#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

angelpiano40 escribió:bueno aqui mi partida fase 7
Imagen




Peazo puntuación!!! una cosilla, a parte de colgar la foto has de poner la puntuación de esta manera:

angelpiano40 - FMG / 554.800/ Stage 7

y si lo pones en el wiki de la primera página mejor, esta vez ya te la pongo yo de nuevo, pero así facilitamos el trabajillo a los que llevan el hilo... lo que se va a picar Nefertem cuando vea que lo han desbancado!!! [+furioso] [sonrisa]

AnimAitor te ha faltado matar 3 marcianos de nada para pasarme [+risas] a ver si este finde semana le puedo dar un poco más!!

Saludos!!
sugusazul escribió:
angelpiano40 escribió:bueno aqui mi partida fase 7
Imagen




Peazo puntuación!!! una cosilla, a parte de colgar la foto has de poner la puntuación de esta manera:

angelpiano40 - FMG / 554.800/ Stage 7

y si lo pones en el wiki de la primera página mejor, esta vez ya te la pongo yo de nuevo, pero así facilitamos el trabajillo a los que llevan el hilo... lo que se va a picar Nefertem cuando vea que lo han desbancado!!! [+furioso] [sonrisa]

AnimAitor te ha faltado matar 3 marcianos de nada para pasarme [+risas] a ver si este finde semana le puedo dar un poco más!!

Saludos!!

ok de acuerdo
ya de pasohe editado mi puntuacion mas alta del mushi que no estava actualizada esque al final en el mushi no se en que puesto he quedado segun la lista 4 pero no lo se [+risas]
4ingeru escribió:Siempre puedes configurar el monitor para que te escale la imagen. Si juegas a una distancia considerable creo que puedes no quedarte ciego.
Supongo que podria hacer zoom pero el problema es que el area de juego es muy pequeña si te fijas en la otra pantalla que he puesto hay mas altura en relación a la nave.

No solo es que sea mas estrecho, es como si la nave aun asi conservase sus dimensiones y claro el espacio de juego es mínimo verticalmente.

Solo entran por ejemplo 3 enemigos de alto.

en esta imagen:
Imagen ¿veis las naves esas que parecen murcielagos? pues a mi verticalmente solo me caben 3 y llenan toda a pantalla.
Yeah!! "wan sisi"!!

Neorude - CRI / 1.490.500 / ALL

Imagen

Con la de años que llevo dándole a este juego ya era hora de que cayera el all clear, eso sí, en la fase 7 el juego se pone muy borde.


Voy a fumarme el cigarrito de la satisfacción [fumando]
Ole Neorude [beer] Menudo crack! Hay algún truquillo para puntuar tanto o es que el bono por matar al último jefe es brutal?
Sí, cuando matas al último enemigo te dan unos special bonus, por eso sube tanto.

Podría haberlo hecho mejor, la primera fase me ha salido horrible en cuanto a puntuación, se me han escapado unos cuantos enemigos cawento
Neorude escribió:Yeah!! "wan sisi"!!

Neorude - CRI / 1.490.500 / ALL


Enhorabuena neorude! [oki] "wan sisi"? a mi me gusta mas "uncecé" :D
Con el lio de que ando de mudanza y no tengo internet en la nueva casa estoy en off, casi ni me he enterado de que se esta jugando este mes por aqui.. A ver si me pongo al dia
dronevil escribió:
Neorude escribió:Yeah!! "wan sisi"!!

Neorude - CRI / 1.490.500 / ALL


Enhorabuena neorude! [oki] "wan sisi"? a mi me gusta mas "uncecé" :D
Con el lio de que ando de mudanza y no tengo internet en la nueva casa estoy en off, casi ni me he enterado de que se esta jugando este mes por aqui.. A ver si me pongo al dia



Gracias dronevil [beer]

Yo también lo llamo "uncecé", vale que es un poco garrulo pero se me hace raro decir "wan sisi" [+risas]
No llego a mas en el Ikaruga xD.

XBOX360 DaniDiox - DRB / 1.254.420 / Stage 2

Imagen

A ver si consigo el Gate Of Thunder que tiene buena pinta.
Saludos!
Enhorabuena Neorude!!

Yo me voy mañana una semanita a mi tierra así que no podré jugar hasta la segunda quincena al Ikaruga ni al Gate of Thunder.

