1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

Trivuliki escribió:Repito que barox y yo tenemos las mismas ganas de jugar este torneo como vosotros.


Pues demostradlo. Con buenas palabras ya no engañais a nadie.
Barox se te van acumulando los compromisos...
Vamooooss hombres!! sólo queda un partido??
Bueno tranquilidad, que aqui todos queremos que esto avance. Yo ya tengo internet, asi que en cuanto coincida con Trivuliki jugaremos.
natx0 escribió:
Trivuliki escribió:Repito que barox y yo tenemos las mismas ganas de jugar este torneo como vosotros.


Pues demostradlo. Con buenas palabras ya no engañais a nadie.
Barox se te van acumulando los compromisos...



Oxtan eres demasiado atrevido al llamarme mentiroso, cuando ni tan siquiera sabes la razón de este retraso y mas cuando esa razón es ajena a Barox y a mí.

Cuidate crack

barox89 escribió:Bueno tranquilidad, que aqui todos queremos que esto avance. Yo ya tengo internet, asi que en cuanto coincida con Trivuliki jugaremos.


Barox ahora mismo estoy conectado, te he agregado pero no sé si tienen alguna cuenta mas. De todas formas para asegurarnos mi ID es Trivuliki.

Espero verte entre hoy y mañana si no tienes nigún problema.

Un saludo! ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:Oxtan eres demasiado atrevido al llamarme mentiroso, cuando ni tan siquiera sabes la razón de este retraso y mas cuando esa razón es ajena a Barox y a mí.


La razón es un sol severo: ilumina pero ciega.
*.- Romain Rolland, (1866-1944) Escritor francés galardonado con el Premio Nobel.


Chicos, definitivamente, no voy a dejar que este hilo se convierta en un hilo de discusiones....MAÑANA VIERNES a las 23:59, EMPEZAREMOS LA LIGA, "Con o sin vosotros".....si no disputais ese partido....Luchyx ocupará la plaza final....vosotros vereis...

Editado el post inicial.....con la 1ª Jornada.....(posteo aqui tambien la imagen, pero a partir de ahora acostumbraros a revisar el post inicial donde enlazaré con todos los datos de interes así como el completo seguimiento, tanto de la clasificacion, como de la tabla de goleadores.....mañana alrededor de las 18:00, os haré llegar mas o menos las normas a seguir, que basicamente son las mismas que para cualquier otra liga, que hayais disputado.

Imagen


Un saludo
Barox he estado conectado y no te he visto.

Mañana salgo del curro sobre las 8 y pico, y me conectaré sobre esa hora hasta las 2 o algo menos.

Espero que te vaya bien y podamos jugar el partido crack sino nos esFUMAremos [fumando]

Quiero jugar este torneo con mi Real Madrid [buuuaaaa]
ya va siendo hora de k espabilemos, hombre, os tengo agregao a trivuliki y barox el k gane k acepte mi invitacion para jugar la dichosa final de una santa vez. estare al loro. saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Este post quiere dejar claro algo referente al ultimatum que se ha lanzado en referencia a ese partido entre BAROX - TRIVULIKI.

Como bien os he anunciado la liga comienza mañana Viernes a las 23:59.....esto es "incuestionable".

Si para antes de las 21:00 horas, ese partido NO SE HA DISPUTADO.....enviaré una solicitud de agregar amigos desde mi PS3 a los tres involucrados a las 21:10 leasé (BAROX - TRIVULIK - LUCHYX).....quien en ese momento este conectado PASARA a la liga final, es obvio que no tengo que argumentar que en caso de que esten dos o incluso los tres, pues disputarán sus encuentros....

Creo que es lo mas justo para este "affaire".

Un saludo (Por cierto ya ha sido creado el hilo con la porra de esta liga, podeis ir echandole un vistazo.)

http://www.elotrolado.net/hilo_porra-quot-liga-desafio-eol-quot-participa_1625696#p1725165130
Pensé en agregarte a la psn hace tiempo para que comprobaras que a parte de participar por aqui, me vieses conectado habitualmente.

Yo quiero jugar los partidos hoy, si elimino a Barox quiero jugar contra Luchyx hoy también.

Saldré del curro a las 19:30 y me conectaré sobre las 20:00 y espero ver a Barox y a Luchyx para el caso que tenga que jugar con él.

Parece mentira que tengamos que ir así de rápido por motivos ajenos a nosotros pero me parece bien este ultimatum.

