#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

arturoholguin escribió:A pesar de ser más cara es más interesante la RX que es bastante más "dura" que la R

Para temas de modificaciones y demás soy nulo nulo nulo...


Tenía entendido lo contrario, que la RX es la "versión barata" de la R y por lo tanto de peor calidad los materiales :-? , de todas formas sea mejor o peor queda descartada, las RX no están caras, están carísimas.
Neorude escribió:
arturoholguin escribió:A pesar de ser más cara es más interesante la RX que es bastante más "dura" que la R

Para temas de modificaciones y demás soy nulo nulo nulo...


Tenía entendido lo contrario, que la RX es la "versión barata" de la R y por lo tanto de peor calidad los materiales :-? , de todas formas sea mejor o peor queda descartada, las RX no están caras, están carísimas.


Hasta dónde yo se la RX es bastante más dura que la R (además de venir con el mando de 6 botones)

Sí, yo compre la mía hace como 5 años y no recuerdo que estuviesen tan caras...
Que buen análisis!, a la primera pagina del tirón!.

Yo tenia pensado darle caña esta tarde xD
4, hasta cuando dura el contest de R-type???
Imagen

Ya me ha llegado esta tarde y el finde lo probaré (me ha gustado eso de que lleve el manual en español aunque sea Pal Uk XD )


salu2
arturoholguin escribió:4, hasta cuando dura el contest de R-type???


Aun no lo e pensado, pero supongo que el dia 1 seria lo perfecto.


Kite, metele caña a ese AKS, es una pasada!
Neorude escribió:
arturoholguin escribió:A pesar de ser más cara es más interesante la RX que es bastante más "dura" que la R

Para temas de modificaciones y demás soy nulo nulo nulo...


Tenía entendido lo contrario, que la RX es la "versión barata" de la R y por lo tanto de peor calidad los materiales :-? , de todas formas sea mejor o peor queda descartada, las RX no están caras, están carísimas.


Yo en su día pude elegir entre la DUO R y la DUO RX, decantándome al final por la R. La única diferencia entre estas dos es la carcasa y el mando de 6 botones que incluye la RX en vez de 2 aparte de la caja claro. La "versión barata" que comenta arturoholguin es la DUO a secas, cuidado!! Esta tiene los condensadores de mala calidad por lo que el sonido es muy malo. Con cambiarlos a unos mejores se soluciona el problema. De lo que si suelen sufrir la R y RX es de la lente del CD. El mod para sacar RGB es casi obligatorio y merece mucho la pena. Hay un japo que las suele vender con lente nueva, RGB mod y carcasa inmaculada (con baño en elixir rejuvenecedor milagroso includio) en eBay.
Kite escribió:
Imagen


Ya me ha llegado esta tarde y el finde lo probaré (me ha gustado eso de que lleve el manual en español aunque sea Pal Uk XD )


salu2


Que bien luce ese AKS, Kite. Ya nos contarás si te gusta!

Yo a la larga creo que terminaré comprando alguna PCE Turbo Duo R/RX vitaminada y con componentes mejorados y renovados, el tema del rector es lo que más puede dar problemas con el paso del tiempo.
4ingeru, pero si el r-type acaba el 1 ¿cuanto tiempo tendremos para el proximo clasico? Yo esque pienso que por dejar mas tiempo el r-tupe no va a jugar mas la gente, de verdad. Quiza la gente esta deseosa de otro juego. Igual me equivoco, pero los horizontales en general, creo que gustan menos.
gonchal2005 escribió:4ingeru, pero si el r-type acaba el 1 ¿cuanto tiempo tendremos para el proximo clasico? Yo esque pienso que por dejar mas tiempo el r-tupe no va a jugar mas la gente, de verdad. Quiza la gente esta deseosa de otro juego. Igual me equivoco, pero los horizontales en general, creo que gustan menos.


El juego va a estar un mes, ya que el mes pasado tardamos mucho en poner el R-Type por las votaciones. El próximo clásico durara también un mes xD
A mí el 1/11 me parece mucho, no?. Rebuscando en las páginas, del R-Type ya andaba hablando de manera oficial esilvan el 22-23 de septiembre que andaba preguntando por la versión de XBLA. Quizás es cierto que haya ganas de cambiar aunque las personas no se animen a decirlo, lo suyo sería ir abriendo votación de clásicos (creo yo). Clásico y moderno van a quedar totalmente desincronizados.

Pero bueno, eso ya es cosa tuya 4ingeru, aquí andamos para lo que sea. [ginyo]

Gracias por enlazar a la primera página 4ingeru [oki]
Nefertem escribió:Que bien luce ese AKS, Kite. Ya nos contarás si te gusta!


