1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

Final para conseguir el Barcelona
Regu 3 - 2 Javisval86
Aquí teneis al Barcelona [poraki]
Bueno menos mal que poco a poco se estan jugando los partidos tios.

El partido que falta del Chelsea para cuando? No veo a ninguno de los dos (darthearts y jimmyinversion) postear aqui ni nada...
Hace un par de paginas ya me he ofrecido para suplente, pero nadie me contesta. Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Game Cube escribió:Hace un par de paginas ya me he ofrecido para suplente, pero nadie me contesta. Un saludo.

Hola Game, estoy aqui, estoy trabajando unas firmas del club, luego os aviso con este tema, disculparme

ESTOY SATURAOOOOO [carcajad] [carcajad]
juanfran154 escribió:Espero rival.


Y yo te espero a ti [sati]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Finalmente, dejaré las actualizaciones para hoy lunes a la noche, un saludo a todos
Johham soy yo tu siguiente rival.Y si que existo en psn hombre lo que pasa que mi nick es luchi82dh ¿ok? agregame cuando puedas, mientras antes mejor y asi jugamos. Y que siga este ritmo de partidos, parece que la gente solo actua cuando se encuentra en el filo, pero bueno, vamos palante. un saludo
Victorakovic11 escribió:Ya he enviado este mediodía la solicitud de amistad a mi rival jrjosiko, en conectarse y verlo ya podremos jugar. Un saludo



Anda que no has tardao ni nah en dar señales de vida, esta noche despues de las 20:30 estaré para jugar, avisame tanto si puedes como si no
juanfran154 escribió:Espero rival.


Esperar, lo que se dice esperar, te he esperado yo. Tienes un mp.
RubiMar_ escribió:m city rubimar 5 -enrikeb 1

Lo confirmo, buen partido
Sigue habiendo hueco para entrar? Me interesa el Man City.

SAludos
Parece que esto se va animando de nuevo! vamosss que nos vamos a la fase final XD
Regu_Coker20 escribió:Final para conseguir el Barcelona
Regu 3 - 2 Javisval86
Aquí teneis al Barcelona [poraki]


Confirmo el resultado, espero que gane el Barça la liga , me despido hasta otra. Saludos.
No penseis k si pierdo me piko por que en el mundial de dannybur uno me truko y mintio y kien es mi rival?
oscar15p escribió:No penseis k si pierdo me piko por que en el mundial de dannybur uno me truko y mintio y kien es mi rival?

Soy yo.
Te he agrehado a psn.
Cuando quieras, jugamos.
Si sigue habiendo hueco me apunto :)
oscar15p escribió:ok ahora puedes?

Si quieres jugamos en 5 minutos.
enganchao7 escribió:
andujar escribió:el que ganase en el otro partido del milan vs milan..
Que contacte conmigo..

ID: andujar

ya me dirás llevo desde el jueves enviandole un mp, agregado(y no me a aceptado) y por aqui y ni 1 señal de vida...


Cuando juegues enviame un MP xD..
Victorakovic11 sigo esperando que me digas cuando puedes jugar, si puedes hoy o no, o algo, mandame un privado yo estaré estudiando, intentaré entrar a cada rato para estar atento por si has respondido.
Soy el rival de Barox, mi ID: David_69_Bcn

Un saludo.

PD. Gracias TromESP :)
FerTor86 0-1 ZiZ0u_SC7

Buen partido de mi rival, muy duro.

Partido marcado por el control del medio campo de ambos, pocas ocasiones, y muchos tiros lejanos, mi gol vino en una contra, Felicitar a mi rival ;) Buena suerte en torneos y partidos venideros

Aquí eesta el Manager de la Juve ;)

Un Saludo
Kase-7 escribió:FerTor86 0-1 ZiZ0u_SC7

Buen partido de mi rival, muy duro.

Partido marcado por el control del medio campo de ambos, pocas ocasiones, y muchos tiros lejanos, mi gol vino en una contra, Felicitar a mi rival ;) Buena suerte en torneos y partidos venideros

Aquí eesta el Manager de la Juve ;)

Un Saludo


Pues estamos apañaos paquete [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os informo que he procedido a dar de baja a los jugadores, "Raulico", "Darhearts", y "Flopit22", han sido sustituidos en riguroso orden de posteo, asi mismo, bajo el spoiler de fase previa, os he actualizado los partidos pendientes para finalizar esta fase, yo he echo mi trabajo, os toca echar el resto a vosotros, y ahora dentro de un rato piro a la pajarera......

