1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

bueno, aver los del real madrid cuando se espabilan. Estoy esperando para la final
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En fin, que se me esta acabando la paciencia, por lo tanto, si los partidos pendientes, no se han disputado y posteado antes de la tarde del sabado a las 18:00, meteré tantos reservas como sean necesarios,.....el ultimatum va dirigido a los siguientes jugadores......"Jugador94", "Dawi12", "Crak_del_fifa", "Flamenquin", y "Alexbernabeu".

Todos los interesados, en poder participar (excluidos los que ya han participado), deberan postear a partir de ahora, antes no revisaré el hilo.

ACTUALIZADO EL POST INICIAL, con los ultimos partidos disputados, y foticos nuevas......

Un saludo a todos.
TromESP escribió:En fin, que se me esta acabando la paciencia, por lo tanto, si los partidos pendientes, no se han disputado y posteado antes de la tarde del sabado a las 18:00, meteré tantos reservas como sean necesarios,.....el ultimatum va dirigido a los siguientes jugadores......"Jugador94", "Dawi12", "Crak_del_fifa", "Flamenquin", y "Alexbernabeu".

Todos los interesados, en poder participar (excluidos los que ya han participado), deberan postear a partir de ahora, antes no revisaré el hilo.

ACTUALIZADO EL POST INICIAL, con los ultimos partidos disputados, y foticos nuevas......

Un saludo a todos.


A mi me interesa participar. Preferencia Man. City
Sino pues lo que se pueda.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joseluko escribió:A mi me interesa participar. Preferencia Man. City
Sino pues lo que se pueda.


Joer Joseluko, el City, hace tiempo que ya esta asignado, lee un poco las normas de este torneo, y así sabras cual es la estructura de competicion, aun así eres el primer reserva en la lista de espera, estaté atento para el sabado a las 18:00.

Un saludo
Si el tema es agilizar y acabar de una vez con la fase previa, en vez de meter mas reservas, que se juegue entre los que ya estamos apuntados ( y qe llevamos mas de un mes aqui inscritos) directamente.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
barox89 escribió:Si el tema es agilizar y acabar de una vez con la fase previa, en vez de meter mas reservas, que se juegue entre los que ya estamos apuntados ( y qe llevamos mas de un mes aqui inscritos) directamente.


No, No, una de las claves de la competicion, era que si elegias un equipo potente, sería mas complicado el poder clasificarte para el reto final, creo que postee anteriormente que esta liga, no tirara palante de cualquier manera.......

Ademas hay mucha gente que quiere participar, si vosotros estais impacientes, imaginaros yo, que tengo preparado un AUTENTICO DESPLIEGUE, grafico, para esta liga....jejeje, como me gusta a mi....... [fumando] [fumando] [fumando]

Me estoy poniendo "Morao" (como mi firma), editando con el Phototrom......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agiliza la cosa Trom que Raúl es la estrella de mi equipo, y si ya le costaba correr cuanto más tiempo pase peor
Imagen
Yo hoy viernes no puedo jugar, porque tengo mucho curro y muchas cosas que preparar para mañana (que tengo comunion) y claro mañana sabado estoy de comunion.

Espero y supongo que el Domingo estaré disponible pero no lo sé tampoco.

Ya puse mis horarios de juego al apuntarme, y los fines de semana hay algunos que puedo y otros que no....

He estado a diario durante dos semanas y JUGADOR94 sólo lo vi conectado cuando llegue de pedo a las 3:00 del sabado pasado y claro no jugue el partido....

Un saludo y a ver que pasa porque vaya guasa [360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Agiliza la cosa Trom que Raúl es la estrella de mi equipo, y si ya le costaba correr cuanto más tiempo pase peor
Imagen



Tu calla, QUE SI NO SACO A "MACHETE"......

Imagen
TromESP escribió:
Iman escribió:Agiliza la cosa Trom que Raúl es la estrella de mi equipo, y si ya le costaba correr cuanto más tiempo pase peor
Imagen



Tu calla, QUE SI NO SACO A "MACHETE"......

Imagen


JAJAJAJA muyy bueno Trom! no sabía que eras tan guaperas [666]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, para animar el asunto y abrir un poco la curiosidad, aqui os dejo una captura de las plantillas graficas que utilizaré para la presentacion, tanto de las jornadas de la liga como la de la clasificacion, igualmente cada cuadradito donde van alojadas las canicas, quedara sitio, para insertar los resultados como los goleadores, claro y por supuesto con sus fotos reales....me esta quedando tremendo....¡¡¡¡¡ [fumando] [fumando]

Imagen

*.- ESTE ES EL ASPECTO FINAL.....

