#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

si no me lo voy ni a instalar, solo lo digo por quedar bien y que me dejes en paz [poraki]
Seraaaaaaassss [enfado1] [enfado1] [enfado1] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os recuerdo a todos la votacion importante pendiente:

http://www.tuvotacion.com/que-queires-j ... os-torneos
oye que es broma eh ??? jaja. si lo consigo me lo instalo claro
esta en proceso el tema [oki]

pd. Dime si tu monitor de ordenador o donde vayas a jugar en mame soporta la resolucion 1920x1080 (fullhd)
pues.... no estoy delante, pero diria que si... jugare o bien en la pantalla del portatil o enchufado a la tele (full hd) por hdmi, ya veriamos si la parienta me copa la tele o no XD
Bueno silvan aqui tienes el mame configurado y preparado para jugar. Lo cuelgo aqui por si alguien mas lo quiere.


BORRADO

Tan solo debes pichar en la M azul y te saldra la ventana.

- Una vez que cargues el primer juego, debes pulsar tab y en INPUT GENERAL, configurar tu pad o stick en las direcciones arriba, abajo, izquierda, derecha, boton 1, boton 2......

- Tambien en "other controls" debes decirle qué boton usar para el 1p start y el "Coin 1".

Aqui no te lo puedo decir, pero me entenderas si te digo que lleva un par de sorpresas.
Cuando lo pruebes por favor dime si te funciona todo bien.

Por supuesto, sabiendo como eres, no se te ocurra meter mas roms que las que vayan saliendo mes a mes.
jaja, gracias hombre, hasta por la noche no podre probarlo, ya te contaré :)

en teoria el mando de xbox o el stick madcatz TE basta con enchufarlos y listo, no ???

ya me dirás de donde saco las roms y esas cosas ^^
Creo que si, primero deberias comprobar que te lo detecta windows.
He hecho otra comprita de PC Engine:

Gate of Thunder
Gradius
Mr. Heli
L-Dis

Estoy un poco triste porque la persona a la que le estaba consiguiendo los juegos de PCE baratitos ha hecho un wholesale y ya no tiene juegos de PCE. Menudo bajón. Se acabaron los buenos precios. Me ha hecho el favor de venderme esos 4 juegos de "despedida" por ser un buen cliente aunque ya tenia la venta cerrada con el otro comprador. Así que estoy triste por esta noticia. Me gustaría pillar proximamente el Star Parodier, el Ai cho Aniki, el Summer carnival 92, el Soldier Blade y el Cyber Core (este ultimo por recomendación de AnimAitor).

El foro de shmups.com tiene buenos precios pero algunos se columpian un poco. Hay que saber negociar y regatear un poco para apretar y ajustar más los precios. Aún así definitivamente la peor opción es ebay. Es increíble los precios que hay ya, de cualquier consola. Da miedito.
ebay... hombre depende. si te fijas en los compralo ya esta claro, lo que vale son las pujas hombre. y yo diria qeu si que son fiables los precios, o al menos 'realistas'.....
Hombre ya, hay de todo, pero siendo realistas, subastas de juegos rarillos como pueden ser shmups de PC Engine, como que la cosa escasea un poco. O si te vas a los juegos fetiche en Megadrive como Eliminate Down o Gleylancer rara vez vas a ver una subasta. (Por poner un ejemplo en shmups, pero es aplicable a otros juegos raros-fetiche)

De SNES, MD, SMS, Saturn... te encuentras mogollón de subastas, pero cuando la cosa es un poquillo más rara, la cosa deja mucho que desear en subastas.

Te encuentras casi siempre con 1 o 2 juegos en compra directa con el precio por las nubes.
a to esto, hara cosa de 15 dias estaba el gley lancer en subasta... pero sin instrucciones, llego a los 70 leuros....

pero vamos que si, cosas raras, es dificil verlas en ebay si no es como compralo ya, pero no menos raras de las que puedas verlas en un foro....

es decir, el gley lancer es raro de ver, tanto en ebay como en los foros. que en ebay hay un flipao que lo vende por 300 pabos ?? pues si, pero bueno, yo es que esas cosas no las cuento como 'experiencia ebay'... pa mi eso o que no exista es lo mismo....
Bueno pues parece ser que los consoleros están arrasando en las votaciones, hasta yo al final he votado por esa opción aunque me suponga configurar más emuladores, en la variedad está el gusto y ya que es un hilo de shmups no vamos a cerrarnos en banda a las máquinas arcade. :)

Pero vamos, que no hablo sólo de consolas, hay juegazos dignos de ser jugados en microordenadores como por ejemplo Zanac Ex o Aleste en MSX2.