Pero de lo malo allí tengo mis recres así que podré darle al Mame agusto para la competi de Retrovicio. Además también tengo Mess para jugar al Super Star Soldier que decía Nefertem :)
Menuda rabia! Estoy a tope de trabajo y he sido desbancado en la competición clásica y aquí también!!! Joder que pique y qué impotencia!

Tengo que jugar aunque no duerma!!!

Espero poder avanzar un poquito más en Ikaruga también!

Estoy además trabajando en el hilo así que estoy ciclao estos días!

PD: "un cécé" si voy a lo rápido. "wüan credit cliar" si me pongo fisno hahaha [beer]
Phan escribió:Enhorabuena Neorude!!...


Gracias Phan [beer]


Por cierto 4ingeru, en el ranking del GOT salgo 2 veces :-?
Neorude Gracias por el aviso!
chicuelos que tal el radirgy de dreamcast ??? merece la pena ??? por otra parte estoy viendo que hay 'radirgys' para ps2, wii, xbox 360.... que son, versiones todo o son juegos distintos ??? en ese caso hay alguno mejor o peor ???
a mi ni ese ni su segunda parte me gustaron. Por momentos me parece un juego-indie medio infantil ya que los sprites tiene un estilo muy peculiar. PEro para gustos los colores.

Intenta bajarte alguna demo y lo pruebas, o intenta verte videos de youtube en buena calidad


pd: Me gustaria que conozcais COMMANDO 3 , un nuevo juego de CAPCOM, igual de divertido, arcade y bueno que los originales Commando y MErcs. Lo unico malo es que hay que usar los dos stick del pad, con lo cual veo dificil jugar con un arcade stick, pero el juego de verdad que merece la pena. Lo podeis encontrar dentro del recopilatorio CAPCOM DIGIYAL COLLECTION que trae otra joyas arcade como el Super Sreet fighter hd, Final fight, Bionic commnado rearmed.....

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=FPQhFeB7SKQ

Ultimo recordatorio
VOTACIONES

http://www.tuvotacion.com/futuro-del-hilo-shmups

Aqui la otra votacion importante: http://www.tuvotacion.com/que-queires-j ... os-torneos
venga una fotico que tenia en la camara... aunque sea por la poca participacion y rapiñar algunos puntos [+risas]

Imagen
Anda... acabo de ver en una página de torrents que el Sine Mora está para PC...


:-|

De lo que se entera uno oye...
Gracias Eleven [oki] Ahora que está retail igual cae.

Imagen

De momento a probar la "demo" XD
Interesante lo del sine mora, seguro que vale lo mismo que digital. o incluso menos.
Es que comprar un juego Arcade en la Xbox 360 es como muy frío, vale mucho más la pena comprarlo con su caja, su manual... aunque haya que pagar un poquito mas (que muchas veces es hasta más barato, como dice Jopra).

Ayer por ejemplo compré el CAPCOM digital collection de Xbox360, con 8 juegos arcade incluyendo el Commando 3 y 1942 HD. Son juegos que no tenia comprados en el Live, aunque sí los habia puesto piratillas en la PS3. Para mí es casi lo mismo, solo que lo bajas de un modo distinto.

El SineMora, lo probaré con un parche en el ojo y mi loro al hombro, y si al final sale en formato físico y lo veo en tienda a 10 o 12€, se vendrá conmigo para casa.
Aquí uno que viene de probar Sine Mora unos minutos y me ha parecido genial, solo que me parece algo lento.

Se mueve de lujo en una Intel HD 3000 con Core i7.

Y se agradece muchísimo poder acelerar las partes intermedias.
Cierto eleven, me acabas de recordar el Capcom digital collection [amor] un buen recopilatorio. La verdad que cosas así a mi por lo menos me agrada un montón, y no tanto digital digital.

Aunque también es verdad que con lo digital, no tienes que andar cambiando de disco, y por ejemplo, el mismo juego en caso de ps3 puede valerte para ps3, psp y vita. Pero bueno aún así no me convence y si no hay mas remedio paso por caja pero si sale en físico como que no.
Ya avisó Ronin_xld 22 páginas atrás sobre el Sine Mora en PC, sale en Steam por 14.99$.
Neorude escribió:Ya avisó Ronin_xld 22 páginas atrás sobre el Sine Mora en PC, sale en Steam por 14.99$.