Trom te voy a agregar a la play para que compruebes personalmente mis horarios de juego de dias entresemana.

REPITO QUIERO QUITARMELO DEL MEDIO HOY Y NO ESPERAR A MAÑANA PORQUE ME PUEDEN SURGIR COSILLAS.

Espero contestaciones de Barox y Luchyx por aquí de no poder jugar hoy, para si tiene que ser mañana me digan hora porque yo puede que lo tenga mas complicado jugar mañana.
trivuliki porsupuesto k puedeo hoy. a partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, fijate si tenemos tiempo. pues eso cuando yegue del curro estare pendiente de si habeis jugado (espero k si), y ya kedamos el k gane (barox o trivuliki) contra mi. En cuanto al ultimatun de Trom Esp y la forma esa de el k este conectado a esa hora pasa y el k no pues no la verdad k me parece la forma mas injusta con la k se pude decantar(me e kedado a cuadros de veras), yo llevo esperando este partido una semana y pico, con excusas k no me perjudican a mi y siempre pendiente de mis rivales(no entiendo nada) y tambien recordar k yo e sido el unico manager del real madrid k asta la fecha a eliminado a dos rivales mientras k trivuliki y barox a solo uno, y repito siempre e estado pendiente para jugar, y si por ejemplo. k no es un ejemplo, es una realidad, mañana no puedo conectarme a esas horar porque estoy currando, me eliminan, la verdad k me parece injustisimio, tu mismo Trom. saludossssssssss
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Te envié un MP, Luchyx.....logicamente yo enviaré esa solicitud a los TRES....pero desde luego TU....y así se ha posteado, pasarias si este partido no se disputase.....solo busco LA EQUIDAD para todos.....logicamente con este acto busco que os conecteis...y jugueis coño....¡¡¡¡ tu ya has dado muestras de interes y los otros dos en su justa medida "han tenido problemas".

Mirar chicos, esto para mi es un hobbie, y no quiero convertirlo en un calentamiento de cabeza y ni tener, malos rollos con nadie, así que tantos unos como otros, dejar la impaciencia y las excusas APARCADAS, y limitaros a seguir un poco las indicaciones.....

MAÑANA EMPEZAMOS.....SI O SI.......entendido...?????

Venga, nos leemos
Bueno trivu y barox, espero por el amor dios k jugueis ya el dichoso partio porfavor, estare pendiente, en cuanto posteeis el resultado me conectare a la play para jugar la final, k me acepte la invitacion el k gane obviamente. k gane el mejorrrrrrrr
El partido contra Luchyx será a las 22:00.

Que ocurre si barox no se conecta hoy Trom? Ayer no se conecto y a las 3:00 que me fui a dormir no lo vi.

Yo mañana ya digo que lo tendré complicadisimo. Espero dejarlo todo hecho hoy.

Yo a partir de las 19:30 estaré conectado. un saludo!
Tromesp, una duda, en la liga solo podemos jugar ida primero o podemos jugar ida y vuelta?. me refiero a que solo has puesto la 1era jornada, solo podemos jugar esa hasta que todos acaben, o podemos jugar la 1 y la jornada de vuelta contra el rival de la jornada 1, no se si me explico, y despues seguir con la 3 luego la 8 etc..
yo estoi listo para empezar aver si mñn puedo jugar con mi rival ya que es vierne y supongo que saldre.. aber si coincido con el !!! saludos cracks
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:El partido contra Luchyx será a las 22:00.

Que ocurre si barox no se conecta hoy Trom? Ayer no se conecto y a las 3:00 que me fui a dormir no lo vi.

Yo mañana ya digo que lo tendré complicadisimo. Espero dejarlo todo hecho hoy.

Yo a partir de las 19:30 estaré conectado. un saludo!


Desde luego me sabe mal decirlo, pero ese es vuestro problema, si ese partido no se disputa....antes de mañana a las 21:00, seguiré con el plan previsto, es decir lo de enviar una solicitud de agregar amigos.....con la salvedad de que el objetivo es ver quien de los dos esta conectado.....hay un pequeño obstaculo y es que no puedo meter en el mismo saco a Luchyx que a dado muestras mas que sobradas de interes y de tirar para adelante, cualquier problema que hayais tenido no se puede llevar a la "generalidad" de los demas usuarios, QUE TODOS han echo sus deberes....asi que lo siento de veras, pero habeis tenido mucho tiempo.......Podria hacer una excepcion, y es que si alguno de los dos falla darlé la posibilidad de que se pueda enfrentar a Luchyx....pero eso tengo que pensarlo....ya que el ya ha jugado dos partidos.

