1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

No eres el miguel que tiene el scizor shiny con megapiedra, el shuckle shiny, el absol, el aegishlash (o algo asi) y los otros dos (no se cuales son ahora). Porque me aparecia de nombre Miguel que es tu nick.
Blackfox es Mikel, no Miguel.
(mensaje borrado)
Pues nada, como os dije antes, aqui os dejo los combates mios (solo los que puedo, que no siguen en torneo)

Vs Josehardcore GBYW-WWWW-WWW8-JUQM
Vs Jazztel LUNG-WWWW-WWW9-W6EX
Vs Buba 7GNW-WWWW-WWW8-7U4D
Mineku no te cortes en hablar o postear mejor dixo jajaj

nada por eso ay un video de combate guardado asi que se vera quien esta mintiendo o se confundio, y se llama mikel no miguel pero dixo vere el video y haber que nombre pone
reldos escribió:Mineku no te cortes en hablar o postear mejor dixo jajaj


Eso, eso, aquí hay confianza pa meterse con reldos.

chilindrin_18 escribió:No eres el miguel que tiene el scizor shiny con megapiedra, el shuckle shiny, el absol, el aegishlash (o algo asi) y los otros dos (no se cuales son ahora). Porque me aparecia de nombre Miguel que es tu nick.


Vaya jefazo, ahí, diciendo el equipo entero de la gente, imaginate que juegas con alguien y sueltas todo eso.
Yo hay una cosa que no entiendo, y es que porque invita a un combate a alguien a quien ni siquiera ha mandado un mensaje para echarlo, es decir ve a alguien que se le parece en el nombre y lo invita? :-? Y,mas cuando dicha persona ha dicho que deja el torneo porque no tiene la 3ds...
Blackfox me ha dixo que va a seguir, solo que va a buscar la opcion ma economica que no hay que gastar dinero a lo loco jeje

bendito afolito, y porque no se mete contigo que es ma gracioso antes que el organizador todo poderoso [fiu] con la peor racha de derrotas, a que eso tu no lo tienes eeee y bien orgulloso que estoy, vas a ver como gano la liga/torneo, o el rey sin corona que cuando se cabrea vaya tela jajaja a mi me da gracia y mas picarlo al smogonista.

Y si chili es todo un jefazo, nose si este escrito como norma no decir el equipo rival que creo que si pero bueno, nis echamos todos contra el algo hara para defenderse, pero primero hay que consultarlo conmigo, por eso soy vuestro organizador (no muy querido ya que todos me ganan) menos spell, se retiro por miedo.

Nada chili el equipo no se deve postear las onsultas conmigo y como dije se llama mikel y como dijo spell, haber que a pasado, pero antes supongo que blackfox te dijo que no tenia consola asi que quedar no pudo, pero vere el video.

Un saludo
reldos escribió:Blackfox me ha dixo que va a seguir, solo que va a buscar la opcion ma economica que no hay que gastar dinero a lo loco jeje

bendito afolito, y porque no se mete contigo que es ma gracioso antes que el organizador todo poderoso [fiu] con la peor racha de derrotas, a que eso tu no lo tienes eeee y bien orgulloso que estoy, vas a ver como gano la liga/torneo, o el rey sin corona que cuando se cabrea vaya tela jajaja a mi me da gracia y mas picarlo al smogonista.

Y si chili es todo un jefazo, nose si este escrito como norma no decir el equipo rival que creo que si pero bueno, nis echamos todos contra el algo hara para defenderse, pero primero hay que consultarlo conmigo, por eso soy vuestro organizador (no muy querido ya que todos me ganan) menos spell, se retiro por miedo.

Nada chili el equipo no se deve postear las onsultas conmigo y como dije se llama mikel y como dijo spell, haber que a pasado, pero antes supongo que blackfox te dijo que no tenia consola asi que quedar no pudo, pero vere el video.

Un saludo

En verdad no me cabreo, pero me gusta decir las cosas con un tono borde picaresco y tocahuevos cuando no comparto la opinion, y cuando la comparto tambien. [poraki]

Por Showdown te gano cuando quieras, ni el hax te salvara, cobarde, que no es la primera vez que te reto.
Ya y yo tambien soy tocahuevos y justamente acabo de ver tu combate con jsephard, no hubieras perdido si hubieras llevado un poke con caparazon o una habilidad que bloquera los criticos [fiu] y eso sumado a que te quemaron a tu revenge killer [+risas] joder que suerte jaja eso si que jode pero nada haber puesto a chari [fiu] culpable XD

ahora me contestara con su tono picaresco y tocahuevos y bien grandes que los tengo jaja
reldos escribió:Ya y yo tambien soy tocahuevos y justamente acabo de ver tu combate con jsephard, no hubieras perdido si hubieras llevado un poke con caparazon o una habilidad que bloquera los criticos [fiu] y eso sumado a que te quemaron a tu revenge killer [+risas] joder que suerte jaja eso si que jode pero nada haber puesto a chari [fiu] culpable XD

ahora me contestara con su tono picaresco y tocahuevos y bien grandes que los tengo jaja

Habia pensado en un equipo con Cloyster, Clamperl, Torterra, Escavalier, Torkoal y el miembro estrella, la puta madre de Chandelure en bicicleta, su santa puta madre.