Imagen
Bueno socios, aver para cuando se pone deacuerdo trivuliki, barox y compañia.¡¡¡vamos hombre k solo son 15 minutos!!! hasta cagando se tarda mas, PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sigo esperando en un lugar privilegiado: LA GRAN FINAL
El problema no es ni de Trivuliki ni mio...
ola buenas; me podria inscribir a la liga? el equipo me daria igual.....solo quiero entrar.. ;)
id: turito22

gracias y un saludo.espero respuesta
si queda algun hueco de reserva me gustaria que contarais conmigo..
Id: romannerja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, a pesar de haber puesto un plazo de hasta las 18:00, para que disputaran sus encuentros, he pasado a ELIMINAR a los participantes inactivos de la liga.....

Los reservas que entran en su lugar son.....

Weimi, Joseluko, romannerja, y turito22, cada uno a sido ubicado al azar en su correspondiente equipo (actualizado el post inicial "Fase Previa", agregar a vuestros rivales y disputar la liga;

Contactaré con los reservas via MP

ADELANTE..¡¡¡¡

Para proximos torneos que organice, JAMAS volveré a dejar la inscripcion libre, si no que invitaré personalmente vía MP, a sus participantes, mas o menos ya se quien esta siempre dispuesto...y es buen compañero....los demas que sigan con sus clubs de HAMIJOS, y demas "compromisos".....
ya te agregue brumito, que tenemos que jugar la fase previa por el bayern de munich, aver kien llega a la final.Yo estare conectado hasta las 7 mas o menos ;) Un saludo y espero me aceptes rapido ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
turito22 escribió:wenas; e visto k ay varios amnagers para el bayern munich; quien es el manager? o tengo k jugar cntra los 3?? explikame un pokito cm va la cosa trom porfa ;) un saludo crak


Los diferentes participantes que eligieron su club deberan jugar entre ellos, hasta que SOLO QUEDE UNO, que será el que dispute la liga, y acceda al sistema de premios, tú de momento tendras que jugar contra brumito, el que gane se medira a Kaizher3 y disputara la liga final......comprendes ahora...?

Un saludo (Por cierto, los dos jugareis con el Bayern de Munich...recuerdalo)
TromESP escribió:
turito22 escribió:wenas; e visto k ay varios amnagers para el bayern munich; quien es el manager? o tengo k jugar cntra los 3?? explikame un pokito cm va la cosa trom porfa ;) un saludo crak


Los diferentes participantes que eligieron su club deberan jugar entre ellos, hasta que SOLO QUEDE UNO, que será el que dispute la liga, y acceda al sistema de premios, tú de momento tendras que jugar contra brumito, el que gane se medira a Kaizher3 y disputara la liga final......comprendes ahora...?

Un saludo (Por cierto, los dos jugareis con el Bayern de Munich...recuerdalo)

okok correcto ya me di cuenta yo, x eso edite el post anterior ;) muxas gracias.ya agregue a brumito, aver si jugams oy...k estare asta las 7 cntectado
Bien hecho Trom, ya era hora que se hiciera justicia.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
luchyx escribió:Bien hecho Trom, ya era hora que se hiciera justicia.


Nunca se hace justicia del todo.........
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola a todos encontre como reserva, con el manchester, espero darlo todo!
bueno quiero decir que a mi se me ha puesto como el malo de la pelicula, pero yo tamien he intentado jugar, la semana pasada cuando empezo estube todo el viernes sabado y parte del domingo jugando y incluso le dije a jugar y me dijo que no por jugar con el club, yo le dije que no iba a poder hasta el jueves que me conecte y no estaba ayer estuve toda la tarde y toda la noche y no jugo y hoy tambien llevo ya cuatro horas jugando y tampoco, yo solo quiero defenderme porque yo he puesto todo lo qe estaba en mi mano por jugar, bueno suerte a todos y es una pena porque llevare ya 10 torneos por lo menos en los que todos lo he terminado sin problemas, un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jugadordelfifa escribió:bueno quiero decir que a mi se me ha puesto como el malo de la pelicula, pero yo tamien he intentado jugar, la semana pasada cuando empezo estube todo el viernes sabado y parte del domingo jugando y incluso le dije a jugar y me dijo que no por jugar con el club, yo le dije que no iba a poder hasta el jueves que me conecte y no estaba ayer estuve toda la tarde y toda la noche y no jugo y hoy tambien llevo ya cuatro horas jugando y tampoco, yo solo quiero defenderme porque yo he puesto todo lo qe estaba en mi mano por jugar, bueno suerte a todos y es una pena porque llevare ya 10 torneos por lo menos en los que todos lo he terminado sin problemas, un saludo


