#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

¿Que problemas teneis con esos juegos? Yo tengo el Gate of Thunder y el Winds of Thunder, grabados en sendos CDs y los cargo sin problemas directamente desde ellos en el Magic Engine (el emulador ese de pago). Van de fabula, con sus pistas de audio sonando perfectamente.
Bueno la verdad es que los shmups de PC Engine tienen un perfil muy característico, y son eso, de consola doméstica. Un Arcade casi siempre es algo más vistoso. Están cortados bajo un patrón muy característico de la época. Son un poco distintos a Arcade y a danmakus. Son una salsa un poco distinta.

También es una consola que tiene conversiones muy buenas de casi todos los clásicos de arcade.

Me alegro de que te haya funcionado gonchal de verdad. A ver si conseguimos que Phan también lo haga funcionar [beer]
Phan, yo lo acabo de probar en el Netbook de mi novia que no tiene unidad de cd física, que es el que uso cuando se juega en mame, (ya que es el que me permite conectarle un tft externo de 17", con soporte giratorio, para ponerlo en tate sin problemas también, además es 4:3). El magic engine, tampoco reconocia ningún cd montado con el daemon tools, ni montando el cue, por eso mismo lo he acabo desinstalando y me he bajado el alcohol 120%.Y montandolo con el Alcohol perfecto. Veo cojonudo el Magic-Engine_1.1.3 + PCE.key, se pueden configurar muchas cosas con una interfaz muy intuitiva, hasta tiene una barra para añadirle scanlines de finisimos a bien gordotes :) Por lo que se comenta por internet es el mejor emulador de pcengine para pc, lo único que se necesita la pce.key para quitar el demo mode.

Saludos!!!
Yo el Magic Engine no he llegado a probarlo, el Ootake me va muy bien. suguazul me podrías pasar por MP con la info para probar el Magic Engine con el key para probarlo? [beer]

EDIT: Ya he hecho funcionar también el MagicEngine que me ha pasado suguazul. Confirmo que el MagicEngine sólo funciona con imagen virtual de Alcohol 120% y no con Daemon Tools.

Para Ootake: Daemon Tools
Para Magic Engine: Alcohol 120%

Son los dos igual de sencillos de montar. Cualquier problema no dejéis de postearlo por aquí que os ayudamos. Un abrazo!

Lo que estoy aprendiendo a poner a punto gracias a este hilo no lo había puesto a punto en mi vida [carcajad]
Ya he dado con el error, había renombrado los archivos y por lo visto no le gustaba al daemon tools. He vuelto a descargar la imagen y ahora sí me monta la imagen .cue y aparece en la unidad virtual de Mi PC. Ahora el problema es que ejecuto el Magic Engine y cuando le doy a "boot CD" me sigue diciendo que no hay CD... [+furioso]

Tendré que bajarme el Ootake pero la verdad es que prefería el Magic porque como han dicho que es el mejor y muy fácil de usar....

EDITO: No te había leído Nefertem, entonces ahora tengo dos opciones, hacerme con el Alcohol o con el Ootake, pero eso ya será para mañana... [mad]
Los dos son igual de fáciles de usar. Si no quieres complicaciones Phan ya que tienes el Daemon Tools el que tienes que poner es el Ootake siguiendo mi tutorial. No deberias de tener más problemas si ya has logrado montar el .cue

Un abrazo compañero. Cualquier problema que sigas teniendo aquí estamos.
una cosa. deberiamos decidir donde hacemos las encuestas. ¿aqui? ¿en la web de tuvotacion.com?......
Muchas gracias de nuevo Nefer, mañana lo probaré, la verdad es que sólo por las molestias que os habéis tomado en ayudarme tengo que conseguirlo y además así ya lo tengo configurado para posteriori.

