1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

turito22 escribió:LISTADO DE MOTIVOS DEL MANAGER DEL BAYERN DE MUNICH EN RUEDA D EPRENSA POR LOS QUE BAYERN HA PERDIDO :)

1) perdida de tiempo continua del shalke con su portero y jugadores en defensa
2) PENALTI que aun no consigo saber que fue xD
3) partido con NIEVE que hizo que favoreciera el "juego" del shalke
4)rebote tras rebote tras rebote
5)TARJETA ROJA a su ultimo jugador que ni si kiera señala el arbitro ke se limita a pitar otra falta de mas atras....es lo que tiene estar recibiendo "leches" todo el partido xD
6) 9 tiros frente a 4 de shalke
7) FELICIDADES POR TU VICTORIA....pero no por tu juego...no esperaras que te felicite x tu juego x supuesto haha lo siento.

para proximos rivales de "birras"....prepararos para la guerra ;)

enhorabuena por tu liga cn LA SUECIA DE IBRAHIMOVIC, y enhorabuena x tu victoria con tu shalke que tan malisimo es...segun tu ;)

saludos


Exactamente 1 estrella peor...no lo digo yo, sino el fifa :)
En fin....algún motivo más? No hace falta que avises por mí a mis próximos rivales, si visitases a menudo este hilo como yo o te dignases a leer a la gente verías que ya lo avisé tras perder contra el Chelsea....los rebotes también me los llevo porque soy muy guapo ;) Diferencia entre tú y yo: Educación, sin más. Por mi parte aquí finaliza cualquier comunicación contigo, nos veremos a la vuelta para cerrar ciclo de partidos y se acabó. No voy a consentir que me jodas mi alegría de mis 3 primeros puntos!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno ya sabeis algunos mi forma de pensar acerca de los piques por un "videojuego", aunque entiendo a otros jugadores que por su manera de ser, lleven a los extremos el perder y no lo soporten......Turito de verdad tio, no hace falta REPORTAR esos datos, pero si que me REPORTEIS los goles BIEN, y LAS TARJETAS joerrrrr

Los comprendo, pero NO PUEDO LLEGAR A ENTENDERLO, lo unico que os pido es que no ensucieis el hilo con esas cosas, y no perdais las formas, mas que nada porque teneis mas compañeros disfrutando de la competicion, que no tienen nada que ver....

Un saludo, y tomaros las cosas con humor.....que hay que saber ganar y perder.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno pues yo me conecte a sobre las 21:30 y no he podido disputar ningun partido.

He agregado a todos mis oponentes hasta las jornadas disponibles.

El viernes y el sabado no estoy porque tengo boda, no se si por la tarde del sabado despues de comer me podria conectar.

Espero que el Domingo si que pueda disputar jornadas y la semana siguiente a diario.

Un saludo!!
Os lo dije! jajaja Eres un máquina Birras, pero nunca podrás olvidar la paliza con el Brujas.. [poraki] [poraki]
kaizher...no voy tan mal en la liga e?? :) y en igualada ;) todabia espero mi disculpa. [bye] saludos
Kaizher3 escribió:Os lo dije! jajaja Eres un máquina Birras, pero nunca podrás olvidar la paliza con el Brujas.. [poraki] [poraki]


La verdad es que no!! jaja Por cierto, he conseguido clasificar al Brujas a octavos en el torneo de rubenlg31 XD XD Te lo dedico que sé que te mola ese equipo [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno este partido a pasado a la historia de esta competicion, y es "PASADO", no me insistais, en rollos de piques, porque me obligareis a reportaros, y aparte me entreteneis a la hora de actualizar datos...así que chiton y cada aficion a su autobus para el viaje de vuelta.... [toctoc] [toctoc]
TromESP escribió:Bueno este partido a pasado a la historia de esta competicion, y es "PASADO", no me insistais, en rollos de piques, porque me obligareis a reportaros, y aparte me entreteneis a la hora de actualizar datos...así que chiton y cada aficion a su autobus para el viaje de vuelta.... [toctoc] [toctoc]

jeje espera k les estams tirando piedras al autobus del shalke xD jejej na pasado esta.saludos
Milan 3 - 2 Inter

Por fin se vivio el duelo italiano, en la misma ciudad e incluso el mismo estadio jaja, este partido fue muy bonito, aunque ha habido cosas del juego que no me han gustado, pero como dice birras cada uno juega como buenamente puede segun el equipo que tiene jaja.
El resumen del partido es facil, un milan con mas posesion, pero menos suerte en el gol, el juego del inter se limitaba a hacer correr a etoo y meter de cabeza con pazzini o si le daba tiempo a etoo a cambiarse de pierna tiraba con ella.

