1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

Regu_Coker20 escribió:Le he enviado un mensaje por PSN y nada ni contestación, en fin.

Estaba en el baño y cuando me di cuenta ( como 10 minutos despues ) estaba jugando al UT y te he mandado un mensaje..
Disculpas
Srpwn escribió:
Regu_Coker20 escribió:Le he enviado un mensaje por PSN y nada ni contestación, en fin.

Estaba en el baño y cuando me di cuenta ( como 10 minutos despues ) estaba jugando al UT y te he mandado un mensaje..
Disculpas

No hay problema, a ver si esta noche te pillo.
trom te aviso, estoy haciendo todo lo posible por encontrar a mi rival, pero no da señales, yo apartir del lunes no jugare que el miercoles hay examen importante....
Tendrás que tener esto en cuenta.
m city heloe 0 - m city rubimar 3


goles: silva,deyong,toure
bueno, aver quien es el siguiente que me toca. yo gane mi partido con el real madrid ahora estoy esperando rival.
regu 2-1 jrolld
Buen partido suerte regu espero que ganes el torneo por el BARÇAA! jajaj
Srpwn escribió:regu 2-1 jrolld
Buen partido suerte regu espero que ganes el torneo por el BARÇAA! jajaj

Igualmente tio. Estara dificil hay muy buen nivel aqui XD
juanfran154 2-2 machingol
(Penaltis: 3-1)

Imagen


Buen partido tio [oki]
juanfran154 escribió:juanfran154 2-2 machingol
(Penaltis: 3-1)

Imagen


Buen partido tio [oki]



te has clasificado para la fase final juanfran?? ¬_¬ jajaja qué equipo eres??
si se puede inscribir todabia me gustaria para manchester united
aver cuando se deciden jugar los del real madrid, joder, tanto cuesta quedar para jugar un dichoso partido??. vamos tio un poso de sangre. saludos
Iman escribió:
juanfran154 escribió:juanfran154 2-2 machingol
(Penaltis: 3-1)

Imagen


Buen partido tio [oki]



te has clasificado para la fase final juanfran?? ¬_¬ jajaja qué equipo eres??


Arsenal [poraki]
josiko69 escribió:Victorakovic, sigo esperando que me digas algo, si te conectas dime algo ;)


Hola Josiko69!

Perdona por no haberte contestado antes, me ha sido imposible. A ver si hoy sábado o mañana domingo podemos jugar. Un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanpcadi escribió:si se puede inscribir todabia me gustaria para manchester united


Debido a la baja de Mcdydakslayers (me lo ha notificado por MP), te ofrezco la posibilidad de dirigir al Inter...tu rival sería "oscar15p".

Al resto, comentaros que mal empezamos esta liga, mañana a las 23:59, pondré un plazo para disputar el corte previo, pasado este plazo si persiste la dejadez, veremos.....

Un saludo
Joder, me parece mentira que nos tengan que poner un ultimatum para jugar dos o tres partidos, no mas, para ver quien se queda con cada club. ¿tanto cuesta quedar a una hora y jugar un partido?. si empezamos asin para ver quien se queda el club, pues no se cuando empiece la liga, ya habran sacado el fifa 12 para cuando acabe. vamos un poquito de ganas!!!, los que no quieran competir o lo hagan con desgana, ¿para que coño se apuntan? aqui hay gente seria. un saludo
TromESP escribió:
juanpcadi escribió:si se puede inscribir todabia me gustaria para manchester united


Debido a la baja de Mcdydakslayers (me lo ha notificado por MP), te ofrezco la posibilidad de dirigir al Inter...tu rival sería "oscar15p".

Al resto, comentaros que mal empezamos esta liga, mañana a las 23:59, pondré un plazo para disputar el corte previo, pasado este plazo si persiste la dejadez, veremos.....

Un saludo


Lástima que siempre sea necesario poner plazos por la gente descuidada...
Iman escribió:
TromESP escribió:
juanpcadi escribió:si se puede inscribir todabia me gustaria para manchester united


Debido a la baja de Mcdydakslayers (me lo ha notificado por MP), te ofrezco la posibilidad de dirigir al Inter...tu rival sería "oscar15p".