PD: gonchal, no me gusta nada el filtro que le has puesto al mame que le has pasado a esilvan, en el monitor de mi portátil al menos se ve fatal con una resolución de 1600x900.
claro, esque esta pensado para 1920x1080 ;)

pd: pues si, no cabe duda de que es lo que quiere la mayoria. Estamos mirando a ver como reglarlo bien para poder jugar todos juntos aunque sean ports diferentes. Esto va para alante!!!!! :)
Ah, entonces me callo, ya lo probaré cuando lo conecte a la led full hd.

De todas formas si alguien se lo baja y no usa esa resolución lo va a ver como el culo...
bUeno, pues en ese caso que me made un privado ;)

pd: si tu ordenador lo maximo que saca es 1600x900 aunque lo coenctas a una tele fullhd se va a seguir viendo igual de mal porque sera 1600x900 escalado
buenas mi partida de gate of thunder
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bajo mi umilde opinion no tendriamos que limitarnos solo a mame hay muchos juegos que son una maravilla en consola y la mayoria de emuladores funcionan perfectamente en cualquier pc
yo la primera vez que puse el mame al ver tantisimos juegos de naves jugaba a base de continues y no me esforzaba lo mas minimo, continue ,continue ,venga otro [+risas] [+risas]
gracias a este torneo el juego que toca se tiene que exprimir hasta donde uno pueda [carcajad]
Esa es la magia que descubrimos Phan y yo hace hace ya varios años de las competiciones. Aunque suene a topico, la gracia no es ganar sino participar. A mi me sirve para saber a que juegos voy a jugar durnate el mes y a exprimrilos con emocion, sin continuar, en compañia....
Nefertem escribió:Hombre ya, hay de todo, pero siendo realistas, subastas de juegos rarillos como pueden ser shmups de PC Engine, como que la cosa escasea un poco. O si te vas a los juegos fetiche en Megadrive como Eliminate Down o Gleylancer rara vez vas a ver una subasta. (Por poner un ejemplo en shmups, pero es aplicable a otros juegos raros-fetiche)

De SNES, MD, SMS, Saturn... te encuentras mogollón de subastas, pero cuando la cosa es un poquillo más rara, la cosa deja mucho que desear en subastas.

Te encuentras casi siempre con 1 o 2 juegos en compra directa con el precio por las nubes.


Siempre puedes intentar contactar con gente que ya está en Japón. En ese sentido cada vez proliferan más los llamados "bargain hunters". Ejemplo de los mismos son Jacob (Solaris) o Jeff (Tokyo Shmups).

En el Trading de shmups hay siempre precios bastante coherentes y en cualquier caso el precio de las subastas de ebay suele ser bastante representativo de su valor real.
gonchal2005 escribió:pd: si tu ordenador lo maximo que saca es 1600x900 aunque lo coenctas a una tele fullhd se va a seguir viendo igual de mal porque sera 1600x900 escalado


Eso no es siempre cierto. Yo tengo un netbook de HP con resolución a 1280×720 y que cuando lo conecto a la TV por HDMI la resolución del escritorio cambia a 1080p y veo las películas en FullHD.

Por cierto, gracias por el pack que le has mandado a esilvan [+risas]
gonchal2005 escribió:Esa es la magia que descubrimos Phan y yo hace hace ya varios años de las competiciones. Aunque suene a topico, la gracia no es ganar sino participar. A mi me sirve para saber a que juegos voy a jugar durnate el mes y a exprimirlos con emocion, sin continuar, en compañia....


100% de acuerdo. Punto por punto
Lo mismo se puede aplicar a los juegos de consola, tengo todos los region free para xbox360 y poco había jugado con ellos más allá de continuar como un loco hasta el final.