Ahora me voy a ver el fúbol un rato con unas jarritas de cerveza :)

PD: Yo las votaciones las haría aquí, cada participante que diga su voto y se contabiliza, así no hay trolleos que valgan ;)
primera partida

Imagen

gonchal-GON-92900-STAGE2

El juego no esta mal, para mi solo peca de una cosa que les pasaba a casi todos los juegos de consola. Partidas demasido largas. PAra ser mi primera partida me he tirado mucho tiempo.

Por cierto ¿como se dispara para atras?
Nefertem escribió: Ya he hecho funcionar también el MagicEngine que me ha pasado suguazul. Confirmo que el MagicEngine sólo funciona con imagen virtual de Alcohol 120% y no con Daemon Tools.

Para Ootake: Daemon Tools
Para Magic Engine: Alcohol 120%


Magic Engine funciona perfectamente con Daemon Tools.

Hay utilidades que sirven para comprimir los CDs. Entre otras cosas te convierte las pistas de audio a MP3. Los que hayan usado el emulador de PSX en la PSP ya las conocerán, sin embargo estas imagenes comprimidas no son compatibles con todos los emuladores y pueden daros problemas incluso con DT.
Por eso es más fácil que useis imagenes sin comprimir CUE-BIN y de paso eliminais posibles problemas con los CUE fuera de Windows (errores al distinguir mayúsculas y minúsculas)
Gate of Thunder - PCE - CD

Nefertem - NEF / 479.600 / Stage 6 (Boss)

Imagen

gonchal, hacia atras se dispara pulsando 2 veces seguidas como un doble click al boton de disparo. [beer]
Venga va, con este me animo a participar, hacía mucho que no lo jugaba y me apetece mucho:

Gate Of Thunder

Neorude - CRI - 365000 - Stage 5 Boss

Imagen


A mi siempre me ha parecido este juego una obra maestra [amor]
La cosa se anima!!

Vaya puntuaciones!! Nefertem en nada ya veo tu 1cc por aquí, si en 3 días ya has llegado hasta ahí, se te va a hacer el mes muy laaaaargoooo. :). Neorude tu también telita, a ver si me paso el boss 2 la próxima vez que le de...

Las encuestas las haría en este mismo hilo.

Saludos!
Yo también voto por hacer el hilo 100% wiki si es lo que queréis. Pero hay que currarse unas tablas de puntuaciones bonitas y eso.
gonchal2005 escribió:Si, pondre 1994 como division, aunque sigo sin estar de acuerdo, pero bueno.


Los juegos más representativos que salieron en las fechas que nos toca lidiar:

93: Batsugun, Raiden II, Kaitei Daisensou/In the Hunt, Sengoku Ace/Samurai Aces, V-V, GunNail...
94: Raiden DX, Gunbird, Batsugun Special Version, Sonic Wings 2/Aero Fighters 2, Darius Gaiden...
95: Viper Phase 1, Donpachi, Twin Bee Yahhoo!, Strikers 1945, Pulstar, Sonic Wings 3/Aero Fighters 3...
96: Battle Garegga, Salamander 2, Raiden Fighters, Sexy Parodius, Kyuukyoku Tiger II/Twin Cobra II...
97: Dodonpachi, Shienryu, Sol Divide, G-Darius, Strikers 1945 II, Zero Gunner, Raiden Fighters 2...

Sinceramente a mi me parecen todos clásicos [+risas] pero si tuviera que poner un tope, diría que hasta el 95 inclusive sería más acertado que el 94 pero esto algo muy personal. Mejor no meter consolas o no acabamos nunca. Entiendo que en el 95 se encuentra el primer juego de CAVE pero el resto son más de corte tradicional. Si entramos en el 96, encontramos ya juegos como Battle Garegga y Raiden Fighters que pueden considerarse ya modernos por lo intrincado de su sistema de puntuaciones. No hay un consenso general ya que solo han dado su opinión 3 personas. A ver si la gente se anima y dejamos este tema zanjado.

En cuanto al Gate Of Thunder, no está dentro de mi lista de juegos de PC Engine preferidos pero echaremos unas partidas para animar el torneo [beer] Menudas puntuaciones que se ven ya por aquí!!
Yo creo que el genero pego un cambio muuuuy importante a partir de precisamente el 95/96
venga vale, pues a partir del 95 seria ya moderno.