Lo veo a 7,99 libras, que son 10€. A cuanto lo veis en Euros?

Igualmente me espero a las rebajas de navidades, que siempre caen un porrón. O al Black Friday que tiene que estar a la vuelta de la esquina no?
Pero por lo que veo, solo saldrá en Steam, no?
Hubiera sido un puntazo tenerlo en fisico xD
lo anunciaron a 14,98€ y en precompra 12,98€, pero el mismo dia de salida lo pusieron a 7 y asi se ha quedado

enlace directo a steam por si hay algun interesao, yo me voy a esperar a la version fisica que me hace mas ilu :D (si es que sale..), ya lo he "probado" y esta muy chulo XD

http://store.steampowered.com/app/207040/
Pues yo ni me acuerdo ya de ese juego... de hecho no lo he vuelto a tocar.

esilvan escribió:chicuelos que tal el radirgy de dreamcast ??? merece la pena ??? por otra parte estoy viendo que hay 'radirgys' para ps2, wii, xbox 360.... que son, versiones todo o son juegos distintos ??? en ese caso hay alguno mejor o peor ???

Son distintos. Está el Radirgy para DC, que también salió para PS2 y GC. Luego está el Radirgy II (Noa) que es muy parecido al primero pero soporta 2 jugadores simultáneos y salió para la Wii. El Radirgy Noa Massive de Xbox360 es como el de la Wii pero con un modo nuevo de contrareloj.

Yo te puedo hablar del Noa Massive de Xbox360: tecnicamente es bastante flojo. Esos gráficos de cel shading sólo te llaman la atención los primeros 5 minutos. El sonido tampoco tiene nada destacable con melodias bastante aburridas. El punto fuerte está en su jugabilidad que es muy llevadera.

Un tema a tener en cuenta es la dificultad del juego, que aunque lo pongas en nivel hard no resulta demasiado difícil, así que depende de quien le puede resultar aburrido en las primeras fases. Una lástima que el juego no soporte modo TATE.
Es bastante interesante, sobre todo si tienes ese puntito de nostalgia por los matamarcianos clásicos de Compile.

Eleven escribió:Es que comprar un juego Arcade en la Xbox 360 es como muy frío, vale mucho más la pena comprarlo con su caja, su manual... aunque haya que pagar un poquito mas (que muchas veces es hasta más barato, como dice Jopra)


Pues será muy frio, pero con juegos como Fez o Super Meat Boy entras en calor rapidamente... =p
Hola chicos,

Todavía me faltan algunas cosas del nuevo hilo, así que se va a retrasar un pelín. Espero que pueda estar para mañana. Quería estrenarlo para hoy pero este finde me ha tocado currar Sábado y Domingo ¬¬

Bueno sigo al lío. :)
No pasa nada Nefertem. Lo primero es lo primero. Es mejor que lo subas un poco más tarde pero esté mejor terminado que no subirlo a medias e intentar arreglarlo luego [oki] Animo!!
Sin prisa compañero :) por cierto como vas con la 360 asiática ? ya la pediste?
bueno por fin 1cc llebaba unos dias llegando a la ultima fase sin pasarmela y hoy por fin lo consegui [jaja]
la verdad que es un juego bastante asequible para hacerse 1cc
angelpiano40/ 1.520.900 /ALL
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ahora avra que darle al ikaruga aunque me da pereza [+risas]
Otro 1CC! Enhorabuena angelpiano40 [plas] Estáis que os salís.
ME gustaria compartir con vosotros una informacion muy intresante. Se trata de un TELEVISOR CRT DE 26,5 PULGADAS, que creo que es de lo mejor para jugar a nuestros juegos. SE LLAMA MX4000-8000 Bang and Olufsen . Ademas de la gran calidad, un cristal especial que hace de filtro, una plataforma para poder ponerlo en tate, trae la opcion de poder jugar en modo 240 desentrelazado con scanlines originales y reales, es decir asi si qu podriamos jugar a los juegos EXCATAMENTE como se deberian de ver.

