1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

Es entendible a estas alturas ya, si no esto no acabara, yo asumo el mea culpa ya que yo he abandonado, pero la verdad es que la unica forma de que siguiese aun con pocas ganas era jugando en Showdown que en un momento se hace todo, y como ya tuve esta conversacion en su dia sobre jugar en Showdown pues no hay nada que debatir.

Suerte con lo que queda de liga, tu has hecho lo que has podido por tirar para adelante, aunque algunas cosas se debieron aclarar antes de empezarse eso si, las ligas de cualquier juego son dificiles y en estas fechas mas.
Gon F escribió:A este paso acabará quedando sólo reldos en el torneo XD
¡Mira el lado bueno, así ganarás!


[+risas] asi me ahorro los premios si yo gano [qmparto]

no, hay gente todavia que no se como esten pero sigen jugando, sin ir mas lejos macari, algarro,etc que estan ocupados pero que juegan.

lo agradezco, yo aunque solo quede 1 y quiere el primer premio, pues nada me enfrento contra el, seguire hasta el final.

lo que esta claro que jugar una liga es complicado, y no vuelvo a ser otra ni a palo, si eso hare grupos de cuatro con partidas de ida y vuelta (singles y dobles), pero no una liga.

respecto a lo que dice spell de jugar showdow, la idea es currarse el equipo en la nintendo y participar ahi, jode y gastas tiempo, pues si, pero es un juego y el juego hay que currarselo, caso especial lo que sucedio a buba y blackfox si quieren seguir, pues jugaran ahi como caso especial.

nada lo dixo quien se quiera ir que lo comunique antes que termine la jornada 11

la liga queda asi con la actualizacion

http://gestorligas.com/clasificacion/5680

yo me pido el ultimo puesto que de ahi no salgo [buuuaaaa]

sorpresa en la cabeza, creia que iva a ser afol pero ni de asomo aunque esta cerca, pero no me lo esperaba.

un saludo [sonrisa]
Pues es una jodida, porque yo no he luchado ni contra spel, ni contra buba, ni contra blackfox. En pocas palabras, estoy en pelotas [poraki]
Bueno, es lo que hay. Supongo que seguiré hasta el final, y si tengo que ganar pues bueno.. se gana [sonrisa]
Por cierto, partidas perdidas 3... comorl?
edit: y encima pone que he perdido contra JesTelZz [qmparto] ¡si al final seremos hamijos intimos!
Gon F escribió:Pues es una jodida, porque yo no he luchado ni contra spel, ni contra buba, ni contra blackfox. En pocas palabras, estoy en pelotas [poraki]
Bueno, es lo que hay. Supongo que seguiré hasta el final, y si tengo que ganar pues bueno.. se gana [sonrisa]
Por cierto, partidas perdidas 3... comorl?

Vas a tener una sorpresa si me das tiempo para que recupere la consola xD
reldos escribió:
Gon F escribió:A este paso acabará quedando sólo reldos en el torneo XD
¡Mira el lado bueno, así ganarás!


[+risas] asi me ahorro los premios si yo gano [qmparto]

no, hay gente todavia que no se como esten pero sigen jugando, sin ir mas lejos macari, algarro,etc que estan ocupados pero que juegan.

lo agradezco, yo aunque solo quede 1 y quiere el primer premio, pues nada me enfrento contra el, seguire hasta el final.

lo que esta claro que jugar una liga es complicado, y no vuelvo a ser otra ni a palo, si eso hare grupos de cuatro con partidas de ida y vuelta (singles y dobles), pero no una liga.

respecto a lo que dice spell de jugar showdow, la idea es currarse el equipo en la nintendo y participar ahi, jode y gastas tiempo, pues si, pero es un juego y el juego hay que currarselo, caso especial lo que sucedio a buba y blackfox si quieren seguir, pues jugaran ahi como caso especial.

nada lo dixo quien se quiera ir que lo comunique antes que termine la jornada 11

la liga queda asi con la actualizacion

http://gestorligas.com/clasificacion/5680

yo me pido el ultimo puesto que de ahi no salgo [buuuaaaa]

sorpresa en la cabeza, creia que iva a ser afol pero ni de asomo aunque esta cerca, pero no me lo esperaba.

un saludo [sonrisa]

No entiendo esa mania de querer mezclas singles y dobles, eso implica tener que hacer dos teams para un solo torneo, haz un torneo de singles y otro de dobles, que es lo normal de toda la vida, es como si hiciesen una liga de ida jugar al futbol y en la vuelta al baloncesto, lo unico que se parece es que juegan con una pelota, pues aqui lo unico que se parece es que juegas con Pokemons. [+risas]
reldos escribió:sorpresa en la cabeza, creia que iva a ser afol pero ni de asomo aunque esta cerca, pero no me lo esperaba.


