1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

117, 18, 19, 20, 21
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
alextonigol escribió:yo no he dicho ni que sea bueno ni malo, simplemente lo he comentado, que en este torneo casi todos me juegan en ultradefensiva lleven el equipo q lleven. Por cierto, me toca jugar contra ti así que ve preparando los 8 defensas con tu atletico de madrid! xD


Por diosssss que afrenta...¡¡¡¡ jajajajja, esperate que con mi otro Athletic ya te empate a 1-1 en otra competicion...jojojojojojoojj

Imagen
DeEinde escribió:
andujar escribió:mmmmmm..
Nose si seguire con esto..

Ahora que iba tan bien, aunque aun no lo se.
Haber si hay suerte :S



Te refierees al paron del torneo o a que igual has tenido una racha negativa?


No me refiero a ningun paron del torneo jaja.
Eso me da un poco igual.
Y lo de la racha negativa no lo entiendo muy bien.

Esque nose si podre seguir o si no...
VALENCIA 2 - SHALKE04 0

Goles: aduriz x2


Buen partido trivu. Nada...tengo ganas inmensas de que acabe este torneo...es imposible jugar con estos cojos jajaja 75% de precisión de pase..creo que jamás obtuve un porcentaje tan bajo en 1 vs 1, pasaban más a los del Valencia que a los de su equipo, pero bueno, lo dicho, buen partido tio y a ver si esto acaba pronto [+furioso]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Andu, ahora me piro a sobar que estoy fundido, pero por favor que ocurreee..? tio...

venga gentuzilla...¡¡¡
Iman escribió:VALENCIA 2 - SHALKE04 0

Goles: aduriz x2


Buen partido trivu. Nada...tengo ganas inmensas de que acabe este torneo...es imposible jugar con estos cojos jajaja 75% de precisión de pase..creo que jamás obtuve un porcentaje tan bajo en 1 vs 1, pasaban más a los del Valencia que a los de su equipo, pero bueno, lo dicho, buen partido tio y a ver si esto acaba pronto [+furioso]


Birras!!

Supongo que seria buen partido, pero no lo jugaste contra mí!!! [+risas]

Yo soy el Real Madrid :Ð

Un saludo!!
Efectivamente, fue contra Joseluko jajajaja

Entre el IKI y el UKO me he liado [ayay]
TromESP escribió:Andu, ahora me piro a sobar que estoy fundido, pero por favor que ocurreee..? tio...

venga gentuzilla...¡¡¡


Se me ha roto la play y nose si seguire. Pero espero que si, creo que hoy tendre la slim.
A ver si es verdad..
A subir otra vez el virtual de mierda jaja.

En fin, irme agregado contra los que tenga que jugar porfavor.
Confirmo el resultado contra Birras, un buen partido con mucha contención en medio campo y pocos pases buenos xD

Agregué a la Juve y se conectó, le mandé 2 mensajes y no me contestó ninguno, ni con un si o no, ni nada y estuvo un rato conectado. Ya empezamos.
Inter de milán 4 - 2 Manchester United
Goles: para el Inter etoo x3 y pazzini y para el Manchester berbatov y rooney
Sin tarjetas

Partido donde comenzó muy movidito ya que etoo metía 2 goles en los minutos 4 y 7 del encuentro. Enseguida acortaría distancias berbatov en el minuto 9 y empataba rooney en el 20. En 20 minutos de encuentro 4 goles, las ataques ganaban a las defensas que no podían hacer nada. Antes de acabar la primera parte etoo pondría al inter por delante con una buena jugada, 3 a 2. En la segunda parte el inter salió a por todas y marcó el 4 a 2 por medio de pazzini en una buena contra. Por otra parte el Manchester era un quiero y no puedo donde sus delanteros se chocaban con la defensa italiana. los interistas gozaban de algunas ocasiones hasta el final del encuentro pero el marcador no se movió.


