1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

Victorakovic, sigo esperando que me digas algo, si te conectas dime algo ;)
el chaval que toco conmigo no a vuelto a entrar no trom????
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JCR escribió:el chaval que toco conmigo no a vuelto a entrar no trom????


Quien..? Darhearts..?....si es este me parece que juega en invictus....mmmm, miralo haber.
Un saludo.
Trom ya puse el resultado de mi partido, mi oponente tiene que confirmarlo ? Y esta bien puesto ahí el resultado ? Es que es la primera liga que juego y no se si es la forma correcta de postearlo.
Gracias, Saludos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jaras escribió:Partido Fase Previa Barça - Barça

Resultado:
ghrt3 javisval86
0 3


Este...?, pues hombre esta bien que lo confirme Ghrt3, pero bueno el que calla otorga...por otra parte se puede ser un poco mas explicito... [+risas] [+risas] [+risas] , no pretendo que me escribais una cronica del Marca, pero hombre un pelin de salero no vendria mal, ;) ;) ;)

Saludos
Jrolld cuando puedes jugar el partido?
Yo estare a partir de las 5 de la tarde pero si no puedes a esa hora y si un poquito mas pronto, entonces me conectare a eso de las 3.30 o asi.
Un saludo.
TromESP escribió:
jaras escribió:Partido Fase Previa Barça - Barça

Resultado:
ghrt3 javisval86
0 3


Este...?, pues hombre esta bien que lo confirme Ghrt3, pero bueno el que calla otorga...por otra parte se puede ser un poco mas explicito... [+risas] [+risas] [+risas] , no pretendo que me escribais una cronica del Marca, pero hombre un pelin de salero no vendria mal, ;) ;) ;)

Saludos


jajaja, si ese es, bueno pues escribo crónica, goleadores y tarjetas en fase previa también se indican ? Si es así, amarilla a Puyol, los goles no me acuerdo jaja.

Y la crónica, pues la primera parte tuvo la iniciativa ghrt3, pero no definió las oportunidades que tuvo, en la segunda parte me quité la presión de debutar en ligas eol, y un par de jugadas que hice marqué los dos goles, luego ya vino el tercero en los minutos finales.

Lo tengo en cuenta para el próximo posteo de partido jaja. Saludos.

Por cierto para conocer mi próximo rival, en la página principal del torneo lo indicas ? O tengo que mirar en el hilo ? Gracias.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:El shalke04 está esperandoooo a sus rivales! XD
Imagen


Tio, este no es el que tira del carro...??????
[qmparto] [qmparto]

Imagen
TromESP escribió:
Iman escribió:El shalke04 está esperandoooo a sus rivales! XD
Imagen


Tio, este no es el que tira del carro...??????
[qmparto] [qmparto]

Imagen


es el que va a tirar la liga por la ventana situando al chalke04 en primer puesto [poraki]
natx0 escribió:Oxtan vs xamizo

Imagen


Crónica del partido.

La primera parte fue un poco aburrida, ninguno de los dos queríamos perder el balón en zonas comprometidas y la mayoría de jugadas terminaban con disparos desde la frontal que los porteros abortaban sin ningún problema. En cambio, la segunda parte fue más entretenida, los dos encontramos la profundidad que nos faltó en la primera parte y, en consecuencia, llegó el primer gol. A partir de ahí dominio absoluto de xamizo que pudo empatar en alguna de las ocasiones que tuvo pero, como se suele decir, el que perdona acaba pagándolo, y en una contra de manual llegó mi segundo gol.

Más imparcial que una crónica del Marca [carcajad]
A ver si soy tu rival OXTAN !!te daré guerra!! [poraki] [poraki]
Lo sé, eres un rival duro, pero pase lo que pase seguiré apoyando al Arsenal para que gane esta liga. [ginyo]
Fase Previa Chelsea (moixbetico) 3 - 1 Chelsea (Dihepecrack)

Goles:

2x Torres y 1 Drogba

1 Alex

Tarjetas no me acuerdo.

Cronica: En la primera parte fue un poco tosco el partido ya que ninguno de los dos queriamos perder el balon, pero muy disputado en el medio campo hasta que Drogba se fue del portero con un magnifico autopase y adelanto a los blues antes del descanso. En la segunda mitad me hice un poco mas con el partido y en una contra Torres, a pase de drogba, mato el encuento, luego vino el 3 a 0 (de nuevo Torres), y en los minutos finales marcaria Dihepecrack de corner, con un gran remate de cabeza de Alex.

