1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

2-0 contra Blackfox.
Buen combate ;) casi me ganas!
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Sería el mejor moderrador

Como lo vea v_i_l_e o saikuro...


???? :O
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Sería el mejor moderrador

Como lo vea v_i_l_e o saikuro...


???? :O


¿En serio? ¿Tú también?
JesTelZz escribió:Adoremos al líder


Yo lo que no sé es si reldos está empanado y no se entera o qué. Pero vacilar a Blackfox es muy fácil :(
Gon F escribió:2-0 contra Blackfox.
Buen combate ;) casi me ganas!

Te ganaria sin ese mofa cawento
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:Como lo vea v_i_l_e o saikuro...


???? :O


¿En serio? ¿Tú también?

Nunca os entiendo, chicos [facepalm]

AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:Adoremos al líder


Yo lo que no sé es si reldos está empanado y no se entera o qué. Pero vacilar a Blackfox es muy fácil :(

Eh cuidado que yo tambn se vacilar, solo que soy algo mas formal [poraki]
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:Adoremos al líder


Yo lo que no sé es si reldos está empanado y no se entera o qué. Pero vacilar a Blackfox es muy fácil :(

Eh cuidado que yo tambn se vacilar, solo que soy algo mas formal [poraki]


Quieres volver a estar en mi firma, eh
No he dicho nada Afolnvnt [fiu]
maldito afolito [poraki] , ahora ya lo entiendo pero antes es que me quede como en shock [+risas]

tomando al organizador como tonto eso se merece una penalizacion [rtfm]
reldos escribió:maldito afolito [poraki] , ahora ya lo entiendo pero antes es que me quede como en shock [+risas]

tomando al organizador como tonto eso se merece una penalizacion [rtfm]

Dime como y te ayudo [sati]
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:maldito afolito [poraki] , ahora ya lo entiendo pero antes es que me quede como en shock [+risas]

tomando al organizador como tonto eso se merece una penalizacion [rtfm]

Dime como y te ayudo [sati]


habra que pensar en algo para que el "chico super perfecto" quede en ridiculo, y nosotros tomarle el pelo [sati]

habra que pensar haber que se nos ocurre
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:maldito afolito [poraki] , ahora ya lo entiendo pero antes es que me quede como en shock [+risas]

tomando al organizador como tonto eso se merece una penalizacion [rtfm]

Dime como y te ayudo [sati]


habra que pensar en algo para que el "chico super perfecto" quede en ridiculo, y nosotros tomarle el pelo [sati]

habra que pensar haber que se nos ocurre

¿Hay que pensar?
Vale no cuentes conmigo xDxDxD
El chico super perfecto es el único que juega sus combates dentro del plazo establecido :o
AfoInvnt escribió:El chico super perfecto es el único que juega sus combates dentro del plazo establecido :o

En eso tienes razon +1 en tu puntuacion pero -100 por vacilarme (y a reldos...claro xD)
AfoInvnt escribió:El chico super perfecto es el único que juega sus combates dentro del plazo establecido :o


[fiu] [poraki] yo soy el organizador todo poderoso y vere lo que hago [qmparto]

ya caeras, ya caeras [sati] solo es cuestion de tiempo
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:El chico super perfecto es el único que juega sus combates dentro del plazo establecido :o


[fiu] [poraki] yo soy el organizador todo poderoso y vere lo que hago [qmparto]

ya caeras, ya caeras [sati] solo es cuestion de tiempo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te ofendas eh
Si sigues con el plan de "fastidiar" a Afolnvnt cuenta conmigo pero ni sueñes que piense que yo solo pienso en los examenes xDxDxDxDxDxDxD
Blackfox1010 escribió:¿Hay que pensar?
Vale no cuentes conmigo xDxDxD


Es que como no me digas que con este tipo de posts no incitas al meterse contigo (de buen rollo siempre) es para mirarselo XDDDDD
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:¿Hay que pensar?
Vale no cuentes conmigo xDxDxD