Dannybur escribió:Tromesp, una duda, en la liga solo podemos jugar ida primero o podemos jugar ida y vuelta?. me refiero a que solo has puesto la 1era jornada, solo podemos jugar esa hasta que todos acaben, o podemos jugar la 1 y la jornada de vuelta contra el rival de la jornada 1, no se si me explico, y despues seguir con la 3 luego la 8 etc..


Las jornadas no se pueden disputar así, es decir alaaaa....to palante...... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] yo intentaré postear una detras de otra y consecutivamente, todos los datos que necesitais...(menudo curro, me estoy pegando....gustosamente ehhhh).....pero claro, una vez tengo que reiterar lo mismo de siempre.....ESTO DEPENDE DE VOSOTROS...
Yo he cumplido desde el primer dia con este torneo..... si Jugador94 hubiera jugado antes conmigo todo esto no habria pasado, y ahora barox ayer ya dije que le espere como dijo que ya tenia internet y hoy ya estoy conectado para jugar contra él.

Si no aparece creo que lo mas justo es que se me de por ganado y a las 22:00 cuando venga Luchyx juguemos el partido del desempate porque estariamos cada uno con dos victorias.

Ya me comentas lo que decides pero yo no tengo la culpa de que a Jugador94 no se le haya sustituido antes por algun reserva en vez de esperarle 2 semanas enteras.

Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por mi esta bien, ya que Barox, no da señales de vida.....si las diera en el foro al menos sabriamos si se puede conectar a la play....me parece bien tu propuesta....a ver que dice Luchyx.....pero creo que estará conforme tambien.....

Yo creo que al final la cosa tirará por la calle del medio como casi siempre.....venga seguro que solucionamos el "entuerto" entre todos.....

ANIMO...¡¡¡¡
Gracias Trom por entenderlo.

Yo desde que me apunté he tenido interés pero he tenido mala suerte con los adversarios.

Es que vaya tela no se para que se apunta la gente si luego ni se presentan...y claro a pagar el pato su adversario [buuuaaaa]


EDITO: Bueno pues son casi las 21:00 y hoy no ha escrito Barox en el hilo y hace que no se conecta en PS3 19 horas. Ya tengo agregado al compañero Luchyx (supongo que será tu ID luchi82dh) espero que al final se haga justicia y podamos disputar el encuentro y pase quien realmente se lo merezca.

Un saludo y mucha suerte.
Buenas, ya estoy aki acabo de llegar del curro, pr supuesto k me parece bien, entonces trivuliki contra mi?? trivuliki te viene bien alas 11y 15 k acabo de llegr y me voy a dar un duchazo. responde. saludos
Si tio, gracias a Dios XD

Me has sacado una sonrisa ya me temia lo peor, por mi perfecto estaba esperando toda la tarde a alguno de los dos aqui atado sin poder moverme [mad]

Creo que te tengo agregado si no lo estamos mi ID: Trivuliki.

Un saludo y gracias por aparecer ;)
Voy a empezar fuerte esta liga enfrentandome al Chelsea..espero no recibir una paliza [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Voy a empezar fuerte esta liga enfrentandome al Chelsea..espero no recibir una paliza [+risas]


Imagen
al fin se ve la luz al final del tunel.

Imagen

ya comienza la ligaaaaaa


La afición del Atlético de Madrid (mi atleti) así recibirá al equipo:

Imagen
de nada hombre, para eso estamos, alas 11 estare conectado, bueno el tiempo de poner la play. saludossssssss
TromESP escribió:
Iman escribió:Voy a empezar fuerte esta liga enfrentandome al Chelsea..espero no recibir una paliza [+risas]


Imagen


me tienes acongojado jajaja entre esta imagen y la de la liga de ruben , Trom, que te está pasando por la cabeza? XD
Trivuliki 3 Luchyx 2

Crónica: El Real Madrid de Luchyx daba un paso atrás con una formación ultradefensiva 5212 mi Real Madrid dominó en toda la primera parte llevandose un 2-0. En la segunda mitad el equipo de Luchyx da un paso hacia adelante y cambia la formación con mentalidad mucho mas ofensiva en el que el partido acaba finalmente con 3-2, su ultimo gol en el 85 me hacia temer lo peor....