Espero confirmacion de mi rival.

Buen partido y suerte en las proximas!
natx0 escribió:
natx0 escribió:Oxtan vs xamizo

Imagen


Crónica del partido.

La primera parte fue un poco aburrida, ninguno de los dos queríamos perder el balón en zonas comprometidas y la mayoría de jugadas terminaban con disparos desde la frontal que los porteros abortaban sin ningún problema. En cambio, la segunda parte fue más entretenida, los dos encontramos la profundidad que nos faltó en la primera parte y, en consecuencia, llegó el primer gol. A partir de ahí dominio absoluto de xamizo que pudo empatar en alguna de las ocasiones que tuvo pero, como se suele decir, el que perdona acaba pagándolo, y en una contra de manual llegó mi segundo gol.

Más imparcial que una crónica del Marca [carcajad]



Perdon por responder tarde, pero las clases y eso es lo que tiene [carcajad]

Estoy de acuerdo en todo,me mereci perder porque aprovechaste tus oportunidad pero al menos que hubiese sido de 1 [carcajad]

Suerte crack
alguien sabe algo de raulico?
fase previa: Real Madrid (luchi82dh) 5 - 1 Real Madrid (irishboy7)

Goles: 4 de ronaldo y 1 higuain
1 higuain
1 roja a ramos
lances del partido: Partido controlado por mi, excepto los primeros 20 minutos, a raiz del empate me hice con el partido.
Buen partido Robbiekeane
Un saludo
en fin, esto es de cachondeo... oscar15p le dije a y media que si jugamos, me dice espera 10 minutos, los cuales se convierten en 30 y se acaba de desconectar... espero algun aviso respecto a el, y tengo los mensajes x si hacen falta
luchyx escribió:fase previa: Real Madrid (luchi82dh) 5 - 1 Real Madrid (irishboy7)

Goles: 4 de ronaldo y 1 higuain
1 higuain
1 roja a ramos
lances del partido: Partido controlado por mi, excepto los primeros 20 minutos, a raiz del empate me hice con el partido.
Buen partido Robbiekeane
Un saludo


Eres justo vencedor, pero controla un poco el LAG (latencia) para la próxima vez, daba muchos tirones.

Saludos.
McDydakSlayers escribió:en fin, esto es de cachondeo... oscar15p le dije a y media que si jugamos, me dice espera 10 minutos, los cuales se convierten en 30 y se acaba de desconectar... espero algun aviso respecto a el, y tengo los mensajes x si hacen falta


Si estuve fueron 15 min y esk me tengfo k ir ahora mismo luego a las 8:30 puedo jugar
oscar15p escribió:
McDydakSlayers escribió:en fin, esto es de cachondeo... oscar15p le dije a y media que si jugamos, me dice espera 10 minutos, los cuales se convierten en 30 y se acaba de desconectar... espero algun aviso respecto a el, y tengo los mensajes x si hacen falta


Si estuve fueron 15 min y esk me tengfo k ir ahora mismo luego a las 8:30 puedo jugar


y no sabes avisar con un mensaje? en vez de tenerme esperando? yo a las 8:30 ya no podre, mandame un mensaje de cuando puedas jugar, y esta vez no me hagas esperar :)
Yo sigo esperando a que le den la cuenta a mi rival jaja :D
Cuando la tengas avisame y jugamos lo antes posible..
Si no puedes.. nose lo que pasara..
Alonso_Crack_1 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Los que tienen el bayern Munchuen que me digan cuando les viene bn :D

cuando quieras encima aora soy de tu club asique yo contra ti jejej


Cuando te viene bn?
Yo estoy a la espera de jugar el siguiente partido de previa, entre el ganador
del partido de jrolld vs regu_coker20 . Avisarme !
Yo estoy en busca de jrolld, postee aqui esta mañana y él no ha dicho nada, le agregare a la ps3 a ver si se conecta o algo.
 
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
enrikerb escribió:Trom cuando jugamos?


Hasta despues de las 23:00, me es imposible, agregame y cuando me veas conectado, me envias una invitacion para jugar....

Un saludo
Sigo esperando a mi rival...
Los dos que faltan por jugar con el Chelsea para cuando?