Bien jugado deindee, nos vemos en la vuelta!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola bitxarracos jugones......fin de semana y como sabeis mala epoca para mi play, aparte de otros rollos que me han paso por ahi.....intentaré estar esta noche online, pero haber si puedo no es fijo....vosotros darle que yo apunto.....

venga un saludete......¡¡¡¡¡¡¡
Victorakovic11 escribió:Inter de milán 4 - 2 Manchester United
Goles: para el Inter etoo x3 y pazzini y para el Manchester berbatov y rooney
Sin tarjetas

Partido donde comenzó muy movidito ya que etoo metía 2 goles en los minutos 4 y 7 del encuentro. Enseguida acortaría distancias berbatov en el minuto 9 y empataba rooney en el 20. En 20 minutos de encuentro 4 goles, las ataques ganaban a las defensas que no podían hacer nada. Antes de acabar la primera parte etoo pondría al inter por delante con una buena jugada, 3 a 2. En la segunda parte el inter salió a por todas y marcó el 4 a 2 por medio de pazzini en una buena contra. Por otra parte el Manchester era un quiero y no puedo donde sus delanteros se chocaban con la defensa italiana. los interistas gozaban de algunas ocasiones hasta el final del encuentro pero el marcador no se movió.


Bien jugado deindee, nos vemos en la vuelta!


Victor me toca contra ti, puedes jugar ahora???
Victorakovic11 escribió:Inter de milán 4 - 2 Manchester United
Goles: para el Inter etoo x3 y pazzini y para el Manchester berbatov y rooney
Sin tarjetas

Partido donde comenzó muy movidito ya que etoo metía 2 goles en los minutos 4 y 7 del encuentro. Enseguida acortaría distancias berbatov en el minuto 9 y empataba rooney en el 20. En 20 minutos de encuentro 4 goles, las ataques ganaban a las defensas que no podían hacer nada. Antes de acabar la primera parte etoo pondría al inter por delante con una buena jugada, 3 a 2. En la segunda parte el inter salió a por todas y marcó el 4 a 2 por medio de pazzini en una buena contra. Por otra parte el Manchester era un quiero y no puedo donde sus delanteros se chocaban con la defensa italiana. los interistas gozaban de algunas ocasiones hasta el final del encuentro pero el marcador no se movió.


Bien jugado deindee, nos vemos en la vuelta!


Yo estoy de acuerdo con todo menos lo de bien jugado, no se que os pasa a algunos pero plantais un catenaccio que Fabio Capello se queda corto con lo de " atacan dos defienden nueve".

Suerte en tus proximos partidos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jjejejejejejej, si ya os lo dije...que mas da, el planteamiento del rival no?.....cada uno debe hacer su juego, este videojuego tiene muchas alternativas.....pues si alguien se queda cerrao atras , yo lo que hago es meter ofensiva y presion muy intensa....y nunca intentar entrar por el centro...porque esta saturao de defensas.....centro desde la banda si se puede.....jjjjooooooojjooooo

Pero bueno yo soy un paquetonnnnnnnn.....no me hagais ni puñetero caso....

yo siempre empiezo en equilibrada,, si voy ganando meto contrataque....pero asi me luce el pelo.....buuuuffffff

Imagen

Que yo tengo mucho ehhhh...¡¡¡¡¡¡
DeEinde escribió:
Victorakovic11 escribió:Inter de milán 4 - 2 Manchester United
Goles: para el Inter etoo x3 y pazzini y para el Manchester berbatov y rooney
Sin tarjetas

Partido donde comenzó muy movidito ya que etoo metía 2 goles en los minutos 4 y 7 del encuentro. Enseguida acortaría distancias berbatov en el minuto 9 y empataba rooney en el 20. En 20 minutos de encuentro 4 goles, las ataques ganaban a las defensas que no podían hacer nada. Antes de acabar la primera parte etoo pondría al inter por delante con una buena jugada, 3 a 2. En la segunda parte el inter salió a por todas y marcó el 4 a 2 por medio de pazzini en una buena contra. Por otra parte el Manchester era un quiero y no puedo donde sus delanteros se chocaban con la defensa italiana. los interistas gozaban de algunas ocasiones hasta el final del encuentro pero el marcador no se movió.


Bien jugado deindee, nos vemos en la vuelta!


Yo estoy de acuerdo con todo menos lo de bien jugado, no se que os pasa a algunos pero plantais un catenaccio que Fabio Capello se queda corto con lo de " atacan dos defienden nueve".

Suerte en tus proximos partidos.




