1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

reldos escribió:Ahora voy a solucionar el internet, iva el sabado pero el que me lo iva a hacer se fue antes de tiempo asi que hasta el lunes que me traen el nuevo router tendre que esperar, de todo modo gracia por la espera se agradece

Yo creia que afolito ya habia echado sus partidad recordad que son maximo ganar 2 partidas

Un saludo

Ya ha ganao una por los pelos pero gano xD
Pues si Blackfox no me hubiese tenido esperando 139 minutos ayer ya le habría ganado dos veces, pero no dio tiempo a jugar dos.

No exagero.
AfoInvnt escribió:Pues si Blackfox no me hubiese tenido esperando 139 minutos ayer ya le habría ganado dos veces, pero no dio tiempo a jugar dos.

No exagero.

Lo siento...
Es que entrene el equipo y no guarde la partida y se me borro por falta de bateria [facepalm]
Por eso tuve que empezar desde cero y encima mate a un cubchoo shiny [buuuaaaa]
Yo aviso que no escribo en el hilo pero lo visito cuando hay mensajes y tal.
Cuando puedas echar el combate y tal me avisas reldos. Aunque con cierta antelación para preparar el equipo y tal.
AfoInvnt escribió:Pues si Blackfox no me hubiese tenido esperando 139 minutos ayer ya le habría ganado dos veces, pero no dio tiempo a jugar dos.

No exagero.


No exageres [+risas]

Gonfe ya tengo el nuevo router pedido asi que me llegara el lunes o viernes asi que si puedes echamos las primera partida el miercoles que te parece? Ya te envio privado
Yo sigo esperando la respuesta a lo que pregunte. :-|
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:Pues si Blackfox no me hubiese tenido esperando 139 minutos ayer ya le habría ganado dos veces, pero no dio tiempo a jugar dos.

No exagero.


No exageres [+risas]


No exagero, me tuvo esperando 139 minutos, 2h 19'
Reldos, afo te vera en las finales xDxDxDxD
La madre de la mar hermosa 7-0 en total [facepalm]
Primer combate 2-0
Segundo combate 5-0

Ea. Pero ha estado bien, el primero lo gané a PP stall x'D
AfoInvnt escribió:Primer combate 2-0
Segundo combate 5-0

Ea. Pero ha estado bien, el primero lo gané a PP stall x'D

Ya te digo... Es la primera vez que veo un mov en rojo en combates online xD
SpeLl9 escribió:Yo sigo esperando la respuesta a lo que pregunte. :-|


Cuando lei este mensaje lo primero que pense de que estas hablando y cuando me voy dos paginas atras lo encuentro, me salte esa pagina completamente y cuando volvi a postear no lei mas por falta de tiempo, ahora te contesto.

Primero: la idea principal era una liga como debe ser una liga con sus jornadas como son, y no las retiradas que se han estado haciendo a lo largo, algarro posteo al principio que es un liga y hay que tomarselo en serio, tomarse algo en serio no es retirarse y uno de los retiros que mas me molesto fue el de jess me refiero al primero no al segundo, y despues lo que se produjo despues, y creo que se produjo por la primera retirada, es por lo menos loque pienso.

Segundo: las partidas no eran en si obligatorias jugarlas en la semana y haber si me explico, yo poste en un post que si habia un problema en una jornada por falta de tiempo,vacaciones,clases particulares o cualquier otra cirscunstancia que implique atrasar la jornada que me lo comuniquen por privado que no tendria ningun problema en atrasarlas para que se jueguen despues.

Tercero: viendo todas las retiradas tuve que hacer algo ya que estaban siendo demasiadas, pues nada a cubrir algunas retiradas con nuevos jugadores una decision en si que no me gusto mucho pero que se tubo que hacer, queda dixo esto que no era partidario de meter a gente nueva como lo dije con desmadrado que no se podia meter(estabamos todos excepto dave) todo iba bien hasta que vino la ola de retiradas.