Esto no es una peli de "buenos y malos"...........ni tengo un MP tuyo en mi bandeja de entrada desde hace casi mes y medio que abri el hilo, y ni siquiera he visto tus mensajes en este hilo....perdon tres como mucho......este, el de la inscripcion.....y no se espera que estoy mirando......

Luego te aviso......¿ Tan dificil es ponerte en contacto y avisar acerca de la disponibilidad...????

Un saludo
TromESP escribió:
jugadordelfifa escribió:bueno quiero decir que a mi se me ha puesto como el malo de la pelicula, pero yo tamien he intentado jugar, la semana pasada cuando empezo estube todo el viernes sabado y parte del domingo jugando y incluso le dije a jugar y me dijo que no por jugar con el club, yo le dije que no iba a poder hasta el jueves que me conecte y no estaba ayer estuve toda la tarde y toda la noche y no jugo y hoy tambien llevo ya cuatro horas jugando y tampoco, yo solo quiero defenderme porque yo he puesto todo lo qe estaba en mi mano por jugar, bueno suerte a todos y es una pena porque llevare ya 10 torneos por lo menos en los que todos lo he terminado sin problemas, un saludo


Esto no es una peli de "buenos y malos"...........ni tengo un MP tuyo en mi bandeja de entrada desde hace casi mes y medio que abri el hilo, y ni siquiera he visto tus mensajes en este hilo....perdon tres como mucho......este, el de la inscripcion.....y no se espera que estoy mirando......

Luego te aviso......¿ Tan dificil es ponerte en contacto y avisar acerca de la disponibilidad...????

Un saludo

se lo dije por la ps3 yaqui en eol si que hay mensajes mios diciendole que si podia jugar el viernes me dijo que no, hablecon el sabado y me dijo queno, y no se si hace un par de dia dije que el viernes estaria tarde y noche, pero no se ha conectado
ya agregue a mi rival (trivuliki), estoy a la espera de que coincidamos para jugar.. ahora estare hasta las 19 o 19:30 conectado
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jugadordelfifa escribió:se lo dije por la ps3 yaqui en eol si que hay mensajes mios diciendole que si podia jugar el viernes me dijo que no, hablecon el sabado y me dijo queno, y no se si hace un par de dia dije que el viernes estaria tarde y noche, pero no se ha conectado


Tienes un MP, discutamos esto "internamente", un saludo

-------------------------------------------------------


Bueno, finalmente y tras intercambiar impresiones racionalmente con jugadordelfifa...."no me duelen prendas", y PUBLICAMENTE le pido perdon.....le vuelvo a incorporar a la liga (tio, espero no equivocarme con vosotros....disputar el partido cuanto antes), y muevo a roman al Bayern como rival de turito22.....Brumito esperará su oportunidad.......

Lo siento...de veras, organizar algo así y dejar contentos a unos y otros es francamente dificil.......

Respetar en todo caso las decisiones que se tomen.....

Un saludo
Ya queda menos Trom! que lo grande viene con la fase final!! ;) y veo que estás preparando muchas sorpresas, así que arre arre a los que os queden partidos por jugar que tenemos ganar de jugar ya EL DESAFÍO FINAL!! [hallow]
TromESP escribió:
jugadordelfifa escribió:se lo dije por la ps3 yaqui en eol si que hay mensajes mios diciendole que si podia jugar el viernes me dijo que no, hablecon el sabado y me dijo queno, y no se si hace un par de dia dije que el viernes estaria tarde y noche, pero no se ha conectado


Tienes un MP, discutamos esto "internamente", un saludo

-------------------------------------------------------


Bueno, finalmente y tras intercambiar impresiones racionalmente con jugadordelfifa...."no me duelen prendas", y PUBLICAMENTE le pido perdon.....le vuelvo a incorporar a la liga (tio, espero no equivocarme con vosotros....disputar el partido cuanto antes), y muevo a roman al Bayern como rival de turito22.....Brumito esperará su oportunidad.......