Es que como no me digas que con este tipo de posts no incitas al meterse contigo (de buen rollo siempre) es para mirarselo XDDDDD


el otro chico perfecto 2.0 sale tambien a hablar [plas]

ya tengo a 2 para meterme [sati]
reldos escribió:
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:¿Hay que pensar?
Vale no cuentes conmigo xDxDxD


Es que como no me digas que con este tipo de posts no incitas al meterse contigo (de buen rollo siempre) es para mirarselo XDDDDD


el otro chico perfecto 2.0 sale tambien a hablar [plas]

ya tengo a 2 para meterme [sati]

Tranquilo que dentro de poco viene el 3.0 xD
Que creo que le gustaban las sardinas no? xDxDxD
el otro es un poco mas borde [fiu] y defensor de smogon [noop] no sabria en que clasificacion ponerlo jeje pero dudo que aparezca

si aparece pues ya estoy jodido [tomaaa]
reldos escribió:el otro es un poco mas borde [fiu] y defensor de smogon [noop] no sabria en que clasificacion ponerlo jeje pero dudo que aparezca

si aparece pues ya estoy jodido [tomaaa]

Tu jodido no vas a estar hombre! Solo tu hilo [carcajad] [carcajad]
Me podeis comer los cojones. Reldos, asimila que eres un perdedor y paga los premios, que ademas te dan subvencion por tener a Blackfox en la liga.

Un besito que se que me echais de menos, pero tranquilas, os sigo vigilando.
SpeLl9 escribió:Me podeis comer los cojones. Reldos, asimila que eres un perdedor y paga los premios, que ademas te dan subvencion por tener a Blackfox en la liga.

Un besito que se que me echais de menos, pero tranquilas, os sigo vigilando.

Cuanto tiempo SpeLl!!
Lo primero: no he dicho nada malo de ti, eh [fiu]
Y lo segundo: por que le tendran que dar algo a reldos? [fiu]
¿Oye reldos, y ahora cómo va esto?¿Ahora toca semifinales o qué?
SpeLl9 escribió:Me podeis comer los cojones. Reldos, asimila que eres un perdedor y paga los premios, que ademas te dan subvencion por tener a Blackfox en la liga.

Un besito que se que me echais de menos, pero tranquilas, os sigo vigilando.


y tienes cojones :-? yo no lo sabia [+risas] , tener a blackfox es lo mejor somos personas no esclavizadas por smogon [fiu] ahora solo voy a llegar a la final para dejarme ganar [fiu] aunque a ser numeros a ver si paso

gonfe toca semis pero a ver que pasa con alga y macari que faltan, mi combate con el pueda que sea empate ya que coincidir era muy dificil y una vez que se podia yo lo entendi mal [snif]
Yo quiero que me toque contra reldos en semis :(
Yo a macario le mande un mensaje ando a la espero, pero entonces reldos tambien tiene que jugar...que listo..empate y pasas de primero jajaja. Enserio decide tu y listo ;)
bueno iba a dar empate mi combate con macari pero lo voy hacer mañana, si puedes buscarte tiempo para luchar algarro mañana antes de las 00:00 pues perfecto, pero tiene que ser mañana ya que llevo mucho retraso, tedria que ser esta semana que entra la final y ni siquiera tengo las semis programadas [snif]

y lo siento afol pero no te quiero ni en pintura en las semis emparejado conmigo , haber si la suerte me acompaña jeje, pero antes haber si paso de ronda que se vera mañana

clasificados: afol y gonfe

un saludo

lo siento por la tardanza mañana in falta esta todo
Una pregunta, GonF y yo pasamos 1º-2º?

