1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

necesito mas jornadas!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
alextonigol escribió:necesito mas jornadas!!!


Antes de las 23:30, tendreis disponibles las jornadas 4ª 5ª y 6ª, estoy trabajando en ello.....ahora vuelvo....
TromESP escribió:
alextonigol escribió:necesito mas jornadas!!!


Antes de las 23:30, tendreis disponibles las jornadas 4ª 5ª y 6ª, estoy trabajando en ello.....ahora vuelvo....


grande trom.

Juve ponte a jugar!!! XD
josansito20 escribió:biiras maquina lo que tienes que acer es cojer y jugar online con el shalke y pulelo cambia alineaciones ponte 5 dfc con un Dc juega mas al ataque noSe investiga.

Yo es lo que ago siempre antes de los torneos me cojo el lyon por ejemplo que es mi equipo y pruebo cosas ,seguro que cuando ganes los primeros puntos veras como te animas y le cojes el rollo animo crack !! y aver esa jornadito 4 que ahy ganas !!!


Hoy he jugado 2 partidos con el Shlalke 1 vs 1 y nada...no consigo dar con la fórmula jajaja Seguiré intentándolo

Vamosss!! 3 jornadas másss!! oleee! perfecto para remontar el vueloo, que salgan ya del horno Trompi!! XD
Iman escribió:
josansito20 escribió:biiras maquina lo que tienes que acer es cojer y jugar online con el shalke y pulelo cambia alineaciones ponte 5 dfc con un Dc juega mas al ataque noSe investiga.

Yo es lo que ago siempre antes de los torneos me cojo el lyon por ejemplo que es mi equipo y pruebo cosas ,seguro que cuando ganes los primeros puntos veras como te animas y le cojes el rollo animo crack !! y aver esa jornadito 4 que ahy ganas !!!


Hoy he jugado 2 partidos con el Shlalke 1 vs 1 y nada...no consigo dar con la fórmula jajaja Seguiré intentándolo

Vamosss!! 3 jornadas másss!! oleee! perfecto para remontar el vueloo, que salgan ya del horno Trompi!! XD


No jueges al despiste, que luego salgo relajado contra ti y me clavas 5 cabron [poraki] [poraki]
DeEinde escribió:
Iman escribió:
josansito20 escribió:biiras maquina lo que tienes que acer es cojer y jugar online con el shalke y pulelo cambia alineaciones ponte 5 dfc con un Dc juega mas al ataque noSe investiga.

Yo es lo que ago siempre antes de los torneos me cojo el lyon por ejemplo que es mi equipo y pruebo cosas ,seguro que cuando ganes los primeros puntos veras como te animas y le cojes el rollo animo crack !! y aver esa jornadito 4 que ahy ganas !!!


Hoy he jugado 2 partidos con el Shlalke 1 vs 1 y nada...no consigo dar con la fórmula jajaja Seguiré intentándolo

Vamosss!! 3 jornadas másss!! oleee! perfecto para remontar el vueloo, que salgan ya del horno Trompi!! XD


No jueges al despiste, que luego salgo relajado contra ti y me clavas 5 cabron [poraki] [poraki]


Si consigo meterte 5 habré dado con la fórmula jajaja de momento no...pero espero que esté la pócima ready just 4 u [amor]
Vamos esas jornaditas guapetonas, que quiero ver si quedo último o penúltimo Imagen
joseluko escribió:Vamos esas jornaditas guapetonas, que quiero ver si quedo último o penúltimo Imagen


[tomaaa] Te cedo el puesto si quieres [jaja]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Teneis disponible la 4ª Jornada así como todas las tablas actualizadas, a lo largo de esta noche saldran la 5ª y 6ª Jornadas...

Buen juego.....y disfrutar...¡¡¡¡
turito22 me toca contra ti la 4º jornada! qué horarios tienes? Yo puedo a partir de las 22.30h, te viene bien? agregame si estás ya en la ps3...yo mañana te confirmo-agrego

Veremos si la rabia alemana del Shalke04 consigue surgir con el derby teutón!! [chulito]


JORNADA 5: contra Regu_coker, a ti ya te tengo agregado :p así que a ver si mañana coincidimos (no creo que sea difícil porque siempre te veo conectado a mi hora :) ) y jugamos también 5ª jornada!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Posteada hasta la jornada 6ª , llegado a este punto, quiero hacer el primer check point.....es decir TODOS LOS PARTICIPANTES, deberan completar todos los encuentros, antes de comenzar la 7ª Jornada.....