Deindee aplícate el cuento tu también porque los partidos que he jugado contra ti, tu has jugado atacando solo con los 2 delanteros y los demás atrás y nada mas empezar pones defensiva o ultradefensiva, así q no se a que viene esa crítica cuando tu contra mi jugaste igual...
alextonigol escribió:
DeEinde escribió:
Victorakovic11 escribió:Inter de milán 4 - 2 Manchester United
Goles: para el Inter etoo x3 y pazzini y para el Manchester berbatov y rooney
Sin tarjetas

Partido donde comenzó muy movidito ya que etoo metía 2 goles en los minutos 4 y 7 del encuentro. Enseguida acortaría distancias berbatov en el minuto 9 y empataba rooney en el 20. En 20 minutos de encuentro 4 goles, las ataques ganaban a las defensas que no podían hacer nada. Antes de acabar la primera parte etoo pondría al inter por delante con una buena jugada, 3 a 2. En la segunda parte el inter salió a por todas y marcó el 4 a 2 por medio de pazzini en una buena contra. Por otra parte el Manchester era un quiero y no puedo donde sus delanteros se chocaban con la defensa italiana. los interistas gozaban de algunas ocasiones hasta el final del encuentro pero el marcador no se movió.


Bien jugado deindee, nos vemos en la vuelta!


Yo estoy de acuerdo con todo menos lo de bien jugado, no se que os pasa a algunos pero plantais un catenaccio que Fabio Capello se queda corto con lo de " atacan dos defienden nueve".

Suerte en tus proximos partidos.




Deindee aplícate el cuento tu también porque los partidos que he jugado contra ti, tu has jugado atacando solo con los 2 delanteros y los demás atrás y nada mas empezar pones defensiva o ultradefensiva, así q no se a que viene esa crítica cuando tu contra mi jugaste igual...


Si, al empezar pongo defensiva, mas que nada porque casi todo el mundo ( y no puedes decir que no) te juega a la contra y al L1+triangulo y como es " fallo " del juego te deja muy vendido, al ponerte defensivo tus defensas estan mas atentos. No puedes decir que te juego con dos delanteros porque no tieens razon, con quien unico lo hice es con el Sporting de Braga, y eso no me lo puedes reprochar. Si tu llevas al Udinese y yo al Sporting y te meto un gol pues claro que me meto al catenaccio. Pero aqui teniendo equipazos no veo el porque. Una cosa es que pongas defensivo pero muevas la pelota y otra que pongas defensivo y te encierres esperando la contra.

Sabes diferenciarlo y muy bien.
¿Y qué mas da? Cada uno juega como quiere...

No entréis en este tipo de debates y reproches porque yo mientras no ponga el creador del torneo que no se puede jugar al catenaccio soy el primero que reconozco que juego más a la defensiva que al ataque. A algunos se os da muy bien regatear (a mí no), muy bien encarar (tampoco), rematar (tampoco). A mí se me da mejor defender, y cada uno aprovecha sus virtudes..si fuera bueno atacando jugaría en clubs como delantero, y no como pepe [+risas]
alextonigol escribió:
DeEinde escribió:
Victorakovic11 escribió:Inter de milán 4 - 2 Manchester United
Goles: para el Inter etoo x3 y pazzini y para el Manchester berbatov y rooney
Sin tarjetas

Partido donde comenzó muy movidito ya que etoo metía 2 goles en los minutos 4 y 7 del encuentro. Enseguida acortaría distancias berbatov en el minuto 9 y empataba rooney en el 20. En 20 minutos de encuentro 4 goles, las ataques ganaban a las defensas que no podían hacer nada. Antes de acabar la primera parte etoo pondría al inter por delante con una buena jugada, 3 a 2. En la segunda parte el inter salió a por todas y marcó el 4 a 2 por medio de pazzini en una buena contra. Por otra parte el Manchester era un quiero y no puedo donde sus delanteros se chocaban con la defensa italiana. los interistas gozaban de algunas ocasiones hasta el final del encuentro pero el marcador no se movió.


Bien jugado deindee, nos vemos en la vuelta!


Yo estoy de acuerdo con todo menos lo de bien jugado, no se que os pasa a algunos pero plantais un catenaccio que Fabio Capello se queda corto con lo de " atacan dos defienden nueve".

Suerte en tus proximos partidos.