El primer gol llega despues de un pase largo a etoo, de snaider (como casi todo el partido) y el portero que sale asta mitad del area, el jugador camerunes tira, pero la rechaza el portero italiano, se la vuelve a llevar el primero de los 2 y mete entre nesta que se habia deslizado y el palo. minuto 25.
En el minuto 41 se vio la gran calidad de Ibra que mete facil tras un pase perfecto de Van Bomel que le deja solo contra la porteria y cruzandolo a toda potencia bate al portero del inter.
La calidad de Ibra no se iba a ver bien hasta el gol de la segunda parte en el minuto 56, hace poco vi uno en la vida real y me a recordado muy buenamente, si al sueco le das dos metros te la lia, a sido tal el zumbazo que a metido que casi rompe la escuadra que tenia mas cercana, sin cruzarla ni nada, limpia.
En el minuto 75 ibra iba a volver a marcar tras una bonita jugada del milan, que en definitiva acaba con ibra solo contra el portero a pase de Pato.
En el minuto 90 se iba a vivir la tension, porque Pazzini anotaba para el Inter, despues de este gol no paso nada, un corner para el milan que fue fuera y fin.

Goles.
Milan. Ibra los 3 ;)
Inter. Etoo y pazzini.

Amarillas.
Van Bomel(milan). La considero bastante injusta pero bueno, no nos vamos a poner a discutirla jaja.
Samuel(inter). La considero mucho mas clara que la mia, que apenas le roza, este casi se carga a robinho jaja.

Suerte y bien jugado Victor.

Ibra for pichichi!
Suerte a todos ;)

PD: Creo que me merezco algo por mis resumenes jaja :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
andujar escribió:Milan 3 - 2 Inter

PD: Creo que me merezco algo por mis resumenes jaja :D


Imagen

Mis resumenes son mas chulos...."ANDU"....jajjajaja es broma tio...reporte excepcional.....así da gusto
Milan 3 - 2 Inter

Ibrahimovic 3 / Eto'o y Pazzini
Tarjetas amarillas: Van Bommel / Samuel

Victoria del Milan sin paliativos en el que remontó el gol inicial de Eto'o con un hattrick de Ibrahimovic, Pazzini "maquilló" el resultado en el 90'. Muy mal partido del Inter tras un gran comienzo y en el que se vino abajo con el primer gol rossonero, gran partido del Milan con grandes combinaciones de sus atacantes. El Inter se mete en crisis, cuarto partido seguido sin ganar.
Muy buen partido andujar, enhorabuena, suerte en el torneo.
Joer Andujar estás en racha con Ibra eh! Me alegro tio, mereces estar arriba ;)

ZOWLE (Atletico Madrid) Y REGU_COKER (Barcelona) Dejamos los partidos para mañana porque me piro ya de la PS3 ;) A ver si sobre las 22h estáis para jugarlos vale?
Iman escribió:Joer Andujar estás en racha con Ibra eh! Me alegro tio, mereces estar arriba ;)

ZOWLE (Atletico Madrid) Y REGU_COKER (Barcelona) Dejamos los partidos para mañana porque me piro ya de la PS3 ;) A ver si sobre las 22h estáis para jugarlos vale?


Gracias ;)
Haber si empiezas a ganar tu tambien, que no esta todo perdido jaja.
Y a ver si sigo yo por aqui arriba, que porcierto creo que voy primero temporalmente ;D
andujar escribió:
Iman escribió:Joer Andujar estás en racha con Ibra eh! Me alegro tio, mereces estar arriba ;)

ZOWLE (Atletico Madrid) Y REGU_COKER (Barcelona) Dejamos los partidos para mañana porque me piro ya de la PS3 ;) A ver si sobre las 22h estáis para jugarlos vale?