Al resto, comentaros que mal empezamos esta liga, mañana a las 23:59, pondré un plazo para disputar el corte previo, pasado este plazo si persiste la dejadez, veremos.....

Un saludo


Lástima que siempre sea necesario poner plazos por la gente descuidada...


Disculpa, pero me parece leer que insinuas algo, y yo creo que antes esta el trabajar para comer que jugar una liga x diversion
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
McDydakSlayers escribió:Disculpa, pero me parece leer que insinuas algo, y yo creo que antes esta el trabajar para comer que jugar una liga x diversion


No me refiero a ti Dydak, tú al menos me has avisado por MP, y aprovecho este post, para pedir por favor, que quien no este interesado, haga lo mismo, y no haga perder el tiempo al resto....

Espero haber sido "explicito".....

Un saludo
Regu_Coker20 escribió:
Srpwn escribió:regu 2-1 jrolld
Buen partido suerte regu espero que ganes el torneo por el BARÇAA! jajaj

Igualmente tio. Estara dificil hay muy buen nivel aqui XD

A partir de las 15 de hoy puedo jugar regu, sino el lunes a partir de las 21.
Saludos.
Siguen quedando plazas libres? si es asi contar conmingo!!!!
Si queda alguna plaza libre ya me avisas, un saludo.
yo apartir de las 1 no me conectaré ás hasta la noche, decir que he hecho todo lo posbile por jugar con mi rival, agregado,citado por aqui y por mensjae privado y ni una sola contestacion.
Y esta semana la tengo chunga para jugar. como mucho el lunes por la noche
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Disculpa, pero me parece leer que insinuas algo, y yo creo que antes esta el trabajar para comer que jugar una liga x diversion


No me refiero a ti Dydak, tú al menos me has avisado por MP, y aprovecho este post, para pedir por favor, que quien no este interesado, haga lo mismo, y no haga perder el tiempo al resto....

Espero haber sido "explicito".....

Un saludo


Eso es, el que tenga otras obligaciones, no tiene ni por qué darnos explicaciones, pero que se borre y no nos haga perder el tiempo al resto, que sino esto no empieza nunca
Esperando a k mi rival juege
TromESP escribió:
juanpcadi escribió:si se puede inscribir todabia me gustaria para manchester united


Debido a la baja de Mcdydakslayers (me lo ha notificado por MP), te ofrezco la posibilidad de dirigir al Inter...tu rival sería "oscar15p".

Al resto, comentaros que mal empezamos esta liga, mañana a las 23:59, pondré un plazo para disputar el corte previo, pasado este plazo si persiste la dejadez, veremos.....

Un saludo

Creo que hay reservas que están antes que él, por ejemplo yo...
Suerte con la liga.
Bueno decirme rival pork .......
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kuein escribió:Creo que hay reservas que están antes que él, por ejemplo yo...
Suerte con la liga.


Disculpamé, "Kuein", tienes toda la razon del mundo, por lo tanto si te interesa esta liga, puedes ocupar la plaza que habia reservado para "juanpcadi", al resto de reservas, estaros atentos, esta noche revisaré y actualizaré el post inicial con los partidos disputados.

Así mismo en aquellos partidos que no se hayan disputado aun y vea que ni siquiera sus participantes hayan posteado para avisar a sus rivales, los eliminaré y colocaré reservas.........

Tambien habrá un plazo para acabar la ronda previa.......pasado este plazo si la ronda PREVIA, no se ha completado....la liga quedara definitivamente SUSPENDIDA, podreis entonces agradecerle a los "interesados", su compromiso con el resto de compañeros, (aviso antes de tiempo, para evitar luego, malentendidos).

Un saludo a todos.
Yo aún sigo esperando a jugar con el compañero.

Quedamos para este fin de semana pero sólo lo he visto aquí la madrugada del sábado sobre las 3 de la mañana, yo iba tocado del ala y a esas horas no iba a a jugar ese partido.