Deindee aplícate el cuento tu también porque los partidos que he jugado contra ti, tu has jugado atacando solo con los 2 delanteros y los demás atrás y nada mas empezar pones defensiva o ultradefensiva, así q no se a que viene esa crítica cuando tu contra mi jugaste igual...


bueno pues no te voy a decir nada entonces con tu "unico juego" con torres....porque vamos... que lleves el chelsea y las pases putas ( cn perdon xD)..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, pues ir agregandome los que no me tengais....que esta tarde noche...me conecto...y los disputo...¡¡¡¡

Aupa Atleti.....¡¡¡¡


Imagen
Milan 6-0 Bayer Munich

Bueno.. Sobre este partido no voy a comentar nada, porque me ha parecido penoso, por su parte.
Deportividad 0.
Cuando ibamos 3-0 y se iba solo pato me ha pegado una patada por detras con lamh y le han expulsado, le e metido de falta y se ha debido cabrear mas.
En el minuto.. 77 o por hay me ha echo otra falta, que no ha sido gol directo como el de antes pero parecido, el caso esque ha sido gol, como me estaba pegando muchas patadas y estaba dando toques y todo eso, me ha parecido bien callarle con pato para ver que ocurria y ahi su reaccion.
Ha apagado la play y ala, a parla todo. en el minuto 80 con 6-0 a mi favor.

En fin, luego se va quejando del juego de los demas.

Goles:
Siento no poner los minutos pero no me acuerdo.
Ibra ha metido 3
pato ha metido 2
Pirlo a metido 1 de falta ;)

Tarjetas.
1 amarilla creo que para swanstiger (no estoy seguro pero creo que es el)
2 rojas, lamh y.. tymoshuk

Enserio, no me gusta jugar contra gente asi...
En fin.

Suerte con el torneo turito y bien jugado

PD: Se ha conectado a los 4 minutos y me ha borrado de amigos :D
PD2: Si no estoy equibocado, nada mas meterme al TS alguien me ha dicho, andujar Hijo de.. y demas asi, un poco enfadado, como su nombre era ''TeamSpeackUser'' voy a levantar la mano por esta vez, ya que puede ser que no haya sido el. Bueno, que os vaya bien.
andujar escribió:Milan 6-0 Bayer Munich

Bueno.. Sobre este partido no voy a comentar nada, porque me ha parecido penoso, por su parte.
Deportividad 0.
Cuando ibamos 3-0 y se iba solo pato me ha pegado una patada por detras con lamh y le han expulsado, le e metido de falta y se ha debido cabrear mas.
En el minuto.. 77 o por hay me ha echo otra falta, que no ha sido gol directo como el de antes pero parecido, el caso esque ha sido gol, como me estaba pegando muchas patadas y estaba dando toques y todo eso, me ha parecido bien callarle con pato para ver que ocurria y ahi su reaccion.
Ha apagado la play y ala, a parla todo. en el minuto 80 con 6-0 a mi favor.

En fin, luego se va quejando del juego de los demas.

Goles:
Siento no poner los minutos pero no me acuerdo.
Ibra ha metido 3
pato ha metido 2
Pirlo a metido 1 de falta ;)

Tarjetas.
1 amarilla creo que para swanstiger (no estoy seguro pero creo que es el)
2 rojas, lamh y.. tymoshuk

Enserio, no me gusta jugar contra gente asi...
En fin.

Suerte con el torneo turito y bien jugado

lo siento pero no estoy dispuesto a que me vacilen....con 6-0 ke me mande callar....manda narices.ami tampoco me gusta jugar con gente asi..

saludos

p.d: si keires te dejo toda la vida ay de amigo mio :) pues no.....ni debo ni quiero tener amigos en la play como tu.saludos
Turito macho, cuando ganas eres el primero en venir a dar la enhorabuena, pero cuando pierdes reaccionas siempre igual. todo te parece mal, el tiempo, si tocan porque tocan, si no tocas porque juegas al catenaccio..la cosa es que no se sabe cómo hay que jugar para que cuando pierdas admitas tu derrota.

A mí me hiciste exactamente igual...borrado automático de amigos, etc, etc..era como vivir un deja vu al leer el post de andujar. Hay que saber ganar y perder..
cuando tengo que felicitar felicito..... y se perder perfectamente....de hecho ME DA IGUAL PERDER xD pero que me vacilen no..... y me fastidia que me vacilen detras de un juego.
Y de hecho es que no puedo decir bien jugado a andujar...porque el 1-0 vino despues de un larguero mio.... despues di otro larguero...y apartir del 3-0 pues ya ves...me daba igual todo.Por eso no le dire bien jugado... eso se lo digo a gente que es legal...y que cuando marcan los goles pasan las celebraciones..las repeticiones...y demas detalles que estan muy feos.