Gracias ;)
Haber si empiezas a ganar tu tambien, que no esta todo perdido jaja.
Y a ver si sigo yo por aqui arriba, que porcierto creo que voy primero temporalmente ;D


Yo ya tengo mis primeros 3 puntos!! así que creo que dejo de ser último temporalmente [sonrisa]
andujar escribió:Milan 2 - 0 Arsenal

Una gran primera parte en la cual creo que domino el milan, el arsenal sacaba bien la bola, pero no llegaba a puerta, por una actuacion magnifica de la defensa italiana. El milan no dejaba de atacar, es posible que 2 tiros al palo en la primera parte, claros de gol no aumento la diferencia de goles en el partido para el milan, ya que Ibra estubo un poco fallon en todo el partido. Tambien me gustaria destacar el gran juego de Oxtan con el DC, ya que me tenia un poco desconcertado en alguna jugada.
Si no llega a ser por mi portero, que se la juega un poco al salir en una contra del arsenal y que llega por lo justo, es posible que el partido hubiera acabado en empate.

Los goles.
Milan. Un pase espectacular de robinho deja a ibra solo contra el portero, el portero le aguanta bien bajo palos pero termina comiendoselo. 1-0 minuto 35
La segunda parte ademas de ser mucho mas entretenida fue muy vista en las porterias, pues bien el milan actuo bien de cabeza en las jugadas a balon parado, pero no tuvo suerte asta el minuto 70, un centro perfecto de cassano que remata ante todos Ibra. 2-0
En definitiva. 2 goles de Ibra.

El partido acabo bien y sin ninguna targeta. posesion 55% a favor del milan y nada mas
Muy buen partido Oxtan ;)

Suerte

PD: Ibra for pichichi ;) jaja


Confirmo resultado.

Presento candidatura para ser la cenicienta de la liga. [buuuaaaa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
andujar escribió:Y a ver si sigo yo por aqui arriba, que porcierto creo que voy primero temporalmente ;D


Vas segundo....lider es el chelsea, por diferencia de goles....ufff, menudo currazo me estoy pegando...ahora vuelvo
TromESP escribió:
andujar escribió:Y a ver si sigo yo por aqui arriba, que porcierto creo que voy primero temporalmente ;D


Vas segundo....lider es el chelsea, por diferencia de goles....ufff, menudo currazo me estoy pegando...ahora vuelvo


Vamos Trom, ánimo que como ves la gente está respondiendo! Me está encantando esta liga [inlove] Aplauso pa´ti! [carcajad] [beer] [tadoramo] [tadoramo]

natxo, ese puesto ya está reñido entre el Valencia y Shalke, pero si quieres podemos ser 3 cenicientas [amor]
joseluko escribió:Ha ganado Birras???

Imagen

Imagen


Tioooo! no te sorprendas tanto de mis victorias!! que eso me hace parecer peor de lo que ya soyyy [angelito]
TromESP escribió:
andujar escribió:Y a ver si sigo yo por aqui arriba, que porcierto creo que voy primero temporalmente ;D


Vas segundo....lider es el chelsea, por diferencia de goles....ufff, menudo currazo me estoy pegando...ahora vuelvo


Felicidades, te lo estas currando.. ;)
Iman escribió:Tioooo! no te sorprendas tanto de mis victorias!! que eso me hace parecer peor de lo que ya soyyy [angelito]


En la clasificación sigo por delante. Trom no actualices que no hay prisa Imagen
joseluko escribió:
Iman escribió:Tioooo! no te sorprendas tanto de mis victorias!! que eso me hace parecer peor de lo que ya soyyy [angelito]


En la clasificación sigo por delante. Trom no actualices que no hay prisa Imagen



JAJAJAJAJAJA Grandísimo comentario! Trom actualiza, que quiero irme a sobar abandonando las penumbras del último puestoooo, se lo dejo calentito al siguiente [buenazo]
Iman escribió:
joseluko escribió:
Iman escribió:Tioooo! no te sorprendas tanto de mis victorias!! que eso me hace parecer peor de lo que ya soyyy [angelito]