No toques los resultados contra Jazztel y Buba y ya verás qué tal voy x'DDDDD

Sobretodo con lo de Jazztel, de los que estamos ahí he sido el más puteado (Y no sé si el único) xD
Manias mias jaja, bueno supongo que algunos de los aqui presente tendran un equipo para dobles y pasarlos a otra edicion es mas facil con el banco pokemon por lo menos es lo que hago yo cada vez que entrenaba algo en otras ediciones (mas complicado 2 ds) me los pasaba a los que entrenaba

Tampoco estan dificil hacerlo si s lleva un orden, soy raro jaja lo se pero bueno, para mi una persona si es buena que se desenbuelba en singles y dobles y merecido tiene el premio, lo veo asi, lo que esta claro que pensamos diferentes

Aunque por lo menos estas de acuerdo con el tema de M mawile jaja

un saludo

pd: ya edite la liga, lo siento gonfe con tanta actualizacion seria raro que no me equivocara

edit: afol sinceramente creia que ivas a estar en cabeza y me sorprendio, y claramente para mi gusto as sido el mas perjudicado, tambien ten en cuenta tus partidas que no has jugado, gonfe tiene tambien apuntada la 11 como jugada

de todos modos esto servira para los encuadres de lo siguiente, y explico como sera:

sencillo los 3 primeros de la liga hacen un bombo como si fueran los mejores, despues del 4 al 6 puesto son otro bombo se supone que son los regulares y que pueden dar sorpresa me gustaria estar aki jaka y despues los 7 a 9 puesto lo malos con ganas jaja y alli esta el ultimo que puedo ser yo, le tengo cariño a este puesto
No me ignores mamonnnn
reldos escribió:Manias mias jaja, bueno supongo que algunos de los aqui presente tendran un equipo para dobles y pasarlos a otra edicion es mas facil con el banco pokemon por lo menos es lo que hago yo cada vez que entrenaba algo en otras ediciones (mas complicado 2 ds) me los pasaba a los que entrenaba

Tampoco estan dificil hacerlo si s lleva un orden, soy raro jaja lo se pero bueno, para mi una persona si es buena que se desenbuelba en singles y dobles y merecido tiene el premio, lo veo asi, lo que esta claro que pensamos diferentes

Aunque por lo menos estas de acuerdo con el tema de M mawile jaja

un saludo

pd: ya edite la liga, lo siento gonfe con tanta actualizacion seria raro que no me equivocara

Los equipos de anteriores generaciones no suelen valer para nada, el metagame cambia constantemente, y no, ser bueno no significa ser bueno en todas las tiers/modalidades, para jugar bien en este juego hay que conocer el metagame y si tu no juegas dobles no vas a ser bueno ahi, no hay mucho misterio.
AfoInvnt escribió:No me ignores mamonnnn


Afolito, afolito, afolitito que hago yo para que me llames asi, ganar a gonfe y qu tu pierdas 5-0 con el [fiu]

Ya llegara tu turno de perder no te impacientes, las prisas son malas

edit: spell, cambiar tanto para hacer un cambio tan brusco en el metagame no lo veo tan claro, aunque en este si cambia radicalmente por muchas cosas que no lo voy a decir, pero dudo mucho que se vuelva a producur un cambio tan brusco de aki a los remakes pero pueda que me equivoque, no soy adivino.
Si te desenvuelves bien en singles xk no intentas ponerle algo mas atencion a dobles, no te digo a triples ni rotatorio ni inverso, que yo por mi forma deser pruebo todo, y si metieran en ruby combates acuaticos pues mira otra cosa interesante jaja
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:No me ignores mamonnnn


