1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

y los del chelsea a que esperan?
Bueno pues yo sigo esperando a mi contrincante, he ido posteando para que haya pruebas de que estoy al loro del torneo. Pero no está solamente en mis manos terminar mi fase previa.

A ver si este fin de semana es posible, aunque el sábado no puedo porque voy de comunión.

Jugador94......Ande andarás!!! ¬_¬

Imagen
Trivuliki escribió:Bueno pues yo sigo esperando a mi contrincante, he ido posteando para que haya pruebas de que estoy al loro del torneo. Pero no está solamente en mis manos terminar mi fase previa.

A ver si este fin de semana es posible, aunque el sábado no puedo porque voy de comunión.

Jugador94......Ande andarás!!! ¬_¬

Imagen


Dile a tromESP k no juega ni da señales de vida y si no juega asta el Sabado (ejemplo se busca a otro o pasas tu por 3-0)
Pues que juegue Trivuliki la semifinal ya conmigo y ya esta.
Inter 4 (Victorakovic11)
Maicon, Eto'o, Pazzini y Motta

Inter 1 (oscar15p)
Eto'o

Buen partido, un saludo.
Me dijo que estaba muy liado con examenes y eso y yo era por darle otra oportunidad el fin de semana pero vamos llevo mas de una semana esperando.

Aqui lo que diga la rubia (TromESP) y ya esta.

Un saludo!
Yo ahora tengo que jugar contra Andujar, si le gano ya estoy en fase final?

p.d: Andujar mi id es Mejork1capuleto, agregame cuando puedas y ponme que eres de la liga EOL.

Un saludo!!!
Bueno los del Chelsea para cuando? NI se conectan aqui ni en la play, a que estan esperando? LLevamos ya mas de una semana con el online y no han dado señales de vida, que hacemos Tromesp con estos dos?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
moixbetico escribió:Bueno los del Chelsea para cuando? NI se conectan aqui ni en la play, a que estan esperando? LLevamos ya mas de una semana con el online y no han dado señales de vida, que hacemos Tromesp con estos dos?


Alextonigol, será tu rival y Juanpcadi, me ha mandado un MP, diciendo que no va a participar, para mañana actualizo, meto mas reservas, e intentamos apurar esta fase, un saludo.

Alucino, con la gente, en fin.......
Si necesitas otro jugador aunque este eliminado con el Madrid, cuenta conmigo que cumplo. Un saludo.
entonces se decidira el manager del chelsea en el partido entre moixbetico y yo no? a ver si mañana podemos jugarlo. un saludo
Barox 89 lleva toda la razon del mundo que se juegue la semifinal entre trivuliki y barox89 (siempre k kiera Trom esp porsupuesto) ya esta bien de cuento chino ¿¿¿joder!!! por un puto cuarto de hora. Que si no tengo tiempo que si patata o patato (todo mentira).
Yo tengo dos niños pequeños (con la responsabilidad que eso conlleva y el tiempo que te quita) y trabajo de lunes a domingos inclusive festivos, no descanso ningun dia y claro que se puede sacar un cuarto de hora y mas , pero lo que pasa es que ahi k tener un poco de ganas y entusiasmo. ¿¿una semana?? ¿¿un tio que se apunta a un torneo que sabe que depende mas gente de el y no aparece, en UNA SEMANA??, ¡¡¡POR FAVOR!!! un poco de respeto por lo que nos tomamos esto en serio. ya esta bien. Trom esp por favor espero que actues en consecuencia con los que no tienen interes, PERO YA EN SERIO. la paciencia colma el vaso. UN SALUDO Y MAS ENTUSIASMOOO JOPERRRRRRRRRRRRR
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
luchyx escribió:Barox 89 lleva toda la razon del mundo que se juegue la semifinal entre trivuliki y barox (siempre k kiera Trom esp) ya esta bien de cuentos chino ¿¿¿joder!!! por un puto cuarto de hora. Que si no tengo tiempo que si patata o patato (todo mentira).
Yo tengo dos niños pequeños (con la responsabilidad k tienes y el tiempo que te quita) y trabajo de lunes a domingos inclusive festivos, no descanso ningun dia y claro que se puede sacar un cuarto de hora y mas , pero lo que pasa es que ahi k tener un poco de ganas y entusiasmo. ¿¿una semana?? ¿¿un tio que se apunta a un torneo que sabe que depende mas gente de el?? y no aparece en UNA SEMANA, ¡¡¡POR FAVOR!!! un poco de respeto por lo que nos tomamos esto en serio. ya esta bien. Trom esp por favor espero que actues en consecuencia con los que no tienenpero interes, pero ya en serio. la paciencia colma el vaso. UN SALUDO Y MAS ENTUSIASMOOO JOPERRRRRRRRRRRRR


Uffff, que te contaria yo Luchyx.....a mi con estos torneos me ha pasado de todo...CREEME..¡¡¡¡...
Bueno, como creo que te dio tiempo a leer mi post lo edité para evitar "un efecto llamada de trolls", lo unico quedate con este lema...de la foto.

