1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

Trivuliki escribió:Partido de fase previa para la disputa del Real Madrid.

JUGADOR94 2 Vs TRIVULIKI 2

En el que el Real Madrid de Trivuliki lo hizo mejor en la tanda de penaltys.

Cronica: Partido muy complicado por la lluvia y el cerrojado de Jugador94 con 5 defensas y doble pivote, mi xabi alonso expulsado en la primera parte (bastaria con la amarilla) y un penalty que no me pito a favor. Dos goles de combinaciones para mí y dos goles de jugador94 tras centros, en el que el primero no estoy acertado despues de tantos rebotes y el segundo buen centro y buen remate a la red.

PARTIDO DE LOS QUE SE SUFRE [buuuaaaa]

Un saludo Jugador94!!

confirmo resultado, hombre el doble pivote era ozil xabi jaja pa salir tocando y la de xabi era entrada por detras sin balon pero bueno jaja suerte en lo que te queda de torneo [oki]
Iman escribió:
qué mala suerte has tenido que justamente seas el Manchester y yo tenga a Raúl "el matagigantes" en mi Shalke04. Me acaba de llamar para decirme que se prepare Van der Saar que le va a meter gol de cucharita [chulito]


No te equivoques, me decidi por el Manchester despues de ver que cojiste el Schalke [poraki] cuadno quieras calentamos motores, pero te aviso, si te gano no vale llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, procedo al sorteo para designar un exento entre los participantes del REAL MADRID....ya queda menos....

Ahora cuelgo los resultados y actualizo carteles..... [fumando] [fumando]

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente este es el resultado del sorteo...

http://www.sortea2.com/versorteo/exento-real-madrid-liga-desafio-eol-23521

Por lo tanto el siguiente partido a disputar por los managers del Real Madrid será:

Trivuliki - Luchyx (El vencedor se medira a Barox, en el ultimo partido.)
DeEinde escribió:
Iman escribió:
qué mala suerte has tenido que justamente seas el Manchester y yo tenga a Raúl "el matagigantes" en mi Shalke04. Me acaba de llamar para decirme que se prepare Van der Saar que le va a meter gol de cucharita [chulito]


No te equivoques, me decidi por el Manchester despues de ver que cojiste el Schalke [poraki] cuadno quieras calentamos motores, pero te aviso, si te gano no vale llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Prefiero no enseñarte mis armas hasta que toque [chiu]
wenas! yo solo decir que e exo todo lo posible x jugar cntra roman..... mira ayer sabado, estaba conectado, le manes hasta 5 mensajes diciendole si jugabams y nada! y oy tngo un mensaje de el diciendome k estaba jugando...(maxo x lo mens contestame....)
y oy e estado TODO EL DIA conectado esperando y no se a conectado en todo el dia...lleva 24 horas sin conectarse ya...
nose yo no puedo acer mas.... tu decides trom
saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Este jugador "romannerja", fue incorporado ayer a la liga, mantenle agregado y ya jugara, lo de estar 24 horas desconectado, es normal, ademas viendo que hoy es Domingo....no se , las novias, los amigos, la familia.....

Tranquilo, a mi me ha mandado varios MPs, y se le ve un tio formal.....

Un saludo
Okok.... Seguire intentandolo....
Trom me parece k te as ekivocado, yo estaba ya en la final( si no me ekivoco), e ganado dos partidos y el tercero era el de la final, no comprendo. Si tengo k jugar con trivuliki encantado ,pero creo k tas ekivocado, espero respuestas tuyas, gracias, un saludo.
luchyx escribió:Trom me parece k te as ekivocado, yo estaba ya en la final( si no me ekivoco), e ganado dos partidos y el tercero era el de la final, no comprendo. Si tengo k jugar con trivuliki encantado ,pero creo k tas ekivocado, espero respuestas tuyas, gracias, un saludo.


