1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

esta noche hago el combate contra chilin.
Gon F escribió:esta noche hago el combate contra chilin.

A qué hora?
Xq así de paso lo hace conmigo xD
horario de El Verdadero Gon F:
21:30 blackfox
22:00 el otro (nunca me acuerdo de su nombre)
Gon F escribió:22:00 el otro (nunca me acuerdo de su nombre)


Chiquilin Energy

Imagen
3-0 a blackfox
edit: 3-0 a chilin. Por cierto, se puede usar a aegislash?
Hola!!!

bueno lo primero asi queda la liga

http://gestorligas.com/clasificacion/5680

gonfe metiendose prisa casi al final [facepalm] muy mal eee pero bueno, solo por curiosidad si la liga hubiera acabado se tendria que hacer un desempate entre afolito y gonfe ya que tienen todo igual incluido la diferencia, aunque afol haya ganado por paliza, gonfe tiene menos debilitados, espero que entiendan el porque del desempate pero no es el caso, solo lo digo por casualidad asi que hay dos primeros [oki]

los grupos quedan asi de dobles

grupo 1 http://gestorligas.com/clasificacion/6372 gonfe, blacfox (dejate de tanto formalismo [+risas] ) y semi

grupo 2 http://gestorligas.com/clasificacion/6373 algarro, macario y reldos (vuestro organizador)

grupo 3 http://gestorligas.com/clasificacion/6374 afolito, mineku y chili

las jornadas las veis alli mismo en jornadas aunque ya lo sabreis

ahora la duda de gonfe, si se permite a aegi en liga pero en la fase final del torneo NO, es decir, el cuadro de los cuatro mejores se haran con las reglas de smogoon actualizada, no contara el baneo de mawile si se diera el caso, ya que esto lo puse hace unas semanas, solo el de aegi

os digo que os paseis en las reglas y mireis un poco las normas ya que hay pequeñas diferencias.

ahora lo importante, para mi, mi grupo que no me envie mp ya que dudo que los conteste, me voy por la madrugada de vacaciones y llegare despues de una semana mas o menos, cuando llegue me pondre en contacto

los que quieran jugar esta semana sus dos partidas lo podeis hacer sin problema

recordad que los que se clasifiquen sera una partida al mejor de 3,ahora, os lo dejo a vosotros, dejadme vuestra opinion en el foro

quereis que se apunten 10 poke en la fase final o no, los 10 pokes apuntados me mandais un privado diciendo cuales son vuestra eleccion de esos y yo cuando tenga los equipos de los cuatro los pongo en el foro para que los podais ver, idea sacada de spell [+risas]

o seguimos igual, pero si en la segunda partida tu rival quiere hacer cambios se les dejara hacerlos. doy mi voto a esta ocion

y nada mas ya termine, suerte a todos

un saludo [oki]
Osea, ahora contra Chiquilin Energy y Mineku 6vs6 en dobles, ¿no?
AfoInvnt escribió:Osea, ahora contra Chiquilin Energy y Mineku 6vs6 en dobles, ¿no?


si, como jugaste conmigo, y ganandome [buuuaaaa]
blackfox, nos volvemos a ver los ojetes en dobles XD
a ver qué tal esta vez, aunque esta vez ya no manqueare tanto como en individual, o eso espero
Solo quiero decir que me faltan dos combates [ayay] [+risas]
me acabo de fijar en que las jornadas se terminan en tres semanas, soy incopetente lo se [buuuaaaa] , nada que como digo teneis dos semanas enteritas pera terminar esta fase

un saludo

cualquier duda preguntad, cuando me vaya se me hara dificil contestar aunque lo intentare

blackfox [facepalm] hoy era el ultimo dia, suerte en dobles y ganale a gonfe jeje
3-0 a mí favor contra chiquilin energy
Hola a todos :)

bueno llegue ayer pero me dio pereza conectarme o responder [+risas] , y eso nada mas que decir

semijah se retira, asi que el grupo 1 solo queda entonces un combate

los grupos los actualizo el sabado con todo, que espero que se vaya avanzando los interesados en el torneo que ya queda poco jeje

un saludo [oki]
Jo, qué pena, justo era de mi grupo [snif]
Pues nada, me toca sólo contra Blackfox que está haciendo su equipo.
A mi me da pereza hacer equipo, así que ya improvisaré de alguna forma XD.
Blackfox, no te preocupes que yo te espero. Cuando termines tu equipo enviame MP ;) Si jugamos este finde, mejor.
Quedan unos días y ni dios ha jugado xD

Mineku no me respondió el MP :\
Antes de que alguien diga algo... todo es culpa de Blackfox, yo ni hice nada.
Gon F escribió:Antes de que alguien diga algo... todo es culpa de Blackfox, yo ni hice nada.