La primera impresión ha sido muy buena, me suelen gustar mas los Shoot 'em Up horizontales frente a los verticales. He empezado por el modo Slash y a veces es jodido de esquivar sin que te den, pero bueno, todo sera pillarle práctica (tengo que ponerme a rejugar el Deathsmiles y el Dodonpachi, que con otras novedades de 360 se nota que he perdido algo de pulso a este tipo de juegos XD).

Eso si, la consola se ha vuelto loca sacando logros, en este aspecto hay algunos que han puesto chorras XD

El juego me costó cerca de 15€, por lo que es muy recomendable si se tiene Xbox 360, y ademas ahora ha bajado aún mas, a 13€ en zavvi [beer]
salu2
La primera vez que pones el juego sangra logros xDDD. Pero sacártelos todos es prácticamente imposible sin ojo bionico T.T
4ingeru escribió:La primera vez que pones el juego sangra logros xDDD. Pero sacártelos todos es prácticamente imposible sin ojo bionico T.T


Sisi, voy por el stage 5 de la primera partida del modo slash y ya llevo 15 logros XD
Pegunta tonta.

Hay algún cable o adaptador que permita jugar con los mandos de xbox 360 en ps2?
4ingeru escribió:Pegunta tonta.

Hay algún cable o adaptador que permita jugar con los mandos de xbox 360 en ps2?


Con elk pack inalámbrico no lo se, con el pad de cable teniendo en cuenta que es USB, a lo mejor hay alguna cosa en PS3 para hacer que funcione el de 360 por software para las modificadas...

Usar un mando de PS2 en 360 si es posible con un adaptador que hay de varios fabricantes, al reves hasta ahora no he visto ningún adaptador del usb del mando de 360 al conector de PS2 controller.

salu2
Cómo va eso gente? Le estáis dando al Ikaruga? Yo por ahora no por falta de tiempo... Voy a echarle esta noche unos vicios rapiditos al Gradius Gaiden, que me tiene encandilado últimamente. Aunque es complicado de narices...

En fin, si me saturo mucho...

Imagen

[carcajad]

Saludos!
Grande...

Yo hoy no le he pegado al Akai Katana (tengo ganas de terminarme de fundir el dishonored, antes de empezar la segunda partida me pondre en serio con el Akai Katana (eso si, muy lol 20 logros de 50 en solo 1 partida XD)

Me ha gustado mucho tras haberlo catado, eso si, el próximo a la que lo bajen algo lo tengo claro:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0096I42CY/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&smid=A3P5ROKL5A1OLE
4ingeru escribió:Hay algún cable o adaptador que permita jugar con los mandos de xbox 360 en ps2?

Diria casi al 100% que no hay nada "oficial" y menos de 360 -> PS2. De PS3->PS2 tendria más sentido pero tampoco se puede, aunque yo no lo he probado. Si alguien tiene un stick que pruebe a enchufarlo a la PS2 a ver que pasa. Aquí se habla del tema aunque es de hace un par de años.
Usar un mando de PS2 en 360 si es posible con un adaptador que hay de varios fabricantes, al reves hasta ahora no he visto ningún adaptador del usb del mando de 360 al conector de PS2 controller.
salu2

Sí, yo tengo uno y va muy bien.
Una cosa, yo pincho en los enlaces de los análisis de Donpachi, R-Type y Gravity Chrash en el primer post del hilo y no me lleva a ellos, sino a otras páginas del hilo que no tienen nada que ver con el tema.

¿A vosotros no os pasa? :-?

PD: Por mí también podemos cambiar el juego clásico, no parece que la gente esté muy interesada en jugar más a R-Type...
yo sigo jugando al r-type eh ??? lo que pasa es que ni subo fotos ni na porque solo me hago 87.000 tristes puntos [+risas]
esilvan escribió:yo sigo jugando al r-type eh ??? lo que pasa es que ni subo fotos ni na porque solo me hago 87.000 tristes puntos [+risas]


Yo ando igual xDDDD


Phan, prueba ahora :)
Qué ha pasado con el ranking de MushiFutari ein?
Yo llevo un tiempo bastante liado, con alguna partida rápida de vez en cuando.... :(
Buen, pues comno la gente no se anima, voy a chuparme unos cuantos puntos en la general jejeje

gonchal-GON/228900/stage 3

Imagen


Pd: por cierto por favor ayuda!!!!!!!!!!. Ando muy perdido con el tema de la tv. ME habia recomendado por ahi atras un modelo Philips LED. Bueno he estado leyendo que algunos modelos Philips dan un problema, o defecto feisimo, que es como de "MIRAR POR UNA PECERA". Es decir, que los laterales, se mueven mas rapido que el centro, como curvada por un cristal la vision.