Afolito, afolito, afolitito que hago yo para que me llames asi, ganar a gonfe y qu tu pierdas 5-0 con el [fiu]

Ya llegara tu turno de perder no te impacientes, las prisas son malas

edit: spell, cambiar tanto para hacer un cambio tan brusco en el metagame no lo veo tan claro, aunque en este si cambia radicalmente por muchas cosas que no lo voy a decir, pero dudo mucho que se vuelva a producur un cambio tan brusco de aki a los remakes pero pueda que me equivoque, no soy adivino.
Si te desenvuelves bien en singles xk no intentas ponerle algo mas atencion a dobles, no te digo a triples ni rotatorio ni inverso, que yo por mi forma deser pruebo todo, y si metieran en ruby combates acuaticos pues mira otra cosa interesante jaja

30 nuevas megas si es que finalmente son las que hay dan para mucho cambio, y yo en dobles me desenvuelvo, pero en VGC, no en el dobles que propones tu.
La unica gran diferencia es que propongo que se usen 6 pokes y las clausulas, pokemon baneados pues seguramente yo bajaria a todos ya que en dobles no son tan jodidos, todo es por probar, yo me apunte uno a dobles con los seis pokemon y las reglas parecidas a smogon lo unico que pasaba que los organizadores si prohibieron a los megas que estaban baneadas, yo eso si que no lo veo necesario ya que en dobles tienen que lidiar con dos bichos no con uno y es mas dificil abusar de ellos.

No se si m gengar sea jodido con algo por lo menos me paso a mi:

resumiendo canto mortal proteccion ataque cambio de poke ( lo que me jodio) no se si fue en ese turno o en el siguiente pero cambio y como mis ataques iban dirigidos a el saco a uno con boton escape y zass m gengar otra vez, mi amiguito cambia al otro se salva m gengar proteccion y yo pierdo a mis dos bichos saco a los otros y un canto mortal cuestion de tiempo que pierda o ataque lo mas fuerte posible o adios que fue lo que paso y me jodio

no estaba preparado para eso y ya esta me jodio
reldos escribió:La unica gran diferencia es que propongo que se usen 6 pokes y las clausulas, pokemon baneados pues seguramente yo bajaria a todos ya que en dobles no son tan jodidos, todo es por probar, yo me apunte uno a dobles con los seis pokemon y las reglas parecidas a smogon lo unico que pasaba que los organizadores si prohibieron a los megas que estaban baneadas, yo eso si que no lo veo necesario ya que en dobles tienen que lidiar con dos bichos no con uno y es mas dificil abusar de ellos.

No se si m gengar sea jodido con algo por lo menos me paso a mi:

resumiendo canto mortal proteccion ataque cambio de poke ( lo que me jodio) no se si fue en ese turno o en el siguiente pero cambio y como mis ataques iban dirigidos a el saco a uno con boton escape y zass m gengar otra vez, mi amiguito cambia al otro se salva m gengar proteccion y yo pierdo a mis dos bichos saco a los otros y un canto mortal cuestion de tiempo que pierda o ataque lo mas fuerte posible o adios que fue lo que paso y me jodio

no estaba preparado para eso y ya esta me jodio

Y sumado a que tu permites toda la Pokedex salvo los legendarios baneados mientras que en VGC solo se permite la dex de Kalos, lo que lo convierte en un metagame muy cerrado, hay bastante diferencia entre lo que tu propones y VGC.
SpeLl9 escribió:
reldos escribió:La unica gran diferencia es que propongo que se usen 6 pokes y las clausulas, pokemon baneados pues seguramente yo bajaria a todos ya que en dobles no son tan jodidos, todo es por probar, yo me apunte uno a dobles con los seis pokemon y las reglas parecidas a smogon lo unico que pasaba que los organizadores si prohibieron a los megas que estaban baneadas, yo eso si que no lo veo necesario ya que en dobles tienen que lidiar con dos bichos no con uno y es mas dificil abusar de ellos.