A donde quiero llegar es que si en las semis van a emparejarse 1º vs 4º y 2º vs 3º o no
Espero que sí, aunque no se qué es peor, porque ya perdí contra reldos y no quiero q me toque en semis [poraki]
combate con macari terminado, 3-0 a mi favor y buen combate, con todo esto en la pagina donde hago el torneo esta en mantenimiento y no puedo hacer nada, si antes de las 00:00 puedo, publico los encuentros, aunque falta un combate todavia pero si no se hace queda en empate y lo mas probable es que pase blackfox1010 a las semis

clasificados: afolito, gonfe, reldos y por determinar.

la duda que se dieron ayer, pues se hara un sorteo para ver quien os toca en las semis, os puede tocar cualquiera, el sorteo lo hara, pues donde hago el torneo [+risas]

con todo esto espero que no me toque afolito, es al unico que no quiero como rival, aunque el me quiera yo NO me gana por paliza [buuuaaaa]

un saludo
yo ando liado y no juego mas que si hay que jugar ahora no puedo, asi que victoria para macario ;)
Algarro14 escribió:yo ando liado y no juego mas que si hay que jugar ahora no puedo, asi que victoria para macario ;)


vale algarro una pena que no se pudiera los dos todavia teniais posibilidades de pasar

ahora veo quien pasa a semis si macari o blackfox ya que chili no puede por que su diferencia es menos que la de blackfoxx

ya edito mas tarde
Soy el primerito de todos [ayay]

Según la clasificación pasa Blackfox, que tiene un pokegol a favor y Macario y chiquilin energy 0
AfoInvnt escribió:Soy el primerito de todos [ayay]

Según la clasificación pasa Blackfox, que tiene un pokegol a favor y Macario y chiquilin energy 0


oye, ese es mi trabajo en la liga :)

nada dejando el tema de afolito robandome mi trabajo, asi quedan los encuentros:

http://gestorligas.com/torneo-jornadas/2290

si os da pereza meterse queda asi:

gonfe VS reldos [snif] preferia a blackfox, con el perdi y queria mi revancha, y gonfe me da miedo

blackfox1010 VS afolito pasa de ronda blackfox que te espero en la final [+risas]

siendo sincero creo que va a ser una final de gonfe y afolito [triston]

un saludo

pasa a la final el mejor de 3, es decir que ganando las 2 primeras batallas pasas a la final, si cada uno gana 1 vez se decide al tercer combate, facil de entender, como no me deja poner el limite pues lo pongo por aqui, el 18 de agosto tiene que terminar las semis antes de las 00:00, se puede quedar para un dia hacer un combate y otro dia el otro, los equipos en el segundo combate se pueden cambiar.

un saludo y suerte
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:Soy el primerito de todos [ayay]

Según la clasificación pasa Blackfox, que tiene un pokegol a favor y Macario y chiquilin energy 0


oye, ese es mi trabajo en la liga :)

nada dejando el tema de afolito robandome mi trabajo, asi quedan los encuentros:

http://gestorligas.com/torneo-jornadas/2290

si os da pereza meterse queda asi:

gonfe VS reldos [snif] preferia a blackfox, con el perdi y queria mi revancha, y gonfe me da miedo

blackfox1010 VS afolito pasa de ronda blackfox que te espero en la final [+risas]

siendo sincero creo que va a ser una final de gonfe y afolito [triston]

un saludo

pasa a la final el mejor de 3, es decir que ganando las 2 primeras batallas pasas a la final, si cada uno gana 1 vez se decide al tercer combate, facil de entender, como no me deja poner el limite pues lo pongo por aqui, el 18 de agosto tiene que terminar las semis antes de las 00:00, se puede quedar para un dia hacer un combate y otro dia el otro, los equipos en el segundo combate se pueden cambiar.

un saludo y suerte

Pues vaya tenemos como un año para jugar las partidas [qmparto]
Igual lo jugamon en ro/za que te parece afo?[carcajad]
Joder Blackfox se ha puesto las pilas y ya ha empezado con el vacile.

Pobre reldos, retirate ya te ha vacilado el zorro negro
Yo no quiero meterme mucho, ¿pero como cojones se come que el penultimo y otro que ha quedado en mitad tabla en la liga regular podais optar a ganar la liga ganando un par de combates en una liguilla frente a gente que ha ganado 9 combates con diferencia alta en la liga regular y ademas sus combates de la liguilla como Afo y Gon?