Creo que no es que estes en la final si no que estas en la ronda final CREO
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
luchyx escribió:Trom me parece k te as ekivocado, yo estaba ya en la final( si no me ekivoco), e ganado dos partidos y el tercero era el de la final, no comprendo. Si tengo k jugar con trivuliki encantado ,pero creo k tas ekivocado, espero respuestas tuyas, gracias, un saludo.



Tienes TODA la razon, disculpamé......intentaré argumentar donde radica el fallo....

1º *.- Inicialmente el Real Madrid arrancó la fase previa con OCHO participantes emparejados en cuatro partidos* (Veasé el link que coloco a continuacion.

http://www.elotrolado.net/hilo_1-edicion-quot-liga-desafio-eol-quot-fifa-11-plazas-de-reserva-disponibles_1607182_s160

2º *.- Barox y Trivuliki deberán enfrentarse entre ambos ya que solo han eliminado A UN SOLO RIVAL, en esta fase mientras tú te has desecho de dos, por lo que no es justo ese sorteo para dejar a alguien exento.

3º *.- Por lo tanto corrijo los carteles y ANULO, ese sorteo quedando configurado este cruce de la siguiente manera BAROX - TRIVULIKI, y luchyx esperara rival.......

Gracias por estar al quite........

Anotado este punto paso a informaros de que tanto el cuadro de clasificacion para la liga así como las jornadas a disputar seran gestionadas a traves de Gesliga.....pero yo enlazare esos resultados aqui en EOL, a traves de las plantillas gráficas que os expuse anteriormente, para darle un aspecto mas atractivo a esta competición, un saludo.

Una cosa mas........LA LIGA deberá estar COMPLETADA....para antes del proximo 15 de Julio.....si no acabais......yo empezaré mis vacaciones estivales y no volveré hasta el mes de septiembre....asi que espero no tener que obligaros a pillar el FIFA 12 para que la completeis.......pelusas.


Un saludo a todos.
Buenas, estas disculpado, faltaria mas, quien tiene boca se equivoca. Despues de todo lo que estas haciendo para que esto siga para adelante....(no haria falta ni disculparte). Bueno aver si se ponen deacuerdo trivuliki y barox para jugar hoy, yo estare dispuesto toda la tarde y noche para la final y a ver si se puede quedar cerrado ya el manager del real madrid, ojala, venga que ya estan a la vuelta de la esquina las vacaciones, y la gente se pira a la playa, y es entonces cuando sera tela de complicado jugar. UN SALUDO
48 HORAS Y SUBIENDO TROM.....tu me diras... :s weno yo sigo esperando..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
turito22 escribió:48 HORAS Y SUBIENDO TROM.....tu me diras... :s weno yo sigo esperando..


Pues mas alla del Miercoles, no estoy por la labor de dejar esto pasar...¡¡¡¡¡...en fin....yo por mas que intento buscar una explicacion, no la encuentro.....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BAYERN DE MUNICH turito22 4 - 2 BAYERN DE MUNICH romanerja

PASA A LA FINAL TURITO 22
aver cuanto tiene k pasar para k barox y trivuliki jueguen.A este paso nos da las uvas. ESTO ES AGOTADOR Y DESESPERANTE
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como bien titulo en la cabecera de este post....son tres los partidos que quedan para comenzar la liga, así que venga chavales....es cosa vuestra...¡¡¡¡¡
BAYERN DE MUNICH turito22 2 - 1 BAYERN DE MUNICH kaizher3

SE LLEVA EL BAYERN DE MUNICH TURITO22
Un saludo
turito22 escribió:BAYERN DE MUNICH turito22 2 - 1 BAYERN DE MUNICH kaizher3

SE LLEVA EL BAYERN DE MUNICH TURITO22
Un saludo


Las partidas son en igualada no? Es que las medias de los Bayerns eran diferentes..así que me parece sospechoso que me invitaras en No Igualada..que lo confirme Trom si eso.
Kaizher3 escribió:
turito22 escribió:BAYERN DE MUNICH turito22 2 - 1 BAYERN DE MUNICH kaizher3