Por Showdown te gano cuando quieras, ni el hax te salvara, cobarde, que no es la primera vez que te reto, aunque como dice mi padre, cobarde que huye sirve para otra guerra.
Anda que no he cambiado mi manera de hacer los equipos a raíz de tu combate SpeLl [+risas]
[snif] 6-0 con afol [snif] severa paliza.perdi.
Mega Reldos es mas inutil Mega Nium.
SpeLl9 escribió:Mega Reldos es mas inutil Mega Nium.


[poraki] tu te retiraste por miedo hacia mi [fiu] , gallina, meda pereza luchar en showdow contigo jeke rey sin corona jaja
reldos escribió:[snif] 6-0 con afol [snif] severa paliza.perdi.


Pero te sigo queriendo
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:[snif] 6-0 con afol [snif] severa paliza.perdi.


Pero te sigo queriendo


Pues poco me quieres [+risas]
Malas noticias:
No me han podido arreglar la consola tendré que comprar una de 2nda mano [buuuaaaa]
Los combates no se cuándo podré lo siento Reldos [tadoramo]
FC nuevo lo daré en breve (martes o miércoles...xD)
Bueno, tranquilo, te faltan unos 2 o 3 partidas ya lo vere pero si la consigues el miercoles o martes supongo qu te dara tiempo

hablando de eso la semana qu viene tiene que etar todo terminado de mi parte yo ya termine todo, con mal sabor de boca y mas con la ultima paliza recibida pero hay que mirar hacia adelante.

Un saludo

despues actualizo, creo qu por la tarde
A mi avisadme por privado con vuestros datos y hora aproximada. Si podeis manana sobre las 11 de la mañana
Chili no te sientas mal por lo que te voy decir, lo mismo que le dije a gonfe vosotros os teneis que poner en contactos con vuestro rival ya que sois los ultimos en entrar

ahora aprovcho y digo que el resultado que posteo chili fue un error ya que su rival era miguel no mikel

un saludo
Combate contra Afol, 3-0 de su parte, muy bien jugado! tuve un par de fallos tontos, sacando pokes que pensaba que harían el switch de forma segura y se me olvidó que tus pokes tenían movimientos que les daban OHKO [+risas]

Un saludo!
Confirmo el resultado (3-0), la verdad es que estoy contento con como he jugado, iba a por el 4-0 y su último bicho me reventó al mío, y yo que pensaba que iba a aguantar, por no cambiar me la comí doblada xD

Buen combate!
6-0 para victoria de AfoInvnt
Confirmo el 6-0 a mi favor. Bien jugado [oki]

Hale, ya he acabado todos los combates
AfoInvnt escribió:Confirmo el 6-0 a mi favor. Bien jugado [oki]

Hale, ya he acabado todos los combates



Disfruta mientras puedas, no vas a llegar a la final [fiu]
Tú preocupate por clasificarte [fumeta]
Combate terminado contra mineku 5-0 para mi, un combate mucho mas igualado de lo que muestra el resutado, un saludo.
Combate contra chilindrin 5-0 a mi favor.

Un saludo.
Algarro14 escribió:Combate terminado contra mineku 5-0 para mi, un combate mucho mas igualado de lo que muestra el resutado, un saludo.


Me las he apañado para adelantarte al final a pesar de tu 5-0 [jaja]

Ahora depende de Gon F que acabe la ida primero o segundo.
Me quedan los combates contra Blackfox1010 y Chilindrin_18 al parecer.
A blackfox lo tendré que esperar, si no me equivoco.
A chilidrin le enviaré un mensaje ahora.
AfoInvnt escribió:
Algarro14 escribió:Combate terminado contra mineku 5-0 para mi, un combate mucho mas igualado de lo que muestra el resutado, un saludo.


Me las he apañado para adelantarte al final a pesar de tu 5-0 [jaja]

Ahora depende de Gon F que acabe la ida primero o segundo.


La verdad esta todo muy igualado, entre los 7 primeros estar todos con 2 y 3 derrotas ya dice bastante, espero al menos poder ser 2º la fase de dobles no tengo ni idea de como jugarla por lo que lo voy a tener complicado xD
Algarro14 escribió:
AfoInvnt escribió:
Algarro14 escribió:Combate terminado contra mineku 5-0 para mi, un combate mucho mas igualado de lo que muestra el resutado, un saludo.