No lo digo a malas, solo quiero saber porque este sistema tan injusto que no premia la regularidad que es lo que se busca en una liga, es lo que no entiendo, que al final importa poco la primera vuelta.
SpeLl9 escribió:Yo no quiero meterme mucho, ¿pero como cojones se come que el penultimo y otro que ha quedado en mitad tabla en la liga regular podais optar a ganar la liga ganando un par de combates en una liguilla frente a gente que ha ganado 9 combates con diferencia alta en la liga regular y ademas sus combates de la liguilla como Afo y Gon?

No lo digo a malas, solo quiero saber porque este sistema tan injusto que no premia la regularidad que es lo que se busca en una liga, es lo que no entiendo, que al final importa poco la primera vuelta.

No si reldos a pasdo xq es el organizador, no?
Si no, no se xq pasara [fiu] tiene a macari y a algarro por delante [fiu]
AfoInvnt escribió:Joder Blackfox se ha puesto las pilas y ya ha empezado con el vacile.

Pobre reldos, retirate ya te ha vacilado el zorro negro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD por cierto: zorro negro? No se xq no me rima mucho [qmparto]
A ver, Blackfox, no intentes vacilar en ese tema que lo que ha dicho es más serio.

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, pues hace que la ida haya sido poco menos que relevante pero tampoco me quejo porque sino no se acababa esto
AfoInvnt escribió:A ver, Blackfox, no intentes vacilar en ese tema que lo que ha dicho es más serio.

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, pues hace que la ida haya sido poco menos que relevante pero tampoco me quejo porque sino no se acababa esto

Y que tengo que decir para que no parezca que he vacilao?
PD esto esta en tono serio...
PD2 no se...parece que todo lo que digo no va en serio [facepalm]
Hombre, lo de que Reldos ha pasado por ser el organizador muy serio no es.
SpeLl9 escribió:Hombre, lo de que Reldos ha pasado por ser el organizador muy serio no es.

Eso lo digo xq es lo que haria yo al menos...
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Hombre, lo de que Reldos ha pasado por ser el organizador muy serio no es.

Eso lo digo xq es lo que haria yo al menos...

¿Eres consciente de la tonteria que estas diciendo? Como coño vas a pasar por la cara por ser organizador, eso se llama amaño. [facepalm]
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Hombre, lo de que Reldos ha pasado por ser el organizador muy serio no es.

Eso lo digo xq es lo que haria yo al menos...

¿Eres consciente de la tonteria que estas diciendo? Como coño vas a pasar por la cara por ser organizador, eso se llama amaño. [facepalm]

Es lo que hago en clase [fiu]
Esto esta degenerando mucho, no se si estais trolleando o es enserio xD.
Algarro14 escribió:Esto esta degenerando mucho, no se si estais trolleando o es enserio xD.
lamentablemente el torneo queda pospuesto porque tengo problemas con el internet y tengo que comprar un nuevo router, ya lo averigue hoy pero me falta algo asi que mañana espero comprarlo ya avisare para cuando, sino vosotros me direis si me elimmino

un saludo
reldos escribió:lamentablemente el torneo queda pospuesto porque tengo problemas con el internet y tengo que comprar un nuevo router, ya lo averigue hoy pero me falta algo asi que mañana espero comprarlo ya avisare para cuando, sino vosotros me direis si me elimmino

un saludo


Yo no tengo problemas en darte un tiempecillo, siempre y cuando no te tires aquí la vida para arreglarlo xD
Ahora voy a solucionar el internet, iva el sabado pero el que me lo iva a hacer se fue antes de tiempo asi que hasta el lunes que me traen el nuevo router tendre que esperar, de todo modo gracia por la espera se agradece

Yo creia que afolito ya habia echado sus partidad recordad que son maximo ganar 2 partidas

Un saludo
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19