Partido un poco lageado pero sin dificultades sólidas para salir de él aunque en el final si lo noté mas, no sé si Luchyx también lo sufrió.

Un saludo y gracias por ser puntual ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
QUE COMIENCE EL RETO FINAL...¡¡¡¡

Imagen

Debeis esperar a mañana, ya que la liga esta enlazada, como bien sabeis...con otro hilo donde hay una porra.....podeis ir entrenando porque el nivel aqui va a ser tremendo...¡¡¡¡¡
bueno, pues si asin fue el partido, empeze muy detras y reaccione bastante tarde, ai k lastima si el partido dura 5 minutos mas y los nervios aflojaran. fecilitar al rival.
tambien note bastante lag, sobre todo como tu dices alfinal del partido. un saludo y astaotra
fijarse si estaba nervioso k cambie a benzema por ronaldo en vez de adebayor........jeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
luchyx escribió:bueno, pues si asin fue el partido, empeze muy detras y reaccione bastante tarde, ai k lastima si el partido dura 5 minutos mas y los nervios aflojaran. fecilitar al rival.
tambien note bastante lag, sobre todo como tu dices alfinal del partido. un saludo y astaotra
fijarse si estaba nervioso k cambie a benzema por ronaldo en vez de adebayor........jeje


Luchyx...siguenos que se te ve un tio serio, seguro que habrá mas oportunidades.......un saludo

Bueno aprovecho el post, tambien, para recordaros a todos los clasificados que he posteado DOS JORNADAS....no me gustaría meteros prisa...pero ya os comente lo que ocurriria el dia 15 de julio...(Vacaciones...y vuelta en Septiembre)...teneis todo el fin de semana y el proximo lunes para disputar estas dos jornadas...creo que es un tiempo mas que razonable...ya que estamos hablando de 1 hora escasa de juego....cuando vea que estan casi completas....os postearé la 3ª y 4ª jornada.

Segun vayan llegando resultados, tambien colocaré la tabla clasificatoria....y la lista de goleadores...bueno SUERTE A TODOS, y disfrutar ya que creo que es una liga muy atractiva.....¡¡¡¡¡
TromESP escribió:QUE COMIENCE EL RETO FINAL...¡¡¡¡

Imagen

Debeis esperar a mañana, ya que la liga esta enlazada, como bien sabeis...con otro hilo donde hay una porra.....podeis ir entrenando porque el nivel aqui va a ser tremendo...¡¡¡¡¡



Se ha hecho esperar la cosa! perooo vamos allá!! :p

Sé que con el Shalke04 lo tendré difícil, pero es el precio a pagar por no jugar ronda previa, pero tenía ganas de probar suerte en este torneo, así que a ver si doy sustos varios [hallow]
Imagen

PD: Trom, los partidos son a IDA y VUELTA. Pero van a ser jornadas continuas...o por ejemplo la jornada 1, implica jugar contra el mismo rival el partido de ida y el de vuelta?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo he posteado anteriormente....no se puede jugar la ida y la vuelta consecutivamente.....remitiros a tal y como se postean las tablas.....seguir ese orden, ya que la liga esta enlazada en Gesliga...y aparte hay una porra en otro hilo, que implica a otros usuarios....un saludo Birras.
TromESP escribió:Lo he posteado anteriormente....no se puede jugar la ida y la vuelta consecutivamente.....remitiros a tal y como se postean las tablas.....seguir ese orden, ya que la liga esta enlazada en Gesliga...y aparte hay una porra en otro hilo, que implica a otros usuarios....un saludo Birras.


Perfecto, pues mañana jugaré contra el Chelsea! anda queee estoy metido en dos torneos chulos chulos con 2 equipos cacotas jajajaa Me ponen los retos dificiles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonadme pero estoy un poco perdido...Entonces se juegan las dos primeras jornadas no? respecto al cuadro de cruces que hiciste no Trom? y solo la ida verdad?

Entonces shalke-chelsea y realmadrid-manchester city para este fin de semana verdad?

Un saludo!
Trivuliki escribió:Perdonadme pero estoy un poco perdido...Entonces se juegan las dos primeras jornadas no? respecto al cuadro de cruces que hiciste no Trom? y solo la ida verdad?

Entonces shalke-chelsea y realmadrid-manchester city para este fin de semana verdad?

Un saludo!



