1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joseluko escribió:PD: mira lo que me sale a mi http://www.ea.com/uk/football/profile/m ... 3/Joseluko

Algo ha ocurrido con la mierda de EA


Segun esos datos de EA, es evidente que Regu, ha sufrido una desconexion del encuentro, y el sistema te ha otorgado una victoria por 3-0......yo a mi juicio....y si lo creeis conveniente....entre los dos podeis jugar UNA PARTE, con el marcador de 1-0 a favor de REGU......si no al final tendré que sentenciar ALGO, QUE NO OS GUSTE A NINGUNO DE LOS DOS......como podría ser un empate a 0, por incidencias en el encuentro....veremos que argumenta regu al respecto....¡¡¡¡
Lyon 4-1 barcelona

Goles: lisandro lopez x2 Gomis , cissoko                        L.messi

Buen partido que llego al descanso con 1-1 un partido super igualado , pero el lyon supo defender mejor y logro marcar 3 goles mas , bien jugado regu.
Bueno Trom hemos echo lo que has dicho, asi que en total :
Barcelona 2 - 1 Valencia
Messi y Xavi - Mata
Sin tarjetas.
Bien jugado joseluko y siento las molestias ocasionadas.
 
josansito20 escribió:Lyon 4-1 barcelona Goles: lisandro lopez x2 Gomis , cissoko L.messi Buen partido que llego al descanso con 1-1 un partido super igualado , pero el lyon supo defender mejor y logro marcar 3 goles mas , bien jugado regu.

Bien jugado maricona, has defendido y atacado mejor que yo, un saludo y suerte.
joseluko escribió:
TromESP escribió:Bien empezamos.......¡¡¡¡

Tanto uno como otro me debereis enviar un archivo grafico, (Foto, o lo se os ocurra...), de lo que ha pasado....en lo unico que coincidis es que el partido acabo en la primera parte 2-0....despues no se que coño os ha pasado......

SI NO ME ENVIAIS....lo que os pido....EL RESULTADO será 2-0 a favor del BARSA.....y NO SE REPETIRA.......

Un saludo


El partido en la 1ºparte iba 0-1 a su favor. Luego en la 2º parte me ha metido un gol al principio y luego yo otro, pero ha sido cuando me empezaban los bloqueos, entonces nose que ha visto él y que he visto yo, es como dos partidos distintos. Pero la 1ºparte ha sido 0-1

Documento gráfico no tengo, no estoy cámara preparada xD

PD: mira lo que me sale a mi http://www.ea.com/uk/football/profile/m ... 3/Joseluko

Algo ha ocurrido con la mierda de EA


Habra pasado lo que se le llama el doble balon en juego, que juega cada uno en su casa con un balon distinto, y es muy posible que cuando la pasara uno el otro presionara, es dificil de explicar pero ami tambien me ha pasado..

Lo normal es que empeceis en la segunda parte con 2-0 otra vez.
Dale el partido por ganado, pero en el descuento le he metido con Costa el 2-2

Paso de rollos asi que me la pela ya, si esto sigue así me borraré del torneo Trom

saludo
joseluko escribió:Dale el partido por ganado, pero en el descuento le he metido con Costa el 2-2

Paso de rollos asi que me la pela ya, si esto sigue así me borraré del torneo Trom

saludo

??? Como me has metido el 2-2? Si estaba yo en Pausa te he mandado el mensaje y de repente ha puesto el mensaje tipico "El club rival se ha desconectado" y he visto que he ganado 3-0, además esta vez si que he echo una foto cuando estaba en Pausa con el 1-1 y el minuto 45.
Regu_Coker20 escribió:
joseluko escribió:Dale el partido por ganado, pero en el descuento le he metido con Costa el 2-2

Paso de rollos asi que me la pela ya, si esto sigue así me borraré del torneo Trom

saludo

??? Como me has metido el 2-2? Si estaba yo en Pausa te he mandado el mensaje y de repente ha puesto el mensaje tipico "El club rival se ha desconectado" y he visto que he ganado 3-0, además esta vez si que he echo una foto cuando estaba en Pausa con el 1-1 y el minuto 45.


He hecho pausa, he cambiado alineación, me has hecho una falta por el medio del campo, la he sacado y el reachace a la banda. He tocado a Costa y he metido de fuera del área. Pero que nada, 3 puntos pa ti, me da igual.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Mandame esa foto Regu.....¡¡¡¡¡¡

Y para la proxima Joseluko....acuerdate de grabar ese gol y subirlo a EA, para que lo veamos todos, tampoco es necesario tener una camara al lado.....cuando acaba el partido, le das a "Detalles del partido", y alli se reflejan los goles e incidencias....si dices que has metido, no cuesta nada subirlo para que todos lo veamos...os lo digo a todos...ANTES DE DE ACUSAR a nadie APORTAR PRUEBAS.....¡¡¡¡¡ si no caeran en saco roto.....