Lo siento...de veras, organizar algo así y dejar contentos a unos y otros es francamente dificil.......

Respetar en todo caso las decisiones que se tomen.....

Un saludo


Y tan dificil, casi nunca se puede tener a ambas partes contentas porque es imposible,a uno es bueno al otro malo, en mi mundial necesito a 4 porque ahora se va uno, asi que a ver que hago porque nadie manda solicitudes, ya innovaré algo pero vamos que es muy chungo crear un torneo o una liga y la gente lo pone como si fuera facilisimo y lo pudiera hacer cualquiera
como va esto? [burla3] Espero que bien
Bien??
Acabo de agregar a Weimi

Saludos!
Partido jugado por la asignación del Valencia

joseluko vs juniorcin

Resultado: 1-0 para joseluko
Me apunto como reserva si se puede, Id: Adrian_xta Msn: Adri_dercas@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Acabo de agregar a Weimi

Saludos!


Hola Dei, parece ser que Weimi, tiene algun problema con esa "agregacion", a ver si me explico, el dice que no existe ese usuario....pero tu dices que lo has agregado.......¿Que diantres, ocurre...???

Solucionarmelo........

Venga a ver si hoy domingo podemos cerrar la al menos esos partidos atrasados de la fase previa......

Y joer Junior.....te han eliminado tio....pensaba que estarias con los mas grandes......

Tengo la idea de "organizar una porra" entre todos los usuarios que quieran participar, el objetivo es que sean capaces de adivinar los TRES PRIMEROS clasificados finales, en la Liga Final.....por supuesto si alguien lo acertase.....dispondra de un PREMIO similar al que se ofrece en la tabla de premios de este hilo......una vez comience la liga os daré las indicaciones.....

Un saludo a todos.....
confirmo se me an eliminado jejejje creo q no lo mereci pero bueno suerte a joseku
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues le acabo de enviar un MP. a ver si me contesta pronto
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:confirmo se me an eliminado jejejje creo q no lo mereci pero bueno suerte a joseku


Por cierto Jun luego subo tu golazo al hilo de matapajaros....mira el que he puesto de Villa y que le marque a "gonnus" ayer a la noche...... [uzi] [uzi] [uzi]
buenas adictosss. A ver k pasa con los del real madrid, si se aclaran y juegan ya.saludos
jugadordelfifa escribió:bueno quiero decir que a mi se me ha puesto como el malo de la pelicula, pero yo tamien he intentado jugar, la semana pasada cuando empezo estube todo el viernes sabado y parte del domingo jugando y incluso le dije a jugar y me dijo que no por jugar con el club, yo le dije que no iba a poder hasta el jueves que me conecte y no estaba ayer estuve toda la tarde y toda la noche y no jugo y hoy tambien llevo ya cuatro horas jugando y tampoco, yo solo quiero defenderme porque yo he puesto todo lo qe estaba en mi mano por jugar, bueno suerte a todos y es una pena porque llevare ya 10 torneos por lo menos en los que todos lo he terminado sin problemas, un saludo


Hola de nuevo, estaba leyendo y no he podido evitar sacar una sonrisa porque en este texto hay medias verdades o medias mentiras.

Desde hace algo mas de dos semanas que se creó este torneo, he estado conectado todos los dias de diario con un amplio horario y nunca te he visto conectado salvo creo que fue un viernes a las 3 de la mañana que llegué de pedo y claro no iba a jugarme la eliminatoria en ese estado estando esperandote y escribiendo aquí en el hilo cada 2x3 incluso intentando quedar contigo (por ahí esta escrito en páginas atrás) en una hora y dia que a tí te viniese bien.

Me dijiste que no podias jugar los dias de diario....me dijiste por exámenes (el partido dura 15 minutos tio...) no sé si estarás castigado sin consola o estas de viaje o los exámenes...no lo sé pero se hace muy pesado estar esperándote 2 semanas tio, y tú mientes cuando solo estuviste disponible ese día a las 3 de la mañana.