Nos vemos, enhorabuena a los clasificados.
perdona pero creo k yo gane con el inter o como va eso? gane 1-0
Yo sigo a la espera de que mi rival me diga algo, es cierto que me agregó, pero no ha vuelto a aparecer por aquí, cuando pases, dejame puesto algún día u hora a la que puedas jugar ;)
Game Cube escribió:Soy el rival de Barox, mi ID: David_69_Bcn

Un saludo.

PD. Gracias TromESP :)


Cuando te viene bien jugar? Yo en principio todas las noches estoy.
Enganchao (AcMlilan) 2 - 5 Mejor1kcapuleto (AcMilan)

Goles:

Enganchao: Pato y Ibraimovich

Mejork1capuleto: Pato x2, Ibraimovich x2 Robinho

Partido muy disputado, pero mate a las contras, Un saludo.

Por cierto queda la vuelta no?
Josiko69 0 - 2 Victorakovic11

51% POSESION 49%
5/2 TIROS 3/2

Partido demasiado igualado, que se decidió por detalles, quizás demasiado premio, pero los despistes se pagan. MUY BUEN JUGADO, SERAS UN GRAN DEFENSOR DEL INTER. Enhorabuena!! a DISFRUTAR!! xD
josiko69 escribió:Josiko69 0 - 2 Victorakovic11

51% POSESION 49%
5/2 TIROS 3/2

Partido demasiado igualado, que se decidió por detalles, quizás demasiado premio, pero los despistes se pagan. MUY BUEN JUGADO, SERAS UN GRAN DEFENSOR DEL INTER. Enhorabuena!! a DISFRUTAR!! xD


Totalmente de acuerdo, partido muy igualado que se decidió por pequeños detalles, la demostración es que el autor de los dos goles fue Thiago Motta, el primero tras recoger un rechazo en un corner y el segundo a la contra ya en la 2ª parte. Reconozco que el 2-0 es demasiado abultado.

Muchas gracias josiko69, has sido un gran rival, no ha sido nada fácil. Defenderé el Inter lo mejor que pueda!

Un saludo, espero verte en próximos torneos!
Mejork1capuleto escribió:Enganchao (AcMlilan) 2 - 5 Mejor1kcapuleto (AcMilan)

Goles:

Enganchao: Pato y Ibraimovich

Mejork1capuleto: Pato x2, Ibraimovich x2 Robinho

Partido muy disputado, pero mate a las contras, Un saludo.

Por cierto queda la vuelta no?

confirmado.
Solo decir que, tienes que actualizar las plantillas, no podras jguar en un futuro todavia cn roonaldinho
Victorakovic11 escribió:
josiko69 escribió:Josiko69 0 - 2 Victorakovic11

51% POSESION 49%
5/2 TIROS 3/2

Partido demasiado igualado, que se decidió por detalles, quizás demasiado premio, pero los despistes se pagan. MUY BUEN JUGADO, SERAS UN GRAN DEFENSOR DEL INTER. Enhorabuena!! a DISFRUTAR!! xD


Totalmente de acuerdo, partido muy igualado que se decidió por pequeños detalles, la demostración es que el autor de los dos goles fue Thiago Motta, el primero tras recoger un rechazo en un corner y el segundo a la contra ya en la 2ª parte. Reconozco que el 2-0 es demasiado abultado.

Muchas gracias josiko69, has sido un gran rival, no ha sido nada fácil. Defenderé el Inter lo mejor que pueda!

Un saludo, espero verte en próximos torneos!



Suerte, nos veremos ;)
enganchao7 escribió:confirmado.
Solo decir que, tienes que actualizar las plantillas, no podras jguar en un futuro todavia cn roonaldinho



No habia caido, de todas formas lo cambie en cuanto me di cuenta, y tampoco hico mucho en la 1ª parte, por cierto tengo las plantillas actualizadas...como que sale?

Un saludo!!!
Mejork1capuleto escribió:
enganchao7 escribió:confirmado.
Solo decir que, tienes que actualizar las plantillas, no podras jguar en un futuro todavia cn roonaldinho



No habia caido, de todas formas lo cambie en cuanto me di cuenta, y tampoco hico mucho en la 1ª parte, por cierto tengo las plantillas actualizadas...como que sale?

