1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

117, 18, 19, 20, 21
Victorakovic11 escribió:Inter 1 - 1 Arsenal
Goles de etoo y walcott
Tarjeta para pazzini

Partido donde el resultado no refleja la superioridad del inter durante todo el encuentro donde gozó de innumerables ocasiones para ampliar su marcador pero que no llegaron a entrar, el gol del arsenal fue en la única llegada clara que tubo.

Bien jugado Oxtan y suerte en el torneo.


Perdona, estaba cenando y por eso no te conteste...

Totalmente de acuerdo con la crónica, ha sido uno de esos partidos para odiarme.
Me falta jugar contra el Atleti.

Informo que mañana miercoles me voy unos dias a la playa, hasta el domingo.

Espero que no haya problemas, las jornadas nuevas las jugare la semana que viene entre diario.

Un saludo y espero que no haya problemas.
Milan 3-2 Manchester Utd

Goles: Ibra 2x, 1x Robinho
2x Valencia

Bien jugado, en mi opinion resultado bastante injusto contando que he tirado a puerta 3 veces mas e incluso con dos palos que el fifa no los cuenta no se porque [carcajad] , pero bueno la suerte tambien juega

Saludos
Milan 3-2 Manchester United

Un gran partido, que se pudo decantar para cualquier lado, pero que termino hacia al lado del equipo rosonero.
Un partido interesante nada mas empezar, la primera ocasión del milan fue convertida en gol por el increible Ibra (minuto 11) antes de acabar la primera parte, y desde mi punto de vista ( y desde el de cualquiera ) se profujo un gol con mucha suerte por parte del Manchester ya que centro valencia raso y Thiago Silva se mete en propia. Aunque el gol se lo dan a Valencia (minuto 36)

La segunda parte se iba a poner mas interesante con un gol de Valencia en el minuto 58, ponía el 2-1 en el marcador y el milan salio a por todo, el milan tubo suerte en su heroica y en el minuto 68 Ibra hacia otro gol para el equipo italiano y ponía el 2-2 en el marcador, dos minutos después un balón que pone perfecto pirlo para robinho se transforma en el 3-2 para el milan.
La euforia en el banquillo y demas del milan, a partir de ese momento el manchester tubo un partido raro, ya que solo atacaban los 2 delanteros y a veces se acercaba nani, no como al principio que llegaban bandadas de 6 jugadores del equipo ingles.

En definitiva.
Goles milan. Ibra Ibra Robinho
Goles Manchester. Valencia los 2.

Tarjetas. ninguna.

Suerte con el torneo y bien jugado Deindee..
Forza Ibra! Forza MILAN!
vuelvo a postear trom, que creo que no lo viste xk ya as actualizado resultados y no lo as puesto ;)


O.LYON 3 - 4 BAYERN MUNICH

Goles:

L.Lopez
2x Gomis


Swensteiguer
3x Mario Gomez

TARJETA ROJA: CISSOKHO (LYON)
TARJETA AMARILLA: PRANJIC( BAYERN)

Saludos
Vamos que queremos nuevas jornadas!!! que parece que se para esto un poco!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No lo creo.....arpia...¡¡¡¡

Imagen
Macho pues pocos equipos llevan 8 jornadas disputadas...yo lo veo un poco parado [triston]
Iman escribió:Macho pues pocos equipos llevan 8 jornadas disputadas...yo lo veo un poco parado [triston]


A mi me falta por jugar la primera jornada...

Oye, Zizou, cuando quieras jugamos, ehh??
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizacion COMPLETA de todos los datos de la liga a estas horas...¡¡¡¡

1º He procedido a ocultar bajo un spoiler las jornadas completadas, dejando solo a la vista aquellas que tienen algun partido pendiente, para que sea mas comodo el seguimiento.

2º Contestarle a Zizou, que propongo que sea el PROXIMO, partido a disputar el que cumpla como sancion De Ceglie, ya que no es posible comprobar si fue alineado o no, así como avisar a Josan que Cissoko (Lyon) se PERDERA el proximo partido, ningun jugador acumula dos tarjetas amarillas en estos instantes.

3º Intentaré agregar hoy a Zizou, (si no, que lo haga el), para disputar mis encuentros pendientes, lamentablemente hasta el domingo no podré ponerme al dia ya que "Trivu" esta ausente.