Una duda a ver si alguien sabe resolverlo. Me gustaria jugar en algun campeonato el guwange, me parece una maravilla de juego. PEro he probado varias versiones y la tabla clasificatoria siempre sale en letras japonesa con lo cual lo veo imposible ¿se os ocurre alguna manera?
He estado dándole un rato al Gate of Thunder , un juego al que no había jugado nunca. El juego se deja jugar pero ¡no me gusta nada la música, que aburrida por dios!. Me gustaría leer vuestras opiniones respecto a la música de este juego.
Señores, en normal las partidas se hacen demasiado largas... Probamos en dificultad "DEVIL"?

Gon, la verdad que va a ser difícil encontrar un consenso entre los que preferimos jugar en consola y los que preferís MAME... A ver cómo lo arreglamos
Yo prefiero jugar en cualquier cosa que se tercie. Me gusta jugar. Me da igual consola que MAME. Mi opinión es que puedo llegar a entender que haya personas que entiendan menos y que les cueste poner a punto emuladores.

El juego dura unos 31 minutos me parece. Es cierto que es algo largo. Pero el Donpachi creo que son unos 23 minutos. Tampoco dista tanto no? La música del juego es cierto que no es su punto fuerte [carcajad] Yo esta tarde he jugado sin sonido porque estaba mi novia aquí y no la quería molestar asi que no he dado mucha cuenta, pero es cierto que la música no es que sea precisamente excelente.
AnimAitor escribió:
gonchal2005 escribió:Si, pondre 1994 como division, aunque sigo sin estar de acuerdo, pero bueno.


Los juegos más representativos que salieron en las fechas que nos toca lidiar:

93: Batsugun, Raiden II, Kaitei Daisensou/In the Hunt, Sengoku Ace/Samurai Aces, V-V, GunNail...
94: Raiden DX, Gunbird, Batsugun Special Version, Sonic Wings 2/Aero Fighters 2, Darius Gaiden...
95: Viper Phase 1, Donpachi, Twin Bee Yahhoo!, Strikers 1945, Pulstar, Sonic Wings 3/Aero Fighters 3...
96: Battle Garegga, Salamander 2, Raiden Fighters, Sexy Parodius, Kyuukyoku Tiger II/Twin Cobra II...
97: Dodonpachi, Shienryu, Sol Divide, G-Darius, Strikers 1945 II, Zero Gunner, Raiden Fighters 2...

Sinceramente a mi me parecen todos clásicos [+risas] pero si tuviera que poner un tope, diría que hasta el 95 inclusive sería más acertado que el 94 pero esto algo muy personal. Mejor no meter consolas o no acabamos nunca. Entiendo que en el 95 se encuentra el primer juego de CAVE pero el resto son más de corte tradicional. Si entramos en el 96, encontramos ya juegos como Battle Garegga y Raiden Fighters que pueden considerarse ya modernos por lo intrincado de su sistema de puntuaciones. No hay un consenso general ya que solo han dado su opinión 3 personas. A ver si la gente se anima y dejamos este tema zanjado.

Buen resumen Aitor. A mi manera de ver, todos llevais la razón.

1-Si tomamos como referencia el Donpachi entonces los modernos comienzan a partir del 1995. Nada que objetar a eso.
2-Si tomamos como referencia el paso de los 16 bits a los 32 bits entonces gonchal lleva la razón porque si miramos, es en el 1993 cuando Psikyo saca su primer matamata de 32 bits: Sengoku Ace y un año más tarde en el 94 el GunBird.
En el 94 Konami también saca su primer matamata de 32 Bits: Gokujyou Parodius.