Kase (Manager de la Juve), tio, ponte al dia cuanto antes, si no te sustituiré de inmediato........tienes hasta el Domingo a las 22:00.

Los demas no teneis plazo para disputar estas jornadas, pero tener en cuenta lo que he mencionado mas arriba.

Un saludo
inter 1-1 lyon

etoo         Gomis

Resultado calentito de la 5º jornada ! empate contra para mi uno de los favoritos del torneo , la verdad que juegas mui bien y as merecido ganar aunque e tenido 2 vs 1 contra el portero pero me as dominado todo el partido , y me encontrado con ese golazo xD suerte para lo demas
josansito20 escribió:inter 1-1 lyon

etoo         Gomis

Resultado calentito de la 5º jornada ! empate contra para mi uno de los favoritos del torneo , la verdad que juegas mui bien y as merecido ganar aunque e tenido 2 vs 1 contra el portero pero me as dominado todo el partido , y me encontrado con ese golazo xD suerte para lo demas


Confirmo resultado.

Muchas gracias, tu también tienes gran nivel, me he dado cuenta enseguida. He dominado casi todo el partido pero tu has tenido grandes ocasiones, gran golazo de Gomis, pensaba que se la ibas a dar a Lisandro.

Suerte en el torneo!
BAYERN MUNICH, BARSA, ATLETICO MADRID

mis tres próximos rivales !! tengo ganas!! :)
Estoy con un bache animico fifero que vamos..... no he ganado ningun partido de los que he jugado en dos dias, el 4 0 a la Juve no se ni como gane del asco que di, y hoy madre mia, el que me coja por banda va a disfutar [carcajad] [carcajad]
DeEinde escribió:Estoy con un bache animico fifero que vamos..... no he ganado ningun partido de los que he jugado en dos dias, el 4 0 a la Juve no se ni como gane del asco que di, y hoy madre mia, el que me coja por banda va a disfutar [carcajad] [carcajad]

nose alli pero aqui en mi pueblo esto se llama rezar [poraki] [poraki]  nos bemos en la 6º jornada mamon !! y trivuliki lo mismo tenemos partido tmb anda que 3 partiditos ... inter , manchester y madrid xDDD Casi na
josansito20 escribió:
DeEinde escribió:Estoy con un bache animico fifero que vamos..... no he ganado ningun partido de los que he jugado en dos dias, el 4 0 a la Juve no se ni como gane del asco que di, y hoy madre mia, el que me coja por banda va a disfutar [carcajad] [carcajad]

nose alli pero aqui en mi pueblo esto se llama rezar [poraki] [poraki]  nos bemos en la 6º jornada mamon !! y trivuliki lo mismo tenemos partido tmb anda que 3 partiditos ... inter , manchester y madrid xDDD Casi na


tu te ries! pero no gano una partida igualada ni sobornando ! [carcajad] [carcajad]
DeEinde escribió:
josansito20 escribió:
DeEinde escribió:Estoy con un bache animico fifero que vamos..... no he ganado ningun partido de los que he jugado en dos dias, el 4 0 a la Juve no se ni como gane del asco que di, y hoy madre mia, el que me coja por banda va a disfutar [carcajad] [carcajad]

nose alli pero aqui en mi pueblo esto se llama rezar [poraki] [poraki]  nos bemos en la 6º jornada mamon !! y trivuliki lo mismo tenemos partido tmb anda que 3 partiditos ... inter , manchester y madrid xDDD Casi na


tu te ries! pero no gano una partida igualada ni sobornando ! [carcajad] [carcajad]


Mierda...era mi momento [360º]
DeEinde escribió:Estoy con un bache animico fifero que vamos..... no he ganado ningun partido de los que he jugado en dos dias, el 4 0 a la Juve no se ni como gane del asco que di, y hoy madre mia, el que me coja por banda va a disfutar [carcajad] [carcajad]


Yo estoy igual,los k me pillen ahora me van a dar un baño

m city 1 juventus 1

dezko quaqliarella ,un golazo
Chelsea 3 - 0 inter

goles: 2 de drogba y 1 de torres.