Un saludo a todos
TromESP escribió:Actualizacion COMPLETA de todos los datos de la liga a estas horas...¡¡¡¡

1º He procedido a ocultar bajo un spoiler las jornadas completadas, dejando solo a la vista aquellas que tienen algun partido pendiente, para que sea mas comodo el seguimiento.

2º Contestarle a Zizou, que propongo que sea el PROXIMO, partido a disputar el que cumpla como sancion De Ceglie, ya que no es posible comprobar si fue alineado o no, así como avisar a Josan que Cissoko (Lyon) se PERDERA el proximo partido, ningun jugador acumula dos tarjetas amarillas en estos instantes.

3º Intentaré agregar hoy a Zizou, (si no, que lo haga el), para disputar mis encuentros pendientes, lamentablemente hasta el domingo no podré ponerme al dia ya que "Trivu" esta ausente.

Un saludo a todos


Ok, agregame esta tarde creo que estare y De Ceglie no jugara VS At Madrid ok? asi lo compruebas y no hay problemas ;) un saludo
Yo quiero jugar mas!! jaja
Buuuuuufff 8 partidos y 19 goles Ibra, es alucinante no?
UN MONUMENTO PARA ESE HOMBRE!


Venga a jugar rapido jaja suerte :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
andujar escribió:Yo quiero jugar mas!! jaja
Buuuuuufff 8 partidos y 19 goles Ibra, es alucinante no?
UN MONUMENTO PARA ESE HOMBRE!


Venga a jugar rapido jaja suerte :)


Imagen
TromESP escribió:
andujar escribió:Yo quiero jugar mas!! jaja
Buuuuuufff 8 partidos y 19 goles Ibra, es alucinante no?
UN MONUMENTO PARA ESE HOMBRE!


Venga a jugar rapido jaja suerte :)


Imagen


Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?
Vais a jugar los partidos que os quedan o esto ya no se juega? [burla3]
Iman escribió:Vais a jugar los partidos que os quedan o esto ya no se juega? [burla3]

kedan 2 del barcelona....:S
turito22 escribió:
Iman escribió:Vais a jugar los partidos que os quedan o esto ya no se juega? [burla3]

kedan 2 del barcelona....:S


yo llevo más de una semana desde que acabé mis partidos.. :-|
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Fui claro y rotundo, no habra mas jornadas hasta equiparar los partidos, yo espero hacerlo mañana en lo que a partidos se refiere, en cuanto a la organizacion HE CUMPLIDO de sobras actualizando practicamente a diario......el resto es cosa vuestra...

Agur....

Edito: Ahhh, se me olvidaba el dia 15 de julio echo la persiana hasta septiembre ("Cerrado por ir playa")

Imagen
Pues nada...obviamente no va a dar tiempo a jugar todas las jornadas _(que serían 26 y llevamos casi todos 8)...Siempre hay gente en estos torneos que no pone de su parte macho..Para el próximo paso de apuntarme porque lo considero perder el tiempo para nada, porque a mí aunque sea acabando el último me gusta finalizar lo que empiezo [snif]
TromESP escribió:Fui claro y rotundo, no habra mas jornadas hasta equiparar los partidos, yo espero hacerlo mañana en lo que a partidos se refiere, en cuanto a la organizacion HE CUMPLIDO de sobras actualizando practicamente a diario......el resto es cosa vuestra...

Agur....

Edito: Ahhh, se me olvidaba el dia 15 de julio echo la persiana hasta septiembre ("Cerrado por ir playa")

Imagen

Pues ya que no va a dar tiempo propongo que sea solo IDA...y no ida y vuelta.
saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
turito22 escribió:Pues ya que no va a dar tiempo propongo que sea solo IDA...y no ida y vuelta.
saludos


Hola Turito, no voy a modificar la estructura de la competicion, y tampoco arrojo la toalla, lo del plazo hasta el dia 15 de julio, ya os lo comenté practicamente al principio, incluso os indiqué que sería necesario jugar de dos o tres partidos a la semana para cumplir plazos.....eso no a sido así y al final como en casi todos los torneos, os estancais...pero no pasa nada...yo espero pacientemente....esta noche intentaré jugar con Trivu y Kase....para ponerme al dia, y a la vuelta de vacaciones si quereis retomais la competicion (aun así quedan dias para que me vaya), yo no cerraré el hilo.

Un saludo a todos....
Hoy jugaré mis partidos si mis rivales estan conectados, no tengo yo el 100% de la culpa ya que el tiempo que yo estoy conectado ellos no estan y viceversa.
Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Regu_Coker20 escribió:no tengo yo el 100% de la culpa ya que el tiempo que yo estoy conectado ellos no estan y viceversa.
Un saludo.