saludos
turito22 escribió:cuando tengo que felicitar felicito..... y se perder perfectamente....de hecho ME DA IGUAL PERDER xD pero que me vacilen no..... y me fastidia que me vacilen detras de un juego.
Y de hecho es que no puedo decir bien jugado a andujar...porque el 1-0 vino despues de un larguero mio.... despues di otro larguero...y apartir del 3-0 pues ya ves...me daba igual todo.Por eso no le dire bien jugado... eso se lo digo a gente que es legal...y que cuando marcan los goles pasan las celebraciones..las repeticiones...y demas detalles que estan muy feos.

saludos


Solo e celebrado el ultimo gol, porque me estabas pegando patadas, si, as dado a un larguero y luego has fallado un 1vs1, pero es mi culpa? no, es la tuya..
Yo e tenido muchas mas oportunidades que tu, y no las e fallado.. es un torneo de casi los mejores de españa, es normal que pierdas alguna vez.
Yo tambien e perdido contra el barsa de regu despues de ir ganandole 2-0 o 1-0, no me acuerdo y me remonto por meterme atras como un tonto. Me cabree, si.. y que? maña suerte.

Asi tengo mas ganas de revancha para la vuelta, es lo que tendrias que hacer.
De todos modos no eres el primero que se me desconecta en un partido de liga.

cuando Trom se ha currado esto, y le ha puesto ganas, tendriamos que poner todo de nuestra parte los demas para que esto siga adelante y no salirse porque te esten pegando una paliza, si te estan ganando a la proxima juegas mejor, pero no mandas todo a la mierda.

Suerte chicos
turito22 escribió:
bueno pues no te voy a decir nada entonces con tu "unico juego" con torres....porque vamos... que lleves el chelsea y las pases putas ( cn perdon xD)..




Eing?? mi único juego con Torres? supongo que la gente que ha jugado contra mi sabe que no solo juego con Torres, supongo que tu reacción viene de perder contra mi en el último minuto...
y otra cosa, por tener al chelsea esto tiene que ser un paseo de rosas y tengo que ganar todos los partidos? en este torneo están posiblemente los que mejor juegan 1vs1 a fifa de todo eol con lo que no es nada fácil, aún así he ganado todos los partidos menos 2 empates, 1 contra Trivuliki que me defendió muy bien y otro contra deindee donde merecí un poco mas y que me empató acabándose el partido con un fallo mio, y luego la única derrota que tengo fue contra Regu_coker que es uno de los favoritos y que le estaba ganando yo un partido 5 a 2 pero tuvimos que empezarlo de nuevo porque estaba jugando drogba y estaba sancionado y en el siguiente partido me gano 2 a 3.

Por último decir que esta muy mal lo que has hecho en el partido contra Andujar...


Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo simplemente deciros....que nunca entendere estos piques, y quien me haya escuchado por el ts en mi club sabe que me pico y muy mucho..... no cuando perdemos porque a veces se ve venir....pero si cuando no jugamos bien...jamas me pico cuando el rivval me gana porque es su merito...y es que me ha ganao....ME PICO como un crio cuando no me salen las cosas.....jajajjajajaajajajjaja

como en el torneo de la copa america con paraguay que a pesar de llevar a cardoso, roque santa cruz y lucas grijander morrllll....no lograba dar dos pases seguidos.....uuuufufufufuufuffuuffu....


Jjejjejejejeje,

http://www.youtube.com/watch?v=gdRhTHOE38g&feature=related

PEPE...PEPE...te llama hachazossssss miraaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
turito22 escribió:cuando tengo que felicitar felicito..... y se perder perfectamente....de hecho ME DA IGUAL PERDER xD pero que me vacilen no..... y me fastidia que me vacilen detras de un juego.
Y de hecho es que no puedo decir bien jugado a andujar...porque el 1-0 vino despues de un larguero mio.... despues di otro larguero...y apartir del 3-0 pues ya ves...me daba igual todo.Por eso no le dire bien jugado... eso se lo digo a gente que es legal...y que cuando marcan los goles pasan las celebraciones..las repeticiones...y demas detalles que estan muy feos.

saludos


Pues cualquiera diría lo contrario...

¡¡Esto es un infiernoo!!