No se si m gengar sea jodido con algo por lo menos me paso a mi:

resumiendo canto mortal proteccion ataque cambio de poke ( lo que me jodio) no se si fue en ese turno o en el siguiente pero cambio y como mis ataques iban dirigidos a el saco a uno con boton escape y zass m gengar otra vez, mi amiguito cambia al otro se salva m gengar proteccion y yo pierdo a mis dos bichos saco a los otros y un canto mortal cuestion de tiempo que pierda o ataque lo mas fuerte posible o adios que fue lo que paso y me jodio

no estaba preparado para eso y ya esta me jodio

Y sumado a que tu permites toda la Pokedex salvo los legendarios baneados mientras que en VGC solo se permite la dex de Kalos, lo que lo convierte en un metagame muy cerrado, hay bastante diferencia entre lo que tu propones y VGC.


en vgc se encierran en los pokemon mas utilizados talonflame, garchomp, m kangaskan, aegi, y algunos mas, no se varia con toda la pokedex se encierran con unos pocos o casi dos en un mismo equipo solo utilizando 4, yo alli no veo nada de uso vas con lo que todo el mundo usa o pones limitaciones, con la pokedex completapueda que se vean otros que no se veian en mi parecer

de todos modos cuando de terminen los 3 grupos que se haran en la liga se vera la opinion de la gente ya que se jugaran dobles, haber como va
Pues eso vengo diciendo, que no se parece en nada el metagame que tu propones al que se juega en dobles, asi que de nada sirve que este interesado en dobles, que lo estoy. Esto lo digo de cara a proximos torneos que has mencionado por cierto, en este yo ya ni pincho ni corto.
Lol parece que hay una persona en este hilo que ocupo sus pensamientos la maypr parte del día, a ver si no voy a tener que pedir una orden de alejamiento XD
Afol yo también he salido bastante perjudicado, no te creas...
PD: blackfox, espero esa sorpresa con ansias ;)
Gon F escribió:Afol yo también he salido bastante perjudicado, no te creas...
PD: blackfox, espero esa sorpresa con ansias ;)


Perjudicado en que si vas primero [+risas]
En que afol tenía 3 derrotas y ahora tiene 2. Yo también tenía 2, pero me quedaba por jugar las otras partidas. Si las ganaba, me posicionaba primero.
Ahora voy primero, pero porque afol aún no ha jugado una partida, por lo tanto me puede empatar.
Obviamente es un arma de doble filo, puede que si hubiera hecho los combates perdiera alguno, o puede que no y me posicionara primero. Ahora mismo, si afol gana voy empatado con él.
Gon F escribió:En que afol tenía 3 derrotas y ahora tiene 2. Yo también tenía 2, pero me quedaba por jugar las otras partidas. Si las ganaba, me posicionaba primero.
Ahora voy primero, pero porque afol aún no ha jugado una partida, por lo tanto me puede empatar.
Obviamente es un arma de doble filo, puede que si hubiera hecho los combates perdiera alguno, o puede que no y me posicionara primero. Ahora mismo, si afol gana voy empatado con él.


Si por ti no hablaba, estoy hablando de que con Jazztel me han robado salvajemente puntos y esto es una realidad, y tendría un 6-0 mientras que todos los demás que iban antes tendrían derrotas, que los que no hubiesen jugado tendrían un 1-0 es lo de menos, a ti no te han perjudicado directamente y no puedes decir que me han favorecido y por tanto a ti perjudicado porque no es el caso xD

Que oye, que yo respeto lo que hay y punto
Afol, que manía con meterme en todos los fregaos :Ð
Tú fuera del hilo .l.
AfoInvnt escribió:Tú fuera del hilo .l.


Ok [snif]
Ñe, pues ok afol.
Ahora que estoy pensando, hasta que comiencen los combates multiples no juego más [carcajad] (a no ser que juegue blackfox)
Supongo que ahí se decidirá toda la liga, que gane el mejor [sonrisa]
Al final los dobles 4vs4 o 6vs6?
6 vs 6, si os days cuenta es lo que vengo hablando con spell desde que empezo todo esto, diversidad de opinione, nuestros pensamientos chocan como una catedral [+risas]

y lo que deciden los minis grupos estos, son lo que van a estar presente en las semifinales es decir 4, que seran singles con todo lo qur ha puesto smogon hasta ahora, sise banea m mawile no entraria eb la actualizacion.

