[FIFA11] LIGA ENGANCHAOOO(BBVA)(se buscan reservas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bienvenidos a la LIGA ONLINE ENGANCHAO7!
Imagen
REGLAS DE LA LIGA
- Partidos a 6 minutos cada parte, no hace falta tocar nada.

-prohibido Criticar el estilo de juego del rival. para evitar trifulcas por este motivo.He visto demasiadas ligas cerradas por esto así, que el primero que forme una trifuca por esta va fuera.

- El que se marche de un partido, automáticamente expulsado de la liga.(si es por motivo importante especificar)

- Los reservas serán elegidos por orden de inscripción e interés.

- Si acumulas 3 avisos, serás expulsado del torneo y un reserva entrará

- Si el partido, a no ser que sea por causa de fuerza mayor, no está disputado entre las fechas previstas, el resultado será de 0-0, y si es culpa de un jugador en concreto que no ha dado señales de vida, será amonestado pudiendo así ser expulsado si reincide o es reincidente.

- Si hay lag, se deberá de parar el partido y mandar un mensaje al rival que ponga LAG. Entonces se reinicia el partido y se juega otra vez. Si el marcador ha sido inaugurado, no se podrá reclamar.

- 2 partidos a la semana
_______________________________________________________________________________

REGLAS DEPORTIVAS

- Al final del partido, se posteará el resultado con los goleadores y las tarjetas rojas, y una pequeña descripción de lo que ha sido el partido (tampoco hace falta escribir el Quijote jejeje)
- El resultado tendrá que ser aprobado por ambos jugadores.

___________________________________________________________________________

El torneo será llevado con GESLIGA.Los equipos serán sorteado en gesliga.
TODOS LOS EQUIPOS DEL SORTEO FORMAN PARTE DE LA LIGA BBVA
_____________________________________________________________________________
Por favor, poner interés y ser comprometido no pido más
______________________________________________________________________________+
CLASIFICACIÓN
Imagen
clasificación momentanea a falta de 1 partido
______________________________________________________________________________
JORNADAS
Imagen
Imagen
PLAZO HASTA EL DOMINGO 26
Jornadas pasadas
Imagen
Imagen

_______________________________________________________________________________
GOLEADORES
1 gol
rondon
pique
mascherano
sarpong
rosengorg
munitis
sena
rossi
pablo h.
soldado
luis garcia
marquez
callejón
sebastian f.
trezeguet
kanoute
caicedo
F.llorente
manu del moral
xabi alonso
uche(ALMERIA)
2 goles
osvaldo
stuani
tamudo
cavenaghi
juanfran
pandiani
aranda
benzema
de guzman
toquero
3 goles
cr7
messi
ulloa
D. barral
uche(ZARAGOZA)
4 goles
Duda
5 goles
victor







[/spoiler]

_______________________________________________________________________________
PENALIZACIONES
1º penalización= no conlleva nada
2º penalización= 1 punto menos al final de liga
3º penalización=expulsión
cada partido no jugado contará como 0-0 y 1 penalización
1º penalización SeRgiiTo1996

__________________________________________________________________________
PARTICIPANTES!!! NOMBRE EN EOL - PSN ID - EQUIPO
1-enganchao7-enganchao7-r.madrid
2-xamizo-xamizo-atletico de madrid
3-dawi12-dawi12-racing
4-SeRgiiTo1996-SeRgiiTo1996-zaragoza
5-otaku-girl-otaku-girl-osasuna
6-Jocker20-Jocker87-atlhetic
7-GeaDa87-GeaDa-mallorca
8-Hidalgo jr - PipaHiguain_20-hercules
9-TheNewKiller-JuanRamon_4795-real sociedad
10-javinho-capocontini-valencia
11-Dihepecrack-Dihepecrack-málaga
12-LeleC-lelec-espanyol
13-ToTi_95-ToTi_95-deportivo
14-alextonigol-alextonigol-barcelona
15-kuox-kuox-getafe
16-juanramoni-juanramoni-almeria
17-nadsat-aston2-sevilla
18-richi20-richard_1000-levante
19-katakrack-tonete10cor-villareal
20-palio_plata-palio_plata-sporting
SORTEO