En la clasificación sigo por delante. Trom no actualices que no hay prisa Imagen



JAJAJAJAJAJA Grandísimo comentario! Trom actualiza, que quiero irme a sobar abandonando las penumbras del último puestoooo, se lo dejo calentito al siguiente [buenazo]


http://www.youtube.com/watch?v=pjfAdGn0 ... re=related
Bueno pues, perdon a mis rivales ( Oxtan y Trivuliki ) y Turito está conectado pero no quiere jugar... justo cuando he entrado, estaba jugando con Eleven Army ( puesto que estaba convocado ) un partido de la Liga de la IFVPA y no podia contestaros.. pido disculpas y a ver si consigo pillaros pa jugar ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizacion parcial, falta la tabla de goleadores que estara actualizada en 15 minutos.....¡¡¡¡¡
Joder lo que es el futbol, bajon animico y de ir primero te colocas 4to. Lo que pasa que soy muy duro conmigo mismo, joder coño, voy 4to de un grupo de cracks y a dos puntos del primero coño , positividad, positividad [carcajad] . Queda mucha liga aun. alextonigol no he podido como has visto conectarme, ya mañana fijo que coincidimos :)

No hay copa del rey? porque puedo ir pensando en el pichichi a darle todos los balones a berbatov y ya soy como el madrid [poraki]
deindee juegas? stoi en la play!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno queda todo actualizado a estas horas, salvo la tabla de tarjetas.....que de momento, no hay ningun jugador con dos amarillas aunque si muchos amonestados....

Mi analisis de la liga es que va a buen ritmo, aunque me gustaria que fueseis mas parejos en cuanto a los partidos, de ahí que establezca "check points", para que todos os pongais al mismo nivel....

Para mi no hay favoritos claros aunque se vislumbran ya algunos datos que hacen despuntar a unos frente a otros, sobre todo en la diferencia de goles...esta claro que habrá mas de una sorpresa como la protagonizada por el SHALKE04, esta noche....

Hay un dato que no se si habeis tenido en cuenta pero que es MUY IMPORTANTE, y es el resultado particular entre equipos, que hara decantar la clasificacion final en caso de empate a puntos....igual que en la liga real BBVA de futbol....

El sistema esta configurado para que determine la clasificacion final en caso de empate a puntos de la siguiente manera;

1º Goal Average particular entre equipos.
2º Mayor diferencia de goles
3º Mayor numero de goles a favor
4º Menor numero de goles en contra.
TromESP escribió:Bueno queda todo actualizado a estas horas, salvo la tabla de tarjetas.....que de momento, no hay ningun jugador con dos amarillas aunque si muchos amonestados....

Mi analisis de la liga es que va a buen ritmo, aunque me gustaria que fueseis mas parejos en cuanto a los partidos, de ahí que establezca "check points", para que todos os pongais al mismo nivel....

Para mi no hay favoritos claros aunque se vislumbran ya algunos datos que hacen despuntar a unos frente a otros, sobre todo en la diferencia de goles...esta claro que habrá mas de una sorpresa como la protagonizada por el SHALKE04, esta noche....

Hay un dato que no se si habeis tenido en cuenta pero que es MUY IMPORTANTE, y es el resultado particular entre equipos, que hara decantar la clasificacion final en caso de empate a puntos....igual que en la liga real BBVA de futbol....

El sistema esta configurado para que determine la clasificacion final en caso de empate a puntos de la siguiente manera;

1º Goal Average particular entre equipos.
2º Mayor diferencia de goles
3º Mayor numero de goles a favor
4º Menor numero de goles en contra.