Ahora, el mes pasado me puse a jugar al Futari en el torneo y la goze como un enano sacandole todo el jugo que mis habilidades me permitieron :)

EDITO: Por cierto que es una pena que se haya traspapelado el ranking del Futari, he ordenado las puntuaciones que había al principio del hilo y he borrado una de las mías, que había otra inferior entre la tabla.
ablando de lo sobrevalorado de algunos juegos se ha vendido el juego AIR RAID de atari 2600 por
33.433.30 dolares [mad] [mad]
http://www.vidaextra.com/juegos-retro/v ... atari-2600
ya te tiene que sobrar el dinero para gastarselo en algo asin y practicamente para tenerlo guardado en una estanteria porque jugarlo ya te vale 5 minutos duraria [carcajad]
yo esto de pagar esos pastizales... hay que entenderlo como una inversion mas..... no para sacarse pasta, pero ese dinero que metes ahi es como meterlo en un cuadro. dentro de 10 años, igual vale mas, o igual vale menos, quien sabe, ahi esta tambien un poco la gracia...

a mi me parece un tanto apasionante todo ese mundillo de los mega pastizales por articulos inservibles (ya sea un juego, un cuadro, o un lo que sea)
cuantas fases tiene el gate of thunder
gonchal2005 escribió:Bueno silvan aqui tienes el mame configurado y preparado para jugar. Lo cuelgo aqui por si alguien mas lo quiere.

https://rapidshare.com/files/1372476126 ... silvan.zip

Tan solo debes pichar en la M azul y te saldra la ventana.

- Una vez que cargues el primer juego, debes pulsar tab y en INPUT GENERAL, configurar tu pad o stick en las direcciones arriba, abajo, izquierda, derecha, boton 1, boton 2......

- Tambien en "other controls" debes decirle qué boton usar para el 1p start y el "Coin 1".

Aqui no te lo puedo decir, pero me entenderas si te digo que lleva un par de sorpresas.
Cuando lo pruebes por favor dime si te funciona todo bien.

Por supuesto, sabiendo como eres, no se te ocurra meter mas roms que las que vayan saliendo mes a mes.


muchaaaaaaaaaaacho, no veo esto del input general...... :(

toy aqui sin poder hacer na, jaja. tiene un par de juegos mu ricos si ^^ . ahora a ver si consigo pulsar start aunque sea [+risas]
Sólo tienes que pulsar el tabulador una vez que tengas arrancado el juego en pantalla y elegir la opción "Input this Game".

Luego elijes las teclas, le das a intro y vas metiendo los botones del arcadestick y las direcciones de la palanca.
Esilvan dale a TAB dentro del juego y leugo INPUT GENERAL para que te lo aplique a todos los juegos

¿que tal se ve? ¿lo tienes en la del salon? ¿que tal el ESP.RA.DE? cuenta, cuenta...que esto es un acontecimiento unico.

Por cierto Animaitor, el mensaje que pusiste antes lo decias porque tu tambien te has descargado mi paquetito? XD
bueno a ver, por partes.... me temo que se ve como el ojete, veo unos pedazo scanlines de 2 cm de ancho [+risas]

esto del mame como va, configurado juego a juego, o configurado a nivel general ??

mas cosas, como puedo ponerlo pequeñito sin pantalla completa para poder tenerlo a la vez que eol por ejemplo ??? lo digo por ir viendo cosas mientras escribo ahora para configurarlo y tal....

que son esos 3 millones de controles que hay ??? right right ??? right left ??? eso que eh lo que eh ?? he metido los normales, las diagonales, y el resto les he ido dando al enter [+risas]

mas cosas, de donde me saco la rom que sea, en especial la de este mes, y que hago con ella ?? la meto en roms imagino, no ??? [+risas]

me lo he enchufado a la tele si, por probar a ver que tal se ve.... me he echado una partideja al esprade pero por probar, ni me sabia los botones ni veia un cagao, me han violeao na mas empezar.... claro que hay qeu decir que estoy cenando a la vez, jaja

imagencillas de los scanlines.... la jefa madisho que si el juego esta roto [+risas]

Imagen
Imagen
1 no se a que resolucion tienes tu ordenador/pantalla, pero sera baja, asique lo emjor eque vayas a la carpeta artwork y borres todo. LAs scanlines las dejaremos para dentro de unos meses jejeje

2 No tienes que confir¡gurar todos los controles que aparecen solo ARRIBA, ABAJO, DERECHA, IZQUIERDA, BOTON 1,2,3,4,5,6,. Si haces esto en INPUT GENERAL te lo aplica a todos los juegos.

tambien claro 1p star, 2p start, y coin 1

3 para meter mas juegos, las metes en roms y pulsas F5 para refrescar, pero como no te gustan tener mil juegos no te digo donde conseguirlos jajaajaj

4- este mes por desgracia no hay juego de mame :(


Lo otro que me dices no lo entiendo
aaaaaaamigo, calla calla... lo tengo a tope de resolucion, lo tengo a 1366 x 768... que hago ?? borro eso o no borro ??? toco algo mas pai o... ??? no me puedes pasar unos artworks de esos para esta resolucion ??? XD

una cosa que me ha pasado, es que he quitado el stick, lo he vuelto a poner, y he tenido que meter again los controles....