Lo de la jornada 2 no lo sé fijo y que ahora te comente Trom. Lo que sí es seguro es que te tienes que enfrentar mañana al que te toque en la primera jornada y sólo un partido porque es la ida. Si todo va bien mañana se jugarán 7 partidos de la primera jornada
deindee y trivuliki ya os agregue en la play ok?? aver si jugamos; despues de comer estare x la play! saluds
Vamos que ya empieza el festival!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:
Trivuliki escribió:Perdonadme pero estoy un poco perdido...Entonces se juegan las dos primeras jornadas no? respecto al cuadro de cruces que hiciste no Trom? y solo la ida verdad?

Entonces shalke-chelsea y realmadrid-manchester city para este fin de semana verdad?

Un saludo!



Lo de la jornada 2 no lo sé fijo y que ahora te comente Trom. Lo que sí es seguro es que te tienes que enfrentar mañana al que te toque en la primera jornada y sólo un partido porque es la ida. Si todo va bien mañana se jugarán 7 partidos de la primera jornada


Hola a todos...buenos dias...¡¡¡¡

MMMMM....os comento, esta es una liga tradicional....igual el fallo a sido mio al no postear aun la clasificacion, es decir...esta es una liga si no recuerdo mal de 26 JORNADAS, por lo tanto y a sabiendas del plazo que teneis, OS OBLIGARA, practicamente a disputar algun encuentro cada dos dias.....ya teneis posteadas la 1ª y la 2ª jornada...con lo que se puede jugar AMBAS....cuando esten casi completas se posteara la 3ª y la 4ª y así sucesivamente hasta completar la competicion.....POR FAVOR si veis que no vais a ser capaces, por la disponibilidad o por otros compromisos, lo hagais saber, para que pueda sustituiros.....

Una vez lleguen los primeros resultados os colocaré la clasificacion...recordar postear los datos correctamente, solo se piden goles y tarjetas....

Venga suerte a todos....¡¡¡¡¡ (repasar el post inicial, por si os quedan dudas).
Manchester United 4-2 Bayern

PARTIDAZO en Old Trafford bastante igualado donde la posesion ha sido de un 56% para el Manchester y de un 44% para el Bayern. Los tiros a puerta han sido para el Bayern que ha tirado 7 y destacar la efectividad del Manchester que ha tirado 4 veces y 4 goles.

Se adelantaba el Bayern en el 56' tras un gran centro de Ribery a Mario Gomez, poco despues Berbatov ponia el empate.

La clave fue la inclusion de Scholes en la segunda parte que metia un golazo desde fuera del area para poner el 2 1.

Luego ha sido un recital de Berbatov que se lleva el balon del partido con 3 goles en su casillero. En el 90' culminaba el hattrick y en el 90' Klose ponia el 4 2 definitivo.

Saludos y bien jugado.

Aqui una foto del pichichi momentaneo amenazando con la mirada al Schalke 04 de Birras [carcajad] [carcajad] :

Imagen


EDITO:

Trom te pongo los datos estructurados para que no te lies.
Posesion: 54%-44%
Tarjetas: N/A
Goles: Manchester= 3 berbatov, 1 Scholes
Bayern: Mario Gomez, Klose

Si necesitas algun otro dato dimelo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dei, ha habido tarjetas...???.y si es posible separarme los datos de la cronica...porque si no me VOLVERE LOCO, LOCO...

Imagen

*.-Mira mi cara diez segundos joer...¡¡¡¡¡
TromESP escribió:Dei, ha habido tarjetas...???.y si es posible separarme los datos de la cronica...porque si no me VOLVERE LOCO, LOCO...

Imagen

*.-Mira mi cara diez segundos joer...¡¡¡¡¡


No, no ha habido por eso no lo he puesto, si quieres edito, pero vamos, juego limpio por ambas partes.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues muy bien, primer resultado y primera clasificacion posteada...actualizada tablas de jornada, y queda pendiente las tablas de goleadores y las de sanciones por tarjetas......que paseis buena tarde, que me voy al parque con los niños...¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=RftaNqcXc-k
Atlético de Madrid 0 - 4 Manchester United

goles: Bervatov x2, Nani y Rooney

partido asqueroso del atleti y bueno del united
Atletico 0-4 Manchester United

Partido desde mi punto de vista claramente liderado por los diablos rojos, con 8 tiros a puerta por 0 del Atletico, buena defensa del Manchester y buenisimo ataque, destacando el golazo de falta de Rooney y los dos goles de Berbatov ( y ya van 5)

Posesion: 45%-55%
Goles: 2x Berbatov, 1x Rooney, 1x Nani.
Tarjetas: N/A

Buen partido, yo de momento acabo mis dos jornadas.