Sin embargo SNK, Irem, Toaplan y Capcom seguieron con el 68000 durante unos años más, y aunque me parezca mentira tanto Battle Garegga como Dodonpachi funcionan en el antiguo M68000 (16 Bits).
Lo mejor de todo es que Cave no jubiló el 68000 hasta allá el año 2003 con el Espgaluda.
Speaking about M68000, Ikeda is the TRUE LAST BOSS.
gonchal2005 escribió:venga vale, pues a partir del 95 seria ya moderno.

Una duda a ver si alguien sabe resolverlo. Me gustaria jugar en algun campeonato el guwange, me parece una maravilla de juego. PEro he probado varias versiones y la tabla clasificatoria siempre sale en letras japonesa con lo cual lo veo imposible ¿se os ocurre alguna manera?


Xbox 360
Estando de visita por elk salón, me pillé una cosita bastante chula de Touhou:

Imagen

salu2
4ingeru el guwange de xbox360 tambien tiene ese proglema. El score aparece arriba mientras juegas, pero cuando te matan desaparece y aparece la tabla de records en japo.

pd: A ver si yo lo de dividir en clasicos y modernos yo solo lo digo por que haya mas o menso la misma cantidad de juegos para elegir en una banda u otra.

Juegos anteriores a los 90 hay cientos, pero a aptir de ahi todos sabemos que todo decayo.

Esto queire decir que si ponemos el año 95 como sugeris, aloemjor para elegir clasicos tenemos un abanico de 30.000 juegos que seyo, y modernos solo 1000, no se.

PEro vamos que si todos quereis poner el 95 asi se hara, no pasa nada.

pd2:
Gon, la verdad que va a ser difícil encontrar un consenso entre los que preferimos jugar en consola y los que preferís MAME... A ver cómo lo arreglamos


Arturo la cuestion no es lo que perfiere cada uno, sino lo que puede conseguir jugar la gente en una amplia MAYORIA.

Porque si uno propone po ejemplo jugar al deathsmiles 2, a ver cuantos tienen ese juego. Elelmenetalmente del censo de 40 que somos igual lo tienen 8. Si TODOS tenemos MAME, auqnue no nos guste es algo a lo que podemos jugar los 40.

Voy aun mas lejos. A ti te encanta jugar con tus juegos originales y no te gustan los emuladores. Estupendo. Imaginate que Fulanito propone un juego de psx que no tienes. Entonces ese mes tu ya no podrias jugar. Eso no me parece justo.
Una ofertilla de un Pal Esp que os podría interesar:

Dodonpachi Resurrection a 7,95€ + 4€ de envío en G A M E S L I V E S H O P

http://www.g a m e s l i v e s h o p.com/dodonpachi-deluxe-xbox_2300?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=Splio

(Copiad el link y unid los espacios de la palabra g a m e s l i v e s h o p puesto que sinó el filtro antispam no me deja ponéroslo).

salu2
Otro ratillo que le he hechado

Gate of thunder

Neorude - CRI - 454100 - stage 6

Imagen

A mí la música me gusta, está guapa. Lo que nunca me ha gustado de este juego es que es muy escandaloso con el disparo, clocloclocloclocloclo, wiiwiiwiiwiiwii....acabas con la cabeza hecha un bombo, era algo bastante habitual en los shmups de PC Engine, hay muchos que te ponen la cabeza.....pffff

Chicas, una cosa que os quería preguntar, es offtopic total pero bueno, no creo que me echen de EOL por esto :Ð . Me he comprado en ebay un paquete de fundas para las cajas de CD's, de esas autoadhesivas, me quiero pillar también lo mismo para cajas de DVD pero no encuentro, si alguien sabe de algún vendedor que las tenga agradecería un privado. Gracias de antemano.
Se me acaba de ocurrir una posible solucion para contentar a todos.

2 juegos por mes y 2 ranking diferente. uno para pcb/mame (clasico y moderno) y otro para consolas (clasico y moderno).