Un saludo
TromESP escribió:Mandame esa foto Regu.....¡¡¡¡¡¡

Y para la proxima Joseluko....acuerdate de grabar ese gol y subirlo a EA, para que lo veamos todos, tampoco es necesario tener una camara al lado.....cuando acaba el partido, le das a "Detalles del partido", y alli se reflejan los goles e incidencias....si dices que has metido, no cuesta nada subirlo para que todos lo veamos...os lo digo a todos...ANTES DE DE ACUSAR a nadie APORTAR PRUEBAS.....¡¡¡¡¡ si no caeran en saco roto.....

Un saludo

Te he mandado la foto por privado.
TromESP escribió:Mandame esa foto Regu.....¡¡¡¡¡¡

Y para la proxima Joseluko....acuerdate de grabar ese gol y subirlo a EA, para que lo veamos todos, tampoco es necesario tener una camara al lado.....cuando acaba el partido, le das a "Detalles del partido", y alli se reflejan los goles e incidencias....si dices que has metido, no cuesta nada subirlo para que todos lo veamos...os lo digo a todos...ANTES DE DE ACUSAR a nadie APORTAR PRUEBAS.....¡¡¡¡¡ si no caeran en saco roto.....

Un saludo


A ver, y como quieres que lo suba si las dos veces me dice que se ha perdido la conexión con el servidor?? Eso te saca directamente del partido, que no soy nuevo en esto.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
He visto la foto de Regu....y pone 1-1 minuto 45....Joseluko.....no puedes enviar una foto tio, con ese gol...????

Si no como puedo comprobar lo que me dices macho...COMPRENDEME A MI JOER....¡¡¡¡

Trato de ser imparcial, pero por dios facilitarme las cosas....
Yo no puedo darte pruebas, tan sólo mi palabra. A ver esa foto, es del resumen de la 1º parte? o es con el partido en juego?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joseluko escribió:Yo no puedo darte pruebas, tan sólo mi palabra. A ver esa foto, es del resumen de la 1º parte? o es con el partido en juego?


Segun esa foto es minuto 45, pero claro solo teniais que jugar una parte no...???
TromESP escribió:
joseluko escribió:Yo no puedo darte pruebas, tan sólo mi palabra. A ver esa foto, es del resumen de la 1º parte? o es con el partido en juego?


Segun esa foto es minuto 45, pero claro solo teniais que jugar una parte no...???


Sí, pero cuando acabas una parte se para el partido y sale el resumen de esa 1º parte, creo recordar. Y puedes hacer cambios y tal.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joseluko escribió:
TromESP escribió:
joseluko escribió:Yo no puedo darte pruebas, tan sólo mi palabra. A ver esa foto, es del resumen de la 1º parte? o es con el partido en juego?


Segun esa foto es minuto 45, pero claro solo teniais que jugar una parte no...???


Sí, pero cuando acabas una parte se para el partido y sale el resumen de esa 1º parte, creo recordar. Y puedes hacer cambios y tal.


Bueno asunto zanjado, resultado final 2-1, Joseluko....yo no puedo comprobar lo que me dices...y he visto la foto de regu con un 1-1, que sumado al anterior 1-0, pues eso.....procura que si te vuelve a ocurrir algo similar aunque sea con el movil...hagas una captura de la pantalla....

Un saludo a los dos..¡¡¡¡

Y AHORA ME PIRO AL PARQUE......no volveré hasta las 20:00, agur BEN-HUR
Por cosas como estas son por las que no se acaban los torneo, recordad que es solo un juego...
POdéis jugar hoy?? avisarme por favor

joder rubimar me tocan contra ti en todos los torneos...qué pesadilla de tio [carcajad]
Iman escribió:POdéis jugar hoy?? avisarme por favor

joder rubimar me tocan contra ti en todos los torneos...qué pesadilla de tio [carcajad]

hola [mad] otra vez jaja,ahora estoy on,entras?o sobre las 11?
RubiMar_ escribió:
Iman escribió:POdéis jugar hoy?? avisarme por favor

joder rubimar me tocan contra ti en todos los torneos...qué pesadilla de tio [carcajad]

hola [mad] otra vez jaja,ahora estoy on,entras?o sobre las 11?


entro ya, y echamos este y el de la europa leauge jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:entro ya, y echamos este y el de la europa leauge jajaja


EL DEBUT MAS ESPERADO....y temido, por diosssss¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen
TromESP escribió:
Iman escribió:entro ya, y echamos este y el de la europa leauge jajaja


EL DEBUT MAS ESPERADO....y temido, por diosssss¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen


Me han metido 9 goles en dos partidos!! jajajajaja el resto de participantes sufrirán el catennacio de un defensa de club...paso de recibir más goleadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aquí los dos partidos del chelsea:

Chelsea 3 - 0 Milan
Goles: 2 Drogba y 1 Torres


Chelsea 5 - 1 shalke

Goles 3 torres, 1 Lampard, 1 Anelka y por parte del shalke huntelaar


saludos!
alextonigol escribió:Aquí los dos partidos del chelsea:

Chelsea 3 - 0 Milan
Goles: 2 Drogba y 1 Torres


Chelsea 5 - 1 shalke

Goles 3 torres, 1 Lampard, 1 Anelka y por parte del shalke huntelaar


saludos!