Saludos a todos!
Barcelona 4 - 0 Valencia
Messi 3 y Pedro 1
 
Sin tarjetas
Comento que en el descanso iba 1-0 ganando, empezamos la 2ª parte y le meto el 2, el 3 y el 4 y despues veo como se queda parado, despues de enviarle 2 mensajes me ha contestado diciendome que se le queda pillado cada vez que sale de banda(cosa que por mi parte no he visto nunca), en vez de decirmelo antes me lo dice despues del 4 yo no pienso repetir el partido,ni quitar ningun gol no soy adivino para saber si se le queda pillado o no.
 
Regu_Coker20 escribió:Barcelona 4 - 0 Valencia
Messi 3 y Pedro 1
 
Sin tarjetas
Comento que en el descanso iba 1-0 ganando, empezamos la 2ª parte y le meto el 2, el 3 y el 4 y despues veo como se queda parado, despues de enviarle 2 mensajes me ha contestado diciendome que se le queda pillado cada vez que sale de banda(cosa que por mi parte no he visto nunca), en vez de decirmelo antes me lo dice despues del 4 yo no pienso repetir el partido,ni quitar ningun gol no soy adivino para saber si se le queda pillado o no.
 


Si hombre, los cojones.
Ha debido de haber algún fallo porque yo no he visto 4 goles por ningún lado. Íbamos 0-2 al comienzo de la 2º parte y te he metido yo el 1-2 con Aduriz. Antes de esto se me bloquea 3 veces cada vez que sale de banda y te he contestado a los mensajes via psn pero no soy flash escribiendo y si me sale bloqueado tampoco soy adivino para saber que tú sigues jugando amigo. Esto debe ser un error del fifa o yo que coño se. Aquí sigo esperando con cara de tonto y me encuentro que posteas esto, venga hombre. No voy a permitir esto Trom, el partido no es legal porque ha habido un fallo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bien empezamos.......¡¡¡¡

Tanto uno como otro me debereis enviar un archivo grafico, (Foto, o lo se os ocurra...), de lo que ha pasado....en lo unico que coincidis es que el partido al comienzo de la segunda parte el resultado era de 2-0, despues discrepais de TODO....yo no se que coño os ha pasado......

SI NO ME ENVIAIS....lo que os pido....EL RESULTADO será 2-0 a favor del BARSA.....y NO SE REPETIRA.......

Un saludo
TromESP escribió:Bien empezamos.......¡¡¡¡

Tanto uno como otro me debereis enviar un archivo grafico, (Foto, o lo se os ocurra...), de lo que ha pasado....en lo unico que coincidis es que el partido acabo en la primera parte 2-0....despues no se que coño os ha pasado......

SI NO ME ENVIAIS....lo que os pido....EL RESULTADO será 2-0 a favor del BARSA.....y NO SE REPETIRA.......

Un saludo


El partido en la 1ºparte iba 0-1 a su favor. Luego en la 2º parte me ha metido un gol al principio y luego yo otro, pero ha sido cuando me empezaban los bloqueos, entonces nose que ha visto él y que he visto yo, es como dos partidos distintos. Pero la 1ºparte ha sido 0-1

Documento gráfico no tengo, no estoy cámara preparada xD

PD: mira lo que me sale a mi http://www.ea.com/uk/football/profile/m ... 3/Joseluko

Algo ha ocurrido con la mierda de EA
Decir que a mi eso me ha pasado jugando contra amigos, el otro dia me llama un amigo para echarnos un fifa, y empezamos a jugar, todo bien hasta que como que veo que o no juega o yo que se, todo raro como si jugara la maquina, y yo venga a meter goles, y en esto me llama mi amig oy me dice " jajajjajajaj te estoy meando tio, te acabo de meter 5 goles que malo eres" y yo ¬_¬ ¬_¬ y le contesto " pero tio si te acabo de meter 4 que me estas contando"

A mi por lo menos me ha pasado eso, lo justo seria o repetir el partido o hasta donde coincidais, si llegasteis al 45 todo bien 2 a 0 pues jugais media parte contando el 2 a 0 ese.

SE qeu no me incumbe pero me paso algo parecido y no sois los unicos
1027 respuestas