Por mi ya si quieres puedes postear mas jornadas, XD! El miércoles a mediodía solo había podido jugar un partido, ahora ya los he jugado todos, todo esta en poder coincidir con los rivales. Grandísimo trabajo Trom!!
Yo hacia tiempo que no me motivo por una liguillas de estas y aora estoi super motivado como los torneos de antes de trom veo un nivel muy bueno y cada dia tengo mas ganas de jugar ! todo perfecto trom como siempre
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:Yo hacia tiempo que no me motivo por una liguillas de estas y aora estoi super motivado como los torneos de antes de trom veo un nivel muy bueno y cada dia tengo mas ganas de jugar ! todo perfecto trom como siempre


Sigamos así Josan, la verdad es que hay un nivel increible...¡¡¡
Trom ves preparando mas jornadas que esto va muy rapidoo!!
La verdad que este torneo es posiblemente el q mas nivel tiene de todos los que he jugado. Sigamos a este ritmo cracks!
Que voy a dcir k no habeis dicho ya,este torneo tiene mucho nivel,y esta muy bien organizado feo [beer]
jornadas XD !
Imagen


El derbi madrileño más caliente de los últimos tiempos!!!. [pos eso]

Después del mal comienzo de los diferentes conjuntos de la capital española empatando a 1 punto y luchando por salir del pozo llega la jornada 3 en el cuál el vencedor tiene la oportunidad de dar un giro y acabar con la mala racha en este torneo.

El conjunto madridista recibe en casa a su mal vecino en el que promete ser un partido con mucho color en el graderío blanco en el que la afición ya ha comenzado a caldear el ambiente.


Imagen


Espero sea un partidazo Zowle confirmame si puedes jugar el Domingo y al resto de contrincantes también estaré para disputar las jornadas restantes. [oki]

Trom felicidades por el torneo, realizas un trabajo impresionante!! y también se nota nivel en el campeonato. Emocionantes de cujoni [plas]
Me uno a las felicitaciones para Trom por el gran trabajo que estás haciendo, aunque los frutos salen a relucir, a la vista está!!! Es un torneo de gran nivel y en el que todos o casi todos están esforzándose por jugar al día los partidos, y eso se nota. [beer]

Dannybur y Regu me conectaré sobre las 22h de esta noche para jugar nuestros partidos!
Iman escribió:natxo, ese puesto ya está reñido entre el Valencia y Shalke, pero si quieres podemos ser 3 cenicientas [amor]


Donde caben dos, caben tres. [amor]

Enhorabuena Trom. Buen torneo y mejor organización. [oki]
Manchester United 2-2 Chelsea

Primero de todo decir que eres un maquina atacando, pero defendiendo eres el mejor con el que he jugado en mi vida, vaya crack. Tambien influye que lleves al Chelsea pero que va, lo dicho, vaya crack. El partido se lo merecio el me anulo completamente, me fui al descanso sin un tiro a puerta.

El partido empezo con claro dominio del Chelsea y algun destello del Manchester, en el minuto 29 tras un centro medido de Malouda, Torres, el mas listo de la clase, metia un cabezazo por debajo que engañaba a Van der Sar, el cual volo pensando que iba a la escuadra ( no se si apuntaste abajo o no [carcajad] ).

A partir de ahi era un quiero y no puedo del Manchester que veia como siempre que llegaba a 3/4 de cancha se quedaba sin ideas peus tenia una gran defensa en frente.

Allá por el minuto 83' Rooney tras un mano a mano que falla y luego remata de cabeza ponia las tablas. INCREIBLE lo que viene a continuacion.

Saca del medio, balon a Anelka, Drogba tira un desmarque que por intentar taparlo dejo a Torres solo, este se va de uno, de dos, amaga 3 veces en el area y ponia el 1-2, increible.

A partir de aqui el Manchester se volco al ataque buscando lo imposible. En el descuento final Scholes pone un pase medido al pie de Chicharito que se qeuda solo ante Van der Sar, se pone tenso, ve que viene Berbatov como una moto, se la da, este la para y con todo el tiempo del mundo pone el 2-2.

Partido excelente, y siempre, siempre, Berbatov !

Ahora los datos para Trom:
Goles: 2x Fernando Torres, 1x Rooney, 1x Berbatov
Tarjetas: Ninguna
Faltas: 1 en todo el partido, y del Manchester.

Saludos
DeEinde escribió:Manchester United 2-2 Chelsea

Primero de todo decir que eres un maquina atacando, pero defendiendo eres el mejor con el que he jugado en mi vida, vaya crack. Tambien influye que lleves al Chelsea pero que va, lo dicho, vaya crack. El partido se lo merecio el me anulo completamente, me fui al descanso sin un tiro a puerta.

