1ª Edicion "Liga DESAFIO EOL" [FIFA 11] 10ª Jornada POSTEADA..¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 521
ID: Darthearts
Equipo: chelsea
disponibilidad: toda menos los fines de semana que esta mas complicado.
ID del participante: enrikerb
Club elegido para participar: Manchester City
link de anteriores torneos donde haya participado: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2159060 y todos los volumenes anteriores
Disponibilidad horaria: Cualquiera a partir de las 14.00 normalmente
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Hola a todos, espero que este puente festivo haya servido para cargar pilas de cara a abordar el camino que nos separa hasta el periodo estival, a pesar del "affaire", que ha supuesto el no poder disfrutar de los servicios online de SONY y PSN, y que espero se solucionen pronto, vereis como es así.

Bueno respecto a la liga comentaros que hay una expectacion enorme como podeis observar y que las inscripciones llevan un ritmo trepidante, y me temo que segun se acerque la fecha limite la gente se anime más, ya que muchos estan esperando a ultima hora en funcion del numero de managers que tiene cada equipo (suposiciones mias....).

He decidido finalmente admitir a jabitzu, ya que a traves de MPs, me ha demostrado que tiene un gran interes por acompañarnos, así como a xAdebayor-_-6x, que a pesar de estar baneado, tambien se suma (aunque no pueda postear) y ya se ha puesto en contacto conmigo, aparte hay otros usuarios baneados que me han pedido entrar y por supuesto los voy a admitir.

Por ultimo indicaros que tambien he editado el VIDEO del post inicial, añadiendo mas imagenes, actualizando las inscripciones y en definitiva dandole un aspecto mas atractivo, al resultado final intentaré darle contenido musical y algunos videos reales, aunque con el tema del copyright, esta complicada la faena.

Un saludo a todos.


Imagen

Hola Trom!!!

Ya se echaban de menos tus torneos y tus post llenos de vida y color XD

Id: Trivuliki
Torneos: He participado en varios pero no recuerdo nombres, sorry.
Equipo: Real Madrid (Ya con la copa...a por la Décima!!)
Disponibilidad: Dias de diario a partir de las 20:00 hasta tarde o muy tarde, y los fines de semana con horario aleatorio.

Muchas gracias. Un saludo a todos!!
gracias trom
abe si empieza pronto el torneo
estoy con muchas ganas
y aber si hay suerte
saldos
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
trom , JoDmv esta baneado pero contacto contigo mediante MP el primer dia me dijo que te lo posteará por aqui para que lo inscribieras [rtfm]
[oki]
A este ritmo algunas eliminatorias previas van a tener mas partidos que el torneo en si [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


kuuN escribió:trom , JoDmv esta baneado pero contacto contigo mediante MP el primer dia me dijo que te lo posteará por aqui para que lo inscribieras [rtfm]
[oki]

Hola kuuN, estoy al tanto de lo que comentas, de hecho le he enviado un MP a JoDmv, para que me rellene el formulario y me indique con que equipo quiere participar, en el momento que lo reciba, lo inscribiré.

Veo que te han baneado, así que una vez que comience la liga deberas contactar con tus rivales via MP, y confirmarme personalmente el resultado a mi por el mismo método.

Trivuliki escribió:Hola Trom!!!
Ya se echaban de menos tus torneos y tus post llenos de vida y color XD


Hola Trivu, ya estas inscrito, bienvenido una vez mas....¡¡¡¡¡

barox89 escribió:A este ritmo algunas eliminatorias previas van a tener mas partidos que el torneo en si [carcajad]


Cuantos mas participantes mas emocionante será, aunque como se recoje en las normas, los partidos seran por K.O y a un SOLO partido, no creo que dure mucho la previa, aunque me surjen dudas de como organizar los cruces si por ejemplo la inscripcion se cierra con un numero impar de managers (echarme un cable).

Por ultimo, nuevamente el VIDEO, ha sido editado con las primeras imagenes reales, poco a poco todos los equipos tendran su video particular, espero que os guste.

Suerte a Cules y Madridistas para esta tarde noche.

Un saludo a todos.


Imagen

ID del participante: Regu_Coker20
Club elegido para participar: FC Barcelona
link de anteriores torneos donde haya participado: Sabes que estoy en la Eurocopa contigo Trom ;)
Disponibilidad horaria: Casi todas las tardes y todas las noches
Al final me has convencido Trom, tiene buena pinta y muy buen nivel.
Un saludo.
Segun se comenta, entre esta semana y la que viene se volverá a poner en marcha PSN, haber si es verdad.
TromESP escribió:Cuantos mas participantes mas emocionante será, aunque como se recoje en las normas, los partidos seran por K.O y a un SOLO partido, no creo que dure mucho la previa, aunque me surjen dudas de como organizar los cruces si por ejemplo la inscripcion se cierra con un numero impar de managers (echarme un cable).