SE LLEVA EL BAYERN DE MUNICH TURITO22
Un saludo


Las partidas son en igualada no? Es que las medias de los Bayerns eran diferentes..así que me parece sospechoso que me invitaras en No Igualada..

jajajaj lo ke me faltaba xaval! eran diferentes....y kien tenia mas media¿?¿ xk tenias 84 en atake....:S

x cierto....no se tu....xr cm se invita a jugar a un amigo en igualada? xk t pone x defecto no igualada.... este xiko ya me daba mala espina...no sabe perder y nada mas terminar ya se dediko a escribirme un mensaje...no entiendo k aya gente asi...xr bueno...si te va ala vida en ello ;)
turito22 escribió:
Kaizher3 escribió:
turito22 escribió:BAYERN DE MUNICH turito22 2 - 1 BAYERN DE MUNICH kaizher3

SE LLEVA EL BAYERN DE MUNICH TURITO22
Un saludo


Las partidas son en igualada no? Es que las medias de los Bayerns eran diferentes..así que me parece sospechoso que me invitaras en No Igualada..

jajajaj lo ke me faltaba xaval! eran diferentes....y kien tenia mas media¿?¿ xk tenias 84 en atake....:S

x cierto....no se tu....xr cm se invita a jugar a un amigo en igualada? xk t pone x defecto no igualada.... este xiko ya me daba mala espina...no sabe perder y nada mas terminar ya se dediko a escribirme un mensaje...no entiendo k aya gente asi...xr bueno...si te va ala vida en ello ;)


Este chico me daba mala espina dice..yo tenia mas que tu en ataque porque jugaba con extremos y tu solo con 1 delantero.. -.- ..en fin. Yo te he dicho: "Vaya suerte macho" porque has tirado 2 veces y yo 9. Tu has dicho: "No estás acostumbrado a perder no?" :) A ver quien es el personaje aqui..

Yo he visto que las medias eran distintas y cuando hemos acabado he venido a mirar las reglas porque me parecia raro, pero bueno, a santo de lo que decida Trom que para eso es el organizador, para los próximos que juguéis contra él tened cuidado con este chaval, con lo de Igualadas y tal [ginyo]
PERFECTO.....invitame en igualada....QUE YO NO SE COMO SE HACE... ( fijate mi ignorancia, como para modificar jugadores sabes? :S...no tengo mas ke acer yo):s
p.d.: si ya me abian avisado que no tenias buen perder maxo.....estas cosas son las que no entiendo de las ligas...
es para divertirse coño :S
Kaizher3 escribió:
Este chico me daba mala espina dice..yo tenia mas que tu en ataque porque jugaba con extremos y tu solo con 1 delantero.. -.- ..en fin. Yo te he dicho: "Vaya suerte macho" porque has tirado 2 veces y yo 9. Tu has dicho: "No estás acostumbrado a perder no?" :) A ver quien es el personaje aqui..

Yo he visto que las medias eran distintas y cuando hemos acabado he venido a mirar las reglas porque me parecia raro, pero bueno, a santo de lo que decida Trom que para eso es el organizador, para los próximos que juguéis contra él tened cuidado con este chaval, con lo de Igualadas y tal [ginyo]


A mi me paso en el Manchester contra Manchester, que yo tenia un 84 en ataque creo, pero eso simplemente es porque si se invita en no igualada tiene la alineacion que pongas tu. Yo no se vosotros pero a mi cuando me toca un equipo en un torneo me voy al equipo y pongo la formacion que me gusta, si hay jugadores buenos en la reserva por alguna razon y los pongo.. por eso el caso de que se vea mas media o nmenos, al menos asi lo veo yo.