Por otros sitios he leido que las mejores tv para jugar son las Samsung. De hecho yo ya he tenido dos Samsung y me han ido fenomenal. PEro la mayoria ahora no tiene entrada vga. Ainnnn.

Y bueno yo antiguamente en las especificaciones me ponian las respuesta en milisegundos. Ahora no los veo por ningun lado. ¿como narices puedo ver en una especificacion sin tiene lag o no y de cuanto es?
Bueno, subo partidilla al R-type de domingo por la tarde:

sugusazul - SUG / 348.700 / STAGE 5

Imagen

Parece que de momento me pongo segundo, jejeje.

Saludos!!

p.d.Gonchal sobre las TV sin inputlag, he leido por ahí, que no se trata de marcas, incluso el mismo modelo con distintas pulgadas, varian en eso. En terminos generales, las que tienen menos inputlag, a parte de las de tubo, serian las plasma. Yo si me comprase una, tiraria por una plasma HDready. Mirate este enlace, por el tamaño que tu pides, sería la Panasonic TX-L32V10E.

http://www.dday.it/redazione/220/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test.html#pagina-2
Yo creo que el input lag no se dice nunca en las especificaciones... Se dice el tiempo de respuesta del panel que influye en que la imagen pueda dejar rastro en algunos momentos, en las tv de ahora creo que ya no es problema, en las primeras generaciones igual que en monitores si que había que mirarlo mas. El input lag suele disminuir quitando filtros y mierdas varias en la tele. Yo tengo una Samsung antigua y nunca he tenido problemas.
bueno si, pero debido a que va a estar constantemente rotando preferirira una LED :)

PD: dave esa samsubg es LED?
La Panasonic TX-L32V10E es LCD, yo iría a por esa, si aún la venden claro.

Saludos!!
LCD ya tengo, necesito cambiarla por una LED que tiene mucho menso marco y asi podra rotar sin problema. Ademas el negro y contraste de una LED es infinitamente mejor que una LCD
4ingeru escribió:
esilvan escribió:yo sigo jugando al r-type eh ??? lo que pasa es que ni subo fotos ni na porque solo me hago 87.000 tristes puntos [+risas]


Yo ando igual xDDDD


Phan, prueba ahora :)


Ahora sí que funcionan los enlaces :)

Osea que no subís partidas porque son bajas las puntuaciones, ya os vale. Así de parada está la cosa!! además de que al no haber movimiento en la tabla no se incentiva a jugar, yo mismamente no había vuleto a darle, pero ahora que veo que me han superado me picaré a jugar otra vez, ahora ya no quiero que acabe el torneo de R-Type!! [+risas]

De todas formas mi humilde opinión es que lo suyo sería poner al principio del hilo las fechas exactas de los torneos y respetarlas, porque aunque no nos juguemos nada y esto sea para divertirnos, hay que tener un mínimo de seriedad. [rtfm]
gonchal2005 escribió:bueno si, pero debido a que va a estar constantemente rotando preferirira una LED :)

PD: dave esa samsubg es LED?


Yo tengo una samsung LED y tiene modo juego, específico para videojuegos valga la redundancia, que si no lo activas, se nota cierto input lag, pero con él puesto no hay problema. Los colores son excelentes, más ya no te puedo decir, encontrar una con VGA cada vez está más complicado, porque todo viene con salida HDMI, pero bueno alguna habrá no?

Además hay unas de samsung, las smart tv creo, que tienen un marco mínimo, debe de ser de medio centímetro, esto hace que solo veas imagen. :D

Yo estoy bastante contengo con samsung.
¿que modelo samsung tienes tu? Cada vez leo cosas mejores de Samsung
gonchal2005 escribió:¿que modelo samsung tienes tu? Cada vez leo cosas mejores de Samsung


Pues ni idea, es una LED de 40" 100 hz

Creo que la compré hace cosa de casi 2 años ya.
gonchal2005 escribió:¿que modelo samsung tienes tu? Cada vez leo cosas mejores de Samsung


Yo juego en Una Samsung Led 3D de 40" D6300
LOs que jugais al R-type y no poneis partida, hacerlo leñe. Como todos no pongamos asi nadie va a subir partida a nada, mas que los 4 cracks. Ademas no es por nada, pero os levareis una buena tajada de puntos para el ranking general. ;)
venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... a ver si esta tarde me termino el catherine y me echo otro par de partidejas al r-type y subo foto pase lo que pase...

por cierto cada vez me gusta mas el r-type, si si.... mira que me vicie de pequeño en el amstrad a este juego.... ese disparo cargado de color VERDE, que ademas sonaba como a flema...