maaaaaas cosas.. podrias enviarme un paquete con la 'juegografia' de cave ??? ^^
y tambien incluyeme si puedes los juegos a los que habeis jugado por aqui (y el nuevo, claro) ^^

todo esto sin prisa ninguuuuuuuuuuuuna... en serio.

mas cosas, en breve te llegara a tu casa una carta, no se preocupe, es un contrato muy sencillo mediante el cual usted se compromete a hacerse cargo de los gastos medicos que pudiera ocasioarme, en el caso de que por el motivo X un dia cualqueira me diera por bajarme un paquete con 3 millones de juegos. Eso le echas un garabato y me lo devuelves firmado, no te preocupes que va dentro un sello tambien para que no te gastes las perras.

lo ultimo, decia que el que me hayas enviado esto y no otra cosa, por que es ??? que has estado tocando opciones del mame o algo para rendimiento o para hacer que chuten estos juegos ??? si es asi, y me bajo otras cosas, podre jugar ??? como alguna vez os he estado oyendo que si el mame no se cual o la version no se cual...

pd: ay se me olvidaba, el espgaluda al cargar me sale un cartel amarillo, dice que no esta dumpeado correctamente y que el sonido no es 100% preciso....

la jefa me empieza a mirar chungo con tanto ruido en el salon [+risas]
a ver, si, borra los artworks porque a esa resolucion los veras feos. Mañana te mando otros

La juegografia de cave para esa version que te mando seria:

donpachi
dodonpachi
guwange
dangur feveron
progear
espgaluda
ketsui
dodonpachidaijou
esp.ra.de

Creo que no me dejo ninguno. LA version que emula el mushi, deathsmiles, ...... no te la hepasado ya que esos los tienes originales no? Y no deja de ser una version "trucada" del mame oficial

El espgaluda si, es cierto. Tiene minimos fallos. Como por ejemplo que para meter moneda debes dejar apretado el boton al menos 2 segundos. PEro nada, no impide jugar en todo su esplendor.

Y te lo repito. No busques mas juegos, solo mete los que salgan aqui. Te aseguro que lo disfrutaras mas. De momento dale al esp.ra.de que es una maravilla y no existe en consola


Nefertem me ha pedido que haga una encuesta sobre el tema del futuro de este hilo, a ver si os mojais al ser anonimo :p :

http://www.tuvotacion.com/futuro-del-hilo-shmups

Aqui la otra votacion importante: http://www.tuvotacion.com/que-queires-j ... os-torneos
asi de cabeza me falta ahi el ibara, si alguno mas de cave tira en la version que me has pasado mandamelos tambien please.....

y a los que ya habeis jugado tambien...

te debo unas cañejas [beer]
Recuerdamelo mañana vale?.

pd: todo sea por jugar todos juntos y cuantos mas mejor. Animaitor solo faltas tu creo [sati]
Gracias Gonchal por el paquete de Mame que has colgado.

mas cosas, como puedo ponerlo pequeñito sin pantalla completa para poder tenerlo a la vez que eol por ejemplo ??? lo digo por ir viendo cosas mientras escribo ahora para configurarlo y tal....


Seleccionas el juego y click derecho, te vas a PROPERTIES y una vez ahí a la pestaña DISPLAY, marcas la casilla RUN IN A WINDOW.

bueno a ver, por partes.... me temo que se ve como el ojete, veo unos pedazo scanlines de 2 cm de ancho


De nuevo click derecho en el juego, PROPERTIES, seleccionas la pestaña ADVANCED, abajo tienes un recuadro que pone EFFECT, le das al botón SELECT EFFECT y le cambias las scanlines. A mí se me ven unos cuadraditos horrorosos [mad]

Una pregunta ¿es normal que le de a F5 para refrescar el listado y tarde una vida en acabar?
Bueno la que tenéis liada hoy con el mame esilvan y gonchal, pero me alegro que todos estos post hayan sido para logran convencer al granuja de esilvan de ponerse el MAME.

gonchal gracias por poner la votación, he tenido un larguísimo dia en el curro y no he podido conectarme bien sentadito hasta hace un rato.