Lo que no entiendo de todo esto es lo de que Kai te daba mala espina :-?
turito22 escribió:PERFECTO.....invitame en igualada....QUE YO NO SE COMO SE HACE... ( fijate mi ignorancia, como para modificar jugadores sabes? :S...no tengo mas ke acer yo):s
p.d.: si ya me abian avisado que no tenias buen perder maxo.....estas cosas son las que no entiendo de las ligas...
es para divertirse coño :S


Es para divertirse coño..y para seguir unas normas coño..que para eso están. Yo he perdido ligas y las he ganado sin ningún problema, el único problema que he tenido es contigo, que nadie me habia avisado porque no sé quien eres :-? La cosa se queda así porque no quiero generarle problemas a Trom con movidas tontas como ésta, pero mi aviso se queda vigente, cuidado con él, aseguraros de como jugáis los partidos ¬_¬

Por cierto, es tan simple como invitar a una sala y abrir una sesión en Igualada, normalmente los torneos con equipos sin fichajes se juegan en Igualada, para evitar trampas. Pero por lo que veo tu juegas siempre en No Igualada, no pasa nada, no te acostarás sin saber algo nuevo.
DeEinde escribió:
Kaizher3 escribió:
Este chico me daba mala espina dice..yo tenia mas que tu en ataque porque jugaba con extremos y tu solo con 1 delantero.. -.- ..en fin. Yo te he dicho: "Vaya suerte macho" porque has tirado 2 veces y yo 9. Tu has dicho: "No estás acostumbrado a perder no?" :) A ver quien es el personaje aqui..

Yo he visto que las medias eran distintas y cuando hemos acabado he venido a mirar las reglas porque me parecia raro, pero bueno, a santo de lo que decida Trom que para eso es el organizador, para los próximos que juguéis contra él tened cuidado con este chaval, con lo de Igualadas y tal [ginyo]


A mi me paso en el Manchester contra Manchester, que yo tenia un 84 en ataque creo, pero eso simplemente es porque si se invita en no igualada tiene la alineacion que pongas tu. Yo no se vosotros pero a mi cuando me toca un equipo en un torneo me voy al equipo y pongo la formacion que me gusta, si hay jugadores buenos en la reserva por alguna razon y los pongo.. por eso el caso de que se vea mas media o nmenos, al menos asi lo veo yo.

Lo que no entiendo de todo esto es lo de que Kai te daba mala espina :-?

xk anda mas terminar el partido ya me mando un mensaje....y eso nunca es bueno a no ser k sea un buen tio.. :S...xr weno k me da igual...yo juego en igualada, k ni me va ni me viene esto sabes??..xD yo tngo k estudiar k es lo realmente importante jeje

estoy esperando aver si me invita...

EDITO: Pues mira la verdd es ke si....yo tngo una liga xr cn fixajes y no ay mas remedio k jugar en no igualada y tngo k comfiar en la gente..
xr mira...aora soy yo el k no kiere kedar asi, en mi vida e sido un tramposo...y mens en una cosa de estas.. :S k no me dediko a esto...tengo cosas muxo mas importantes....

asike adme el favor e invita y asi terminamos ya anda...k deverdd no recordaba lo k es jugar cn gente k se pikara...xr bueno.es lo que hay... :S

p.d: no kiero malos royos con NADIE, solo faltaría....asike si t e ofendido en algo..perdon...xr xfavor no me llames tramposo xk no lo soy.
Na, no lo vamos a jugar, es solo para darte un toque de atención y que aprendas para las siguientes rondas, y que pongan especial atención en ti..que la gente de "Si no me va la vida en esto, hago lo que tu quieras, no me importa" son luego las que mas problemas generan [+risas]

Coño, y aún no te habia dao la enhorabuena por la clasificación, enhorabuena! [beer]

Y cuidadín con el Deinde este, que me da mala espina.. ratataaaa
Kaizher3 escribió:Na, no lo vamos a jugar, es solo para darte un toque de atención y que aprendas para las siguientes rondas, y que pongan especial atención en ti..que la gente de "Si no me va la vida en esto, hago lo que tu quieras, no me importa" son luego las que mas problemas generan [+risas]

Coño, y aún no te habia dao la enhorabuena por la clasificación, enhorabuena! [beer]

Y cuidadín con el Deinde este, que me da mala espina.. ratataaaa

ke no kaizher....ke no de verdd.....ke yo kiero jugar y ya esta...
ADEMAS...QUE ESTA EN LAS NORMAS DE LA LIGA Y YO NO LO SABIA TIO.....xr de exo tmpoco sabia cm se acia.....invita!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno con esto pongo punto final a esta discusion, ya que un caso similar se produjo en un torneo que organizé......

