1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 621
JCR escribió:se supone que tengo que jugar contra Darthearts???partido de ida y vuelta o a un solo encuentro

Solo un partido!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
alextonigol escribió:o tmb como a dixo antes TromESP, q el ganador del partido de los primeros inscritos queda exento una ronda de la eliminatoria


Exactamente, pero eso sería en la segunda ronda del corte previo, ya que en la primera al haber seis equipos, salen tres partidos, a la siguiente ronda pasarían tres, por lo que uno de los managers quedaria exento POR SORTEO.

Un saludo
ID del participante: jdrjosiko (PSN)

Club elegido para participar: R. Madrid

link de anteriores torneos donde haya participado: http://mundofifa.foroes.net/, Ligas FIFE (EOL) - Participé en 3 temporadas -, una que hizo rubenlg31 el verano pasado, muchas más desde 2007.

Disponibilidad horaria: Por las tardes, normalmente disponible desde las 16:00.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josiko69 escribió:ID del participante: jdrjosiko (PSN)

Club elegido para participar: R. Madrid

link de anteriores torneos donde haya participado: http://mundofifa.foroes.net/, Ligas FIFE (EOL) - Participé en 3 temporadas -, una que hizo rubenlg31 el verano pasado, muchas más desde 2007.

Disponibilidad horaria: Por las tardes, normalmente disponible desde las 16:00.


LLegas 12 horas tarde, a la inscripcion...¡¡¡¡ aun así estate atento por si falla alguien...¡¡¡

Un saludo
Trom, yo con el Shalke04 paso directamente al desafío final porque nadie más se lo pilló no? Menos mal...al menos participaré seguro, aunque con un equipo de cojos, pero participaré que era lo que quería XD
Y no podría luchar por algun equipo que solo haya 1 usuario ( Lyon o Shalke?)
josiko69 escribió:Y no podría luchar por algun equipo que solo haya 1 usuario ( Lyon o Shalke?)



Hombre pues no lo veo justo...porque si yo me elegí precisamente el shalke04 fue porque me imaginé que nadie quería pillarse semejantes paquetes (y así ha sido) y así evitar luchar con nadie y asegurarme plaza en el torneo. Si ahora me tocase luchar con alguien que se apunta fuera de plazo pues ya tiraría yo a por el Real Madrid puesto a luchar me aseguraría si gano un equipo más competitivo para el torneo.

Si has llegado tarde apúntate de reserva o busca otro torneo que hay varios, que algunos llevamos esperando este torneo 1 mes :)
edito:
raulico, cuando podrás jugar?
Pues tocará esperar...
Si no me equiboco.. me toca contra jabitzu
Asi que..

Cuando te viene bien? puedes agregarme y cuando estemos los 2 jugamos.
ID: andujar

Te espero y suerte ;)
Trom los del Chelsea hace poco eramos 5 , y en el sorteo yo quedaba exento , yo ahora que juego con el nuevo que ha entrado ( creo que es jimmy...)?
Saludos XD
Donde ves contra quién te toca?
oscar15p, cuando jugamos?
JCR escribió:bien jugado ruben

Fase previa para Chelsea
jimmyiverson1984-rubenlg31
Chelsea 0 - 3 Chelsea
Goles:
0-1 Drogba
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76073532
0-2 Drogba
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76072962
0-3 Torres
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76073062
Saludos ¡
: juanfran154 ya me diras cuando te vuene bien jugar!!
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El partido de Rubengl, queda anulado ya que ese no es el orden correcto para disputar los encuentros.

Aqui dejo el Madrid y el Barsa para que os hagais una idea, es el primero contra el segundo, tercero contra cuarto y así sucesivamente, luego cuelgo mas fotos...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
primer partido de la fase previa

alextonigol(chelsea) 4 - 2 (Chelsea)Rubenlg31


Ahora a esperar rival.

bien jugado rubén, lo siento x ser compañero de club pero me has puesto las cosas bastante difíciles


un saludo!
alextonigol escribió:primer partido de la fase previa

alextonigol(chelsea) 4 - 2 (Chelsea)Rubenlg31


Ahora a esperar rival.

bien jugado rubén, lo siento x ser compañero de club pero me has puesto las cosas bastante difíciles


un saludo!

