1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

1, 2, 3, 4, 519
PREMIO
1- 25 euros para la nintendo
2- 15 euros para la nintendo


POKEMON PROHIBIDOS
Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Blaziken (individuales), Deoxys (Formas Ataque y normal), Dialga, Palkia, Giratina (Forma origen y normal), Darkrai, Shaymin Forma Cielo, Arceus, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco,Kyurem negro, Genesect, Xerneas e Yveltal. Tampoco se puede utilizar ningún otro Pokémon que no se haya anunciado oficialmente.


CLAUSULAS
Endless Battle Clause: No está permitido llevar un Pokémon con un moveset que cause un combate sin fin. Es decir, no se puede utilizar un Pokémon que lleve equipada Baya Zanama y el movimiento Reciclaje en conjunto con los siguientes movimientos: Pulso Cura + Batido / Luz Lunar / Sol Matinal / Recuperación / Respiro / Relajo / Amortiguador / Deseo; Divide Dolor; Lanzamiento.

Species Clause: No se puede incluir a más de un Pokémon de la misma especie en el equipo.

Sleep Clause: No se puede dormir a más de un Pokémon del equipo rival al mismo tiempo. Los Pokémon del equipo rival que se hayan dormido por el uso del movimiento Descanso no se cuentan en este límite. Si el rival cuenta con un Pokémon dormido por tu voluntad, no puedes usar un movimiento que provoque Sueño y el rival podrá reclamar en caso contrario.

Evasion Clause: No se permite el uso de movimientos que incrementen la Evasión del usuario, como por ejemplo Doble Equipo o Reducción. Se permite el uso de movimientos que reduzcan la Precisión del rival.

OHKO Clause: No se permite el uso de movimientos que cause el KO directo al rival: Fisura, Guillotina, Frío Polar y Perforador.

Self-KO Clause: Si a ambos contrincantes les queda un único Pokémon, el que haga que su Pokémon use un movimiento de sacrificio (Explosión, Legado, etc.) perderá la batalla.


PROHIBICIONES
Habilidades prohibidas: Veleta, Manto Niveo y Velo Arena.

Objetos prohibidos (no se pueden equipar a los Pokémon con ellos): Gengarita, Kangaskhanita, Lucarita,(solo para individuales), Rocío Bondad, Polvo Brillo e Incienso Suave. Tampoco se puede utilizar ningún otro objeto que no se haya anunciado oficialmente.

Movimientos prohibidos: Contoneo y Brecha negra(solo para dobles)


INSCRITOS
- Afolnvnt_________4527-9106-9085
- Algarro14________4511-0565-4770
-SemiJah1________3325-2096-2078
-Macari0__________1693-1496-6159
-Blackfox1010______4871-5032-8348
-Mineku___________0275-8611-9624
-Jsephard_________1864-9423-6770
-SpeLl9___________4527-8247-5732
-Jess TelZz________3668-9300-5308
-Buba-ho-tep_______5429-7248-3159
-Gon F____________0946-2284-2524
-Reldos___________4270-1751-4487


http://gestorligas.com/jornadas/5680

http://gestorligas.com/clasificacion/5680

2 RONDA

http://gestorligas.com/clasificacion/6372 grupo 1

http://gestorligas.com/clasificacion/6373 grupo 2

http://gestorligas.com/clasificacion/6374 grupo 3

CUADRO FINAL


http://gestorligas.com/torneo-jornadas/2290


1 LUGAR: Afoinvnt

2 LUGAR: Reldos


esto es lo mas bonito que puedo hacer ya que no tengo ni idea de como poner cuadros aqui y eso, ya para la proxima lo hare mejor
Yo me apunto,(a la modalidad individual al menos) asi pruebo si mi nuevo equipo vale para algo o es morralla jaja.

Un saludo.
No tengo ni idea de triples y acabo de meterme en VGC xD pero se puede hacer el paripe un rato en triples.