Pues eso, que como sabéis me gustaría refrescar un poco la tónica general del hilo con actualizaciones continuadas y cosillas varias. El nuevo hilo iría con la numeración #2 y este sería el #1. Así saneamos el hilo entero, empezamos con mejor pie y además en este caso habría un "mini staff" que sería AnimAitor por lo que me ha comentado gonchal que me parece muy bien, porque entiende mucho de PCBs y ports, gonchal con las votaciones y jaleos de clásicos y modernos, y finalmente yo que me encargaría de mantener refrescado el hilo principal, con novedades y actualizaciones (aunque el hilo creo que será al menos wiki en un 90%, o sino será 100% directamente y ya)

La propuesta es hacer un backup del wiki cada poco tiempo, porque cualquiera incluso ajeno al foro puede venir y fastidiarnos las tablas. De la misma forma y para que confieis en la responsabilidad, gonchal y yo hemos intercambiado nuestros números de móvil por si necesitamos contactar el uno con el otro por si al hilo le falta cualquier atención adicional. Bueno por eso y porque he encontrado la excusa perfecta para meterle ficha a gonchal [beer] hahahahahaha Ahora ya le puedo mandar mensajitos de amor en clave DONPACHI [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera bromas, espero que os guste la propuesta. :)
HIlo 100% wiki es lo mejor para todos, y no de las copias creo recordar que dentro de la propia wiki quedan ya guardadas configuraciones antiguas.
Estupendo todo Nefertem

A Animaitor le he pedido que en los torneos sea juez y decida si un port en una plataforma concreta es valido para el torneo. Ademas se encargara de asignar un multiplicador, divisisor o lo que sea para jugar todos en las mismas condiciones. Toso esto, como todos bien sabemos, es por su buen hacer, cultura que tiene del genero, y webs que conoce (nacionales y extranjeras)

Ademas como veis, estamos intentando crear un hilo en que SEIMPRE SE PIDA LA OPINION DE TODOS. Al menos en las cosas mas delicadas e importantes. Y que lo creemos y aportemos cosas entre todos.
si si mucho lerele, pero despues sale el deathsmiles 2 y todos a decir que no es justo y que hay que quitar las consolas de enmedio [+risas]
sugusazul escribió:Sobre la música es verdad que no se oye mucho por el petardeo de nuestros disparos, pero coño, para la época del juego es de traca, "heavy metal" en calidad cd!!! jajaja, de hecho según el wiki ganó un premio por eso:
Reception
Gate of Thunder was awarded Best Music for a CD Game of 1992 by Electronic Gaming Monthly.[6]


¿No son también estos de EGM los que le han puesto un 70 al Halo4?

En fin... me quedo con curiosidad por saber que juegos del 92 valoraron estos chicos, porque vamos, del año 92 tenemos el Paradius DA! por ejemplo, que aunque sea de cartucho, le da un buen repasito...
Bueno, a ver que sale en la votación sobre el hilo.

gonchal2005 escribió:A Animaitor le he pedido que en los torneos sea juez y decida si un port en una plataforma concreta es valido para el torneo. Ademas se encargara de asignar un multiplicador, divisisor o lo que sea para jugar todos en las mismas condiciones. Toso esto, como todos bien sabemos, es por su buen hacer, cultura que tiene del genero, y webs que conoce (nacionales y extranjeras)


No se a quién pretendes engañar, Gochal. Aquí hay gente con muchísimo más conocimiento que yo sobre este género pero bueno, ya te dije que no me importaba echaros una mano en lo que fuera. Todo un placer :)

En cuanto al mame, sip, aquí lo tengo todavía comprimido pero preparado por si acaso sale un juego en el que es necesario mame. Gracias majete [beer]
Sera que te tengo en demasiado aprecio [amor] [amor] [amor] [amor]

Desde ya te digo que cuando descomprimas el mame si no tienes fullhd 1920x1080 borres el contenido de la carpeta artwork. Alomejor incluso esas que te mando no te gustan porque son suaves. ya te mandaria yo unas scanlines mas bonitas

Nefertem me ha pedido que haga una encuesta sobre el tema del futuro de este hilo, a ver si os mojais al ser anonimo :p :

http://www.tuvotacion.com/futuro-del-hilo-shmups

Aqui la otra votacion importante: http://www.tuvotacion.com/que-queires-j ... os-torneos
alguien ha buscado CAVE en la wikipedia ??? sale esto en sus juegos... dodonpachi maximum.... cha na nannnnnnnnnn


esto ha sido por ir a mirar la lista entera para que a gonchal no se le olvide ninguno para metermelo en el paquetito junto a los art works esos... gonchal esta es la lista completa, mira a ver si los tienes y me los pasas please ^^