Confirmo!! Apuntar que DROGBA EXPULSADO. Buen partido! Lo voy a tener complicado con el shalke04...tendré que cambiar mi modo de jugar, porque yendo al ataque me pueden caer...... [+furioso] [decaio]
alextonigol escribió:Aquí los dos partidos del chelsea:

Chelsea 3 - 0 Milan
Goles: 2 Drogba y 1 Torres


Chelsea 5 - 1 shalke

Goles 3 torres, 1 Lampard, 1 Anelka y por parte del shalke huntelaar


saludos!


Lo confirmo.. creo que ninguna targeta para los dos..
Estoy con birras y creo que ya va siendo hora de jugar enserio, ya que hay un premio importante, solo digo que los demas no lo tendran tan facil.. ¬_¬
Manchester City 4 - Shalke04 1

goles: Dzko x 2, Silva, Kolarov; Farfan

Me adelanté en el marcador...pero poco pude hacer ante la velocidad inglesa! A partir de esta jornada a Birras pongo por testigo que cambiaré mi forma de jugar y no encajaré tantos goles [carcajad]

Buen partido Rubimar ;)
andujar cuando quieras jugamos que nos toca mñn no podre esta noche puede que si
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizados todos los resultados, practicamente en tiempo real...¡¡¡¡ jjejejejeje

POR FAVOR, anotarme las tarjetas.......es IMPORTANTE...de cara a la porra del otro hilo...


AVISO DE SANCION......DROGBA (Chelsea), se perderá el siguiente partido...

En la tercera Jornada el Chelsea se enfrentará al Barcelona, por lo que REGU, estaté al loro ya que es una baja importante.....
Iman escribió:Manchester City 4 - Shalke04 1

goles: Dzko x 2, Silva, Kolarov; Farfan

Me adelanté en el marcador...pero poco pude hacer ante la velocidad inglesa! A partir de esta jornada a Birras pongo por testigo que cambiaré mi forma de jugar y no encajaré tantos goles [carcajad]

Buen partido Rubimar ;)

[+risas] buen partido feo ^.*

Real madrid 0 M city 4
goles: dezko 3 ,xabi alonso pp
sin tarjetas


Partido "celeste"( :-| soy buen redactor!) 8 tiros a puerta del city 1 del madrid,65%posesion vs 35% del madrid,pudieron ser mas pero fueras de juego muy justos y falta de punteria dejo este resultad :-| (no suelo hacer resumenes de partidos asique esta bien explicado [+risas])

Bien jugao trivuliki y birras y suerte
Bien jugado si...pero tu!!!

Hacía tiempo que no me metían un baño así.... :O

Quizás debí meter mas gente en el centro del campo, muy bien jugado Rubimar eres un crack
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Me han metido 9 goles en dos partidos!! jajajajaja el resto de participantes sufrirán el catennacio de un defensa de club...paso de recibir más goleadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y cuentame pequeñin, como ha podido ser eso..??..ayayayayayay, la proxima vez será .....veras como si ;) ;)

Imagen
AC Milan 5 - 3 OLyon.

Goles:
Milan. Pato 5', Ibra 7', Ibra 12', Robinho 32', Pirlo 90'
Lyon. Gomis 22', Lopez 26', Lopez 35'

Targetas: Amarilla para Cissokho del Lyon, ninguna mas.

Buen partido josan, despues de esos 3 goles tan rapidos me dormi y me la clavaste, muy bien jugado.
TromESP escribió:
Iman escribió:Me han metido 9 goles en dos partidos!! jajajajaja el resto de participantes sufrirán el catennacio de un defensa de club...paso de recibir más goleadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y cuentame pequeñin, como ha podido ser eso..??..ayayayayayay, la proxima vez será .....veras como si ;) ;)

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Iman escribió:
TromESP escribió:
Iman escribió:Me han metido 9 goles en dos partidos!! jajajajaja el resto de participantes sufrirán el catennacio de un defensa de club...paso de recibir más goleadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y cuentame pequeñin, como ha podido ser eso..??..ayayayayayay, la proxima vez será .....veras como si ;) ;)

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]




Joder tio... eres malo eh. me has defraudado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
Pensaba que tenía equipo para competir de tú a tú...ahora visto que no lo tengo deberé MOUtivar a mis jugadores y cambiar mi sistema a uno MOUcho más italiano, tú ya sabes no mi amol? [fumeta]