Cuarto: a escala de esto de meter nuevos jugadores tampoco funciono y se siguieron retirando personas, nombres no digo pero hay dos, uno mas pero creo que no se hubiera retirado si se hubiera echo la liga y se hubiera tomado en serio.

Quinto: a raiz de todo lo que habia pensado pues pense en ponerle fin lo mas rapido posible, pues nada a crear una fase de liguilla de grupos de tres y para hacerlo algo justo y digo algo xk no es nada justo y alli comparto tu opinion y esta frase si quieres me la sacas en cara que me da igual xk sinceramente no salio como tenia que salir y como organizador empeze a pasar un poco pero siguiendo estando alli. Un dixo si doy y no recibo pues nada.

Esto es todo si llege a la semis pues nada es donde estoy cada uno tiene su opinion pero si se cree que es amaňo alla vosotros me podeis jusgar que sin participantes no se va a nada y como participamtes si hay dudas sois libres de preguntar vuestras dudas y creer lo que querais, pero antes pensar un poco en como se ha desarrollado todo y como se llego a este punto.

Eso es todo

Un daludo

Pd: felicitaciones afolito ya tienes un premio asegurado, e pensado si se puede hacer no estoy seguro si quereis el premio en la tarjeta de nintendo eshop o una tarjeta de game por valor de las tarjetas pero creo que esta opcion es mas complicada, ya diras que hasta ahora tu lo tienes asegurado un premio
Si querias cerrarla rapido la opcion sensata, mas justa y mas rapida hubiese sido no hacer segunda vuelta, como Afo y Gon estaban igualados en todo hacer que jugasen una final entre los dos y punto, pero te habias emperrado en jugar dobles, yo no he dicho nada de amaño, eso diselo a Blackfox, que no se cansa de decir tonterias, simplemente habia dicho que no lo entendia y que no se premiaba lo que una liga regular busca premiar, que es la propia regularidad que ellos han tenido y Blackfox y tu no, no te lo tomes a mal, como organizador es tu liga y puedes hacer lo que tu quieras.

Aunque yo abandonase la liga, por motivos que no vienen al caso, estoy de acuerdo que una liga hay que tomarsela en serio, pero el organizador tambien tiene que demostrar esa seriedad y no puede ser que se vayan metiendo normas sobre la marcha, no se puede empezar una liga regular con tantos vacios legales como empezo esta, ni se habia pensado que hacer con retiradas, para prueba el lio que se armo con la retirada de Jazztel con los resultados de sus antiguos combates, entre otras cosas, esta claro que ser organizador no es facil, menos aun con las circunstancias que se han dado, pero es que has ido metiendo normas sobre la marcha.
Veamos, nadie va a negar que ha habido movidas y dificultades en la liga, e incluso soluciones cogidas con pinzas como se ha podido.

Es cierto que estas soluciones nos han podido afectar más a Gon y a mí ya que teníamos más puntos y hemos visto como gente con unas puntuaciones no tan buenas hayan llegado con las mismas dificultades que nosotros a semis, Gon y yo tendríamos excusa para quejarnos. Pero no lo hacemos, o al menos yo, aunque esto no sea una liga profesional es verdad que se requiere dedicación y seriedad, que también puede haber colegueo, que de esto hemos ido sobrados, yo he visto buen ambiente. Pero vamos, al tema, no ha sido la solución más sensata, pues posiblemente, pero nadie de los que siguen nos hemos quejado. Que es la primera liga que se ha montado en este juego, tampoco pasa nada si no sale perfecta, para la siguiente lo hacemos mejor y listo, a mí me haría ilusión participar en una liga buena.

Y otra, si los que no se quejan son los que están aún en la liga por qué alguien que abandonó (antes de tomar decisiones de la vuelta, que es de lo que principalmente te quejas) es la persona que se queja? Nosotros decimos lo mismo de la gente que critica los baneos de Smogon bajo la premisa de "si no te gusta y no lo juegas, ¿por qué te quejas?"