Cada mes jugariamos un juego de mame con su ranking y un juego de consola con su ranking. un mes podria ser moderno para los dos y otro clasico para los dos. asi cada uno juega a lo que quiera/tenga
Me parece bien lo que comentas gonchal pero quizás sería mejor alternar en un mismo mes clásico con moderno por si hay alguien que quiera participar en los dos y así tener más variedad. La verdad es que buscar un año para catalogar a los juegos de clásico o moderno no me importa tanto. Quería ver si la gente se mojaba a la hora de elegir y daban alguna razón que no sonase freaky total [carcajad] Un par de años arriba o abajo no va a suponer ningún problema.

La música del Gate of Thunder casi no se oye del ruido que meten los disparitos de las narices como dice Neorude [plas] Por cierto, muy buena puntuación [oki]
Bueno ya he conseguido emular el Gate of Thunder, finalmente me bajé el Alcohol 120 y montando la imagen con él, funciona con el Magic Engine.

Pero ahora tengo un problema con el arcadestick, a la hora de jugar me funcionan los botones pero no el joystick.

Es un Qamba Q4Raf, aunque también podría usar el arcadestick de Dreamcast con adaptador Trio Linker Plus II, por si sirve de algo.

¿Alguien me puede ayudar con la configuración?

Gracias!!
Hola Phan. Me alegro de que lo hayas hecho funcionar. XD

Yo no he probado a configurar mi Arcade Stick en Magic Engine. En Ootake sí que funciona y va todo como la seda (HRAP EX-SE).

Como tienes el Daemon tools ya instalado prueba el ootake a ver si con él sí te va tu arcade stick.
Hay un Gate of Thunder ahora mismo en el Trading se shmups por $45.

Si alguien lo negocia por 30€ lo puede tener en casa.

A partir de 18€ paran ya las cosas en aduanas, incluso por correos
Nada, ya lo he conseguido, he puesto en Keyboard la opción de X-Arcade 1 Up y luego me he metido en configuración de teclas y le he dado a lo loco sin criterio ninguno para probar si me cogía alguna dirección del stick y funciona perfecto, ya no toco nada por si acaso, todavía no me lo explico... [+risas]

He visto que el juego tiene tres botones, uno para autofire (si le das doble click dispara hacia atrás), otro para cambiar el arma y otro para subir o bajar la velocidad. ¿Es correcto?

Una cosa, ¿con el Magic Engine se puede capturar snap?
Sigo pensando que en dificultad normal las primeras fases se hacen un poco tediosas. Nadie más cree que deberiamos subir la dificultad??
Hay alguno que se haya pasado el juego? Yo he jugado un par de partidas y me crujen en el boss de la tercera fase... síndrome CAVE noooooooo!! [+risas]
Vamos Aitor, menos hablar y más subir puntuaciones, eh! [+risas]

Yo también he jugado un par de partidas para probarlo, en la primera he pagado la novatada en el segundo jefe y en la segunda partida me ha diezmado casi todas las vidas el cabroncete de la tercera.

Me ha gustado el juego por la simple razón de que al no ser arcade de Mame, me resulta diferente, me ha recordado los viejos tiempos con los micros de 8 bits pero en plan más moderno. Las partidas no me parecen tan largas, llegando a la cuarta habrán sido unos 10 o 12 minutos...

Ahora pienso que ha sido un acierto jugarlo, porque aunque me haya costado un par de días de perder el tiempo ya lo tengo configurado para posteriores ocasiones el emulador de PC Engine CD, hasta ahora sólo emulaba Turbografx con Mess.

Con esto quiero decir que de ahora en adelante no me importará pelearme con algún otro emulador si es necesario para jugar otros títulos que no tenga originales, creo que merece la pena perder un poco el tiempo a principios de mes para luego disfrutar el resto. :)

GATE OF THUNDER

Phan - PHA / 260.200 / Stage 4

Imagen
Phan me alegro por fin hayas conseguido que te funcione!!! [oki] Ahora que ya sabemos hacer funcionar el emulador de pcengine, nos podríamos evitar el tener miedo a proponer juegos de pcengine, sean de rom o cd, a ver si sale un dia el Star Parodier, y así tener excusa para profundizar más en él.