El partido empezo con claro dominio del Chelsea y algun destello del Manchester, en el minuto 29 tras un centro medido de Malouda, Torres, el mas listo de la clase, metia un cabezazo por debajo que engañaba a Van der Sar, el cual volo pensando que iba a la escuadra ( no se si apuntaste abajo o no [carcajad] ).

A partir de ahi era un quiero y no puedo del Manchester que veia como siempre que llegaba a 3/4 de cancha se quedaba sin ideas peus tenia una gran defensa en frente.

Allá por el minuto 83' Rooney tras un mano a mano que falla y luego remata de cabeza ponia las tablas. INCREIBLE lo que viene a continuacion.

Saca del medio, balon a Anelka, Drogba tira un desmarque que por intentar taparlo dejo a Torres solo, este se va de uno, de dos, amaga 3 veces en el area y ponia el 1-2, increible.

A partir de aqui el Manchester se volco al ataque buscando lo imposible. En el descuento final Scholes pone un pase medido al pie de Chicharito que se qeuda solo ante Van der Sar, se pone tenso, ve que viene Berbatov como una moto, se la da, este la para y con todo el tiempo del mundo pone el 2-2.

Partido excelente, y siempre, siempre, Berbatov !

Ahora los datos para Trom:
Goles: 2x Fernando Torres, 1x Rooney, 1x Berbatov
Tarjetas: Ninguna
Faltas: 1 en todo el partido, y del Manchester.

Saludos



Bien jugado crack! En todo el partido solo he tenido 2 fallos en defensa y han sido tus 2 goles, por otra parte también he fallado mucho de cara a gol y luego eso se paga muy caro, ahí se nota el nivel de esta competición, una pena que no entrara el chut de drogba después de la jugada que hice en el área. Nos vemos en la vuelta. Un saludo
alextonigol escribió:
DeEinde escribió:Manchester United 2-2 Chelsea

Primero de todo decir que eres un maquina atacando, pero defendiendo eres el mejor con el que he jugado en mi vida, vaya crack. Tambien influye que lleves al Chelsea pero que va, lo dicho, vaya crack. El partido se lo merecio el me anulo completamente, me fui al descanso sin un tiro a puerta.

El partido empezo con claro dominio del Chelsea y algun destello del Manchester, en el minuto 29 tras un centro medido de Malouda, Torres, el mas listo de la clase, metia un cabezazo por debajo que engañaba a Van der Sar, el cual volo pensando que iba a la escuadra ( no se si apuntaste abajo o no [carcajad] ).

A partir de ahi era un quiero y no puedo del Manchester que veia como siempre que llegaba a 3/4 de cancha se quedaba sin ideas peus tenia una gran defensa en frente.

Allá por el minuto 83' Rooney tras un mano a mano que falla y luego remata de cabeza ponia las tablas. INCREIBLE lo que viene a continuacion.

Saca del medio, balon a Anelka, Drogba tira un desmarque que por intentar taparlo dejo a Torres solo, este se va de uno, de dos, amaga 3 veces en el area y ponia el 1-2, increible.

A partir de aqui el Manchester se volco al ataque buscando lo imposible. En el descuento final Scholes pone un pase medido al pie de Chicharito que se qeuda solo ante Van der Sar, se pone tenso, ve que viene Berbatov como una moto, se la da, este la para y con todo el tiempo del mundo pone el 2-2.

Partido excelente, y siempre, siempre, Berbatov !

Ahora los datos para Trom:
Goles: 2x Fernando Torres, 1x Rooney, 1x Berbatov
Tarjetas: Ninguna
Faltas: 1 en todo el partido, y del Manchester.

