1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 521
jajaja yo también sigo
GuidarS escribió:Y yo sigo aquiii esperandoteeee y que tu dulce boca roce con mi mieeel no se si era asi xD

Con mi mieeeeeeeeel jajajajaj grande guidars!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Bueno, bueno, veo que estais al loro, no hace falta que confirmeis tan pronto....esperar a que suenen campanas de boda con el tema del PSN, y entonces dejaros caer, y Guidars por diossssssss, jajajajajajaj.

Os recuerdo a todos aquellos que sigais interesados en disputar esta liga, debereis rellenar el formulario, indicando vuestra ID y club en el cual os inscribis.

Un saludo a todos.


Imagen

Regu_Coker20 escribió:
GuidarS escribió:Y yo sigo aquiii esperandoteeee y que tu dulce boca roce con mi mieeel no se si era asi xD

Con mi mieeeeeeeeel jajajajaj grande guidars!


Mea culpa xD
ID del participante: andujar
Club elegido para participar: Manchester United
link de anteriores torneos donde haya participado:
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=373639
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=372818
http://www.desafionline.tk/ (en el torneo 2vs2, equipo: OleTusCejas con la Roma)

Disponibilidad horaria: Casi siempre, menos los dias de diario por la mañana, pero por la tarde estoy, y fines de semana estoy casi siempre tambien :D

Suerte a todos ;)
Saludos
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me gustaria participar en el torneo puedo apuntarme todavia?
me gustaría jugar con el milan si se puede y mi id es xMigueel
estoy mucho tiempo conectado y e participado en varios torneos de 3d
aver si mañana jueves ya esta psn.ojala
Bueno Trom ya sabes que yo sigo por aquí a la espera de PSN.. ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Bueno, quiero informaros de una nueva inscripcion como bien podeis leer mas arriba, y es la de "andujar", los usuarios "luchyx" y "JCR", deben indicarme igualmente con que clubes desean participar.

Por otra parte indicaros que he procedido a dar de baja definitivamente de esta liga tanto a los usuarios "adebayor" como a "akker_Zeos_CRK", el motivo es mas que evidente, en el caso de adebayor (que aun lo mantenia en la lista) es el siguiente:

*.- Se estan detectando casos que determinados usuarios estan creando clones (no se si es para tener mas oportunidades ó que...) y a mi solo me importa en lo que me repercute personalmente, para participar en la liga.

Una vez que comience este torneo "tengo mis metodos" (y algunos ya los conoceis), para detectar cuentas duplicadas, si se diera el caso de identificar a dos usuarios con la misma cuenta SUSPENDERÉ la liga.


Un saludo a todos.


Imagen

ID del participante:Alexbernabeu
Club elegido para participar:Valencia
link de anteriores torneos donde haya participado:No tengo
Disponibilidad horaria: Casi siempre
Al cuello con los listillos y tramposos, pero no canceles la liga joder que la mayoría somos honrados. Un saludo y ya veras que esta semana si...

Pd: los grupos impares como se decidirán???
johham escribió:Al cuello con los listillos y tramposos, pero no canceles la liga joder que la mayoría somos honrados. Un saludo y ya veras que esta semana si...

Pd: los grupos impares como se decidirán???

Claro, aqui hay mucha gente honrada y que la mayoria nos conocemos entre nosotros, eso si Trom, a los duplicados ni agua, por culpa de ellos no lo paguemos todos ;)
Hombre, no sé yo, en el post inicial pusiste que la gente que se apuntase tenía que tener más de 50 mensajes, y aquí hay algunos que no. (Que quede claro que no cuestiono la fiabilidad de esos usuarios) Pero el torneo es tuyo y tú decides. Salu2
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Trom Si aun ai sitio OoShe_Tanke_9oO Real MAdrid! [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Dos nuevas inscripciones para esta liga "alexbernabeu" y el "tanke" [carcajad] (joer tio, paso de escribir tu nick, es muy complicado).

johham escribió:Al cuello con los listillos y tramposos, pero no canceles la liga joder que la mayoría somos honrados. Un saludo y ya veras que esta semana si...

Pd: los grupos impares como se decidirán???


Tampoco, se trata de eso, pero obviamente, esas cosas no estan bien, esto simplemente es un juego, y se trata de divertirnos, y una cosa mas, el exito de la liga depende de vosotros, y de vuestro compromiso, yo estoy aqui, pero si se falta al respeto a mi, o algun participante CIERRO el asunto.

*.-En caso de aparecer clones, o trolls, NO CONTESTEIS, reportar y listos, ya que si les respondeis citando su mensaje, habran conseguido el objetivo propuesto que es el manchar hilos, y meter cizaña, aparte dificultareis la labor a los Mods.