No sé si saldrá adelante esta idea más que nada por el sistema propuesto de combates, pero si no se apunta nadie desde luego no, así que apunteme, además para entonces estaré acabando el curso
Pues otro mas que le interesa el proyecto, tengo ganas de lo que sea echar combates y planificar un equipo, eso si la gente que se inscriba que sea consciente de que liga implica estar de principio a fin por lo que gente comprometida.
Habra rotatorios?
xD
De momento solo se me da bn ese tipo y sino pues me apunto para el individual...
-salu2-
Edit: si contoneo esta prohibido, camelo no o que
Digo porque produce lo mismo solo que sube atq esp en vez del atq...
Blackfox1010 escribió:Habra rotatorios?
xD
De momento solo se me da bn ese tipo y sino pues me apunto para el individual...
-salu2-
Edit: si contoneo esta prohibido, camelo no o que
Digo porque produce lo mismo solo que sube atq esp en vez del atq...


La liga es de las tres modalidades, no tres ligas de cada una.

Lo de contoneo es porque si te pegas confuso te pegas por tu ataque y además por el bendito ataque llanado Juego Sucio tan popular de esta generación.

Pregunta: ¿Jugamos VGC o dobles con reglas OU? Son distintas normas
bueno voy a aclarar las dudas que han surgido..
@macari0 la liga tiene como modalidad los tres tipos de combates que van rotando cada jornada y no son tres ligas diferentes..es una sola...sabiendo eso me podrías responder si te interesa para apuntarte..un saludo..espero haberte aclarado la duda XD

@afolnvnt pues claramente si hay muy poca gente apuntada no tirara para adelante y no se hará..como mínimo la haría con 8 personas...y a las reglas están mas o menos basadas en smogon cambiando algunas cosas como se habrá visto de todas maneras antes de empezar pueda que cambie algunas cosas de las reglas así que seria mejor verlas antes de empezar...un saludo

@blackfox1010 no habrá rotatorio aunque lo pensé...si te interesa apuntarte bienvenido seas un saludo

bueno espero haber aclarado vuestras dudas...y también digo como @algarro14 una liga implica que la gente juegue y si cuatro días es poco como mínimo lo pondré a 5 días un saludo
Blackfox1010 escribió:Habra rotatorios?
xD
De momento solo se me da bn ese tipo y sino pues me apunto para el individual...
-salu2-
Edit: si contoneo esta prohibido, camelo no o que
Digo porque produce lo mismo solo que sube atq esp en vez del atq...

Aclarado entonces, no? XD
Yo por dar ideas y sin que molesta al organizador lo que es cambiar cada semana de modo no me gusta demasiado aunque sería probarlo, al final un combate individual no es lo mismo que uno por parejas o uno triple, además no se si podremos cambiar el equipo entero o solo algunos pokemon entre combate y combate, yo vería mejor una ida individual o la vuelta a dobles, pero es solo opinión jeje
Algarro14 escribió:Yo por dar ideas y sin que molesta al organizador lo que es cambiar cada semana de modo no me gusta demasiado aunque sería probarlo, al final un combate individual no es lo mismo que uno por parejas o uno triple, además no se si podremos cambiar el equipo entero o solo algunos pokemon entre combate y combate, yo vería mejor una ida individual o la vuelta a dobles, pero es solo opinión jeje


Puede ser caótico si quieres ir entrenando para algo en concreto durante el transcurso.

Lo de los pokémons a utilizar yo creo (y veo mejor) todos los que quieras que no estén baneados y listo, pudiendo cambiar de un combate a otro.
No suena mal este torneo hehehe apuntame man :)
reldos escribió:bueno voy a aclarar las dudas que han surgido..
@macari0 la liga tiene como modalidad los tres tipos de combates que van rotando cada jornada y no son tres ligas diferentes..es una sola...sabiendo eso me podrías responder si te interesa para apuntarte..un saludo..espero haberte aclarado la duda XD

@afolnvnt pues claramente si hay muy poca gente apuntada no tirara para adelante y no se hará..como mínimo la haría con 8 personas...y a las reglas están mas o menos basadas en smogon cambiando algunas cosas como se habrá visto de todas maneras antes de empezar pueda que cambie algunas cosas de las reglas así que seria mejor verlas antes de empezar...un saludo

@blackfox1010 no habrá rotatorio aunque lo pensé...si te interesa apuntarte bienvenido seas un saludo

bueno espero haber aclarado vuestras dudas...y también digo como @algarro14 una liga implica que la gente juegue y si cuatro días es poco como mínimo lo pondré a 5 días un saludo


O sea que para apuntarse a la liga debes tener 3 equipos preparados...uno para cada tipo de combate, no?