Por supuesto que no "Regu", ya nos habiamos retrasado en la fase previa, y la liga llevaba mucho retraso en cuanto al tiempo que había estimado, aun así repito, que esto sigue abierto, salvo que lo abandoneis masivamente....

Un saludo
Ey Trom, ya he vuelto tio.

Ayer llegue tarde y no me conecté, hoy si quieres podemos jugar ese partido pendiente, porque mañana voy a Madrid y no creo que pueda jugarlo.

Dime si te va bien jugarlo hoy maquina ;)

Un saludo a todos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hoy va a ser tremendamente complicado, quizas muy entrada la madrugada cuando vuelva del curro.....

Un saludo Trivu.
Ok Trom yo me acostare sobre las 2:00 porque luego no puedo con mi alma.

Si no pues en esta semana se deja finiquitado sin problemas :)

Cuidate [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:Ok Trom yo me acostare sobre las 2:00 porque luego no puedo con mi alma.

Si no pues en esta semana se deja finiquitado sin problemas :)

Cuidate [oki]


A esas horas yo estoy así...y me vendria bien....

Imagen


Ya sabes que estoy echo un autentico PAJARRACO...¡¡¡¡¡

[360º] [360º] [360º] [360º]
jajajaja ok Trom.

Pues seguramente nos veremos [bye]
Jornada 7
Inter 2 - 3 FC Barcelona
Goles :
-Pazzini y Sneijder
-Villa, Pedro y Messi
Amarillas a Piqué y Samuel.
A deeinde le veo conectado ya un par de veces le envio mensajes y no contesta, a ver si se pasa por aqui y ve el mensaje.
Tío no voy a poder jugar el partido esta noche seguramente, porque estoy fuera de mi casa con la novia y los suegros.

No se a que hora llegare a ver si lo pudiesemos jugar tio, un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
REAL MADRID 2 -ATLETICO DE MADRID 2

Imagen


Tremendo ambiente para el primer derby de esta liga, esta vez en la castellana, donde se dieron cita las dos hinchadas con un ambiente de fiesta y ausencia de incidentes.

Comenzaba el partido con un gol a los diez minutos obra de Di Maria, que presagiaba, lo mejor para los de "Concha espina", pero un Atleti, bien agazapado salia a la contra creando bastante peligro alrededor de la meta de Iker Casillas, corria el minuto 34 y en una de estas contras Forlan dejaba a su marcador en banda izquierda y dejaba un pase atras a Mario Suarez que segun venia la empalaba pegada al palo sin que Casillas pudiera alcanzarla, 1-1, pero es que dos minutos mas tarde nuevamente en otra contra una pared entre el Kun y Forlan dejaba al primero solo a puerta vacia que ponia un INCREIBLE 1-2, delirio entre la hinchada Atletica, al borde del descanso De Gea sacaba un balon increible que hubiese supuesto el empate.

Imagen

*.- Di Maria, tras el primer gol, con su habitual gesto de celebracion.


La segunda parte comenzo con un toma y daca entre los dos equipos, con la misma tonica, posesion por parte del Madrid y contras del Atleti, en una jugada con centro desde la banda Higuain metia un testarazo a la escuadra que De Gea, no vio ni llegar, aun asi, el Atleti lejos de defender el resultado busco la victoria, en un cabezazo Forlan pudo sentenciar pero SAN IKER, evito la derrota en el Bernabeu, en resumidas cuentas PARTIDAZO, entre los equipos de la capital.

Imagen



MAÑANA, METERE DOS JORNADAS MAS A LO LARGO DEL DIA.
Bien jugado Trom, posteas que da gusto hijo XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:Bien jugado Trom, posteas que da gusto hijo XD


[360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=y--jEe9mcUc
ghrt3 está baneado por "troll"
posteo a peticion de trom
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Gracias Unai, pues nada aviso a los participantes que me he retrasado y os habia prometido colgar mas jornadas, lo intentaré a lo largo de la noche pero sin prometer nada, ya que estoy un poco agotadillo hoy, me llevaré el portatil a la cama y lo intentaré, aunque me temo que voy a a sobar con la pantalla pegada a la napia....

Un saludo.