Imagen
Trivuliki escribió:Bueno pues yo sigo esperando a mi contrincante, he ido posteando para que haya pruebas de que estoy al loro del torneo. Pero no está solamente en mis manos terminar mi fase previa.

A ver si este fin de semana es posible, aunque el sábado no puedo porque voy de comunión.

Jugador94......Ande andarás!!! ¬_¬

Imagen

el fin de semana puedo, ya te mande un mensaje diciendo de jugar, que ahora me pillaban un dos o tres dias que no podia yo le avise..el viernes estare toda la tarde y noche ave si lo jugamos
Me despido del torneo con un 4-1 [noop] no di lo mejor y vamos ratataaaa k os arraso
Bayern VS Bayern

Kaizher3 VS Skizo

4 - 0

Klose x2
Gomez x1
Van Buyten x1


Mereciste algo mas, pero no he querio tener piedad [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
todavia hay plazas disponibles?
Kaizher3 escribió:Bayern VS Bayern

Kaizher3 VS Skizo

4 - 0

Klose x2
Gomez x1
Van Buyten x1


Mereciste algo mas, pero no he querio tener piedad [poraki]


E aquí por que no me apunto a 1Vs1 xD a este me apunte por rellenar huecos, además me a tocado un duro rival...lo conozco de sobras y sabia que me podia hacer un destrozo. Bien jugado kai!
alextonigol escribió:entonces se decidira el manager del chelsea en el partido entre moixbetico y yo no? a ver si mañana podemos jugarlo. un saludo


Yo lo que se, que jugamos tu y yo, ahora el otro que quedaba (jimmyiverson) no lo que pasara con el, a ver si Tromesp nos comenta algo. Por lo visto ha dicho algo de meter reservas.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizados todos los datos en el post inicial, he incluido a un nuevo reserva "Stylo" ID: AsoLls, en lugar de juanpcadi.

Los clubs donde queden 3 jugadores, recordaros que uno quedara exento por sorteo.

Ya queda menos...


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ok, luego cuando llegue a casa me pongo.

Mi rival: JimmyIverson1984, agregame al PSN mientras si quieres... asolls

[beer]
Alextonigol 3 - 1 MOIXX

Buen partido MOIXX

Ahora toca esperar rival para ver quien se queda con el chelsea al final. Un saludo
JimmyIverson1984 estas por ahi?

Ya te agregado al PSN, estaré por el online.
Milan vs Milan.
Fase clasificatoria.

Ganador: Andujar

La primera parte fue un asedio por los 2 equipos y con una poca de suerte Ibraimovic se encontro un balon en el area despues de un pase de Pato, este metio sin dudarlo (Andujar). El milan de andujar estaba contento, pero no por mucho tiempo ya que en el minuto 34 Ibraimovic para el otro equipo iba a empatar el encuentro a 1-1.

La segunda parte fue muy entretenida.. ya que el mismo que le iba a dar la victoria para el milan de (andujar) se la quito, ya que en el minuto 68 mete de cabeza Thiago Silva en un corner muy buen puesto por Pato. En el minuto 85 una patada mas que clara de thiago silva proboca una falta muy peligrosa en la frontal, aunque ibraimovic se iba a quedar solo contra el portero. Falta y expulsion para el milan de Andujar.
Pirlo la pego muy bien y entro por el centro.

La prorroga no llego a tanto, porque casi no dio ni tiempo en hacer las cosas..

En los penaltis, el arquero de andujar, paro los 2 primeros y esto lo dejo muy dificil. Ningun otro portero paro mas y el partido termino en un 4-2 en penaltis y 6-4 en la general.

Suerte a todos y ya estoy clasificado con un gran equipo ;)
Forza Milan!
Oxtan vs juanfran154

Imagen

Crónica del partido

Partido de infarto en el Emirates que, finalmente, tuvo que decidirse desde los 11 metros. Durante los primeros 90 minutos no paso prácticamente nada, tan solo un penalti en la área de juanfran que luego atajó magníficamente.