Me gusta la idea, ya que me quede con ganas de participar en los anteriores torneos por falta de tiempo(tengo 5 o 6 cajas llenas de pokes competitivos con 4-5 ivs mal colocados esperando a ser usados para crianza) y por el hecho de llevar 400 horas de juego usando el primer equipo pokemon competitivo que me hice. Ahora he conseguido hacerme el segundo equipo, pero solo sirve para individual, así que de momento me apunto, pero no creo que disponga de tiempo para montarme un par de equipos mas xD
@algarro14 estate tranquilo que no me molesta ya que entiendo perfectamente lo caótico o difícil que puede llegar a ser y entiendo tu punto de vista...estar cambiando el equipo completamente para un combate cada jornada lía mucho pero es justamente lo que quiero conseguir,es decir,que el equipo cambie y que no se centre aunque con hacer dos o tres cambios bien hechos puedes tener un combate para dobles o triples...un saludo

@Afolnvnt los pokemon que se pueden utilizar son todos menos los que están prohibidos como si quieres utilizar los de la quinta o cuarta siempre y cuando estén conseguidos de forma legal aunque eso ya depende de vosotros...un saludo

@Macari0 con dos equipos entrenados ya tienes 12 a elegir y combinarlos,pero para doble necesitaras un pokemon que te habrá la estrategia eso ya lo ves tu , pero no se pierde nada por intentarlo solo es un juego para pasarla bien y divertirse..un saludo

@Semijah1 estas apuntado espero compromiso con todos si se llega a hacer y @Blackfox1010 confirmame si te vas a apuntar un saludo
Eso de que las normas de dobles y triples sean en base a las de individuales... yo usaria las de VGC para dobles y triples y Smogon para Individual, sumado a que 13 dias me parece poco para hacer los equipos, teniendo que hacer dos encima. Y bueno, tampoco entiendo la primera norma, el stall es el stall y es un modo de juego tan valido como el hyper offensive.

Andare atento al torneo ya que si das mas tiempo para hacer los equipos puede que me apunte.
Lol, había sudado hard de esa norma. Pues si no se permite me da que o me piro o jugaré super incómodo, si tuviera que catalogar mi forma de jugar sería muy staller. Vaya. Y aunque el otro pive tenga que usar Recover todo el rato, pues a veces ir a agotar los PPs de determinado movimiento es importante. Sin ir más lejos en el torneo de SpeLl jugué a quitar los Gigadrenados a kraden y los Terremotos a Kobarde xDD pues lo mismo, será que Recover tiene 30PPs... xD
@Spell9 puedes que tengas razón, bueno es que la tienes ya que hay muy poco tiempo para preparar los equipos y debido a eso te voy a hacer caso y cambio fin de la inscripción el día 31 para que el torneo empiece el día 2 bueno ahora vamos con las normas que son las de smogon para todo..lo hago así porque en un combate doble perfectamente te pueden dormir todo el equipo y que pasen los turnos y molestaría mucho perder un combate así igualmente en triple y lo mismo con las otras normas y ya que estamos lo acabo de poner hace poco el movimiento brecha negra esta prohibido en dobles y triples.

@Afolnvnt tu estilo staller no esta prohibido puedes utilizar ataques de estado si quieres como recuperacion, toxico,rencor, lo que sea...la norma se refiere a otra cosa k la explico

esta prohibido el objeto vaya zanama + reciclaje y un movimiento de recuperación como relajo...haber yo a estar utilizando relajo todo el rato hasta esperar que a mi rival se le acaben los movimientos solo para que use combate pero claro relajo se acabaría y por eso vaya zanama que recupera pp se activaría y el movimiento reciclaje para recuperar dicha baya y así todo el rato...claramente hay que estar mal para usar esa estrategia pero no quiere decir que no se rompa ya que usando truco, trapicheo el reciclaje no funcionaria o llevar un pokemon que sea efectivo contra el pokemon rival y debilitarlo de un golpe..solo eso un saludo
Bueno, puedes poner sleep clause en dobles junto a lo de repetir objetos que pone Nintendo, pero los que han tocado VGC este año (yo poco la verdad) estan acostumbrados a combatir contra Gengars y Kanghaskan en mega, junto a Lucario que se ve poco pero bueno, y aqui estarian baneados. No se, yo creo que la categoria de dobles pertenece a Nintendo y aunque no son las mejores, son las normas que se deberian usar.
Corroboro lo que ha dicho SpeLl de Mega kangaskhan y Gengar en VGC, ahí están.