Yo le acabo de echar unas partidillas, y me he pasado el boss de la stage 2, el de la 3 me lo he pasado, pero no logro pasarmelo sin que me quite algunas vidas, en la stage 4 hay un midboss muy cabrón que me ha quitado como 4 vidas, y coño por ser la primera vez que llegaba a la stage 4 me la he pasado!! en la stage 5 con lo mermado que he llegado, solo me ha dado para matar un par de gusanos, he de descubrir como matar al bicho de la stage 3 sin que me mate, y sobre todo al cabrón de midboss de la 4, que tira lasers teledirigidos!!! cawento

Sobre la música es verdad que no se oye mucho por el petardeo de nuestros disparos, pero coño, para la época del juego es de traca, "heavy metal" en calidad cd!!! jajaja, de hecho según el wiki ganó un premio por eso:
Reception

Gate of Thunder was awarded Best Music for a CD Game of 1992 by Electronic Gaming Monthly.[6]


Aprovecho para colgar mi nueva puntuación:

sugusazul - SUG / 333.100 / Stage 5

Imagen

Saludos!!
sugusazul escribió:Sobre la música es verdad que no se oye mucho por el petardeo de nuestros disparos, pero coño, para la época del juego es de traca, "heavy metal" en calidad cd!!!


Es un tópico decirlo pero la mejor música en un juego de PC Engine es sin duda para Ginga Fukei Densetsu Sapphire Orgásmico [babas] Va mano a mano con su calidad gráfica y por desgracia el precio al que está el maldito juego. Wings of Thunder tampoco está nada mal.
AnimAitor escribió:Es un tópico decirlo pero la mejor música en un juego de PC Engine es sin duda para Ginga Fukei Densetsu Sapphire Orgásmico [babas] Va mano a mano con su calidad gráfica y por desgracia el precio al que está el maldito juego. Wings of Thunder tampoco está nada mal.


"Masuno", la banda sonora de ambos juegos las llevo siempre en el móvil, en los transportes saco los auriculares y.... [amor] [babas]

Edit: Por cierto, Sapphire es otro ejemplo de juego que te pone la cabeza como un bombo con el matraqueo constante de los disparos, y el ruido de los disparos laser es horroroso [snif], que lástima que lo dejaran así.
Hola peña, he abierto una encuesta muy importante. votad por favor

http://www.tuvotacion.com/que-queires-j ... os-torneos
gonchal, centrarse solo en mame es un error. El dejar de lado las consolas deja tirada a mucha gente, ademas de ser algo 'dictatorial' digamos...

que es un rollo confuigurarse lo que sea para jugar a tal juego ??? pues quiza, que igual hay alguno imposible ?? pues tambien... y ??? si la gente lo vota sera porque quiere jugar y hay que respetar esas votaciones... si yo no puedo jugar al vamos a decir twin cobra por decir algo, no lo voy a votar, es logico, por lo que si el juego que sale X mes es de consolas es porque mas gente lo ha votado, y se entiende y se da por hecho que pueden jugar. Que alguno no tiene X juego y se queda sin jugar ?? pues mala suerte, hay gente que tampoco tiene emuladores y no pasa nada

Si vetas las consolas o no permites que entren juegos de consolas esto no va a crecer JAMAS.

Mira el mushi, al que mas gente ha jugado de lejos...
si, si, claro, yo siempre respetare la democracia XD . dictatorial nada, que llevo preguntando desde hace paginas que hacemos, igual que el año ;)

Sigo pensando que al final jugaran solo esos 5 o 6 que tengan el juego de consola, mas 2 o 3 que se quieran esforzar en poner el emu, pero buieno.

Lo que si que alomejor busco, si esque sale por mayoria el tema de jugar a consolas, es crear dos ranking. Uno para jugar la mayoria a mame y otro para los de consola el que quiera/pueda.
Es que tu error es pensar que los mameros sois mayoria.... insisto, mira el mushi....
Silvan el mushi es un juego precisamente que propuse por que se que lo tenemos todos. Propon el deathsmiles 2 a ver que pasa.