Bueno primero enhorabuena , y segundo dime donde le has comprado los guantes de Benji Praits a Cech porque no es normal lo que ha parado chico xD
rubenlg31 escribió:
alextonigol escribió:primer partido de la fase previa

alextonigol(chelsea) 4 - 2 (Chelsea)Rubenlg31


Ahora a esperar rival.

bien jugado rubén, lo siento x ser compañero de club pero me has puesto las cosas bastante difíciles


un saludo!

Bueno primero enhorabuena , y segundo dime donde le has comprado los guantes de Benji Praits a Cech porque no es normal lo que ha parado chico xD


del rastro
bueno, pues lo dicho, me ofrezco a jugar por cualquiera que falte...
Zowle se mete a la liga tras remontar un 0-2 donde domino el otro atletico pero se supo reponer antes del descanso y se coloco 2-2 y en la 2ª parte un 3-2 y me meto en la liga AL FINAL PASO UNA LIGUILLA O UNA FASE DE ELIMINATORIA ASIQUE IMAGINAD COMO ESTOY JAJAJJA Y ES UN JUEGO¡¡¡¡

un saludo y bien jugado¡¡
JuanRamon_4795 2 - 3 zowle

Goles JR - Forlán x2
Zowle - No lo sé

Partido marcado por un enorme LAG y un equipo rival poniendo de titular a su VP

En fin, nada más que disir...
TheNewKiller escribió:JuanRamon_4795 2 - 3 zowle

Goles JR - Forlán x2
Zowle - No lo sé

Partido marcado por un enorme LAG y un equipo rival poniendo de titular a su VP

En fin, nada más que disir...


sobre el virtual pro tiene 83, ee lo cambie al momento osease antes de que se cumpliera el minuto 1, asi que no vengas ahora de victima¡¡¡, porque lo puse en pausa antes de que tu me enviaras el mensaje de cambia al VP¡¡ y te devolvi el balon despues y por eso lego tu primer gol asi que no rajes lo que no es y cuentalo bien.
Dannybur escribió:
TheNewKiller escribió:JuanRamon_4795 2 - 3 zowle

Goles JR - Forlán x2
Zowle - No lo sé

Partido marcado por un enorme LAG y un equipo rival poniendo de titular a su VP

En fin, nada más que disir...


sobre el virtual pro tiene 83, ee lo cambie al momento osease antes de que se cumpliera el minuto 1, asi que no vengas ahora de victima¡¡¡, porque lo puse en pausa antes de que tu me enviaras el mensaje de cambia al VP¡¡ y te devolvi el balon despues y por eso lego tu primer gol asi que no rajes lo que no es y cuentalo bien.

WTF?
Lo pusiste de titular, sí
Había LAG? Sí, a mí me iba a trompicones
Punto

EDIT: La pausa la puse yo
va tio pues tromESP cree a quien quieras me da=, metele a el y a tomar por culo todo a la.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:va tio pues tromESP cree a quien quieras me da=, metele a el y a tomar por culo todo a la.


Imagen


Por dios, y esto acaba de empezar, pero no podeis tener un poco de por favor...?, lo que no se es porque alineas a un VP, Danny, en todo caso habeis disputado el encuentro y lo has ganado no..?, pues eso...no hay mas que decir....¡¡¡¡¡
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Estoy muy liado estos dias, me desapunto del torneo, como es fase de elección de clubes no pasará nada.
He citado a mi rival, a ver si lo solventamos hoy

Yo estoy tonto o que? Es que mi duda es saber si aquí lo que se juega es un partido online 1vs1 con el equipo estandard , ósea real Madrid, esque no entiendo eso de alinear al vp.
Explicadmelo porfa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JoDmv escribió:Estoy muy liado estos dias, me desapunto del torneo, como es fase de elección de clubes no pasará nada.


jdrjosiko tienes una oportunidad de llevar al inter postea si estas de acuerdo, tu rival seria "Victorakovic",.......


johham escribió:Yo estoy tonto o que? Es que mi duda es saber si aquí lo que se juega es un partido online 1vs1 con el equipo estandard , ósea real Madrid, esque no entiendo eso de alinear al vp.
Explicadmelo porfa


Seguramente, tendrá asociado su VP a su equipo favorito, no se habrá dado cuenta pero lo ha quitado en el minuto 1, asunto zanjado.

[fumando] [fumando]
bueno pues darthdearts cuando quieras ;)
Ok, el Inter entonces. Respecto a lo del VP, no se supone que los partidos son en IGUALADA?? no debería de salir no?