Reldos, realmente me da igual, ya cuando sea el día te diré, pero vamos, si te es más cómodo uno que otro, pues ese mismo
En ningun momento me he quejado, he preguntado por que lo hizo asi por simple curiosidad y le he dicho lo que podria haber hecho para que fuese mas justa, no confundas las cosas, las quejas (o tonterias viniendo de quien viene) de amaño no han salido de mi boca.

Dicho esto, de verdad Reldos no te lo tomes a mal, que aunque te sorprendas no venia a tocar los cojones. [+risas]
Spell cuando lei todo el mensaje que dejaste pues me lo tome mal, como ake biene esto, y claro pues tuve que contestar, y como la liga tambien incluia dobles, algo de esto tendria que tener, y despues de todo lo que paso pues nada a buscar algo para encajar y terminar rapido ( mi intencion en los grupos era a ser tambien partidas de ida y vuelta pero con todo lo que paso y lla llevando toda una ronda de partidas de singles no lo ise asi)

Y si, lo del amaňo lo dijo blackfox , si no me explique bien en este sentido pues me disculpo contigo.

Joder blackfox decir que en un torneo te clasificas si o si para la final puufff, entonces para que juegas rondas previas,espero que lo dijeras de broma.

Afolito me sale mejor lo de la eshop pero si quieres un descuento en otro juego que quieras comprar en game pues esto seria mejor para ti, y creo que se puede hacer pero el problema es el envio que ya lo vere.

El router ya lo tengo en casa asi que por la noche actualizo los resultados o maňana

Ahora que estoy que os a parecido las partidas a dobles los que las jugaron en los grupos, es interesante o no os gusto los dobles de 6 vs 6
reldos escribió: Joder blackfox decir que en un torneo te clasificas si o si para la final puufff, entonces para que juegas rondas previas,espero que lo dijeras de broma.

Es que nunca sabreis si estoy de coña o no? [facepalm] [qmparto]
Creo que debajo de cada mensaje mio tendre que poner si va en serio o no xD
A mi me pareció bien, ya que dobles es mi modalidad favorita, ya dije q individual no se me da muy bien.
Lo que pasa esq eramos pocos, la gente se estaba yendo y bueno, nos limitamos a un combate por persona casi xD
Y bueno por mi parte no me importa incluso si pierdo en semis a pesar de estar segundo en la liga. Si no soy capaz de ganar a reldos, no merezco llegar a la final jajajaja
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió: Joder blackfox decir que en un torneo te clasificas si o si para la final puufff, entonces para que juegas rondas previas,espero que lo dijeras de broma.

Es que nunca sabreis si estoy de coña o no? [facepalm] [qmparto]
Creo que debajo de cada mensaje mio tendre que poner si va en serio o no xD


Pues si [qmparto]
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió: Joder blackfox decir que en un torneo te clasificas si o si para la final puufff, entonces para que juegas rondas previas,espero que lo dijeras de broma.

Es que nunca sabreis si estoy de coña o no? [facepalm] [qmparto]
Creo que debajo de cada mensaje mio tendre que poner si va en serio o no xD


Pues si [qmparto]

Alee muy bn pues a modificar to mis mensajes xD
700 y pico madre de la mar hermosa [+risas]
(coña) xD
Jugaaaad ya

reldos escribió:Afolito me sale mejor lo de la eshop pero si quieres un descuento en otro juego que quieras comprar en game pues esto seria mejor para ti, y creo que se puede hacer pero el problema es el envio que ya lo vere.


Lo del game me viene mejor pero no pedire mucho xD
AfoInvnt escribió:Jugaaaad ya

reldos escribió:Afolito me sale mejor lo de la eshop pero si quieres un descuento en otro juego que quieras comprar en game pues esto seria mejor para ti, y creo que se puede hacer pero el problema es el envio que ya lo vere.