Bien jugado Victorakovic11, has sido un muy buen rival, tienes bastante nivel!
Rubi qué pasa tiooo! que me vas a meter a mí 4 y vas a pinchar ahora?? joder...a la vuelta déjame ganarte! XD XD XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por dios, tios, apuntarme las tarjetas....o algun usuario que juega a la porra, se va a jiñar en vuestras muelas..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[mad] este era yo contra la juventus,me he kedado sin ideas u,u a la vuelta seguro k me das un baño XD
RubiMar_ escribió:[mad] este era yo contra la juventus,me he kedado sin ideas u,u a la vuelta seguro k me das un baño XD


A la vuelta seré un pro del shalke...jajajaja sabré nombre y apellidos de cada uno de mis players.. [666]
en el chelsea - inter no han habido tarjetas
Yo no se pero joder macho, mis jugadores estan atontados, fallo todo, pases en corto le pasan por debajo a mis jugadores, no entiendo nada, como que la maquina no quiere que gane en igualada o algo es que tiene que ser eso, no peude ser que pase de ganar facil o de simplemente ganar a no dar ni 3 pases seguidos y fallar unas ocasiones que flipas. Aqui hay gato encerrado [fumando] [fumando] [fumando]

( Birras.... no habras contratado a pepe el brujo no? )
alextonigol escribió:Chelsea 3 - 0 inter

goles: 2 de drogba y 1 de torres.

Bien jugado Victorakovic11, has sido un muy buen rival, tienes bastante nivel!



Confirmo resultado. Resultado justo, el Chelsea es de los máximos favoritos.

Partido de la 2ª jornada:

Inter 1 - 1 Juventus

Eto'o / Iaquinta

Tarjetas amarillas: Maicon / Quagliarella

Tercer partido consecutivo en el que no gana el Inter que se mete en un bache. Bien jugado Zizou, suerte!
Hooola chicos!! llevo unos 3 días que apenas toco la play.

Mañana Jueves estaré tarde y noche a partir de las 21:30 o cosa así.

A ver si coincidimos y seguimos con las nuevas jornadas, un saludo! [oki]
Para at.madrid,shalke y juventus, esta tarde estare n la play. Y a la noxe si kereis tmbn.agregarme y jugms.saludos
DeEinde escribió:

( Birras.... no habras contratado a pepe el brujo no? )



Yo soy [fumeta]
valencia 0 m city 1
barry
RubiMar_ escribió:valencia 0 m city 1
barry


Confirmo resultado, vaya partido he perdido, lo que no me pase a mi... Imagen
Manchester United 1-1 Valencia

Creo que el Valencia planteo un buen partido, pausando mucho el juego y tocando mucho para que l Manchester no pudiese hacer su juego, se adelantaba el Valencia y antes del descanso el Manchester ponia las tablas. El Valencia maxima efectividad, 1 tiro y gol.

Destacar que solo ha habido una falta en todo el partido y ha sido al final, hecha por el Valencia, juego muy limpio.

Goles: 1x Soldado, 1x Berbatov
Tiros a puerta: 5 - 1


Saludos, como ya dije estoy como aplatanao no me sale nada, he fallado algunos manos a manos que madre mia.
Atlético de Madrid 1 (forlan) - 1 Manchester City (Dzeko creo)

partido muy igualado en el que la posesion fue para el atletico, se adelanto el city y en la segunda parte un saque de banda del atleti un cabezazo de pase de aguero a forlan le dejo solo para poner el 1-1.

buen partido rubimar.
Bueno muy igualado... city 10 tiros 6 a puerta ,atleti 1 tiro 1 tiro a puerta .....X D
Vaya racha,como se me escapan los partidosssssss [mad]
gol dezko si
suerte en la liga zowl
MADRE DE DIOS MADRE DE DIOS ME CAGO EN MI ESTAMPA............. [carcajad]

OL 1-0 Manchester United

Pero esto ya es de risa, un tiro al palo mio, 3 tiros a puerta ( el palo no cuenta para el fifa) dominando el partido llegando y haciendo el bobo y en el UNICO tiro a puerta del OL en el 90 va y me mete el gol, yo sinceramente paso yo no se que pasa macho dios [carcajad] [carcajad]

Gol: Lisandro
0 Tarjetas
Lyon 1-0 M. United
Lisandro maravilla lopez

Partido donde domino el united tuvo la posesion y los tiros , pero el lyon tubo la suerte de encontrarse con un gol de lisandro en el min 90 y decantarse el partido por el lyon , bien jugado deindee mucha suerte en los proximos que ya sabes que tenemos mucha amistad , aunque eres un LLORON  [poraki]  aajajaj crack
josansito20 escribió:Lyon 1-0 M. United
Lisandro maravilla lopez