Imagen

Reservas
1-DeEinde-deeinde
2-albertikozgz.
3-juanfly
4-katakrack-tonete10cor
5-kuox-kuox
6-jintertapa
________________________________________________________________________
formato copiado de liga lagarto con permiso del autor
en caso de que yo no este disponible o algun problemilla de estos, la liga la llevará hidalgo jr
(mensaje borrado)
cuanto antes nos llenemos antes empezamos
Me apunto
nick eol: otaku-girl
id psn: otaku-girl

Edito: PD: le he dado al pulgar, los demás podeis hacer lo mismo para tenerlo arriba
Me apunto
ID EOL: Jocker20
PS3: Jocker87


un saludo
Me apunto

Mi PSN: GeaDa87

soy amigo de Jocker.
Hidalgo jr - PipaHiguain_20
tengo pensado que para el jueves por la tarde estemos todos hacer el sorteo o el jueves noche o durante el veirnes dejar el finde para cambios y eso y empezar el lunes
TheNewKiller / JuanRamon_4795
Me apunto
ID EOL: javinho
PS3: capocontini
enganchao7 escribió:tengo pensado que para el jueves por la tarde estemos todos hacer el sorteo o el jueves noche o durante el veirnes dejar el finde para cambios y eso y empezar el lunes


Como tu veas, a la hora y dia que digas estaré por aqui :D
Yo también me apunto.

Eso del LAG fijo que traera problemas, si el partido va 2-0 min. 50 y se dice de lag, como se hace para jugar de nuevo? jugamos 40 min. de otro y ya esta no? y el resultado se mantiene verdad?

Un saludo!

ID:trivuliki
ID EOL: lelec
PS3: LeleC
Trivuliki escribió:Yo también me apunto.

Eso del LAG fijo que traera problemas, si el partido va 2-0 min. 50 y se dice de lag, como se hace para jugar de nuevo? jugamos 40 min. de otro y ya esta no? y el resultado se mantiene verdad?

Un saludo!

ID:trivuliki

En teoria el partido no se pararia. ya que el marcador ha sido inagurado [beer]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo me apunto esta liga tiene buena pinta y parece ser una liga seria contad conmigo.

ID EOL:vlctt
ID PS3:vlcbcn

Un saludo a todos.
Me apunto
ID EOL: ToTi_95
PS3: ToTi_95
me apuntooo
mi id: alextonigol
vlctt escribió:Yo me apunto esta liga tiene buena pinta y parece ser una liga seria contad conmigo.

ID EOL:vlctt
ID PS3:vlcbcn

Un saludo a todos.

lo siento tio, he visto varias intervenciones tuyas y en 1 de ellas, en la que yo participaba, dejaste la liga sin motivo aparente ,en otra la liaste porque 1 no te contesto. Prefiero gente comprometida. sin faltar al respeto ni nada. [beer]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
enganchao7 escribió:
vlctt escribió:Yo me apunto esta liga tiene buena pinta y parece ser una liga seria contad conmigo.

ID EOL:vlctt
ID PS3:vlcbcn

Un saludo a todos.

lo siento tio, he visto varias intervenciones tuyas y en 1 de ellas, en la que yo participaba, dejaste la liga sin motivo aparente ,en otra la liaste porque 1 no te contesto. Prefiero gente comprometida. sin faltar al respeto ni nada. [beer]



Te parece poco motivo el fallecimiento de un familiar para dejar una liga?????
vlctt escribió:
enganchao7 escribió:
vlctt escribió:Yo me apunto esta liga tiene buena pinta y parece ser una liga seria contad conmigo.

ID EOL:vlctt
ID PS3:vlcbcn

Un saludo a todos.

lo siento tio, he visto varias intervenciones tuyas y en 1 de ellas, en la que yo participaba, dejaste la liga sin motivo aparente ,en otra la liaste porque 1 no te contesto. Prefiero gente comprometida. sin faltar al respeto ni nada. [beer]



Te parece poco motivo el fallecimiento de un familiar para dejar una liga?????

tienes un MP. ya sabes no me falles
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ok muchisimas gracias de verdad tranquilo soy cumplidor un saludo.
Si hay sitio me apunto.

id ps3 : juanramoni
Buen dia, a mi me gustaria participar, mi id ps3: aston2, jamas he participado en este tipo de eventos, ahora juego a fifa desde 2008 y on-line solo partidos cara a cara, asi que como no se como se hace, rogaria que me lo explicarais, es decir como quedar para jugar y contactar con el rival. Nada gracias un saludo y si quereis contar conmigo por mi encantado. Un saludo a todos
Me apunto