En los grupos impares, se dejará exento a un participante la primera ronda (si se diera el caso), por supuesto si hubiera que disputar mas rondas, ese primer exento, no podria quedar tambien exento en la segunda ronda y así sucesivamente...hasta que solo quede un UNICO manager.

TheNewKiller escribió:Hombre, no sé yo, en el post inicial pusiste que la gente que se apuntase tenía que tener más de 50 mensajes, y aquí hay algunos que no. (Que quede claro que no cuestiono la fiabilidad de esos usuarios) Pero el torneo es tuyo y tú decides. Salu2


Hola tio, ya especifico en el post inicial que me reservo el admitir a jugadores que no cumplan con los requisitos, basicamente todos los inscritos me han demostrado gran interes por participar, que luego se presenten ó no, solo depende de ellos, al igual que si alguien "cumpliendo todos los requisitos", me reserve igualmente su inscripcion si tengo alguna duda acerca de él.

Un saludo a todos.


Imagen

Vamos Trom! que ya va PSN!
ya ha llegado el momento esperadooo!!
era hora!! jej
bueno yo sigo interesado por participar con el milan trom
saludoss
Cuenta conmigoTrom, mi ekipo es el real madrid. Respecto a TheNewKiller la verdad no es k justifiques la fiabilidad de los k no yegamos a los 50 mensajitos, pero joder las lanzas k se cojen al vuelo, tiro la piedra y escondo la mano. Ami no me hace falta clonar para competir, soy legal 100%, no me gusta ganar como guardiola (con ayudas). prefiero perder con honradez k ganar con trampas.Y lo utimo, no por tener mas "mensajitos", te convierte automaticamente en un tio mas legal ni mas fiable. Si Trom me a aceptado el tendra sus motivos. Un saludo y k gane el mejorrrrrrr. MUSHO BETI
Buenas, espero que sigais contando conmigo :D
Porcierto ahora que se a descolgado alguno del milan me gustaria cojerme ese equipo, ya que me gusta mas y no le elegi antes porque creia que tenia mas posibilidades con el Manchester.

Os estaria muy agradecido :D
Repito: equipo Milan.

Muchas gracias y haber si esto empieza rapido ;)
Saludos y suerte.

PD: Siento las molestias.
si se puede me apunnto:

ID: Raulico
Equipo: Milan

Saludos
Podríamos empezar ya... XD
TheNewKiller escribió:Podríamos empezar ya... XD


pues sí! no vaya a ser que se caiga todo otra vez XD
Que empiece ya!! que el publico se va!!! la gente se mareeea y el publico se mea!!! [jaja]

Solo me paso para decir que estoy al loro de este hilo para cuando PSN vuelva a la normalidad.

Un saludo a todos!!
Trom, una duda toNta XD
En mi caso juego 1 vs 1 con dannybur, ese partido tenemos que coger los 2 el Atleti?
me podriais apuntar, aunq sea de reserva?
ID del participante:enganchao7
PD:Lo pongo por si acaso
Club elegido para participar:ac milan o valencia, me es indifereente
link de anteriores torneos donde haya participado:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa11-liga-bbva-enganchao7-inscripciones-abiertas_1528111#p1722789323
Disponibilidad horaria:los findes de semana(viernes sabado y domingo) a cualquier hora, y entre semana algunos dias sobre las 22
Trom sigue contando con migo para la liga! ;)

Saludos!
Que se preparen todos los Real Madrid [+furioso]
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando empezamos!?
barox89 escribió:Que se preparen todos los Real Madrid [+furioso]


Barox en que nivel andas? Por curiosidad
Haber si ahora que lo quiero yo se lo va a cojer todo el mundo..
anda que no habra equipos jaja
a ver si nos comentas Trom las ultimas novedades respecto a la liga, ya que esta la psn de vuelta
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Actualizado el post inicial, con los nuevos inscritos, paso a informaros de que esta noche a las 23:59 FINALIZA el perido de inscripcion, para pasar a disputar los cortes previos en el que finalmente seguiré este criterio;

*.- En caso de que un club, cierre con un numero impar de inscritos, EL PRIMER inscrito de esa serie "quedara exento" en el sorteo de cruces, en la primera ronda jugaran los siguientes inscritos de esa serie ejemplo con el CHELSEA:

Exento: rubenlg31
1º Partido: alextonigol vs MOIXX
2º Partido: dihepecrack vs Darthearts


Para el siguiente corte de este equipo se eligiria POR SORTEO, el exento.


TheNewKiller escribió:Trom, una duda toNta XD
En mi caso juego 1 vs 1 con dannybur, ese partido tenemos que coger los 2 el Atleti?


Efectivamente, en los cortes previos, teneis que elegir EL MISMO EQUIPO, y solo se disputará UN UNICO encuentro ( el que gana, pasa....).