Partido donde domino el united tuvo la posesion y los tiros , pero el lyon tubo la suerte de encontrarse con un gol de lisandro en el min 90 y decantarse el partido por el lyon , bien jugado deindee mucha suerte en los proximos que ya sabes que tenemos mucha amistad , aunque eres un LLORON  [poraki]  aajajaj crack


andaaaaaaaaa locoooooo si llegas a perder tu asi vamoss me traes aqui a Mou por videoconferencia o algo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La liga es larga! a ver que tal evoluciona, a la vuelta voy a por ti [poraki] [poraki] [poraki]
DeEinde escribió:Manchester United 1-1 Valencia

Creo que el Valencia planteo un buen partido, pausando mucho el juego y tocando mucho para que l Manchester no pudiese hacer su juego, se adelantaba el Valencia y antes del descanso el Manchester ponia las tablas. El Valencia maxima efectividad, 1 tiro y gol.

Destacar que solo ha habido una falta en todo el partido y ha sido al final, hecha por el Valencia, juego muy limpio.

Goles: 1x Soldado, 1x Berbatov
Tiros a puerta: 5 - 1


Saludos, como ya dije estoy como aplatanao no me sale nada, he fallado algunos manos a manos que madre mia.


Confirmado resultado, partido limpio.
Me ha costado mucho defenderte y has tenido el gran momento con la torre de Berbatov XD . Buen partido y suerte!

Algún día ganaré un partido, lo juro!! xd
JORNADA 5

AT.MADRID 2 - 6 BAYERN MUNICH

Goles:

Reyes
Forlan

Muller
Olic x2
Klose
Badstuber
Tymosuchk

SIN TARJETAS.

saludos
atleti 2 - 6 bayern.

forlan reyes

muller x3 y algunos mas
Dannybur escribió:atleti 2 - 6 bayern.

forlan reyes

muller x3 y algunos mas

esto esta mal ;) ya postee los goles correctos atras ;)
Chelsea 2 - 0 Arsenal

Goles de Drogba y Torres.

Tarjeta a David Luiz.

Partido muy tosco donde las defensas de los 2 equipos estuvieron muy bien.

Bien jugado Oxtan


Esperando que se conecte Deinde para jugar el ultimo partido que me queda pendiente. Un saludo
alextonigol escribió:Chelsea 2 - 0 Arsenal

Goles de Drogba y Torres.

Tarjeta a David Luiz.

Partido muy tosco donde las defensas de los 2 equipos estuvieron muy bien.

Bien jugado Oxtan


Esperando que se conecte Deinde para jugar el ultimo partido que me queda pendiente. Un saludo


Confirmo resultado.

Buen repaso me has dado, solo me has dejado defender [carcajad]

Suerte para el resto de partidos.
BIRRAS (SHALKE) te e agregado ayer y aun no me as aceptado...:S
turito22 escribió:BIRRAS (SHALKE) te e agregado ayer y aun no me as aceptado...:S


Estoy de examenes y mi horario es a partir de las 22h. Asi que te agrego en un rato que entre y jugamos

EDITO: ya estás aceptado, Turito, regu_coker y zowle, podéis jugar ahora?
Milan 2 - 0 Arsenal

Una gran primera parte en la cual creo que domino el milan, el arsenal sacaba bien la bola, pero no llegaba a puerta, por una actuacion magnifica de la defensa italiana. El milan no dejaba de atacar, es posible que 2 tiros al palo en la primera parte, claros de gol no aumento la diferencia de goles en el partido para el milan, ya que Ibra estubo un poco fallon en todo el partido. Tambien me gustaria destacar el gran juego de Oxtan con el DC, ya que me tenia un poco desconcertado en alguna jugada.
Si no llega a ser por mi portero, que se la juega un poco al salir en una contra del arsenal y que llega por lo justo, es posible que el partido hubiera acabado en empate.

Los goles.
Milan. Un pase espectacular de robinho deja a ibra solo contra el portero, el portero le aguanta bien bajo palos pero termina comiendoselo. 1-0 minuto 35
La segunda parte ademas de ser mucho mas entretenida fue muy vista en las porterias, pues bien el milan actuo bien de cabeza en las jugadas a balon parado, pero no tuvo suerte asta el minuto 70, un centro perfecto de cassano que remata ante todos Ibra. 2-0
En definitiva. 2 goles de Ibra.