No sé si he entendido el quid de la questión, pero sólo se me ocurren dos posibles soluciones.
Mover mánagers entre equipos con inscripciones de número impar (no sé si es demasiado justo y además puede ser que así no se solucione el problema) o realizar un sorteo dónde, por ejemplo, dos se enfrenten entre ellos y el ganador juegue contra el agraciado de dicho sorteo que sólo deberá jugar un partido de la fase previa (vendría a ser un sistema parecido al de cabezas de serie que se aplica en los torneos de tenis).

¿Ya he dicho que quizás no lo he entendido demasiado bien? [carcajad]
Editado por el moderador:

Si tienes algo personal con otro usuario, hablalo por MP, pero no ensucies los hilos.


Un saludo.
Que ganas de que empiece [uzi]
Edito por peticion de Trom ;)

¡¡¡ARRIBA LA LIGA DESAFIO EOL!!! [oki]

Bueno, haber como empieza la segunda parte del Madrid-Barça de Champions.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen



natx0 escribió: o realizar un sorteo dónde, por ejemplo, dos se enfrenten entre ellos y el ganador juegue contra el agraciado de dicho sorteo que sólo deberá jugar un partido de la fase previa (vendría a ser un sistema parecido al de cabezas de serie que se aplica en los torneos de tenis).

¿Ya he dicho que quizás no lo he entendido demasiado bien? [carcajad]


Hola natx0, has captado perfectamente lo que queria proponer, me quedo con lo segundo que propones, aunque tambien Dannybur, me ha comentado la posibilidad de realizar una liguilla si un grupo se cierra con un numero impar, dejadmelo pensar.

Regu_coker20, pasa a ser inscrito en la liga (mas tarde lo apunto), y si os habeis fijado yo aun no me he apuntado, ya que me reservo la posibilidad si un equipo se cierra con un numero impar pues con mi inscricion lo deje mas equilibrado.

Estaré esta madrugada por aquí, editando el video y algunas cosillas mas, si quereis contactar conmigo dejarme un MP.

Un saludo a todos.


Imagen

Buenas Trom, yo en principio te anuncie que no me apuntaría, si te queda más de un grupo en impar, avisame y me inscribo para rellenar dicho hueco ;)
que ganas de que empiece esto!!!
aunque con eso de que te puedas ir a las primeras de cambio...vaya palo sería despues de tanto esperar!ajajaj
venga animarse y apuntarse!!!
Gracias Trom!!!

Muy guapo el video por cierto. Cada vez me gusta mas el gol de Ronaldo y esa jugada al toque por la banda izquieda [fumando]

Esperemos que en este torneo no haya escándalos [noop]

Un saludo!! y que SONY no se duerma demasiado.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen



natx0 escribió: o realizar un sorteo dónde, por ejemplo, dos se enfrenten entre ellos y el ganador juegue contra el agraciado de dicho sorteo que sólo deberá jugar un partido de la fase previa (vendría a ser un sistema parecido al de cabezas de serie que se aplica en los torneos de tenis).

¿Ya he dicho que quizás no lo he entendido demasiado bien? [carcajad]


Finalmente creo, que en caso de cerrarse un equipo con un numero impar de managers, me inclino por la idea de natx0, asi mismo aprovecho el hilo para indicaros que como podeis leer, el PSN seguira inactivo unos dias mas así que no doy por cerrado el plazo de inscripcion, al menos hasta que estemos todos operativos.

Skizo, te envié un MP, respondiendo a tu solicitud de inscripcion, gracias.

Un saludo a todos.


Imagen

ghrt3 está baneado por "troll"
ID del participante:ghrt3
Club elegido para participar:barsa
link de anteriores torneos donde haya participado:3ª liga dannybur,.http://cartagenabbva.activoforo.com/
Disponibilidad horaria:tardes y algunas noches entre semana,fines de semana.
Yo propongo una cosa que me pareceria mas justa, y es que en vez de jugar a partido unico para ver quien se queda con el equipo, lo veria mejor jugar una especie de "miniliguilla" y el 1º seria el manager del equipo para la gran liga, que me decis?

Yo creo que a partido unico, te puede salir mal uno y te estropean todo el plan jejeje

PD: Bueno esto es solo una opinion mia.

Saludos
Pues como sea una liguilla los del Chelsea nos llevamos 1 año con todos lo que somos jaja , era broma
Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


moixbetico escribió:Yo propongo una cosa que me parecería mas justa, y es que en vez de jugar a partido único para ver quien se queda con el equipo, lo vería mejor jugar una especie de "mini liguilla" y el 1º seria el manager del equipo para la gran liga, que me decís?