Me ha dicho que durante la semana lo tiene jodido por estudios, ya le dije que no comprendía si no dispone de tiempo como se apunta a eventos como este.

Le he ofrecido quedar un día concreto y a una hora (total un partido dura un cuarto de hora mas o menos)

Espero coincidir con el en breve.

Un saludo!
Y si no que sólo se enfrenten los interesados y que se les ve activos en la fase previa, y en 3 días ya tendríamos jugadores para comenzar esto Trom, y si no jugasen pues el que postee antes macho. Porque sino es imposible [ginyo]
Me parece vergonzoso de que se insinue suspender la liga (no lo digo por ti Tromesp, sino por el pasotismo de la gente)... vamos gente que es solo un partido quien no este interesado, ya sabemos todo lo que tiene que hacer.

Ademas no veria bien que se suspendiera la liga ya que aqui hay bastantes implicados con esto, y por unos pocos de pasotas no vale jodernos a todos. Un saludo
Buenas nerviosios, acabo de jugar mi parido contra OoShe_TanKe_9oO

Real Madrid 2 (johham2000) vs Real Madrid 1 (OoShe)

A mi gusto partido con muy poco fubol y muchos nervios, sin jugadas elaboradas y muchas oporunidades desaprovechadas, los goles mios de Benzema de cabeza y el del compañero de Manolito creo.

creo que mi siguiente rival es el ganador entre luchyx, IrishBhoy7. corregidme si me equivoco, agregadme y lo jugamos si es necesario. XD

Edit creo que me toca con luchyx pero ese usuario no existe en psn, agregame cuando puedas..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
moixbetico escribió:Ademas no veria bien que se suspendiera la liga ya que aqui hay bastantes implicados con esto, y por unos pocos de pasotas no vale jodernos a todos. Un saludo


Quiero aprovechar un poco este post, para explicaros un porque acerca de la "posible" suspension de la liga.

Cuando puse en marcha este "modelo" de competicion, tras un curro bastante considerable, editando videos, colocando escudos y demas "pamplinadas", aparte de organizar el sistema de cortes previos y organizacion de la liga final, tenia claro como queria que se desarrollase la liga.

Ahora bien, no se trata de adulterar la competicion llegado a este punto, si encuentro participantes, comprometidos, deberan amoldarse a las reglas, pero no tirar "palante" de cualquier manera.

Hay otros muchos torneos abiertos en EOL, con sistema de fichajes muy novedosos y con muchisimo mas curro que esta competicion, y tambien torneos tipo como la eurocopa de "Rubengl" y el mundial de "Dannybur", me hubiera sido muy facil haberme quedado "quieto" y no organizar nada, pero ultimamente veo mucha desidia por no hablar de otras cosas, siento mucho que haya gente que este comprometida y "cumpla", pero una competicion es una competicion, con sus "reglas", si finalmente la gente "pasa del asunto", me veré irremediablemente a suspenderla y no tirar "palante" de cualquier manera....

Os emplazo esta noche a seguir las novedades acerca de la liga, y los cambios ante la No presentacion de jugadores.

Un saludo.
Esperando a mi rival k diga que SI¡¡
el que ganase en el otro partido del milan vs milan..
Que contacte conmigo..

ID: andujar
TromESP escribió:
moixbetico escribió:Ademas no veria bien que se suspendiera la liga ya que aqui hay bastantes implicados con esto, y por unos pocos de pasotas no vale jodernos a todos. Un saludo


Quiero aprovechar un poco este post, para explicaros un porque acerca de la "posible" suspension de la liga.

Cuando puse en marcha este "modelo" de competicion, tras un curro bastante considerable, editando videos, colocando escudos y demas "pamplinadas", aparte de organizar el sistema de cortes previos y organizacion de la liga final, tenia claro como queria que se desarrollase la liga.

Ahora bien, no se trata de adulterar la competicion llegado a este punto, si encuentro participantes, comprometidos, deberan amoldarse a las reglas, pero no tirar "palante" de cualquier manera.