Porque algunos por aqui comemeteis un error. Por conectar la xbox a un CRT, no se ve como se deberia de ver. Esta a años luz, de verdad. PAra que veais la diferencia entre verlo en una crt normal entrelzado y verlo en BAJA RESOLUCION REAL en el mismo CRT, iros al minuto del 4:05 del video

http://www.youtube.com/watch?v=Pws_g1ZF2ic
gonchal2005

Y donde dices que se puede comprar? xDDDD
Si alguien vive por Málaga aquí venden una por 50 leuros: http://www.ebay.es/itm/Bang-Olufsen-tel ... 500wt_1414

También hay un italiano especulando con otra a 600 E [+risas] : http://www.ebay.es/itm/BANG-OLUFSEN-BEO ... 158wt_1194
gonchal escribió:trae la opcion de poder jugar en modo 240 desentrelazado con scanlines originales y reales

Bueno, "scanlines originales y reales" será en la PS2 con el DDP DOJ o Espgaluda pues la PS2 tiene salida nativa a esa resolución.
Para la 360 o PS3 esos scanlines son más falsos que un billete de 3€. =p
Si esa television saca la imagen en 240p no se donde esta la falsedad. Hace lo mismo que el.xrgb3
La falsedad está en que no se ve tal y como fue concebido por sus creadores.
no creeis que a veces os pasais un poco con los extremos de como se deben ver los juegos ??? es que puestos asi, habria que preguntarle a los japos que teles tenian en sus casas en el año 95, porque si amigos, o veis el juego en la misma tele que el señor que diseño el juego tenia en su casa o en su oficina, o estais distorsionando la realidad....

aaaaaaamigo, es que aqui te la pones es una trinitron, y de sobra es conocido que el contraste es mayor que en la jvc 2350 pfrt, ademas el refresco de la imagen es un 1% inferior. Por lo que estas jugando a mierda, asi no es como esto se concibió
Perdona trabis, igual me equivoco, pero.si tu coges por ejemplo, el mushi futary, en modo arcade, ew decir con sus sprites originales y lo emites en una tv crt en 240p eso es un calco exacto de la imagen de la recreativa original

Pd: silvan y me.lo.dices a mi que juego.en un lcd?. Esto son curiosidades, cultura arcade digamis, que cre que es interesante y le puede venir muy bien a un purista
creo que soy el unico al que no le gustan los scanlines [snif]

pd : que jodio el gate of thunder ! no paso de la 5 pantalla !
@Gonchal: No, porque el Futari modo arcade de la 360 no tiene los sprites originales a 240p, sinó que son a 480p. Si quieres un calco exacto de la imagen de la recreativa debes tirar de emulador.
Trabis me parece y recalco lo de que me parece, porque no estoy seguro... que te equivocas. Ese port esta pensado para 480 pero entrelazado. Los que trabajamos con imagen sabemis que 240p es la misma imagen que 480i, pero cin scanlines, sin mas.
Si la consola los saca a 480 no se como hace la tele para pasarlos a 240p.

Para sacarlos a 240, necesitarías un downscaler (Emotia por ejemplo).

Aitor sabe bastante de esto, así que él nos sacará un poco de dudas.

De todas formas en los comentarios de Youtube hay algunas opiniones bastante negativas
angelpiano40 escribió:bueno por fin 1cc llebaba unos dias llegando a la ultima fase sin pasarmela y hoy por fin lo consegui [jaja]
la verdad que es un juego bastante asequible para hacerse 1cc
angelpiano40/ 1.520.900 /ALL


Enhorabuena tio [oki]

Trabis escribió:Si quieres un calco exacto de la imagen de la recreativa debes tirar de emulador.

..o de recreativa XD
Sinceramente, yo lo unico que busco es que se vea bien.. que no me sangren los ojos vaya. Como me sangraban cuando jugaba al doj, ketsui, muchi muchi pork y demas en un LCD. Ahora en la trinitron que uso no se vera como se deberia ver, pero me resulta mas que suficiente.

Por cierto, hablando de estas cosas graficas.. el ibara de la ps2 lleva algun filtro raro, como el mushihimesama? Porque ultimamente me ha dado por jugar y me parece que se ve bastante mal. No tanto como el mushi, pero ahi le anda.. ¬_¬
Entre eso y la absoluta falta de slowdowns.. me estan dando ganas de probar a jugarlo en mame
Precisamente para que no te sangren los ojos, los juegos deberian verse en 240p, ya que asi se elimina el.parpadeo.tipico de los.crt. Por eso los diseñaron asi, para ofrecer la mejor experienciencia al jugador. Los mismo que ponen un buen stick, sonido.....
2824 respuestas
153, 54, 55, 56, 57