mal con nadie y menos perjudicar este torneazo.

Yo no tengo nada contra tuya, pero habia plazo para jugar el partido y he metido pruebas como que yo estaba conectado y quería jugar este partido.

Trom nos ha dado mas plazo si te das cuenta, vamos a jugarlo el Domingo si te viene bien, que te parece? Dime la hora y estaré ahí. Antes del Domingo no creo que pueda...

En el otro torneo que juego no he jugado el ultimo partido y he puesto sin problemas que era culpa mía, no pasa nada lo jugamos pronto y ya está.

Vamos a hacer de EOL un sitio guapo y agradecerle a gente como Trom que organiza éstos eventos de pm y no a quemarse la cabeza. Y lo mismo con el resto de compañeros que quieren disfrutarlos.

Que te parece?

Un saludo crack [oki]


el domingo a las 19:00 supongo que pueda... a lo mejor estoy liado tambien y no puedo si no puedo te pongo un mp.
Regu_Coker20 escribió:Oxtan cuando puedes jugar? Yo esta noche lo mas seguro que estaré y mañana por la tarde y Domingo igual!


Pues....esta misma tarde me viene bien, Regulín.

Iman escribió:Me toca estas dos jornadas contra equipos que no han jugado últimamente, a ver si no me cuesta concertar partido con ellos.

ARSENAL y JUVENTUS Cuándo os viene bien?


Hoy mismo si te parece. ¿A que hora te iría bien?
natx0 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Oxtan cuando puedes jugar? Yo esta noche lo mas seguro que estaré y mañana por la tarde y Domingo igual!


Pues....esta misma tarde me viene bien, Regulín.

Iman escribió:Me toca estas dos jornadas contra equipos que no han jugado últimamente, a ver si no me cuesta concertar partido con ellos.

ARSENAL y JUVENTUS Cuándo os viene bien?


Hoy mismo si te parece. ¿A que hora te iría bien?


Después de comer o antes? sobre las 14h o a las 16h?
Schalke 04 0-1 Arsenal

Van persie '15

Partido bastante igualado en que lo normal hubiese sido un empate a cero, pero un gol de libre directo dio los 3 puntos a los Gunners.

Bien jugado Birras.

PD: Como Pepe me has decepcionado.... esperaba más juego subterraneo [ginyo]
1027 respuestas