Y hubo mucha gente que jugo desde mame

pd: aqui no hay que difeenciar entre mameros o consoleros, aqui somos todos jugadores, que por degracia unos tiene colecciones de shmups y otros, pues no. :p
pues si propongo el deathsmiles 2 y nadie puede jugar, pues no saldra de los mas votados y no se jugara nunca. Pero eso no significa que no se pueda proponer por el simple hecho de ser de consola modenna, y que encima solo chuta en xbox japonesa....
pues puede que no imagiante que las opciones son

deathsmiles 2 (xbox360) 6 votos
star force (mame) 4 votos
twin cobra (mame) 3 votos
esp.ra.de (mame) 5 votos
Androdunos (mame) 4 votos

En esta votacion ha salido por mayoria el deathsmiles 2 ya que los 6 que lo tienen lo ha votado. Los que no tiene ese juego de xbox han votado por juegos de mame pero como han quedado desperdigados no han ganado. Pero en total suman 16 votos.

¿Crees justo que 16 personas se queden sin jugar por no tener un juego?

pd2: y te lo digo desde el cariño, que sabes que te conozco en persona: ¿crees justo que cuando salen vuestros juegos de consola que teneis originales los demas nos estemos partiendo el craneo buscando por internet emuladores, configuraciones (como a hcho Phan) para poder jugar juntos,.....y cuando sale un juego que no teneis vosotrs (ya sea en consola o en mame) no os molesteis en absoluto por instalaroslo?


ENCUESTA PARA VER A QUE JUGAMOS: http://www.tuvotacion.com/que-queires-j ... os-torneos
hombre pero es que realmente las votaciones son asi... la mayoria de la gente no queria que saliera el pp y mirales, mayoria absoluta....

yo creo qeu cuando pase esto, tocara ajo y agua..... pero en serio creo que será raro... tambien te digo, eso pasa por limitar las votaciones a 5 juegos. yo no votaria al deathsmiles 2, pero si solo me das esas opciones, votare al deathsmiles 2...

yo creo qeu en las votaciones deberian entrar todos los juegos, para evitar casos como el que pones de ejemplo

pd: maldito seas, vas a acabar por hacer que me instale el mame :(
eso si queme parece una locura. Una lista con 15 juegos a votar lo que saldra es uno o dos votos por juego y varios empates. Creo que sobre eso la mayoria ya ha opinado que poner 4-5 juegos es mas que suficiente despues de un sorteo
Espero que esto no suene muy egoísta pero a menos que haya un juego para mame que haya sido elegido para el campeonato y que me interese por la razón que sea, dudo que me moleste a instalar mame y mira que es fácil. La mayoría aquí vamos a lo cómodo y en eso Gonchal tiene razón. Todos sabemos de dónde viene cada uno y aunque casi todos hemos catado ambas posibilidades por norma general la gente que viene de Retrovicio tiene más experiencia en mame y la de EOL en consolas. No creo que sea bueno dar la espalda ni a los juegos arcade ni a los de consola, tomemos lo mejor de ambos mundos y aprovechemos las posibilidades que nos brindan.
pues entonces es lo qeu hay, salra el deathsmiles 2 y os tocara joderos [+risas]

anda tio, mandame por mp lo que sea con el mame y dame instrucciones claras y precisas sobre que hacer y que no. Tengo windows 7 (64 bits) por si sirve de algo
Silvan, que yo no miro por miiiiiii jejejejejeje, que yo lo tengo todo de una forma u otra. Como diria Juan cuesta miro por el bien de esta, nuestra comunidad. jejejej

ME alegro de que te animes de una vez con el mame, odialo, cagate en el, pero TENLO por ahi, por si no tienes algun juego y solo lo puedes jugar con él.

Yo no tengo el mame para windows 7, a ver si alguien de por aqui te lo puede pasar, y sino lo intentare yo. Creo que Dave si lo tenia.
2824 respuestas