Id eol:richi20

Id Ps3: richard_1000
nadsat escribió:Buen dia, a mi me gustaria participar, mi id ps3: aston2, jamas he participado en este tipo de eventos, ahora juego a fifa desde 2008 y on-line solo partidos cara a cara, asi que como no se como se hace, rogaria que me lo explicarais, es decir como quedar para jugar y contactar con el rival. Nada gracias un saludo y si quereis contar conmigo por mi encantado. Un saludo a todos


en teoria seria agregarlo a la psn y mandarle un mensaje para que dia y hora le hiria bien jugar el partido, tambien si el rival quiere podeis hablar por msn e incluso se podria hablar por privado aqui en eol. Yo lo hago asi y va bien xD
Me apunto ;)

xbpons; xbpons
yo me apunto id: aston2
apuntados solo falta 1. por favor ser comprometidos xD
Vaa! Nada mas que uno!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola enganchao, yo me apuntaría pero tras el puente me voy a meter en un berenjenal terrible y tendre que dedicarle el 50% de mi tiempo (el otro 50% a los pirates, jejejej).

Aun así si necesitas ayudas y consejos sobre la organizacion, no dudes en preguntarme, que algo se.....xdddd

Un saludo
TromESP escribió:Hola enganchao, yo me apuntaría pero tras el puente me voy a meter en un berenjenal terrible y tendre que dedicarle el 50% de mi tiempo (el otro 50% a los pirates, jejejej).

Aun así si necesitas ayudas y consejos sobre la organizacion, no dudes en preguntarme, que algo se.....xdddd

Un saludo

0k y muchas gracias;) [beer]
Yo me apunto....
ID: palio_plata
Olé, ya estamos todos, mañana enganchao el sorteo no?? ya me pasaré para ver que equipo me toca ;)
Saludos
jaja bien alfin :), ojalá el madrid o el mallorca!
Cuenta conmigo enganchao.

Id online: Dihepecrack

Un saludo a todos! [oki]
Dihepecrack escribió:Cuenta conmigo enganchao.

Id online: Dihepecrack

Un saludo a todos! [oki]

creo qeu ya esta lleno no?
dawi12 escribió:
Dihepecrack escribió:Cuenta conmigo enganchao.

Id online: Dihepecrack

Un saludo a todos! [oki]

creo qeu ya esta lleno no?

necesitamos reservas, por si alguien se va
o acumula sanciones o comete una falta grave
Enganchao!! ¿Pa cuando el sorteo!?
para ahora mismo
Imagenpor cierto activo los cambios lo veo justo si quiereis cambiar
jaja, antes lo digo antes lo pones XD

Va a sonar estúpido y propio de un retrasado mental pero... enganchao, ¿te interesa un cambio Hércules-Madrid? Es que estoy cansado de tanto jugar con el Madrid, llevo 8 temporadas en el modo manager xDDD y el Hércules me gusta
LOL Alguien quiere la Real? xD
eso está hecho hidalgo!;)
Weno, osasuna no esta mal xD
Mañana os veo jaja
los cambios se cierran mañana jueves 2 a las 18:00
Ese malagaaaa buenoooo!!!

Oye no se dijo que no se podian cambiar equipos???? lo que pasa que ahora no veo donde lo ponia has editado o que? [rtfm]

No, en serio vamos a ser legales, a mi me ha tocao el malaga que es una basura pero estoy conforme, vamos a tener cada uno el nuestro o que?? y no andar con trapicheos, ademas lo vi aqui en las reglas (ya ha desaparecido esa norma por lo que veo).

SEAMOS LEGALES
Trivuliki escribió:Ese malagaaaa buenoooo!!!

Oye no se dijo que no se podian cambiar equipos???? lo que pasa que ahora no veo donde lo ponia has editado o que? [rtfm]

si, al principio pensé que cada uno se aguantara, pero luego pensé, no hay equipos libres es decir se lo cambias a otro compañero. En resumen lo pense para evitar los cambios de un equipo para otro que no estaba.
no te entiendo nada de lo que me dices [360º]

No se que quieres decirme en serio, para que no se queden libres??? claro que no se quedan libres si hay 20 plazas 20 equipos y fuera, ahora los reservas por si alguno se pira o no juega.

explicate mejor por favor porque no me entero de nada
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6