En la prórroga vinieron las prisas y el partido enloqueció. Golpeé primero con un gol de Nasri, pero, ya en la segunda parte, llegó la jugada absurda del partido. Mi central cedió al portero y, este, en un intento de despejar, reventó el balón en la cabeza del delantero rival y el rebote fue a parar dentro de la meta.... Empate al término de la prórroga y de cabeza a la lotería de los penaltis.

Ahí los porteros brillaron por encima de los lanzadores y, después de, que se yo, unos ocho lanzamientos, juanfran falló el penalti decisivo.

Así que nada, otro clasificado para la liga final, intentaré hacerlo lo mejor posible por vosotros (Machingol, xamizo y juanfran154)

GO GUNNERS!!
Jimmyiverson1984,
Ya me diras cuando puedes jugar. Yo mañana estare por la tarde un rato, por la noche no creo, ya que tengo partidito de liga de club (ifvpa).
Estoy siguiendo el hilo todos los dias y el tal Jimmyiverson1984 no a dado señales de vida. yo voto x jugarme el pase contra Styl0.


Jugaría ya mismo, yo stoy disponible
alextonigol escribió:Estoy siguiendo el hilo todos los dias y el tal Jimmyiverson1984 no a dado señales de vida. yo voto x jugarme el pase contra Styl0.


Jugaría ya mismo, yo stoy disponible


Por mi no hay problema, que decida el organizador. [rtfm]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JCR, (Jimmyiverson), esta en contacto conmigo, es el jugador del equipo "The Crew", ya le he dicho que te agregue asolls...

Un saludo
TromESP escribió:JCR, (Jimmyiverson), esta en contacto conmigo, es el jugador del equipo "The Crew", ya le he dicho que te agregue asolls...

Un saludo


TromESP te envie un privado, a ver si me lo respondes tio.

Saludos
Moixx trankilo me vengareeeeeeeeeee. jeje
STyL0 escribió:Ok, luego cuando llegue a casa me pongo.

Mi rival: JimmyIverson1984, agregame al PSN mientras si quieres... asolls

[beer]

perfecto tio te agrego en cuanto estes mandame un mensaje un saludo crack,ayer me fui a las 9 de la noche de la play,no puedo estar todo el dia conectado como comprendereis,tengo vida,aparte de la play,y suelo estar muchas horas conectao solo que no emos coincidido,trom sabe que entro bastante en eol tambien nos vemos en el campo
[uzi]
JCR escribió:
STyL0 escribió:Ok, luego cuando llegue a casa me pongo.

Mi rival: JimmyIverson1984, agregame al PSN mientras si quieres... asolls

[beer]

perfecto tio te agrego en cuanto estes mandame un mensaje un saludo crack,ayer me fui a las 9 de la noche de la play,no puedo estar todo el dia conectado como comprendereis,tengo vida,aparte de la play,y suelo estar muchas horas conectao solo que no emos coincidido,trom sabe que entro bastante en eol tambien nos vemos en el campo
[uzi]


OK, a ver si esta tarde podemos coincidir.

Un saludo.
STyL0 escribió:
JCR escribió:
STyL0 escribió:Ok, luego cuando llegue a casa me pongo.

Mi rival: JimmyIverson1984, agregame al PSN mientras si quieres... asolls

[beer]

perfecto tio te agrego en cuanto estes mandame un mensaje un saludo crack,ayer me fui a las 9 de la noche de la play,no puedo estar todo el dia conectado como comprendereis,tengo vida,aparte de la play,y suelo estar muchas horas conectao solo que no emos coincidido,trom sabe que entro bastante en eol tambien nos vemos en el campo
[uzi]


OK, a ver si esta tarde podemos coincidir.

Un saludo.

dime a la hora que entras,para estar atento;)
Pues asi a botepronto, sobre las 5 estaré seguramente. [sonrisa]
Bueno parece que ya queda menos para que empiece esto! A ver si termina ya la fase previa que están casi todos los equipos pendientes de un sólo partido [buenazo]
jimmyiverson1984 2-1 asolls

bien jugado crack
JCR escribió:jimmyiverson1984 2-1 asolls

bien jugado crack


Partido extraño, que dominaba en la primera parte..
En la segunda jimmyiverson salio a por el partido y en los minutos finales consiguió dos goles de la misma factura.

suerte. [oki]
alextonigol 2 - 0 jimmyiverson1984


bien jugado crack!

después de 3 rondas muy difíciles e intensas he conseguido llegar al torneo final con el chelsea. Intentare hacerlo lo mejor posible. Un saludo!!
natx0 escribió:Oxtan vs juanfran154

Imagen

Crónica del partido

Partido de infarto en el Emirates que, finalmente, tuvo que decidirse desde los 11 metros. Durante los primeros 90 minutos no paso prácticamente nada, tan solo un penalti en la área de juanfran que luego atajó magníficamente.