El partido acabo bien y sin ninguna targeta. posesion 55% a favor del milan y nada mas
Muy buen partido Oxtan ;)

Suerte

PD: Ibra for pichichi ;) jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ufff, que de curro me habeis dado, para esta noche, me pongo de inmediato a actualizar resultados, y luego os hago un resumen acerca de como creo que esta funcionando esta liga, cosa por lo que veo, esta TREMENDAMENTE disputada, donde no veo claro ningun favorito y todo esta abierto.....

Luego nos leemos.... :O :O
BAYERN MUNICH 1 - SHALKE04 3

Goles: Mario Gomez (B.munich)
Farfan x 2; Edu (Shalke04)

Amarillas: Uchida, Smicht, Edu (Todos del Shalke04)

Bueno parece que por fin consigo 3 puntos!!

No voy a comentar nada más porque es la primera vez que gano y me mandan mensajes incriminando mi forma de jugar...Turito...revisa el hilo, ya avise que lo pondría más dificil, aunque tenga que jugar al catenaccio....si esperabas un camino de rosas lo siento tio, es lo que hay, si has ganado una liga con el betis me parece estupendo, y yo otra con Suecia...pero cada equipo pide jugar de una forma, y el Shalke04 no me deja otra..Lo dicho, cuando en este torneo he recibido goleada de escándalo he felicitado al rival y me enfado conmigo mismo, no con el contrario, pero bueno, no soy nuevo en estos torneos, la gente sabe cómo juego, y es la primera vez que me recriminan algo así luego no le voy a dar mayor importancia. Por cierto...no he perdido tiempo con neuer...el árbitro cuenta 5 segundos que tengo derecho a utilizar...necesito que mi equipo (que no corren tanto como tus robben, riberys y demás se organicen en el campo..). Pensaba que me ibas a recriminar que hubiese sido un poco "cerdo" por las amarillas pero repito que ya lo avise. Tu con tu Bayern metes melones a mario gomez y yo con mi shalke juego así, te guste o no ;) (Por cierto que hemos tenido el mismo número de ocasiones, y yo más posesión..)

Trom dejo una perlita de turito22...tú sabrás qué hacer mejor que yo...:

"jajaja y encima te toka nieve para desprender tu gran juego haha. weno nos vemos a la vuelta "mal jugado"

Me da exactamente igual...pero entre que siendo el Shalke asumo que voy a perder el 90% de partidos y que me sorprende que alguien que me dice por otro mensaje que es sólo un juego se pique de esta manera y ahora aparte de a aguantar 5 segundos el balon en portería achaque mi victoria a la nieve...que tengo el Shalke tronquete... déjame disfrutar de mi primera victoria joder..[mad] . Alguna cosa más? nieve, portería...jugadores camiseta azul, césped alto...no sé..también hago mal en tener 58% posesión? [bye]
Imagen
LISTADO DE MOTIVOS DEL MANAGER DEL BAYERN DE MUNICH EN RUEDA D EPRENSA POR LOS QUE BAYERN HA PERDIDO :)

1) perdida de tiempo continua del shalke con su portero y jugadores en defensa
2) PENALTI que aun no consigo saber que fue xD
3) partido con NIEVE que hizo que favoreciera el "juego" del shalke
4)rebote tras rebote tras rebote
5)TARJETA ROJA a su ultimo jugador que ni si kiera señala el arbitro ke se limita a pitar otra falta de mas atras....es lo que tiene estar recibiendo "leches" todo el partido xD
6) 9 tiros frente a 4 de shalke
7) FELICIDADES POR TU VICTORIA....pero no por tu juego...no esperaras que te felicite x tu juego x supuesto haha lo siento.

para proximos rivales de "birras"....prepararos para la guerra ;)

enhorabuena por tu liga cn LA SUECIA DE IBRAHIMOVIC, y enhorabuena x tu victoria con tu shalke que tan malisimo es...segun tu ;)

saludos

EDITO: te e ofendido con ese mensaje? :S perdone pero no seamos tan tiquismikis ombre...que solo te e dixo que la nieve te a favorecido...xD no es verdd?? joder si t limitabas a perder tiempo....no estoy diciendo ninguna mentira...vamos no creo que por esta razon tenga que tener un castigo vamos....sino juega de otra manera :S

p.d.: 58% de posesion k refleja tus perdidas de tiempo [bye]
1027 respuestas