Un saludo!!!

puees será porque no las tendrás guardadas
Hola si hay hueco me gustaría apuntarme. Tengo experiencia en otras ligas de fifa aunque no del 11. Siempre termino ( cuando la liga en sí termina que casi nunca lo hace la gente.. en fin..). Me gustaría cogerme al shalke aunque creo que ya habeis empezado. Bueno si se puede estaré echandole un ojo al hilo. Suerte.
Brumito escribió:Hola si hay hueco me gustaría apuntarme. Tengo experiencia en otras ligas de fifa aunque no del 11. Siempre termino ( cuando la liga en sí termina que casi nunca lo hace la gente.. en fin..). Me gustaría cogerme al shalke aunque creo que ya habeis empezado. Bueno si se puede estaré echandole un ojo al hilo. Suerte.


Lo siento, llegas tarde, el Shalke04 lo escogí yo y ya estoy en la fase final ;)
Buenas gente, ahora que tengo que jugar contra Andujar? si le gano paso a la fase final?

Un saludo!!!!
Soy uno de los managers del Madrid, parajugar la eliminatoria me gustaria saber si Adebayor puede estar o no en el equipo? Un saludo y gracias.
fase previa:
Real Madrid(johham2000) 0 - 1 Real Madrid (luchyx)
goles: kaka marrco el unico tanto del partido.
lances del partido: Partido marcado sobre todo por los nervios de ambos clubes. llego el gol de kaka en un mal despeje de pepe. a raiz de ahi dispuse de algunas ocasiones que desperdicie y johham tuvo la ultima oportunidad en el ultimo minuto de partido.
gran partido de johham y grandisimo rival.
espero mi ultimo rival.
un saludo
Game Cube escribió:Soy uno de los managers del Madrid, parajugar la eliminatoria me gustaria saber si Adebayor puede estar o no en el equipo? Un saludo y gracias.


No debiste ver el mensaje de la otra pagina... que cuando te viene bien jugar? Yo todos ls dias a partir de las 22.00 estoy...
barox89 escribió:
Game Cube escribió:Soy uno de los managers del Madrid, parajugar la eliminatoria me gustaria saber si Adebayor puede estar o no en el equipo? Un saludo y gracias.


No debiste ver el mensaje de la otra pagina... que cuando te viene bien jugar? Yo todos ls dias a partir de las 22.00 estoy...



Esta noche a las 22:00 estare para jugar, se puede poner a Adebayor o no? Un saludo.
Game Cube escribió:
barox89 escribió:
Game Cube escribió:Soy uno de los managers del Madrid, parajugar la eliminatoria me gustaria saber si Adebayor puede estar o no en el equipo? Un saludo y gracias.


No debiste ver el mensaje de la otra pagina... que cuando te viene bien jugar? Yo todos ls dias a partir de las 22.00 estoy...



Esta noche a las 22:00 estare para jugar, se puede poner a Adebayor o no? Un saludo.


Si se puede. Si estas ahora lo jugamos que estoy conectado. Sino pues por la nche
Esta noche puedo [noop] o ganar [oki] ya veremos Xd aki dare mi mejor juego y no perdonare [toctoc] ratataaaa
Barox89: Yo estare hasta las 18:00, si no ya jugamos esta noche a las 22:00 como te vaya mejor, un saludo.
Real Madrid

Barox 2 - 0 Gamecube
1 - 0 Cristiano Ronaldo 45'
2 - 0 Cristiano Ronaldo 71'
luchyx escribió:fase previa:
Real Madrid(johham2000) 0 - 1 Real Madrid (luchyx)
goles: kaka marrco el unico tanto del partido.
lances del partido: Partido marcado sobre todo por los nervios de ambos clubes. llego el gol de kaka en un mal despeje de pepe. a raiz de ahi dispuse de algunas ocasiones que desperdicie y johham tuvo la ultima oportunidad en el ultimo minuto de partido.
gran partido de johham y grandisimo rival.
espero mi ultimo rival.
un saludo

Verdad de la buena, mi fallo fue confiarme al menospreciarte y cambiar mi habitual sistema por un 4 2 2 2 que aun aun debo practicar mucho mas, espero que dejes el blanco muy arriba y cualquier cosa aquí me tenéis, incluso de reserva si hace falta.
Saludos a todos
Me apunto:
Me apunto ID PS3: II-JHON-II. (los palitos son íes mayúsculas)
experiancia: se jugar 1vs1 experiencia media
horario:muy activo
club:Real Madrid
pero ya no puedes, ya hemos empezado y estamos acabando la fase previa de equipos.
1027 respuestas
15, 6, 7, 8, 921