Lo del game me viene mejor pero no pedire mucho xD


nuestra partida esta para el sabado, no me llega el mensaje de activacion del router todavia, aunque ya tenga el nuevo router, pero ya esta hablado para jugarlo el sabado
Ya lo siento por tardar tanto y tal, pero el tiempo me escasea muy mucho y no creo ni que pueda hacerme equipo nuevo así q estoy jodido :(
Yo es que no quiero que me pille con el curso ya en profundidad y se me superponga con Smash xD
Gon F escribió:Ya lo siento por tardar tanto y tal, pero el tiempo me escasea muy mucho y no creo ni que pueda hacerme equipo nuevo así q estoy jodido :(


tu no tienes la culpa del retraso, la culpa es mia por no disponer de internet en casa, ya que me sali para hacerme un contrato mas economico, mera culpa, lo siento [snif], y aprecio la paciencia de afolito :)
reldos escribió:
Gon F escribió:Ya lo siento por tardar tanto y tal, pero el tiempo me escasea muy mucho y no creo ni que pueda hacerme equipo nuevo así q estoy jodido :(


tu no tienes la culpa del retraso, la culpa es mia por no disponer de internet en casa, ya que me sali para hacerme un contrato mas economico, mera culpa, lo siento [snif], y aprecio la paciencia de afolito :)

Hazte el pobre como hollow o yo y punto. xD
(usa el internet del movil xD)
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:
Gon F escribió:Ya lo siento por tardar tanto y tal, pero el tiempo me escasea muy mucho y no creo ni que pueda hacerme equipo nuevo así q estoy jodido :(


tu no tienes la culpa del retraso, la culpa es mia por no disponer de internet en casa, ya que me sali para hacerme un contrato mas economico, mera culpa, lo siento [snif], y aprecio la paciencia de afolito :)

Hazte el pobre como hollow o yo y punto. xD
(usa el internet del movil xD)


jaja me lo pensare a la hora de entregar los premios [fiu]
Igual te los quedas tu xD
(imposible) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blackfox1010 escribió:Igual te los quedas tu xD
(imposible) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


quien sabe [fiu] desaparezco y me hago con otro usuario [fiu] jaja

afolito me pegara entonces [uzi] aunque no pueda [+risas]
Hola, siento molestar en el hilo pero me gustaría saber si hay plaza o cuando va haber :)
cristan escribió:Hola, siento molestar en el hilo pero me gustaría saber si hay plaza o cuando va haber :)


Lo que faltaría ya es que se meta a alguien justo cuando son las semifinales, asi que creo que no te meteran[carcajad] .
JesTelZz escribió:
cristan escribió:Hola, siento molestar en el hilo pero me gustaría saber si hay plaza o cuando va haber :)


Lo que faltaría ya es que se meta a alguien justo cuando son las semifinales, asi que creo que no te meteran[carcajad] .


[qmparto] [qmparto]

Sabeis si se va organizar otra a corto plazo? Tengo mono de competitvo XD
De los que conozco ninguno va a organizar ningún torneo, si tu te animas XD
A corto plazo no, pero en los remakes yo hare mi torneo de turno.
Eso iba a decir, que para ROZA habrá torneo.

PD: Jugad
Pues siendo las semis no jejej pero confio en que spell haga alguno, para roza que tiene uno pero por falt de participantes no lo hizo, creo que eso posteo y lo dejo para roza
Reldos, juegas ahora sobre la 1 30? O lo dejamos para mañana ?
Combate contra gonfe 3-0 a mi favor, buen combate y como siempre con dudas, ya que si hubiera sucedido otras cosas hubiera perdido por paliza.

El siguiente combate se podria hacer la semana que entra o maňana, ya le envie un mensaje a gonfe haber para cuando.
reldos escribió:Combate contra gonfe 3-0 a mi favor, buen combate y como siempre con dudas, ya que si hubiera sucedido otras cosas hubiera perdido por paliza.

El siguiente combate se podria hacer la semana que entra o maňana, ya le envie un mensaje a gonfe haber para cuando.

Ayy madre to lo que has mejorao...xD
Venga gon que te animo xDxD
Reldos quieres otra paliza o qué
AfoInvnt escribió:Reldos quieres otra paliza o qué

Como te use un Liepard con Ayuda se te quita la tonteria.
Blackfox subestimas muxo a gonfe, gane por algunas circunstancias, que si no se hubiera dado hubiera estado mas igualado, el 3-0 engaňa muxo.