Imagen
ghrt3 escribió:posteo a peticion de trom


Posteo a petición de Shrek [fumando]
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizacion completa salvo la tabla de goleadores en la que el unico cambio es el de Pazzini que lleva 7 goles, (No me apetece modificar el archivo PSD)

Samuel (Inter de Milan), acumula dos tarjetas amarillas,

Por cierto voy a pedir permiso a la CVPE para alojar este torneo en esa comunidad, pero de aqui tampoco desaparecera,

un saludo
Vamoss!! dos nuevas jornadas! a continuarrr :cool:

Me toca justo contra el Inter de Milan, así que Samuel no podrá jugar no? [carcajad]

Y también me toca contra el Valencia, lucha de líderes del pozo [carcajad] Esta noche os agrego para jugar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Me toca justo contra el Inter de Milan, así que Samuel no podrá jugar no? [carcajad]


Que jodio eres.....es un aviso, hachazossss acumula dos, es a la tercera cuando se perderá un partido...jjejejejejejeejej

Imagen
*.- Samuel: "Pepe, que te meto dos ostias ehhhh....?????"
Mejor, jajaja se va a cagar el tal Samuel ese! [buenazo]
Hola chicos!

Yo mañana por la tarde estaré disponible para jugar estas dos jornadas.

A ver si empiezo a resurgir porque me estoy luciendo en este torneo....Y en los que voy bien se dejan a medias asi que voy apañado [mamaaaaa]
Agregado Victorakovic11 y Joseluko. Aceptadme cuando podáis.
Chelsea 4 - 3 Bayer Munich
Goles: Para el chelsea( torres, torres, Lampard, Drogba) Para el bayer(Gomez, Gomez y Robben)
Tarjeta amarilla para Schweinsteiger

Buen partido que merecidamente ha ganado el chelsea en el ultimo minuto remontando un 3 a 1 en contra.

Como viene siendo de costumbre en este torneo la mayoría de mis rivales me juegan en defensiva o ultradefensiva y lo único que intentan es ganarme al contraataque, por lo que a mi me toca jugar en ultraofensiva y presión intensa para poder ganar.

Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
alextonigol escribió:Como viene siendo de costumbre en este torneo la mayoría de mis rivales me juegan en defensiva o ultradefensiva y lo único que intentan es ganarme al contraataque, por lo que a mi me toca jugar en ultraofensiva y presión intensa para poder ganar.

Un saludo


Joer Alex, y que mas da, digo yo, cada uno juega como quiere no....?????

La leche es que la diferencia entre el Bayern y el Chelsea, no invita a campeadas por tu area, jajajjajajajajajaja, si soy yo te meto 8 defensas, por dios, venga makinon..... ;) ;) ;)
TromESP escribió:
alextonigol escribió:Como viene siendo de costumbre en este torneo la mayoría de mis rivales me juegan en defensiva o ultradefensiva y lo único que intentan es ganarme al contraataque, por lo que a mi me toca jugar en ultraofensiva y presión intensa para poder ganar.

Un saludo


Joer Alex, y que mas da, digo yo, cada uno juega como quiere no....?????

La leche es que la diferencia entre el Bayern y el Chelsea, no invita a campeadas por tu area, jajajjajajajajajaja, si soy yo te meto 8 defensas, por dios, venga makinon..... ;) ;) ;)




yo no he dicho ni que sea bueno ni malo, simplemente lo he comentado, que en este torneo casi todos me juegan en ultradefensiva lleven el equipo q lleven. Por cierto, me toca jugar contra ti así que ve preparando los 8 defensas con tu atletico de madrid! xD
Si quieres te lo cambio por el Valencia que seguro que no te juegan ultradefensiva Imagen
joseluko escribió:Si quieres te lo cambio por el Valencia que seguro que no te juegan ultradefensiva Imagen


Yo tampoco XD
joseluko escribió:Si quieres te lo cambio por el Valencia que seguro que no te juegan ultradefensiva Imagen



no gracias, si hubiera querido el valencia me hubiera apuntado para elegir el valencia y no el chelsea que tuve q ganar 3 duros partidos para conseguir llegar a la fase final. jeje [chulito]
mmmmmm..
Nose si seguire con esto..

Ahora que iba tan bien, aunque aun no lo se.
Haber si hay suerte :S
andujar escribió:mmmmmm..
Nose si seguire con esto..

Ahora que iba tan bien, aunque aun no lo se.
Haber si hay suerte :S



Te refierees al paron del torneo o a que igual has tenido una racha negativa?
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21