PD: Kase da señales de vida, por favor. Quiero jugaaaaaar!!
A ver gentuza he estado desaparecido 2 dias, ya vuelvo a la normalidad (creo xD). Tengo un partido pendiente contra Deindee con el cual no he coincidido, a ver si hoy podemos jugarlo de una vez xd
Con Trivu no creo que tenga problema, estamos en el mismo club(por desgracia XD) y con Rubi, a ver si hoy podemos jugar!
XD Yo estoy pendiente de tí Regu y de Oxtan, hoy jugaremos los partidos.

Un saludo!!
Regu_Coker20 escribió:A ver gentuza he estado desaparecido 2 dias, ya vuelvo a la normalidad (creo xD). Tengo un partido pendiente contra Deindee con el cual no he coincidido, a ver si hoy podemos jugarlo de una vez xd
Con Trivu no creo que tenga problema, estamos en el mismo club(por desgracia XD) y con Rubi, a ver si hoy podemos jugar!


Hoy a la noche podriasmo jugar?

Saludos :)
DeEinde escribió:
Regu_Coker20 escribió:A ver gentuza he estado desaparecido 2 dias, ya vuelvo a la normalidad (creo xD). Tengo un partido pendiente contra Deindee con el cual no he coincidido, a ver si hoy podemos jugarlo de una vez xd
Con Trivu no creo que tenga problema, estamos en el mismo club(por desgracia XD) y con Rubi, a ver si hoy podemos jugar!


Hoy a la noche podriasmo jugar?

Saludos :)


También podríamos jugar nuestro partido....ahí lo dejo. Te envio una petición de amigo.

Kase, mudito, deja de dar por culo y encuentra 15 minutillos para jugar. [enfado1]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Terrible lo de que los crios cojan vacaciones tan pronto....absorben todo el tiempo por dios....Necesito monitora por horas....o en su defecto un cambio en la LOGSE y que las vacaciones de maestros y alumnado no sean tan largas, el objetivo es que padres prolonguen sus horas FIFERAS......no se si conseguire 500 000 firmas para llevar la al parlamento pero todo es andar y andar......

Mientras me jodo.....y a ver la "negra" apagada y acumulando polvo.......uuufufufufufufufufufufufu..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mientras agregarme y armaros de paciencia....que en el primer rato que saque entre columpio y columpio, meriendas con nocilla, y paseos por el parque, pues eso me conectaré....sic sicsic....

http://www.youtube.com/watch?v=Wf_LOqXwyk0&playnext=1&list=PLBF3890E8B336FF8B
Sabeis algo de RubiMar? :S
Oxtan y Regu hoy teneis cita con el Dr. Trivuliki [rtfm]
Manchester city 3-3 Milan

Partido interesante, lo siento pero esta vez no voy ha hacer cronicaa ya que no tengo ganas jaja.
Solo quiero decir a RubiMar que es uno de los mas buenos que e visto en todo el fifa, y conozco a mucha gente ehh, me ha echo sufrir como nadie jaja, el milan es un equipo que juega a la contra y se ha demostrado sobre todo en este partido.

Un partido con.. un empate merecido aunque se podria decir que podria haver ganado el porque a atacado mucho y muy bien, lo que pasa esque thiago silva es el mejor defensa que hay para mi en el fifa y le se controlar muy bien jaja. Me encanta la defensa de mi Milan :D

Goles.
Milan.
Van Bomel minuto 8 de cabeza en un corner
Ibra, recortando al portero, minuto 22
Robinho, se va solo en una contra a pase de Ibra, minuto 57

Man City.
Yaya Toure, minuto 40, muy buen gol, caño a nesta y el portero no llega.
Tevez, otro buen gol igual, recortando en el area, minuto 60
Balotelli, gol de churro, mucha suerte en el gol jaja, minuto 90.

Pero bueno, aunque el gol del empate fuese asi, creo que es un empate merecido.
Muy bien jugado Rubi ;)

Suerte en el torneo
Chelsea 3 - 0 Atletico de Madrid
Goles: drogba, drogba y torres


Bien jugado, se notaba mucho la diferencia de equipo


Esperando mas jornadas, un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
CHELSEA 3 - ATLETICO DE MADRID 0

Imagen


Paliza, futbolistica, endosada por los britanicos a los "colchoneros", con un Kun desaparecido, Forlan con lag tras su viaje relampago de la copa America, y De Gea pensando en el pibon de novia que tiene.... [babas] [babas] [babas]