Ahota las criticas las recibo con gusto [+risas]
Las semifinales que sean dobles (VGC o no).
semis y final a individuales xD
Gon F escribió:Las semifinales que sean dobles (VGC o no).


No, semis y final singles de ahi no se mueve.

Lo que habia pensado es si se hacia cuartos eran a dobles como grupos pero los cuartos no me encuadra asi que opcion fuera.

Aunque lo digo que para ocupar un puesto en semis vienen los grupos que son solo dos partidas para cada uno.

Seran 3 grupos y se clasifican los primeros de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos

asi se deciden las semis
reldos escribió:6 vs 6


Puta vida
ñe, pues nada, no creo que pueda ganar la liga [+risas] se hará lo que se pueda.
Gon F escribió:ñe, pues nada, no creo que pueda ganar la liga [+risas] se hará lo que se pueda.


Afolito se cago en su puta vida por ser 6 vs 6, jaja

y tu crees qu no vas a ganar

y yo creo que voy a quedar ultimo en la fases de grupos jajaja

ai alguien positivo [+risas]
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:6 vs 6


Puta bida tete


fix
Respetad a mi tierra, panda de macacos.

Puta vida tete.
Macaco?

Ya me robaste el puesto spell [qmparto] felicidades
Puto abecedario, siempre me hace tener la desventaja, aun con esas tengo mas puntos de los que tu sacarias si tuvieses que jugar todas las jornadas contra mi. [poraki] [poraki] [poraki]
SpeLl9 escribió:Puto abecedario, siempre me hace tener la desventaja, aun con esas tengo mas puntos de los que tu sacarias si tuvieses que jugar todas las jornadas contra mi. [poraki] [poraki] [poraki]

Ese SpeLl..! [tadoramo] [plas]
Nadien te gana escribiendo xDxDxDxD
SpeLl9 escribió:Puto abecedario, siempre me hace tener la desventaja, aun con esas tengo mas puntos de los que tu sacarias si tuvieses que jugar todas las jornadas contra mi. [poraki] [poraki] [poraki]


Y ganaria con suerte como lo hizo jsephard [qmparto] haber cuando veo el video que quiero ver como te remontan jaja

Mientras tanto disfruta tu "reinado sin corona"
reldos escribió:
SpeLl9 escribió:Puto abecedario, siempre me hace tener la desventaja, aun con esas tengo mas puntos de los que tu sacarias si tuvieses que jugar todas las jornadas contra mi. [poraki] [poraki] [poraki]


Y ganaria con suerte como lo hizo jsephard [qmparto] haber cuando veo el video que quiero ver como te remontan jaja

Mientras tanto disfruta tu "reinado sin corona"

Si Josehardcore se ha ido y yo ya no sigo lo puedo poner cuando quieras.
Combate contra chilindrin_18 terminado, victoria para mi 3-0, buen combate.
tambien voto para ver el combate spelL ;)
Algarro14 escribió:Combate contra chilindrin_18 terminado, victoria para mi 3-0, buen combate.
tambien voto para ver el combate spelL ;)


+1 para ver el video del combate, lo espero con ansias

3-0 contra chili, despues actualizo o mañana haber si le da tiempo a terminar todas sus partidas

rey sin corona espero el video con ansias
He ganado a Blackfolx 1 - 0
A este paso quedo ultimo jaja
esa plaza no me la quita ni dios [snif]

bendito chile picante
chilindrin_18 escribió:He ganado a Blackfolx 1 - 0

Tu que dices sino tengo siquiera la consola!!??
Blackfox1010 escribió:
chilindrin_18 escribió:He ganado a Blackfolx 1 - 0

Tu que dices sino tengo siquiera la consola!!??


Como es eso? Xk eso si me va molestar, posteando un resultado falso, xk tengo mas confianza con la gente del foro

Si eso es verdad, una expulsion se gana
Esperemos que comente y veremos que dice, pero bueno xD.
La unica verdad que veo ahora mismo es que blackfox no tiene consola o no le funciona (dixo por el hace ya unos dias) , de todos modos ahora envio un privado a los dos, dependiendo de eso tomare la decision pero pinta mal para chilindrin, mera culpa por meterlo
Vaya jefazo el chilindrin xD
942 respuestas