Bueno sin más, informaros que esta semana tengo ocupado todo el tiempo desde las 14:00 hasta las 22:00, llegaré tarde a casa por la noche así que resolveré aquellas dudas que puedan surgir fuera de ese horario, esperar a que postee los cruces (una vez cumpla el plazo de inscripcion), para empezar a disputar la liga (me reservo hasta ultima hora mi inscripcion para tratar de cuadrar en un numero par algun club).

Un saludo y mucha suerte a todos.


Imagen

me apunto ID : jimmyiverson1984
experiencia 1vs1 : pues me pego casi todo el dia cuando juego a fifa,jugando onlines 1 vs 1
horarios: cualquiera que no me coincida con el trabajo
equipo: chelsea o milan me da igual uno d elos 2
Buenas, me gustaría inscribirme si se puede.

ID : javisval86
Club para participar: FC Barcelona.
links de anteriores torneos donde haya participado:No he participado en ninguno, me gustaría iniciarme en los torneos de eol a ver que tal.
horarios: De 15 a 16 , a partir de las 21 o 22 y fines de semana.
¿Quedan plazas?

ID : IrishBhoy7
Club para participar: Real Madrid
Links de anteriores torneos donde haya participado: Ninguno, pero tengo gran experiencia en partidos online.
Horarios: Variable, no creo que tenga problemas convenir una hora con mi rival.
andujar escribió:Buenas, espero que sigais contando conmigo :D
Porcierto ahora que se a descolgado alguno del milan me gustaria cojerme ese equipo, ya que me gusta mas y no le elegi antes porque creia que tenia mas posibilidades con el Manchester.

Os estaria muy agradecido :D
Repito: equipo Milan.

Muchas gracias y haber si esto empieza rapido ;)
Saludos y suerte.

PD: Siento las molestias.


Al final me quedo con el milan o con el Manchester United? :S
Tengo que retirar mi candidatura al torneo. tengo demasiados empeños, lo siento mucho, nos vemos por el online.
alextonigol cuando pueda te agrego y echamos el partido, ok? Un saludo
ID del participante: xamizo
Club elegido para participar: arsenal
link de anteriores torneos donde haya participado: hilo_fifa11-liga-enganchaooo-bbva-se-buscan-reservas_1528111 (No tengo ganas de buscar mas)
Disponibilidad horaria: Entre semana si hace falta puedo sacar hueco, los fin de semanas por la noche y entre las 16:00 - 17:00
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Apenas 50 minutos para que comienze "EL DESAFIO", antes de esa hora tendre al dia, las inscripciones, y poco mas tarde, os posteare, los primeros partidos...."Graficamente", como viene siendo habitual....en mis torneos.. ;) ;)

Un saludo y mucha suerte a todos.


Imagen

TromESP escribió:
Imagen


Apenas 50 minutos para que comienze "EL DESAFIO", antes de esa hora tendre al dia, las inscripciones, y poco mas tarde, os posteare, los primeros partidos...."Graficamente", como viene siendo habitual....en mis torneos.. ;) ;)

Un saludo y mucha suerte a todos.


Imagen



Esperando el comienzo... Al final has cogido el City, mi rival entoces! xD

Saludos!
Mañana ya podremos jugar los partidos para ver quien se queda con el equipo no? Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
moixbetico escribió:Mañana ya podremos jugar los partidos para ver quien se queda con el equipo no? Un saludo


La liga esta comenzada, si no me equivoco, creo que todos los clubes se han cerrado en numero par, por lo que solo teneis que seguir el orden de inscripcion, para disputar los encuentros, segun el criterio, que os escribi mas arriba...

Un saludo
Trom entonces donde dices que tienes las emparejaciones?? Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
luchyx escribió:Trom entonces donde dices que tienes las emparejaciones?? Un saludo


En el post inicial.....en inscripciones, ........sigue el orden de inscripcion, primero contra segundo, tercero contra cuarto, y así sucesivamente...
TromESP en todas las eliminatorias se puede hacer como tu has dicho, en la mayoría es como si fueran semifinales y luego se juega la final xk hay 4 inscritos, en el madrid se pueden hacer cuartos de final xk son 8 inscritos pero en el chelsea no se puede hacer asi xk hay 6 inscritos. Como se tendría q hacer??? no se si me he explicado bien....

Un saludo
En el caso de que haya 6 inscritos lo que deberías hacer es hacer un sorteo para que te salga un manager...y entonces ese manager y su rival juegan lo que sería una semifinal,mientras que los otros 4 juegan 2 partidos de cuartos y despues entre ellos otra semifinal.
Es decir al que le toca el sorteo(Y su rival) tienen la suerte de saltarse una ronda
o tmb como a dixo antes TromESP, q el ganador del partido de los primeros inscritos queda exento una ronda de la eliminatoria
se supone que tengo que jugar contra Darthearts???partido de ida y vuelta o a un solo encuentro
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521