Y no te preocupes por una endless battle porque VGC de hecho es un formato de juego bastante más rápido que cualquier otro
reldos escribió: @Blackfox1010 confirmame si te vas a apuntar un saludo

Si me apunto al final [360º]
Aunque he leido de que... VA A HABER UNA JORNADA DE CADA TIPO!!??
Ufff... para eso no se si estoy preparado
Y encima el tiempo es estricto...
lo siento por contestar tan tarde ya que se me hace difícil sacar tiempo

@blackfox1010 estas apuntado y se que el tiempo es estricto y bien pueda que lo pase a un combate por semana siendo el ultimo día el domingo a la hora acordada el único problema que ocuparía todo el verano para terminar la liga teniendo en medio vacaciones aunque para pasar el rato en el verano estaría bien..un saludo

@spell9 las reglas de clausulas tras pensar un rato las dejo como están, ahora el uso de todas la megas se podría cambiar solo en dobles y triples permitiendo las baneadas ya que como tu dices los que hayan jugado VGC están acostumbrados y particularmente yo utilizo una en dobles....

viendo esto que los usuarios que vayan a participar que digan ellos sin las dejo o no usarlas..un saludo
viendo que solo hay 5 personas apuntadas me podrían decir los que están apuntados si se sigue adelante o se paraliza para ponerle fin...espero vuestras respuestas [360º]
Si esto sigue adelante yo me apuntaría [360º]
@mineku y @jsephard os podéis apuntar si queréis ya que todavía hay tiempo pero necesito vuestro codigo de amigo
Mi código de amigo es: 0275-8611-9624 ^^
Yo por mi parte guay, cuántos vamos siendo?

(4527 - 9106 - 9085)
AfoInvnt escribió:Yo por mi parte guay, cuántos vamos siendo?

(4527 - 9106 - 9085)

Tu directamente ganas... [+risas]
Una cosita RELDOS lo del kangaskanita ( o como se escriba.. ) no se puede usar en individuales pero en dobles tambn?
-salu2-
Yo me mantengo también a ver si se puede llevar a cabo
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo por mi parte guay, cuántos vamos siendo?

(4527 - 9106 - 9085)

Tu directamente ganas... [+risas]


Jajaja, qué va, qué va, hay gente de este foro que me da mucho miedo, SpeLl9, JesTelZz, Algarro...

El primero por fama, y porque cada vez que le leo me parece que está muy metido en esto y me puede ganar perfectamente, los otros dos porque me han metido en algún que otro aprieto, JesTelZz porque el chaval no lo hace nada mal y me ha plantado cara yendo con UUs y RUs, algún OU una vez pero ya, y ahora que se quiere meter en OU cuenta con más combinaciones y autenticas bestias de OU y me da miedito, Algarro porque me la casi lió en el torneo, y pudo perfectamente liarmela al competo, y eso que el torneo estaba limitado a 1 por generación, ahora esa limitación ya no está.

En general tengo miedo de todos, tanto los que no he jugado con vosotros, y contra los que he ganado, que nunca se sabe cuando te la van a liar.

Blackfox1010 escribió:Una cosita RELDOS lo del kangaskanita ( o como se escriba.. ) no se puede usar en individuales pero en dobles tambn?
-salu2-


Sé que le has preguntado a él pero me permitiré el lujo de responderte:

Si en teoría aceptamos ir con normas del VGC, sí estará permitido el uso de MKangaskhan, MGengar y MLucario. VGC también tiene otras tantas normas que ya se dirán si se hace VGC ;)
Mi codigo
1864-9423-6770
AfoInvnt escribió:
Jajaja, qué va, qué va, hay gente de este foro que me da mucho miedo, SpeLl9, JesTelZz, Algarro...

El primero por fama, y porque cada vez que le leo me parece que está muy metido en esto y me puede ganar perfectamente, los otros dos porque me han metido en algún que otro aprieto, JesTelZz porque el chaval no lo hace nada mal y me ha plantado cara yendo con UUs y RUs, algún OU una vez pero ya, y ahora que se quiere meter en OU cuenta con más combinaciones y autenticas bestias de OU y me da miedito, Algarro porque me la casi lió en el torneo, y pudo perfectamente liarmela al competo, y eso que el torneo estaba limitado a 1 por generación, ahora esa limitación ya no está.