Donpachi 1995 Atlus
Delisoba Deluxe 1996 Fuji TV Network, Sega
Steep Slope Sliders 1997 Capcom
Peak Performance 1997 Atlus
Dodonpachi 1997 Atlus
Uo Poko 1998 Jaleco
ESP Ra.De. 1998 Atlus
Dangun Feveron / Fever S.O.S. 1998 Nihon System
Guwange 1999 Atlus
Progear 2001 Capcom
Dodonpachi Dai-Ou-Jou 2002 Amusement Marketing International
Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi 2003 Amusement Marketing International
Espgaluda 2003 Amusement Marketing International
Mushihime-sama 2004 Amusement Marketing International
Puzzle! Mushihime-tama 2005 Amusement Marketing International
Ibara 2005 Amusement Marketing International
Espgaluda II 2005 Amusement Marketing International
PinkSweets: Ibara Sorekara 2006 Amusement Marketing International
Mushihime-sama Futari 2006 Amusement Marketing International
Shin Megami Tensei: Imagine 2007 Atlus
Muchi-Muchi Pork 2007 Amusement Marketing International
Deathsmiles 2007 Amusement Marketing International
Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu 2008 Amusement Marketing International
Deathsmiles II 2009 Cave
Mushihime-sama Bug Panic 2010 Cave
Arcana Heart: Card of Glory 2010 Cave
Akai Katana 2010 Cave
NIN2-JUMP 2011 Cave
Instant Brain 2011 Cave
Dodonpachi Saidaioujou 2012 Cave
Dodonpachi Maximum 2012 Microsoft Studios
A ver te estoy preparando una "cosa" que ya tarda 1 hora y media en subirse. Empieza con eso viciosillo, que luego dices que te agobias con tanto juego. Ademas muchos ya los tienes en xbox no?. Otros la verdad no me suenan de nada.

¿eso de dodonpachi maximum es para xbox?
gonchal2005 escribió:A ver te estoy preparando una "cosa" que ya tarda 1 hora y media en subirse. Empieza con eso viciosillo, que luego dices que te agobias con tanto juego. Ademas muchos ya los tienes en xbox no?. Otros la verdad no me suenan de nada.

¿eso de dodonpachi maximum es para xbox?



si `pero bueno, por tenerlos todos ahi en el pc.... venga anda pasamelos, jaja

nah hay muchos que no son matamarcianos, tienen uno de ski, el nin2jump ese que es un plataformillas, el instant brain que era de no se que....

si es por tenerlos y ya, si tranqui que no le voy a dar a todos, ademas mañana me llega el halo 4 y hay que darle, jaja

ay ay, eso deberias probarlo gonchal, y no el call of duty.... el halo es pura diversion, arcade como pocos, shooter como los unreal de antes....
Silvan esque muchos de esos no estan en mame que yo sepa, y otros hace falta un mame especial (para los mushi, muchi muchi, ibara, deathsmiles, pink sweets)
Ya te digo, el Halo 4 es una auténtica gozada y eso que los triple A no me suelen gustar mucho pero la saga Halo me ha proporcionado diversión a raudales durante mucho tiempo.

El Dodonpachi Maximum es un juego para móviles que salió primero para los Windows Phone y hace poco para el IOS. Es curioso ya que tiene una mezcla de muchos de sus títulos (desde la música a los enemigos) pero estamos con lo de siempre, manejar la nave con el dedo... [toctoc]

gonchal2005 escribió:Sera que te tengo en demasiado aprecio [amor] [amor] [amor] [amor]


Yo también te quiero [inlove]
Señores, disculpen que a pesar de haber sido yo uno de los que lo propusieron no esté subiendo nada de Gate of Thunder. Tengo la Turbo Duo en pleno proceso de mod RGB y hasta mitad de mes no me la devuelven...

A ver si en esos días me da tiempo a subir algo decente en ambos juegos
gonchal2005 escribió:Silvan esque muchos de esos no estan en mame que yo sepa, y otros hace falta un mame especial (para los mushi, muchi muchi, ibara, deathsmiles, pink sweets)


vale vale, pues nada los que chuten... si ya los tengo, pero chutan, mandamelos tambien, jaja

mil gracias joven [beer]

le das al multi del halo animaitor ??? pillate un mesecito del live y nos ponemos los culos en las caras [+risas]

epic moments de halo, salio hasta en un capitulo de los simpsons XD
De verdad vale algo eso?. estoy escaldado de juegos next gen
2824 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57