Yo creo que a partido único, te puede salir mal uno y te estropean todo el plan jejeje


Hola moixx, como comente en un anterior post, me decanto por la opción de natx0, (dejar a un manager exento por sorteo, en caso de cerrarse un club en impar), ya que precisamente como apunta ruben en el anterior post, las previas se alargarían mucho, y creo que el atractivo de la liga es precisamente el desafió final, aun así la tensión en los cortes previos se podrá cortar con un cuchillo. [carcajad] [carcajad]

Comentaros que el video del post inicial ha sido editado de nuevo, incluyendo a los ultimos inscritos, añadiendo banda sonora y mas imagenes reales de goles.

La inscripción sigue abierta, como mínimo hasta que los servicios PSN, sean totalmente operativos y todos podamos comprobar que nuestras cuentas están a salvo...esperemos...... :-? :-?

Un saludo a todos.


Imagen

Me voy a quitar de la liga ya que vendo mi PS3.
Suerte en la liga y espero que pronto podáis jugar.

Trom espero que vaya la Liga D.P.M. cuando Sony os deje empezar xD
(mensaje borrado)
como va el tema?hay plazas?me da igual el equipo un saludo.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si sigue habiendo hueco me apunto

ID del participante:Aker_zeos
Club elegido para participar:AC Milan
link de anteriores torneos donde haya participado:En pocos, siempre e sido de clubs pero ahora ma dao un poco mas por el 1vs1
Disponibilidad horaria:Casi todos los dias a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 o 9 aproximadamente y fines de semana por la noche
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
ID del participante: JoDmv
Club elegido para participar: Inter de Milán
link de anteriores torneos donde haya participado: Ninguno
Disponibilidad horaria: 17:00 - 00:00
ID del participante: johham2000
Club elegido para participar: Real Madrid.
link de anteriores torneos donde haya participado: solo juego 1 vs 1.
Disponibilidad horaria: a partir de las 7 de la tarde menos los martes.

como me pilleis en racha me lo llevo.... [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Hola chavales, parece que poco a poco se va viendo un poco de luz con el dichoso asunto del PSN, y algo me dice que dentro de nada vamos a estar dandole al mando.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos inscritos, johham2000, JoDmv, Aker_zeos así como pedir disculpas a luchi82dh ya que no va a ser inscrito en la liga (le he enviado mis motivos por MP), si esta liga acaba en buen puerto, no dudeis que habrá segunda edicion.

Bueno tambien comentar la baja de Otaku, y que mas que nada por el hecho de pasarse a la Xbox, que no el abandonar la liga, ya que es una chica a la que tengo mucho aprecio desde la epoca de "Spain Pirates", aunque espero que de vez en cuando pueda leer sus post por este subforo.

Sin más, el video no ha sido editado, desde la ultima vez, así que no os fijeis en los inscritos en ese video, teneis que ir al post inicial para conocer al detalle los inscritos hasta la fecha.

Un saludo a todos.


Imagen

(mensaje borrado)
TromESP escribió:
Imagen


Hola chavales, parece que poco a poco se va viendo un poco de luz con el dichoso asunto del PSN, y algo me dice que dentro de nada vamos a estar dandole al mando.


muchos le seguimos dando al mando aunque no haya psn [poraki]
Esto tiene k estar TREMENDO
soy luchy. asi comenzamos yaaaaaaaaaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Bueno, la verdad, es que sinceramente no he escogido una buena fecha para lanzar esta liga, aun así sigue abierto el plazo de inscripcion hasta que los servicios PSN, sean activados, luego supongo que tendré que confirmar las plazas de nuevo ya que me temo que la gente se enfrie con este paron.

Os recuerdo a todos aquellos que sigais interesados en disputar esta liga, debereis rellenar el formulario, indicando vuestra ID y club en el cual os inscribis.

Un saludo a todos.


Imagen

yo sigo interesado trom
aunque haya paron porque no funcione el playstation network
entro todos los dias aqui por si se comenta algo nuevo
aber si hay suerte y lo arreglan cuanto antes
un saludo
Conmigo puedes contar tambien
Yo tambien sigo interesado makina, te confirmo!
Cuenta conmigo también Trom [oki]
no se ni si decirlo, pero cuenta conmigo [buenazo]
hay plazas en la liga?

no e participado en ningun torneo eol
mi id: jimmyiverson1984
equipo elegido:me da igual tengo mono,hasta me apetece jugar el torneo del KO
Horario:el que me permita el curro,pero vamos suelo ser activo,todo es ponerse de acuerdo con el contrincante

[fumando] [fumando]
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo sigo aqui eeeeeeeh [oki] [oki]
Yo tb sigo interesado!
POR SUPUESTO K YO TAMBIEN. UN SALUDO
ghrt3 está baneado por "troll"
trom yo voy a seguir con la liga esta semana. Dentro de poco vuelve psn y el 31 esta todo
Y yo sigo aquiii esperandoteeee y que tu dulce boca roce con mi mieeel no se si era asi xD
GuidarS escribió:Y yo sigo aquiii esperandoteeee y que tu dulce boca roce con mi mieeel no se si era asi xD

Creo que era con mi piel,no con mi miel!!jajaj
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521