Hola a todos,
4ingeru, quería comentarte que no creo haber sacado nada fuera de contexto, simplemente es que este tema me lleva quemando un poco desde hace un mes y no quería decir nada porque no me gusta poner en entredicho la gestión ni responsabilidad de nadie, y mucho menos ser desagradable cuando hay muchas personas metidas en esto. Al final he tenido que comentarlo porque creo que el barco se está hundiendo y para lo poco que tenemos en shmups en castellano, pues como no me mola. Si te he molestado o crees que he sacado alguna fuera de contexto, te pido públicamente disculpas.
Respecto al tiempo, yo trabajo aproximadamente de 9 de la mañana a 8 de la tarde, pero dispongo de varios ratitos muertos en el día mientras realizo tiempos de espera de experimentos en los que tengo mi ordenador abierto y siempre estoy chequeando este hilo, por eso me soléis ver mucho ON. Además que visitar este hilo también es lo primero que hago al llegar a casa en cuanto tomo un rato de descanso libre y mientras ceno. Revisar la competición clásica, este hilo y los de 360 porque son mis favoritos y en el otro también tengo una responsabilidad.
- NEfertem, si tu vas a tomar el relevo dime si quieres que me encargue yo de la proposicion de juegos, votaciones, posible sorteo.....
gonchal sí, contaría contigo para que tú lleves este tema sumamente importante. Además tú tienes más mano izquierda con este tema ya que sabes un poco como se han sorteado las cosas en Retrovicio y otras webs.
Como se ha comentado, el tema de gestionar este hilo puede ser temporal y no necesariamente sempiterno. Puede haber una rotación cada 4, 6 meses o un 1 año.
Y principalmente esto se puede hacer de dos maneras:
1. 4ingeru pone el hilo en 100% wiki y desde ahí editan los encargados
haciendo un back up del wiki cada 24/48 horas por si viene un troll y al poder editar el wiki lo puede borrar. Principalmente ese es el miedo que a mi me dan las wikis. No sería la primera vez que me encuentro trolleadas en wikipedia u otros sitios wiki. (Además se evitar perder info de rankings etc por si pasa algo)
o
2. Se hace un hilo nuevo con este símbolo "[#2]" y se pone un enlace a este hilo que sería el "[#1] ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★". De esta forma, se avanza un número por cada persona que lo esté gestionando si se quiere rotar en la administración del hilo. De cualquier forma aunque el nuevo hilo también se haga 100% wiki yo voto por los back up del wiki siempre que se pueda, para no perder info como ha pasado con el ranking dle mushi futari que no se ha podido recuperar.
o se queda todo tal y como está.
Un abrazo chicos