[uzi]
[uzi]
[uzi]
Reldos como quieres que te soborne? xDxD
por pokemons o por pokemons? x))
yo estoy terminando ya el equipo [angelito]
Reldos te QUEREMOS, te AMAMOS, perdonanos la vida [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:yo estoy terminando ya el equipo [angelito]


Pero serás mamón, si el plazo para jugar también terminaba, y precisamente hoy.

Reldos feo.
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:yo estoy terminando ya el equipo [angelito]


Pero serás mamón, si el plazo para jugar también terminaba, y precisamente hoy.

Reldos feo.

No podias ser amable por una vez? [+risas]
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:yo estoy terminando ya el equipo [angelito]


Pero serás mamón, si el plazo para jugar también terminaba, y precisamente hoy.

Reldos feo.

No podias ser amable por una vez? [+risas]


La mafia no perdona Blackfox.
Venga Blackfox, aprovecha que no se pasa por el hilo, y mueve el culo con la crianza [+risas]
Gon F escribió:Venga Blackfox, aprovecha que no se pasa por el hilo, y mueve el culo con la crianza [+risas]

No lo postees hombre! [+risas]
Mueve tu culito, tacatá
primero disculparme por la ausencia, e tenido mucho trabajo y no sacaba as tiempo libre ademas de no coincidir con mis rivales en el poco tiempo que tenia

blackfox, si no haces tu batalla con gonfe en esta semana se da tu partida por perdida y gana gonfe, hay que ser duro [toctoc]

afolito, [noop] se amable por una vez en tu vida [qmparto]

ya me puse en contacto con mis rivales, haber si puedo jugar alguno hoy

un saludo

blackfox [uzi] si me das un volcanion pasas de ronda [oki]
reldos escribió:primero disculparme por la ausencia, e tenido mucho trabajo y no sacaba as tiempo libre ademas de no coincidir con mis rivales en el poco tiempo que tenia

blackfox, si no haces tu batalla con gonfe en esta semana se da tu partida por perdida y gana gonfe, hay que ser duro [toctoc]

afolito, [noop] se amable por una vez en tu vida [qmparto]

ya me puse en contacto con mis rivales, haber si puedo jugar alguno hoy

un saludo

blackfox [uzi] si me das un volcanion pasas de ronda [oki]

Te doy dos y gana la liga no? xD
Imagen

Gracias por dejarme ganar!!! [qmparto] [qmparto]
¿Entonces hasta cuando hay para jugar las partidas?
AfoInvnt escribió:¿Entonces hasta cuando hay para jugar las partidas?


esta semana si o si

dentro de poco voy a jugar con algarro, se aproxima mi derrota
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:¿Entonces hasta cuando hay para jugar las partidas?


esta semana si o si

dentro de poco voy a jugar con algarro, se aproxima mi derrota

Bueno lo ultimo lo sabemos todos por experiencia... [qmparto]
Yo ahora estoy entrenando los EVs de mi equipo o sea que entre hoy y mañana hare el combate...
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:¿Entonces hasta cuando hay para jugar las partidas?


esta semana si o si

dentro de poco voy a jugar con algarro, se aproxima mi derrota

Bueno lo ultimo lo sabemos todos por experiencia... [qmparto]
Yo ahora estoy entrenando los EVs de mi equipo o sea que entre hoy y mañana hare el combate...


Has estado 1 mes diciendo que criabas pokes cuando yo he sido capaz (en junio) de hacer media caja de competitivos en un día...
El único que se puede quejar aquí soy yo que soy el único que ha jugado :o

Por cierto, Mineku no me ha dado señales de vida aún
Victoria para reldos 2-0, buen combate orrganizador ;)
AfoInvnt escribió:El único que se puede quejar aquí soy yo que soy el único que ha jugado :o

Por cierto, Mineku no me ha dado señales de vida aún


si mi comandante, se puede quejar todo lo que quiera [+risas]

joder jess, podrias regalar alguno [+risas] , por cierto no tendras un chandelure con HP hielo?

terminado mi combate con algarro, 2-0 para mi, y buen combate, la verdad es que tu mega me preocupaba bastante y buena prediccion la tuya al principio, me dejo bastante tocado a mi poke [snif]
JesTelZz escribió: Has estado 1 mes diciendo que criabas pokes cuando yo he sido capaz (en junio) de hacer media caja de competitivos en un día...