parecia que disparabas mocarros [+risas]

alguno que tenga el r-type dimensions de xbla puede comentar que le parece ese redibujado ??? al principio me lo puse asi pero me parece feo de narices... no hay nada como los pixelacos [amor]
PAra mi unos pixeles con unas scanlines le dan mil vueltas a cualquier cosa Hd. Ojala volviesen los pixeles mas alla de juegos indies.
Yo uso una samsung basica led de 40, serie 5100 creo, y ya va perfectamente. Su equivalente de 32 debe sobrar, y ya es modelo de 2010 creo, quiza haya nuevo y todo.
me confirmais lo que pensaba. lo mejor es Samsung. Lo que veo imprescindible al parecer es el "modo juego", al menos en algunos modelos.
a ver, la mejor samsung.... eso es mucho decir. y yo soy pro samsung eh ??

pero en su dia estuve mirando y tanto samsung como lg tienen los mejores paneles lcd a precios 'asequible'. pero vamos a lo de siempre, aqui hay una cosa muy clara, y es que el precio no engaña.

una tele sony de 1000 pabos es mejor que una samsung de 500, no hay mas
hombre eso esta claro, pero sin embargo con una LED de 500 euros o incluso menos vamos a poder jugar de lujo que es de lo que se trata. Repito que yo busco LED, porque las LCD casi ninguna tiene lag. Yo mismo tengo una LCD de hace ya ni me acuerdo (4 años?) y la respuesta es instanatanea. LAs LED tienen el doble o mas de LAG, y eso es muy muy delicado (yo no lo sabia). He visto algunos videos de youtube de LEDS con 1 segundo de Lag!!!!!!!!!!. Eso es imposible usarlo para jugar.
bueno led y lcd son la misma tecnologia.... mas evolucionada, pero viene a ser lo mismo, por eso he dicho lcd
s imas evolucionada, pero en cuanto a calidad no hay color. Son dos imagenes que no tienen nada que ver la una con la otra. Lo que no sabia esque las LED precisamente por ser mas evolucionadas tenian mas LAG, cuando deberia ser alreves
gonchal2005 escribió:LOs que jugais al R-type y no poneis partida, hacerlo leñe. Como todos no pongamos asi nadie va a subir partida a nada, mas que los 4 cracks. Ademas no es por nada, pero os levareis una buena tajada de puntos para el ranking general. ;)


Les dará verguenza XD

Yo en cuanto puntuaciones en este tipo de juegos soy algo tocho, pero lo reconozco (omito ese detalle porque me gustan obviamente XD)
esilvan escribió:venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... a ver si esta tarde me termino el catherine y me echo otro par de partidejas al r-type y subo foto pase lo que pase...

por cierto cada vez me gusta mas el r-type, si si.... mira que me vicie de pequeño en el amstrad a este juego.... ese disparo cargado de color VERDE, que ademas sonaba como a flema...

parecia que disparabas mocarros [+risas]

alguno que tenga el r-type dimensions de xbla puede comentar que le parece ese redibujado ??? al principio me lo puse asi pero me parece feo de narices... no hay nada como los pixelacos [amor]


Hahahaha, pues tio, a mi no me gusta mucho el redibujado. Como tú, donde se pongan unos buenos pixels... y ya con scanlines como dice gonchal, tenemos una "8-bits ejaculation" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho, ya lo comenté. Me compré el R-Type dimensions de salida pero no me ha molado nunca mucho... me gustaría jugarlo un poco para ver si tiene algunas diferencias.

Bueno tio, mucha suerte con esas partidas y esperamos tus puntuaciones!
el r-type dimensions te permite darle a un botoncico (RB) para cambiar el redibujado por los pixelacos eh ?? aparte de poder seleccionarlo antes de comenzar la partida...

yo le he ido pillando la gracia al juego, no me convence el hecho de que tengas que saberte de memoria los movimientos de los enemigos si no quieres morir pero bueno.... de hecho no le pongo interes en aprendermelo y asi me pasa, claro, jaja
A mi po ejemplo me da mucha pena que en los ultimos ports de cave no pongan una version arcade en baja resolucion, no les cuesta nada porque ya esta hecha. Y saben que mucha gente que les compra sus juegos son unos amantes de los sprites en baja resolucion con sus scanlines.

Eso hace que algunos juegos (como el primer mushi) casi prefiero jugarlo en mame con los pixelacos y scanlines que en hd, que es cierto que es muy preciosista, pero ya no hay pixelacos. jejejeje
Bueno va, yo subo mi puntuacion de una partidita que he podido echar al R-Type.
No vale reirse... xD

Imagen


Un saludo.
2824 respuestas