Vamos tios que es solo un partido!!! [fumando] [fumando]
Yo juanfran ya te he agregado!!
Cuando estas tú normalmente?es para ver si puedo entrar a la vez y jugar el partido!
moixbetico escribió:Los dos que faltan por jugar con el Chelsea para cuando?

Vamos tios que es solo un partido!!! [fumando] [fumando]




esoooo jugar yaaa!!
He agregado a Jrolld pero todavia no me ha aceptado.
sigo esperando a mi rival....
hola crack!!

Te fui a agregar y me dice la consola que ya te tengo agregado pero nunca te veo conectado.

Quedamos en este fin de semana, a ver si coincidimos y lo jugamos.

Un saludo!
machingol escribió:Yo juanfran ya te he agregado!!
Cuando estas tú normalmente?es para ver si puedo entrar a la vez y jugar el partido!


16 para adelante.
RobbieKeane7 escribió:
luchyx escribió:fase previa: Real Madrid (luchi82dh) 5 - 1 Real Madrid (irishboy7)

Goles: 4 de ronaldo y 1 higuain
1 higuain
1 roja a ramos
lances del partido: Partido controlado por mi, excepto los primeros 20 minutos, a raiz del empate me hice con el partido.
Buen partido Robbiekeane
Un saludo


Eres justo vencedor, pero controla un poco el LAG (latencia) para la próxima vez, daba muchos tirones.

La verdad Robee no tengo ni idea de como controlar los lag, ¿tu sabes? si lo sabes dimelo para otra vez. A mi tambien me iba con lag, no
a ti solo. un saludo.

Espero a mi siguiente rival, avisadme
Jrolld todavia no me ha aceptado y ya va casi dia y medio.
Regu_Coker20 escribió:Jrolld todavia no me ha aceptado y ya va casi dia y medio.

Habrá que preguntar a Trom hasta cuando hay que esperar... yo sigo esperando rival para decidir quien se queda con el Barça !
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Estoy VIGILANTE...¡¡¡¡¡ de momento calma, abrieron los servicios PSN, hace muy poco, darle tiempo a la gente a configurar cuentas y demas.....Despues del fin de semana...replantearemos la situacion.

Un saludo
Si a estas alturas uno no da señales de vida es porque no se esta por la labor.

Seguiremos esperando, no hay problema, pero ves buscando el remo.
yo ya jugue asta mi partido equivocado con ruben,estoy esperando a que mi contricante aparezca,yo cuando quiera jugamos,por cierto trom en invictus no encuentro el perfil de ese tio.....que lo intente localizar donde me dijiste que creias que estaba...
ZIZ0u_SC7 cuando puedes jugar???
Mi rival tampoco aparece por el momento...
andujar!
ya esta solucionauu
cuando quieras jugamos
saludoss
Yo también sigo esperando a mi rival, por mucho que se hayan arreglado los servidores hace poco, al foro puedes entrar sin PSN no? xD
yo tambien lo setoi esperando, le escribo por aqui, por privado lo agregé y no me acepta...
Si buscáis un reserva, me apunto.
fertor86 escribió:ZIZ0u_SC7 cuando puedes jugar???


Agregame y cuando te vea, te aviso, ok? ya que suelo estar mucho, pero no siempre puedo ;)
Le he enviado un mensaje por PSN y nada ni contestación, en fin.
Milan - Milan 2-1

Resumen.
El partido empezo bastante aburrido ya que el milan de javitzu la cogio con la defensa y estuvo moviendola porque no veia huecos en el equipo rival. En el minuto 33 y a la contra de un corner Se produjo el gol de Javitzu, Ibraimovic remata solo en el punto de penalti.
El partido a partir de ese momento estubo mucho mas interesante ya que atacaban los 2 equipos, y al comenzar la segunda parte en el minuto 48 mete boateng despues de una jugada muy bonita por parte de mi milan.
Seguiamos atacando los 2 equipos hasta que en el minuto 65 boateng metia el 2-1 para su equipo otra vez, pero este de cabeza..
El partido acababa con muchos ataques como en casi todo el partido.

Buen partido Javitzu
Goles
andujar: Boateng 48' y Boateng 65'
javitzu: Ibra 33'

Gracias y saludos :D
Quien sera el siguienteee? :D
1027 respuestas
13, 4, 5, 6, 721