Hay otros muchos torneos abiertos en EOL, con sistema de fichajes muy novedosos y con muchisimo mas curro que esta competicion, y tambien torneos tipo como la eurocopa de "Rubengl" y el mundial de "Dannybur", me hubiera sido muy facil haberme quedado "quieto" y no organizar nada, pero ultimamente veo mucha desidia por no hablar de otras cosas, siento mucho que haya gente que este comprometida y "cumpla", pero una competicion es una competicion, con sus "reglas", si finalmente la gente "pasa del asunto", me veré irremediablemente a suspenderla y no tirar "palante" de cualquier manera....

Os emplazo esta noche a seguir las novedades acerca de la liga, y los cambios ante la No presentacion de jugadores.

Un saludo.


es que tromESP, en la champions league tambient e paso lo mismo, es mejor no hacer fases previas porque si no se para todo. es mejor que los primeros en apuntarse jueguen la liga tras apuntarse primeros.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:es que tromESP, en la champions league tambient e paso lo mismo, es mejor no hacer fases previas porque si no se para todo. es mejor que los primeros en apuntarse jueguen la liga tras apuntarse primeros.


No se trata de que haya fases previas ni nada, se trata del compromiso de la gente, tuve una competicion que abandone antes de que acabara por un tema ajeno que me impidio seguir organizandola, y tuve otra que la gente "apelo" a que no habian tenido tiempo para disputar los encuentros, cuando todas las noches jugaban en sus respectivos clubes, por medio he organizado varios torneos exitosos, uno incluso con premio final, que ENTREGUE a su ganador haciendoselo llegar por correo.

Mirar yo no doy mas de si, si la gente no se presenta, no se puede hacer nada....

Un saludo

PD: "enriquerb", esta noche alrededor de las 23:00, estaré conectado, si te veo te envio mensaje, si no, tiro para el club.
TromESP escribió:
Dannybur escribió:es que tromESP, en la champions league tambient e paso lo mismo, es mejor no hacer fases previas porque si no se para todo. es mejor que los primeros en apuntarse jueguen la liga tras apuntarse primeros.


No se trata de que haya fases previas ni nada, se trata del compromiso de la gente, tuve una competicion que abandone antes de que acabara por un tema ajeno que me impidio seguir organizandola, y tuve otra que la gente "apelo" a que no habian tenido tiempo para disputar los encuentros, cuando todas las noches jugaban en sus respectivos clubes, por medio he organizado varios torneos exitosos, uno incluso con premio final, que ENTREGUE a su ganador haciendoselo llegar por correo.

Mirar yo no doy mas de si, si la gente no se presenta, no se puede hacer nada....

Un saludo



Eso no es un problema hombre, coges revisas la disponibilidad horaria con la que se inscribio cada uno y de acuerdo a eso, se fija una hora y fecha para el partido, en caso de no presentarse a esta primera convocatoria tendrian una segunda convocatoria ya establecida desde el principio, el que no se presente a las dos queda eliminado, se demostrara haber estado conectado a la hora porque se posteara aqui minutos antes la presencia del susodicho citado.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
johham escribió:Eso no es un problema hombre, coges revisas la disponibilidad horaria con la que se inscribio cada uno y de acuerdo a eso, se fija una hora y fecha para el partido, en caso de no presentarse a esta primera convocatoria tendrian una segunda convocatoria ya establecida desde el principio, el que no se presente a las dos queda eliminado, se demostrara haber estado conectado a la hora porque se posteara aqui minutos antes la presencia del susodicho citado.


Evidentemente, algo así, estoy pensando, en hacer, lo mas interesante es la liga final, y seria mas que recomendable, que este corte lo pasará gente comprometida......tranquilos, que esto tirará para adelante, ademas por lo que veo, tampoco quedan muchos encuentros por disputar en esta fase......

Luego lo compruebo, voy a cenar.
andujar escribió:el que ganase en el otro partido del milan vs milan..
Que contacte conmigo..