Así que vas a tener mala suerte porque te va a tocar jugar contra una pared de frontón chavalote XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A estas horas, todas las tablas de resultados, así como la clasificacion, estan al día..... [oki] [oki]

Imagen

Ahora me pondré con la tabla de goleadores....¡¡¡¡¡
Iman escribió:Pensaba que tenía equipo para competir de tú a tú...ahora visto que no lo tengo deberé MOUtivar a mis jugadores y cambiar mi sistema a uno MOUcho más italiano, tú ya sabes no mi amol? [fumeta]

Así que vas a tener mala suerte porque te va a tocar jugar contra una pared de frontón chavalote XD



Todo a su tiempo , tranquilo tranquilo, luego no vale llorar si te gano jugando al fronton [poraki]
DeEinde escribió:
Iman escribió:Pensaba que tenía equipo para competir de tú a tú...ahora visto que no lo tengo deberé MOUtivar a mis jugadores y cambiar mi sistema a uno MOUcho más italiano, tú ya sabes no mi amol? [fumeta]

Así que vas a tener mala suerte porque te va a tocar jugar contra una pared de frontón chavalote XD



Todo a su tiempo , tranquilo tranquilo, luego no vale llorar si te gano jugando al fronton [poraki]


si ganar no lo niego...pero meterme 4 lo dudo XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Insertada en el post inicial la tabla de goleadores...¡¡¡¡

De momento esos son los principales goleadores, los mas cercanos a esos cuatro se encuentran con dos goles....

En funcion de como se desarrollen los acontecimientos se actualizara de acorde....¡¡¡¡

BUENAS NOCHES...jugones... [fumando] [fumando] [fumando]
TromESP escribió:Actualizados todos los resultados, practicamente en tiempo real...¡¡¡¡ jjejejejeje

POR FAVOR, anotarme las tarjetas.......es IMPORTANTE...de cara a la porra del otro hilo...


AVISO DE SANCION......DROGBA (Chelsea), se perderá el siguiente partido...

En la tercera Jornada el Chelsea se enfrentará al Barcelona, por lo que REGU, estaté al loro ya que es una baja importante.....



de acuerdo, no sabia q habia q anotar las tarjetas. Para la proxima ya lo se, un saludo
la cosa esta movidaaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Creo que habeis cojido con ganas esta competicion, venga jugones, no os meto prisa, aparte que sé a ciencia cierta el fin de semana es complicado el tema de la play, por aquello de las fiestas, la novia, los amigos, y la familia como es mi caso....

Yo, si jugais, no os preocupeis que actualizaré los datos.....

Nos leemos.....pelusas....
Arsenal 0 - 0 Valencia

Sin tarjetas y creo que ni faltas xD
joseluko escribió:Arsenal 0 - 0 Valencia

Sin tarjetas y creo que ni faltas xD


Ante todo...fair play. Un poquito de lag una vez empezado el partido pero, me imagino, era el mismo para los dos equipos.

Bien jugado
natx0 escribió:
joseluko escribió:Arsenal 0 - 0 Valencia

Sin tarjetas y creo que ni faltas xD


Ante todo...fair play. Un poquito de lag una vez empezado el partido pero, me imagino, era el mismo para los dos equipos.

Bien jugado


Sí, ha habido un par de veces que hemos perdidos los dos el balón siendo pases fáciles, ha sido por eso, pero por poco tiempo.
BAYERN MUNICH 1 REAL MADRID 1

GOLES: 19´ M. GOMEZ / BAYERN
64´KAKÁ / R. MADRID

TARJETAS: 72´(amarilla) SERGIO RAMOS / R.MADRID

Partido muy reñido en el que la nieve hizo complicado el control del balón y que lo acentuaba mas un poquito de lag pero no demasiado, 6 tiros a puerta para el madrid por 2 del Bayern y una posesion del 53% para el Real Madrid en el que el equipo Español quizás pudo sacar algo mas en la segunda parte.

Un partido muy reñido y con pocos espacios en el centro del campo.

Un saludo Turito, bien jugado ;)
a ver si puedo jugar hoy contra el manager del inter, que ayer no pude jugar el partido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Todo actualizado a fecha de hoy...¡¡¡¡
Dannybur escribió:a ver si puedo jugar hoy contra el manager del inter, que ayer no pude jugar el partido.


A ver si lo podemos jugar esta tarde o esta noche, ok? Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A continuacion, teneis, la 3ª Jornada de liga.....PODEIS DISPUTARLA....¡¡¡¡¡

Queda colocada igualmente en el post inicial...¡¡¡¡

Imagen
turito22 cuando te viene bien,estoy en la ps3 ahora por si andas por aqui
1027 respuestas