Saludos



Bien jugado crack! En todo el partido solo he tenido 2 fallos en defensa y han sido tus 2 goles, por otra parte también he fallado mucho de cara a gol y luego eso se paga muy caro, una pena que no entrara el chut de drogba después de la jugada que hice en el área. Nos vemos en la vuelta. Un saludo


Ya te digo, ha sido suerte/efectividad maxima, dos veces que dejaste el hueco dos goles, en cambio pienso que me pudieron caer un saco de goles si no es por Van der Sar , tus fallos o alguna sacada de la defensa fortuita. Me gusta etsa liga, hay nivelazo

( Josan y Birras, voy a por vvostros [poraki] )

Saludos cracks
JUVENTUS 1 - 3 BAYERN MUNICH

Goles:
Bonnucci

Mario Gomez x3

TARJETAS AMARILLAS: de ceglie , felipe melo, chiellini ( todas juventus)

Un saludo
DeEinde escribió:( Josan y Birras, voy a por vvostros [poraki] )

Saludos cracks


Si aún no sale nuestra jornada no?

REGU Y DANNYBUR PODEIS JUGAR???
Iman escribió:
DeEinde escribió:
( Josan y Birras, voy a por vvostros [poraki] )

Saludos cracks


Si aún no sale nuestra jornada no?

REGU Y DANNYBUR PODEIS JUGAR???

Birras yo esta noche me voy de cena, si cuando vuelvo estas conectado lo echamos sinó mañana por la tarde(si estas) y sino el domingo.
PD: Acuerdate de que ibamos en el minuto 15 gol de Abi! Que asco me da caerme :(
PD2: Lo mismo le digo a Oxtan y a Andujar, cuando vuelva lo jugamos sinó mañana o domingo.
Un saludo y bon profit XD
Regu_Coker20 escribió:
Iman escribió:
DeEinde escribió:
( Josan y Birras, voy a por vvostros [poraki] )

Saludos cracks


Si aún no sale nuestra jornada no?

REGU Y DANNYBUR PODEIS JUGAR???

Birras yo esta noche me voy de cena, si cuando vuelvo estas conectado lo echamos sinó mañana por la tarde(si estas) y sino el domingo.
PD: Acuerdate de que ibamos en el minuto 15 gol de Abi! Que asco me da caerme :(
PD2: Lo mismo le digo a Oxtan y a Andujar, cuando vuelva lo jugamos sinó mañana o domingo.
Un saludo y bon profit XD


Oki tio, sobre qué hora será? yo tanto sábado como domingo estaré a las 23h nada más. Si mamón min15 gol tuyo, pero arréglate la conexión que ayer iba de culo, mira la cosa rara que me hizo el portero en el gol que se piro de la portería :S ... :-| [mad]
atleti 0 - 2 shalke

goles de farfan y el otro no lo se.

bien jugado birras
ATLETICO DE MADRID 0 - SHALKE04 2

Goles: Farfán; Charisteas

Sin tarjetas.

Buen partido Danny! Gracias por meterte a jugarlo en cuanto te lo he pedido ;)

Resumen partido: Poco a poco voy encontrando la forma de jugar con este equipo...creo que es el partido que más ocasiones he tenido, incluídos dos fallos al hacer el pase de la muerte pero mientras gane no me cabrearé con farfanuco. El atletico de Madrid buscó su velocidad a través de reyes, aguero y forlán, pero esta vez, excepcionalmente, la defensa del shalke04 estuvo bien plantada en el campo. Lo dicho Danny, mucha suerte en lo que queda de torneo.

El shalke logra su segunda victoria!!!!
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues eso, todo actualizado, ahora piro a sobar...¡¡¡¡¡

Nos leemos....
mas jornadas...mas jornadas...mas jornadas [plas]

enhorabuena por el torneo trom......esto va viento en popa....y da gusto jugar cn gente de tanto nivel.

saludos!
turito22 escribió:mas jornadas...mas jornadas...mas jornadas [plas]

enhorabuena por el torneo trom......esto va viento en popa....y da gusto jugar cn gente de tanto nivel.

saludos!


Yo esperaría un par de días que se ponga al dia la cosa, porque aunque a mi sólo me queda la última jornada por jugar, hay gente que aún va por la jornada 3...y molaria más si fuésemos a la par por el tema clasificación y eso. Ya anunció Trom lo del check point creo! Regu hoy hasta la noche no entro!! Y el domingo igual!
TromESP escribió:Pues eso, todo actualizado, ahora piro a sobar...¡¡¡¡¡

Nos leemos....



Que Trom, ya se jugo el Manchester Chelsea, tienes la cronica una o dos paginas atras

Saludos! XD
1027 respuestas