Imagen


Primera parte con dominio absoluto, del Chelsea, que asedio una y otra vez la meta rival, el "Atleti" ni podia sacar el balon controlao...nada que decir cuando tan solo un equipo juega, al descanso 2-0

La segunda parte, mas de lo mismo, dominio, juego, y ocasiones, para los azules, el Atleti, viendo pasar el balon de un lado para otro, o sea, nada de nada, al termino del encuentro, un jugador del chelsea tras intercambio de camisetas pregunto al KUN, es ¿"Nueva"?, ya que ni siquiera estaba sudada,..... :O :O :O :O

Imagen
Real Madrid 0 Arsenal 0

Partido muy bonito en el que los dos equipos quisieron jugar al futbol. Partido limpio sin tarjetas en el que el Real Madrid se pudo llevar el partido.

Un saludo y bien jugao Oxtan.

Me falta jugar contra Deindee y su Barcelona :)
Trivuliki escribió:Real Madrid 0 Arsenal 0

Partido muy bonito en el que los dos equipos quisieron jugar al futbol. Partido limpio sin tarjetas en el que el Real Madrid se pudo llevar el partido.

Un saludo y bien jugao Oxtan.

Me falta jugar contra Deindee y su Barcelona :)


Yo soy el United :)
Cierto Deindee como me mandaste el mensaje ps3 pense que tambien jugabamos aqui.

Juego contra el barsa de mi novia Regu [inlove]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno gente...a lo largo del dia me pasaré para actualizar todos los resultados, tablas, goleadores...y to lo que se menea....no me dejeis caer el hilo para que avise, cuando este hecho....¡¡¡¡

Saludetes...¡¡¡¡¡
el del inter cuándo podrías jugar? nunca coincidimos
Jornada 10
Barcelona 2 - 1 Manchester City
Messi Villa - Dzeko

Bien jugado Rubi!
Regu me queda contra ti, no te veo conectao tio.

Un saludo, cuidate!!!!
Iman escribió:el del inter cuándo podrías jugar? nunca coincidimos


La verdad que si, no hay manera de coincidir, me conectado a la 13.15 h y ponía que hacía 12 horas que no te conectabas, y ahora me conectado y me pone que hace 75 minutos que no te conectas! Joer, que mala pata, por poco no coincidimos, esta tarde a partir de las 17:00 estaré conectado. A ver si podemos jugar ese Schalke 04 - Inter!

Un saludo!
Victorakovic11 escribió:
Iman escribió:el del inter cuándo podrías jugar? nunca coincidimos


La verdad que si, no hay manera de coincidir, me conectado a la 13.15 h y ponía que hacía 12 horas que no te conectabas, y ahora me conectado y me pone que hace 75 minutos que no te conectas! Joer, que mala pata, por poco no coincidimos, esta tarde a partir de las 17:00 estaré conectado. A ver si podemos jugar ese Schalke 04 - Inter!

Un saludo!


Me acabo de conectar y pone que hace 60 minuto que estabas conectado, ni aposta jajajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola a todos......a estas horas todos los datos se encuentran actualizados, resultados, tablas, y goleadores...¡¡¡

Estan con dos tarjetas amarillas Samuel (Inter de Milan) y schweinsteiger (Bayern Munich), a la siguiente se perderan un partido.

Y comunicar que los siguientes jugadores SE PERDERAN el siguiente encuentro, Cissoko (Lyon), De Ceglie (Juventus), y los jugadores del Bayern Munich (Lahmn y Tymoschuk).

Suerte a todos, y haber si puedo conectarme esta tarde noche un ratillo, para jugar contra Josan, y Kase, mis partidos atrasados......
M United 1-3 Barcelona

Goles: 2x Messi, 1x Puyol
1x Rooney

Tarjetas: Amarilla a Xavi e Iniesta

Bien jugado Regu, quizas mereci un poquito mas y la suerte estuvo un poco de tu lado como en el gol de puyol pero bien jugado :)
DeEinde escribió:M United 1-3 Barcelona

Goles: 2x Messi, 1x Puyol
1x Rooney

Tarjetas: Amarilla a Xavi e Iniesta

Bien jugado Regu, quizas mereci un poquito mas y la suerte estuvo un poco de tu lado como en el gol de puyol pero bien jugado :)

Estoy de acuerdo contigo, como el de Puyol o el primero de messi de rechaze pero bueno..suerte en tus partidos!
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21