Victorakovic dime cuando puedes jugar ;)

He creado un chat para poder tener un sitio donde "quedar" sin necesidad de estar pendientes de la PS3, si quieres ponlo en la Pag.1 ;)

http://desafioeol.chatango.com/
Trom, ya diras cuando te viene bien jugar
andujar!
tengo un problemilla a la hora de cambiar la contraseña para entrar al psn
en la pagina web que es para cambiar la contraseña me pone que está en mantenimiento...

https://store.playstation.com/accounts/ ... 3AD1B5WSBB

si alguno tiene alguna idea y me puede aconsejar¿?
aber si lo soluciono rapido y podemos jugar el partido bale?
un saludo
Gracias TromESP por la aclaración de los cruces, la verdad es que yo estaba algo perdido.

Bueno pues cuando le venga bien a Jugador94 jugar nuestro partido no tiene nada mas que decirlo. [oki]

Creo que ya lo tengo agregado a la play (si no lo borre por hacer limpieza) incluso en el msn.

Para que no haya sorpresas ni dudas jugaremos el partido en igualada para que no se cuelen VP y estas cosillas que pasan a veces.

Un saludo a todos!
Partido Fase Previa Barça - Barça

Resultado:
ghrt3 javisval86
0 3
jabitzu escribió:andujar!
tengo un problemilla a la hora de cambiar la contraseña para entrar al psn
en la pagina web que es para cambiar la contraseña me pone que está en mantenimiento...

https://store.playstation.com/accounts/ ... 3AD1B5WSBB

si alguno tiene alguna idea y me puede aconsejar¿?
aber si lo soluciono rapido y podemos jugar el partido bale?
un saludo


Buff..
Haber si se soluciona rapido..
Flopit22 ya te agregue! Cuando te viene bien jugar?
Trivuliki escribió:Gracias TromESP por la aclaración de los cruces, la verdad es que yo estaba algo perdido.

Bueno pues cuando le venga bien a Jugador94 jugar nuestro partido no tiene nada mas que decirlo. [oki]

Creo que ya lo tengo agregado a la play (si no lo borre por hacer limpieza) incluso en el msn.

Para que no haya sorpresas ni dudas jugaremos el partido en igualada para que no se cuelen VP y estas cosillas que pasan a veces.

Un saludo a todos!

hola pues mira el viernes por la tarde por ahora desde las 4 hasta las 7 30 me viene de lujo, si te viene bien dimelo un saludo
Los que tienen el bayern Munchuen que me digan cuando les viene bn :D
Pues ese horario no me viene nada bien porque trabajo, este fin de semana lo jugamos seguro cuando nos veamos.

Un saludo! [oki]
Disputado el primer desafío por el control del Arsenal:

Oxtan vs xamizo

Imagen

Felicitar a xamizo pese a la derrota. Gran rival, comportamiento ejemplar y muy paciente, ya que le hice esperar varios minutos antes del partido.

Esperando al ganador del otro cruce.

[bye]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Editado el post inicial, donde se han añadido nuevos apartados e igualmente se ha suprimido parte de la informacion ya obsoleta.

Alli, podeis hacer un seguimiento de esta fase previa, pinchando sobre el spoiler que se encuentra bajo esta imagen:

Imagen

Enhorabuena..¡¡¡ a los ya clasificados para la liga final.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
AnToñiTo_10 escribió:Los que tienen el bayern Munchuen que me digan cuando les viene bn :D

cuando quieras encima aora soy de tu club asique yo contra ti jejej
Dihepecrack mañana jugamos nuestro partido makina.

Por cierto una cosa para cuando es el plazo maximo de la fase previa? Que es en ingualada o en no igualada?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
moixbetico escribió:Dihepecrack mañana jugamos nuestro partido makina.

Por cierto una cosa para cuando es el plazo maximo de la fase previa? Que es en ingualada o en no igualada?


No hay plazo, pero vosotros vereis, si veo paron injustificado, pondré entonces plazo, de momento no, y en cuanto a partidos a Igualada o no igualda, vosotros decidis...un saludo
El shalke04 está esperandoooo a sus rivales! XD
Imagen
Bueno Roobeeking7 es mi rival. mañana me respondes antes de las 14 del mediodia, para jugar si te vien bien a las 14 y 30 ok?? k gane el mejorrrrrrrr
Juanfran154 ya me diras cuando te viene bien jugar !!!
un saludoo
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621