Me las he apañado para adelantarte al final a pesar de tu 5-0 [jaja]

Ahora depende de Gon F que acabe la ida primero o segundo.


La verdad esta todo muy igualado, entre los 7 primeros estar todos con 2 y 3 derrotas ya dice bastante, espero al menos poder ser 2º la fase de dobles no tengo ni idea de como jugarla por lo que lo voy a tener complicado xD


Aspira al primero, hombre
Pero si ya no puedo jajaj, tienes tu mejor diferencia lo Max es ser segundo dependiendo de gon.
Algarro14 escribió:Pero si ya no puedo jajaj, tienes tu mejor diferencia lo Max es ser segundo dependiendo de gon.

Tranqui le voy a dejar en ridiculo...xD [sonrisa] [chulito]
Algarro14 escribió:Pero si ya no puedo jajaj, tienes tu mejor diferencia lo Max es ser segundo dependiendo de gon.


Ah, coño, creía que querías acabar la fase de dobles 2º, no empezarla xD
liga actualizada

http://gestorligas.com/clasificacion/5680

bueno faltan pocas partidas para terminar esto, y empezar la penultima fase (fase de grupos de 3, dobles)

solo voy a decir que tengo el mismo nivel tanto en dobles y singles, no supongo una grave amenaza [+risas] pero no me subestiméis que os llevais una sorpresa [oki]
Si te gané llevando un salamence manso con 0 ivs en velocidad cabrón xD

Que eso es lo mas random que he criado jamás en pkmn además del magikarp Manso moteado blackfox con 0 ivs en TODO XD
JesTelZz escribió:Que eso es lo mas random que he criado jamás en pkmn además del magikarp Manso moteado blackfox con 0 ivs en TODO XD


Reportado por insultar :o
JesTelZz escribió:Que eso es lo mas random que he criado jamás en pkmn además del magikarp Manso moteado blackfox con 0 ivs en TODO XD

Y shiny encima [looco]
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Que eso es lo mas random que he criado jamás en pkmn además del magikarp Manso moteado blackfox con 0 ivs en TODO XD

Y shiny encima [looco]


Hasta que evolucione a un gyarados XD
Combate contra chilindrin_18 hecho. Le he ganado con 6-0

Reldos, si mal lo recuerdo ya solo me queda combatir contra semijah para acabar la primera parte de la liga no? [360º]
Mi segundo FC en mi firma, chicos!
Offtopic: Si cambio de consola mi Safari tambn se cambia?
PD estoy empezando la crianza otra vez... Los combates no se cuándo podré... [tadoramo] Lo siento [tadoramo]
Blackfox1010 escribió:Mi segundo FC en mi firma, chicos!
Offtopic: Si cambio de consola mi Safari tambn se cambia?
PD estoy empezando la crianza otra vez... Los combates no se cuándo podré... [tadoramo] Lo siento [tadoramo]


Otra vez la crianza, pero los datos nose guardaban en el juego? Pues si es asi vaya mierda.

Por la neche edito o algo que quiero ver algunas cosas
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:Mi segundo FC en mi firma, chicos!
Offtopic: Si cambio de consola mi Safari tambn se cambia?
PD estoy empezando la crianza otra vez... Los combates no se cuándo podré... [tadoramo] Lo siento [tadoramo]


Otra vez la crianza, pero los datos nose guardaban en el juego? Pues si es asi vaya mierda.

Por la neche edito o algo que quiero ver algunas cosas

No si tengo la partida lo que decia era que estoy intentando sacar un gible competitivo... ya ne ha salido 15 sin sp.atq pero sin su HA [facepalm]
En teoría teníais hasta esta semana para jugar todo, si no me equivoco
A mi aún me quedan dos combates, el de el último que llegó (no recuerdo su nombre) y blackfox.
Estoy a la espera.
Y que conste que nos hemos puesto en contacto pero no hemos coincidido para luchar (hablo del último tío que entró)
Qué juguéis mamarrachos }:/
AfoInvnt escribió:Qué juguéis mamarrachos }:/


No te preocupes esta noche pongo los 3 grupos que se haran en dobles, tu estaras en el bombo primero asi que te tocara con alguien del puesto 4 al 9 jeje

en la noche actualizo la liga para ver como keda

ahora semi esta de vacaciones y no regresa hasta el 25 asi que sus 2 partidas estan perdidas y ganan mineku y chilindrin

lo k mq queda son gonfe y chili qu ni siquieran me han contestado vere que hago en est punto

lo que esta claro que esta noche pongo los grupos

un saludo
942 respuestas