ID: andujar

ya me dirás llevo desde el jueves enviandole un mp, agregado(y no me a aceptado) y por aqui y ni 1 señal de vida...
Yo aun sigo esperando que mi rival de señales de vida...
TromESP escribió:
Kuein escribió:Creo que hay reservas que están antes que él, por ejemplo yo...
Suerte con la liga.


Disculpamé, "Kuein", tienes toda la razon del mundo, por lo tanto si te interesa esta liga, puedes ocupar la plaza que habia reservado para "juanpcadi", al resto de reservas, estaros atentos, esta noche revisaré y actualizaré el post inicial con los partidos disputados.

Así mismo en aquellos partidos que no se hayan disputado aun y vea que ni siquiera sus participantes hayan posteado para avisar a sus rivales, los eliminaré y colocaré reservas.........

Tambien habrá un plazo para acabar la ronda previa.......pasado este plazo si la ronda PREVIA, no se ha completado....la liga quedara definitivamente SUSPENDIDA, podreis entonces agradecerle a los "interesados", su compromiso con el resto de compañeros, (aviso antes de tiempo, para evitar luego, malentendidos).

Un saludo a todos.

Si la liga continúa y juan no quiere su plaza, la ocuparé yo y jugaré cuanto antes.
EDITO: viendo que juan no da seÑales de vida, oscar, soy kuein_ agrégame y si estás jugamos esta noche.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kuein escribió:Si la liga continúa y juan no quiere su plaza, la ocuparé yo y jugaré cuanto antes.
EDITO: viendo que juan no da seÑales de vida, oscar, soy kuein_ agrégame y si estás jugamos esta noche.


Kuein, esa plaza te corresponde a ti, de pleno derecho, ya que posteaste primero, por lo tanto...ADELANTE
TromESP escribió:
Kuein escribió:Si la liga continúa y juan no quiere su plaza, la ocuparé yo y jugaré cuanto antes.
EDITO: viendo que juan no da seÑales de vida, oscar, soy kuein_ agrégame y si estás jugamos esta noche.


Kuein, esa plaza te corresponde a ti, de pleno derecho, ya que posteaste primero, por lo tanto...ADELANTE

Perfecto, acabo de agregar a oscar15p, estoy online, cuando estès jugamos.
Trom puedes jugar el partido??

Estare 30 mins o mas por aqui, si en este tiempo puedes avisame
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
enrikerb escribió:Trom puedes jugar el partido??

Estare 30 mins o mas por aqui, si en este tiempo puedes avisame


Estoy ON-LINE, en el nido, avisame cuando estes listo....y dejo un rato la pajarera ;) ;)
TromESP escribió:
enrikerb escribió:Trom puedes jugar el partido??

Estare 30 mins o mas por aqui, si en este tiempo puedes avisame


Estoy ON-LINE, en el nido, avisame cuando estes listo....y dejo un rato la pajarera ;) ;)


Cuando quieras
Ya he enviado este mediodía la solicitud de amistad a mi rival jrjosiko, en conectarse y verlo ya podremos jugar. Un saludo
Lucha por el Manchester City

TromESP 0 - 1 Enrikerb

Partido con muy buena defensa por parte de los 2 equipos, ya que ninguno de los 2 conseguiamos encontrar el hueco para poder hacer el gol
Gol en propia (No recuerdo bien si fue de Kolarov o de Kompany)

Buen partido
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
enrikerb escribió:Lucha por el Manchester City

TromESP 0 - 1 Enrikerb

Partido con muy buena defensa por parte de los 2 equipos, ya que ninguno de los 2 conseguiamos encontrar el hueco para poder hacer el gol
Gol en propia (No recuerdo bien si fue de Kolarov o de Kompany)

Buen partido


Confirmado enrike, tio, menudo partidazo......lastima de ese gol, hubiera estado bien una rondilla de penalties...suerte en la liga....
m city rubimar 5 -enrikeb 1
1027 respuestas
14, 5, 6, 7, 821