Voy por partes......

1º Si un partido se DISPUTA....el resultado es VALÍDO.....no vale apelar a las normas una vez QUE SE HAYA DISPUTADO.....

SIEMPRE que existan dudas sobre que hacer en un partido, hay que contactar con la organizacion, para ver que se hace (Y NO JUGARLO).

3º Por lo tanto el resultado es correcto, y a partir de ahora por defecto aunque las normas recojan que el partido a de ser en IGUALADA, hay que entender que esto es como mejor le venga a los que disputan el encuentro......

4º Para "Kaizher", tio, si tenias algun inconveniente en que el partido fuera en igualada....¿ Porque has jugado los 90 minutos....?.
haberte puesto en contacto conmigo y yo hubiera decidido....es lo justo no...?, pero una vez que has jugado no puedes pretender repetir el partido en IGUALADA.

Un saludo.
Ok.... pero en la liga pido a TODOS mis adversarios ke me inviten ellos.....que no quiero volver a pasar esto xk no es de mi agrado.

Un saludo
Hola crack como ya sabes nos toca en el torneo. Un placer cruzarme contigo esta ven en el 1Vs1

Te tenía agregado pero me quede sin espacio y borre tu cuenta, te vuelvo a agregar y ya nos veremos ;)

Por cierto hoy no podré jugar porque estamos con el club liados a ver si tenemos suerte y ganamos la liga [plas]

Seguro que coincidimos esta semana [oki]

EDITO: Cual es tu ID crack?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:Hola crack como ya sabes nos toca en el torneo. Un placer cruzarme contigo esta ven en el 1Vs1

Te tenía agregado pero me quede sin espacio y borre tu cuenta, te vuelvo a agregar y ya nos veremos ;)

Por cierto hoy no podré jugar porque estamos con el club liados a ver si tenemos suerte y ganamos la liga [plas]

Seguro que coincidimos esta semana [oki]

EDITO: Cual es tu ID crack?


No teneis una semana teneis 24 horas, si no, meteré reservas.....
venga machjo, que solo queda el madrid madre mia... esto se esta haciendo eterno que ya entramos en junio y pronto las vacaciones
Venga vamos, que queda poco ya!
TromESP escribió:
Trivuliki escribió:Hola crack como ya sabes nos toca en el torneo. Un placer cruzarme contigo esta ven en el 1Vs1

Te tenía agregado pero me quede sin espacio y borre tu cuenta, te vuelvo a agregar y ya nos veremos ;)

Por cierto hoy no podré jugar porque estamos con el club liados a ver si tenemos suerte y ganamos la liga [plas]

Seguro que coincidimos esta semana [oki]

EDITO: Cual es tu ID crack?


No teneis una semana teneis 24 horas, si no, meteré reservas.....


Trom tenemos que jugarlo hoy obligatorio?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:Trom tenemos que jugarlo hoy obligatorio?


No..."Trivu"....entre hoy y mañana, si no el jueves tendria que sustituiros como no me jugueis....entiendeme...

Un saludo, y a por esa liga FLYNETEROS....que es vuestra.....
Gracias crack!!

Ten en cuenta que la demora no se ocasionó por nosotros dos. Yo estaré hoy y mañana por la tarde, supongo que Barox también.

Un saludo!
- Id: x_JackWilshere19
- Club: Arsenal
. Disp. Horaria: Medios dias y noches.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
x_JackWilshere19 escribió:- Id: x_JackWilshere19
- Club: Arsenal
. Disp. Horaria: Medios dias y noches.


Si te refieres a participar como reserva, deberas amoldarte al club que se quede sin manager.....el arsenal, lo lleva Natxo...(Oxtan).