En general tengo miedo de todos, tanto los que no he jugado con vosotros, y contra los que he ganado, que nunca se sabe cuando te la van a liar.


Chuiquillo, que me sonrojo [ayay] [ayay] [ayay]

Yo soy el primero en decirlo, no soy nada especial, empecé hace poquísimo, 1 mes antes de la salida de BW2 y luego cuando me aburría iba aprendiendo en showdown y leyéndome tactiquillas en otros foros, viendo videos de Pimpnite sobre todo (En rey de UU/RU) y tal. Es cierto que es dificil ganarle a un equipo de OU con uno de NU/RU/UU pero vamos, yo no quito meritos a nadie. Afo, yo sigo viendo que eres mil veces mejor que yo, que solo tuve una victoria y 3 derrotas contigo, pero bah, mientras lo pasemos bien XD .

Yo no soy muy dado a los combates dobles, y por mi total inexperiencia en ellos como que me da cosa entrar a esta liguilla, sino entraba para probar.

Un saludo a todos :)
JesTelZz escribió:Yo no soy muy dado a los combates dobles, y por mi total inexperiencia en ellos como que me da cosa entrar a esta liguilla, sino entraba para probar.


Yo llevo poco más de una semana en VGC, no es excusa :o
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo por mi parte guay, cuántos vamos siendo?

(4527 - 9106 - 9085)

Tu directamente ganas... [+risas]


Jajaja, qué va, qué va, hay gente de este foro que me da mucho miedo, SpeLl9, JesTelZz, Algarro...

El primero por fama, y porque cada vez que le leo me parece que está muy metido en esto y me puede ganar perfectamente, los otros dos porque me han metido en algún que otro aprieto, JesTelZz porque el chaval no lo hace nada mal y me ha plantado cara yendo con UUs y RUs, algún OU una vez pero ya, y ahora que se quiere meter en OU cuenta con más combinaciones y autenticas bestias de OU y me da miedito, Algarro porque me la casi lió en el torneo, y pudo perfectamente liarmela al competo, y eso que el torneo estaba limitado a 1 por generación, ahora esa limitación ya no está.

En general tengo miedo de todos, tanto los que no he jugado con vosotros, y contra los que he ganado, que nunca se sabe cuando te la van a liar.

Joder que me sonrojo [ayay]

La teoria se me da bien, en la practica soy uno mas [+risas]

Yo en principio apuntarme, aunque no he testeado ningun equipo nuevo aun y ultimamente ocupo el tiempo en otros juegos, pero espero tener los dos equipos para cuando se empiece la liga.
@afolnvnt hasta ahora vamos siendo 8 contándome a mi que seré el ultimo en apuntarme, 9 si @spell se apunta que espero que si ;) ya que esta medio apuntado solo me falta su codigo y haber si @jess telzz se anima y haber como se le da los dobles por lo menos para pasarla bien jugando [oki]

@blacfox1010 megakangaskhan si esta permitido en dobles aunque ya te lo dijeron

falta el codigo de amigo de @macari0 y @semijah1, lo quiero para facilitar la organización ya que tiene pinta de que se podrá hacer [360º]
reldos escribió:@afolnvnt hasta ahora vamos siendo 8 contándome a mi que seré el ultimo en apuntarme, 9 si @spell se apunta que espero que si ;) ya que esta medio apuntado solo me falta su codigo y haber si @jess telzz se anima y haber como se le da los dobles por lo menos para pasarla bien jugando [oki]

@blacfox1010 megakangaskhan si esta permitido en dobles aunque ya te lo dijeron

falta el codigo de amigo de @macari0 y @semijah1, lo quiero para facilitar la organización ya que tiene pinta de que se podrá hacer [360º]


Bag apúntame, seré de los putos peores en dobles xD
reldos escribió:@afolnvnt hasta ahora vamos siendo 8 contándome a mi que seré el ultimo en apuntarme, 9 si @spell se apunta que espero que si ;) ya que esta medio apuntado solo me falta su codigo y haber si @jess telzz se anima y haber como se le da los dobles por lo menos para pasarla bien jugando [oki]