Es dificil de criar cuando la suerte no te acompañana sabes?
Estuve como 4 dias intentando sacar un gible decente y me saliero 4 de 6IVs sin HA antes que uno de 5IVs -sp.atq con HA
Y luego lei que las hembras tenian mas probalidad de pasar la hab y me puse a cazar uno firme con HA y hembra en el safari que recuerdo perfectamente porque gaste unos 15 pokeballs y que finalmente lo capture con una buceo ball xD

Ahora estoy entrenando los PS en un poke y me sale 10 hordas de scraggys ( y uno de minun y pluses...) antes que una de gulpin [facepalm]

Creo que he batido el record de la mala suerte [+furioso]

Finalmente pedi ayuda a un usuario de EOL que poseia Power save... [ayay]
Blackfox1010 escribió: acompañana


[oki] [qmparto]

yo solo tarde 1 hora o algo asi [qmparto]
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió: acompañana


[oki] [qmparto]

yo solo tarde 1 hora o algo asi [qmparto]

Yo cuando tengo suerte quiza...pueda batir tu record xD
Reldos con el moveset de Chandelure no necesita el poder oculto hielo, sería util en MUY determinadas ocasiones, por eso no me puse a ello.
JesTelZz escribió:Reldos con el moveset de Chandelure no necesita el poder oculto hielo, sería util en MUY determinadas ocasiones, por eso no me puse a ello.


y en esa determinadas ocasiones es cuando lo utilizaria [+risas]

edit: mineku se retira del torneo, asi que el grupo 3 queda resuelto.
JesTelZz escribió:Has estado 1 mes diciendo que criabas pokes cuando yo he sido capaz (en junio) de hacer media caja de competitivos en un día...

¿Lo de que tu los eclosionas con un paso te lo callas no? [+risas]
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:Has estado 1 mes diciendo que criabas pokes cuando yo he sido capaz (en junio) de hacer media caja de competitivos en un día...

¿Lo de que tu los eclosionas con un paso te lo callas no? [+risas]


Prefiero eclosionarlos con 1 paso a esperar 3 minutos por eclosion huahuahuahua.

Ahora sin pc sigo criando normal xD

De todas formas en 3 dias tienes pa hacerte un equipo y los recambios si lo has planteado bien.
Venga Blackfox, que a este paso a Reldos le dará un infarto.
Gon F escribió:Venga Blackfox, que a este paso a Reldos le dará un infarto.


jaja puede ser [+risas]

creo que ya se a que viene tu nombre gonfe [+risas]
Gon F escribió:Venga Blackfox, que a este paso a Reldos le dará un infarto.

Yo ya estoy hace dias (bueno un dia solo...xD) Tu no te conectastes hace dos dias por lo menos eso es lo que pone en tu tarjeta de amigo...
reldos escribió:
Gon F escribió:Venga Blackfox, que a este paso a Reldos le dará un infarto.


jaja puede ser [+risas]

creo que ya se a que viene tu nombre gonfe [+risas]

Creeme viene de "Gafe" [qmparto]
Joder, yo solo juego a la 3DS para echar el combate de la liga y ya está [sonrisa]
Bueno, pues mañana a la noche echamos el combate (no estáre disponible a la mañana-tarde).
Ya te enviaré un MP sobre las 22:00
Gon F escribió:Joder, yo solo juego a la 3DS para echar el combate de la liga y ya está [sonrisa]
Bueno, pues mañana a la noche echamos el combate (no estáre disponible a la mañana-tarde).
Ya te enviaré un MP sobre las 22:00

Igual un poco mas tarde a esa hora estoy cenando [+risas]
AfoInvnt escribió:http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm

Creo que serias un buen moderrador [qmparto]
Sería el mejor moderrador
AfoInvnt escribió:Sería el mejor moderrador

Como lo vea v_i_l_e o saikuro...
942 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19