Maldito afolito, le quiero ganar a gonfe para que no te humille en la final [fiu]

La idea de spell seria buena, jajaja si tiro ayuda y sale brecha negra no estaria rompiedo la clausula no jaja
reldos escribió:Blackfox subestimas muxo a gonfe, gane por algunas circunstancias, que si no se hubiera dado hubiera estado mas igualado, el 3-0 engaňa muxo.

Maldito afolito, le quiero ganar a gonfe para que no te humille en la final [fiu]

La idea de spell seria buena, jajaja si tiro ayuda y sale brecha negra no estaria rompiedo la clausula no jaja


Hombre, si duermes a más de uno sí xD
Hombre yo estoy tirando ayuda todo el rato, no es culpa mia que salga brecha negra, eso si el equipo seria una mierda entonces jajaja pero de verdad se romperia la clausula? Se utiliza ayuda, y despues brecha negra, nose son cosas mias jajaj
reldos escribió:Hombre yo estoy tirando ayuda todo el rato, no es culpa mia que salga brecha negra, eso si el equipo seria una mierda entonces jajaja pero de verdad se romperia la clausula? Se utiliza ayuda, y despues brecha negra, nose son cosas mias jajaj

Y eso no es lo peor...
Por primera vez (anteayer) vi como los cuatro pokes (dobles VGC) de un ekipo normal y corriente, usando V de fuego todos [facepalm] eso fue brutal [+risas] al menos pa mi xD
Bromista + Ayuda + v de fuego banded = FIESTA!
JesTelZz escribió:Bromista + Ayuda + v de fuego banded = FIESTA!

Ayuda/metronomo + smeargle con V de fuego ( si no recuerdo mal xD) + banda focus [facepalm]
reldos escribió:Hombre yo estoy tirando ayuda todo el rato, no es culpa mia que salga brecha negra, eso si el equipo seria una mierda entonces jajaja pero de verdad se romperia la clausula? Se utiliza ayuda, y despues brecha negra, nose son cosas mias jajaj

La clausula es no dormir a mas de uno, y SI es culpa tuya que salga Brecha Negra, ya que el equipo va preparado para que salga siempre.
SpeLl9 escribió:
reldos escribió:Hombre yo estoy tirando ayuda todo el rato, no es culpa mia que salga brecha negra, eso si el equipo seria una mierda entonces jajaja pero de verdad se romperia la clausula? Se utiliza ayuda, y despues brecha negra, nose son cosas mias jajaj

La clausula es no dormir a mas de uno, y SI es culpa tuya que salga Brecha Negra, ya que el equipo va preparado para que salga siempre.


Y crees que showdow se percate que voy a usar brecha negra con ayuda, se supone que utilizo ayuda, aunque lo provoque el ataque que lanzo es ayuda jajaj lo digo por curiosidad no es que lo vaya a hacer, pero seria buenisimo jaja
reldos escribió:
SpeLl9 escribió:
reldos escribió:Hombre yo estoy tirando ayuda todo el rato, no es culpa mia que salga brecha negra, eso si el equipo seria una mierda entonces jajaja pero de verdad se romperia la clausula? Se utiliza ayuda, y despues brecha negra, nose son cosas mias jajaj

La clausula es no dormir a mas de uno, y SI es culpa tuya que salga Brecha Negra, ya que el equipo va preparado para que salga siempre.


Y crees que showdow se percate que voy a usar brecha negra con ayuda, se supone que utilizo ayuda, aunque lo provoque el ataque que lanzo es ayuda jajaj lo digo por curiosidad no es que lo vaya a hacer, pero seria buenisimo jaja

A ver, la clausula es no dormir a mas de uno como ya he dicho, no te impide no usar el ataque, lo que hace es que no duerme a los Pokes si ya hay uno dormido, como si fallase el ataque.
Vaaaaaaaale, ya me quedo claro, solo lo preguntaba por curiosidad XD
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19