Un saludo
Este finde me he mudado de casa, y los de telefonica todavia no me han puesto la conexion. En teoria iba a ser hoy, pero los muy inutiles no han sido capaces.
Llevo esperando para jugar este partido mas de una semana conectandome todos los dias. No veria justo que ahora nos metieras tanta prisa, cuando para el anterior cruze han tenido tanto margen pero bueno...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
barox89 escribió:Este finde me he mudado de casa, y los de telefonica todavia no me han puesto la conexion. En teoria iba a ser hoy, pero los muy inutiles no han sido capaces.
Llevo esperando para jugar este partido mas de una semana conectandome todos los dias. No veria justo que ahora nos metieras tanta prisa, cuando para el anterior cruze han tenido tanto margen pero bueno...


Nuevamente tienes toda la razón, en tu afirmación....venga no os meto prisa, pero entender que son practicamente otros doce usuarios los que estan deseando que esto empiece...ANIMO..¡¡¡
Si eso Barox a ver si os veis esta semana y jugais, jaja, o si no pues no pasa nada ya os vereis pa la otra o mejor para el mes k viene, total k mas da?? como no hay nadie k os este esperando, k mas da?? k si tengo k jugar con el club!!! k si tengo k ir o k venir, venga hombre.......¿¿¿pa k coño se apunta gente a un torneo si anteponen su club o no son capaces de sacar un puto cuarto de hora libre al dia????aburris a los muertos por favor. Tan solo e jugado dos partido en dos semanas de torneo ( eso ekivale a 1 partido por semana)(un cuarto de hora a la semana dedicados al torneo, y no es porque yo no haya podido, si no por la dejadez de la gente)¡¡¡ES VERGONZOZOOOO!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Moderaté un poco Luchyx, creo que en el caso de Barox, y Trivuliki que es un habitual de estos foros, han explicado sus causas, todo el mundo merece ser escuchado, incluso tu......venga que ya queda poco...¡¡¡¡¡
Intentaremos jugarlo lo antes posible, la tardanza no es culpa nuestra....

Yo llevo tanto tiempo como tu y con las mismas ganas de jugar los partidos, pero como ya sabes no depende de un sólo jugador, sino de dos.

Un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivu..."reirse" de la opinion de un compañero no esta nada bien.....te envié un MP.....

NO ADMITIRE PIQUES....cualquier tipo de post OFENSIVO....relacionados con esta tardanza...serán reportados..¡¡¡

Un saludo
(mensaje borrado)
luchyx tiene razon, no es normal que esto lleve mas de un mes SOLO para la fase previa,que un partido son 10minutos :-|
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como ya avise....en un anterior post....estoy en la elaboracion de un nuevo hilo, cuyo titulo sera "PORRA DESAFIO EOL", estaros atentos a las proximas horas, por que lo lanzaré en breve.....va a ser una porra dinamica....en funcion de cuando se pronostiquen los resultados se podra aspirar a un premio o a otro.....LOGICAMENTE, los jugadores que participen jugando en la liga desafio EOL, no podran jugar esta porra por diosssss.....

No asi el resto de usuarios de EOL, y ahora si que si , que lleven al menos 50 post en EOL, y una antiguedad de al menos tres meses...no valdrá hacerse cuenta nueva y colocar mensajes a diestro y siniestro....( me reservaré igualmente el derecho de admision)

Nos leemos...PELUSAS..¡¡¡¡
Santa paciencia, pero si yo estando de reserva jugué al día siguiente de mi asignación. No creo que sea tan difícil echar un partidillo.

Y como dicen por ahí, si no vas a estar por el motivo que sea, pues no te apuntes. (no va por nadie en concreto, generalizo)
Trom sabe de sobra lo que había pasado anteriormente con algún participante, por eso no entiendo que opineis sin saber.

Repito que barox y yo tenemos las mismas ganas de jugar este torneo como vosotros.

Un saludo!
1027 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221