EDITO: Escribi en el hilo que el este viernes y este sábado no iba a poder conectarme porque tenía comunión de mi hermanillo y tenía que preparar cosas e ir a celebrarlo....De unos 15 días hasta ahora no me he conectado 3...La casualidad es que tu no has estado los otros 12...me sabe mal pero es la pura realidad.

Un saludo
bueno vale, esta noche me conectare despues de cenar ave si podemos jugar, un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jugadordelfifa escribió:bueno vale, esta noche me conectare despues de cenar ave si podemos jugar, un saludo


Venga tios, hacer lo posible por jugar esta noche....solo es un ratillo.....

Un saludo
TromESP escribió:
jugadordelfifa escribió:bueno vale, esta noche me conectare despues de cenar ave si podemos jugar, un saludo


Venga tios, hacer lo posible por jugar esta noche....solo es un ratillo.....

Un saludo



Vamos Trompiii!! que a esto parece que ya le queda poco para llegar a lo interesante! Esperemos que la gente que esté en el desafío final sea consecuente con su inscripción y no de la barrila teniendo que ir detrás suyo para que jueguen..
Manchester Utd (DeEinde) 5 - 1 Manchester Utd (Weimi)

Buen partido que se me ha puesto muy de cara y he dominado, con dos tiros al palo, bien jugado Weimi

Saldos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Manchester Utd (DeEinde) 5 - 1 Manchester Utd (Weimi)

Buen partido que se me ha puesto muy de cara y he dominado, con dos tiros al palo, bien jugado Weimi

Saldos!


LOL...me temo que tendre que facturar algun paquete para las islas....., DEI se mete en el reto final...es un crack.
jugadordelfifa escribió:bueno vale, esta noche me conectare despues de cenar ave si podemos jugar, un saludo


Yo estoy ahora mismo conectado hasta que me llame la novia no se si sobre las 10 o asi, de no verte vendria sobre las 12 de la noche...

Dios quiera que nos veamos, porque ya está bien..
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Manchester Utd (DeEinde) 5 - 1 Manchester Utd (Weimi)

Buen partido que se me ha puesto muy de cara y he dominado, con dos tiros al palo, bien jugado Weimi

Saldos!


LOL...me temo que tendre que facturar algun paquete para las islas....., DEI se mete en el reto final...es un crack.


Jajajajajajajajaajja, pues a ver si tengo suerte, que un premio de esos no me vendria mal no.. [fumando]

Venga gente que esto empieceee!!!!!
DeEinde escribió:
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Manchester Utd (DeEinde) 5 - 1 Manchester Utd (Weimi)

Buen partido que se me ha puesto muy de cara y he dominado, con dos tiros al palo, bien jugado Weimi

Saldos!


LOL...me temo que tendre que facturar algun paquete para las islas....., DEI se mete en el reto final...es un crack.


Jajajajajajajajaajja, pues a ver si tengo suerte, que un premio de esos no me vendria mal no.. [fumando]

Venga gente que esto empieceee!!!!!


qué mala suerte has tenido que justamente seas el Manchester y yo tenga a Raúl "el matagigantes" en mi Shalke04. Me acaba de llamar para decirme que se prepare Van der Saar que le va a meter gol de cucharita [chulito]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Manchester Utd (DeEinde) 5 - 1 Manchester Utd (Weimi)

Buen partido que se me ha puesto muy de cara y he dominado, con dos tiros al palo, bien jugado Weimi

Saldos!


LOL...me temo que tendre que facturar algun paquete para las islas....., DEI se mete en el reto final...es un crack.

jaja la verdad que a jugado muy bien. Me a cogido la defensa siempre
un placer a ver participado que vaya bien, nos vemos en otro torneo
Partido de fase previa para la disputa del Real Madrid.

JUGADOR94 2 Vs TRIVULIKI 2

En el que el Real Madrid de Trivuliki lo hizo mejor en la tanda de penaltys.

Cronica: Partido muy complicado por la lluvia y el cerrojado de Jugador94 con 5 defensas y doble pivote, mi xabi alonso expulsado en la primera parte (bastaria con la amarilla) y un penalty que no me pito a favor. Dos goles de combinaciones para mí y dos goles de jugador94 tras centros, en el que el primero no estoy acertado despues de tantos rebotes y el segundo buen centro y buen remate a la red.

PARTIDO DE LOS QUE SE SUFRE [buuuaaaa]

Un saludo Jugador94!!
1027 respuestas