En la prórroga vinieron las prisas y el partido enloqueció. Golpeé primero con un gol de Nasri, pero, ya en la segunda parte, llegó la jugada absurda del partido. Mi central cedió al portero y, este, en un intento de despejar, reventó el balón en la cabeza del delantero rival y el rebote fue a parar dentro de la meta.... Empate al término de la prórroga y de cabeza a la lotería de los penaltis.

Ahí los porteros brillaron por encima de los lanzadores y, después de, que se yo, unos ocho lanzamientos, juanfran falló el penalti decisivo.

Así que nada, otro clasificado para la liga final, intentaré hacerlo lo mejor posible por vosotros (Machingol, xamizo y juanfran154)

GO GUNNERS!!


Buen partido tio, espero encontrarme contigo en algún torneo para la vendetta [sati]
juanfran154 escribió:
natx0 escribió:Oxtan vs juanfran154

Imagen

Crónica del partido

Partido de infarto en el Emirates que, finalmente, tuvo que decidirse desde los 11 metros. Durante los primeros 90 minutos no paso prácticamente nada, tan solo un penalti en la área de juanfran que luego atajó magníficamente.

En la prórroga vinieron las prisas y el partido enloqueció. Golpeé primero con un gol de Nasri, pero, ya en la segunda parte, llegó la jugada absurda del partido. Mi central cedió al portero y, este, en un intento de despejar, reventó el balón en la cabeza del delantero rival y el rebote fue a parar dentro de la meta.... Empate al término de la prórroga y de cabeza a la lotería de los penaltis.

Ahí los porteros brillaron por encima de los lanzadores y, después de, que se yo, unos ocho lanzamientos, juanfran falló el penalti decisivo.

Así que nada, otro clasificado para la liga final, intentaré hacerlo lo mejor posible por vosotros (Machingol, xamizo y juanfran154)

GO GUNNERS!!


Buen partido tio, espero encontrarme contigo en algún torneo para la vendetta [sati]


te han eliminado juanfran? [mad]
Iman escribió:
juanfran154 escribió:
natx0 escribió:Oxtan vs juanfran154

Imagen

Crónica del partido

Partido de infarto en el Emirates que, finalmente, tuvo que decidirse desde los 11 metros. Durante los primeros 90 minutos no paso prácticamente nada, tan solo un penalti en la área de juanfran que luego atajó magníficamente.

En la prórroga vinieron las prisas y el partido enloqueció. Golpeé primero con un gol de Nasri, pero, ya en la segunda parte, llegó la jugada absurda del partido. Mi central cedió al portero y, este, en un intento de despejar, reventó el balón en la cabeza del delantero rival y el rebote fue a parar dentro de la meta.... Empate al término de la prórroga y de cabeza a la lotería de los penaltis.

Ahí los porteros brillaron por encima de los lanzadores y, después de, que se yo, unos ocho lanzamientos, juanfran falló el penalti decisivo.

Así que nada, otro clasificado para la liga final, intentaré hacerlo lo mejor posible por vosotros (Machingol, xamizo y juanfran154)

GO GUNNERS!!


Buen partido tio, espero encontrarme contigo en algún torneo para la vendetta [sati]


te han eliminado juanfran? [mad]


¿Te sorprende? [sonrisa]
Por tu calidad, no. Por tu suerte, sí [jaja]
Iman escribió:Por tu calidad, no. Por tu suerte, sí [jaja]


Imagen
Iman escribió:Imagen


Boca en posición para

Imagen
juanfran154 escribió:Buen partido tio, espero encontrarme contigo en algún torneo para la vendetta [sati]


Cuando quieras te doy la revancha. [ginyo]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
natx0 escribió:Cuando quieras te doy la revancha. [ginyo]


Tu reservate, para la liga final, en el Emirates...¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:
natx0 escribió:Cuando quieras te doy la revancha. [ginyo]


Tu reservate, para la liga final, en el Emirates...¡¡¡

Imagen


No había posibilidades, el Tromrato se hace notar.

http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY
1027 respuestas