@blacfox1010 megakangaskhan si esta permitido en dobles aunque ya te lo dijeron

falta el codigo de amigo de @macari0 y @semijah1, lo quiero para facilitar la organización ya que tiene pinta de que se podrá hacer [360º]

Aqui tienes: 4527-8247-5732

En la 3DS me llamo SergiPL, en el juego depende de con que edicion vaya a jugarlo, que aun no lo se. [+risas]
Apuntadme pero os aviso... Soy más malo que la peste. Jajajajaja
Buba-ho-tep escribió:Apuntadme pero os aviso... Soy más malo que la peste. Jajajajaja

Y yo lo siguiente [+risas]
Mi Fc esta en la firma :) y en el juego SemiJah, 1 saludazo
Así me gusta, que se apunte gente! Perdiendo se aprende :P
Mi FC en la firma está, y ya hice equipo para dobles [qmparto]
y esto para cuando empieza?? para hacerme una idea
algunas personas diciendo que son malas pues yo seré penoso jajaja [+risas]

bueno @buba-ho-tep cuando puedas me das tu codigo de amigo

@semijah esto empieza el 2 de junio pero pondré la jornadas el día 1 ya que el 31 se acaba la inscripción aunque todo esta puesto en el foro en la primera pagina aunque creo que ya lo sabrás se te habrá pasado

un saludo
reldos escribió:@semijah esto empieza el 2 de junio pero pondré la jornadas el día 1 ya que el 31 se acaba la inscripción aunque todo esta puesto en el foro en la primera pagina aunque creo que ya lo sabrás se te habrá pasado

un saludo


genial, gracias man, no me he pasado desde el primer dia y estaba algo perdidillo en el tema, me ire pasando por aqui aver que tal va la cosa
reldos escribió:algunas personas diciendo que son malas pues yo seré penoso jajaja [+risas]

bueno @buba-ho-tep cuando puedas me das tu codigo de amigo


Soy malo. Ya lo veréis. jajajajajaja Y lo peor es que uso cosas como Wailord con Bote, Gourgeist con Halloween y cosas de ese estilo. [carcajad] [+risas]

El FC está en mi firma. ;)
reldos escribió:algunas personas diciendo que son malas pues yo seré penoso jajaja [+risas]

bueno @buba-ho-tep cuando puedas me das tu codigo de amigo

@semijah esto empieza el 2 de junio pero pondré la jornadas el día 1 ya que el 31 se acaba la inscripción aunque todo esta puesto en el foro en la primera pagina aunque creo que ya lo sabrás se te habrá pasado

un saludo

Empieza el 2 de Junio? Pff, entonces es imposible que llegue a tiempo, ni he testeado equipos ni me los he hecho claro [+risas]
SpeLl9 escribió:
reldos escribió:algunas personas diciendo que son malas pues yo seré penoso jajaja [+risas]

bueno @buba-ho-tep cuando puedas me das tu codigo de amigo

@semijah esto empieza el 2 de junio pero pondré la jornadas el día 1 ya que el 31 se acaba la inscripción aunque todo esta puesto en el foro en la primera pagina aunque creo que ya lo sabrás se te habrá pasado

un saludo

Empieza el 2 de Junio? Pff, entonces es imposible que llegue a tiempo, ni he testeado equipos ni me los he hecho claro [+risas]


No me seas, yo tampoco, usare por usar lo que vaya viendo lo que importa es pasarlo bien jaja
Bueno, si se puede cambiar de equipos durante el torneo como se comento empezare con lo que tenga y ya ire preparando el nuevo para mtiad liga. [poraki]
si se puede cambiar de equipo en toda la liga desde la jornada 1 hasta terminar
a mi también me hace falta retoques y ahora mismo estoy buscando uno de hielo bulky que supongo que lo tendre en la 3 jornada o algo así

@Buba-ho-tep apuntado y tu estilo es innovador y atrevido haber como resulta tu equipo..ni wailord ni gourgeist (creo que se escribe así) con ninguno me he encontrado van a ser los primeros jeje

lo que no vale es que un usuario revele el equipo del contrario cuando el combate haya terminado ni que suba los combates al menos hasta que termine todo o los dos queráis subirlo si se podrá o alguno haya incumplido una regla

un saludo
No os quejéis que yo ni si quiera me he pasado el juego y mucho menos tengo el equipo completo jajaja :D
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519