1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

Combate muy igualado, sí. Me pasa por vago de mierda y usar el equipo de siempre [+risas] me haré uno y ya me dejaré de gilipolleces, que a este paso voy a perder todas...

Muy bien jugado [oki]

Un saludo!
liga actualizada

como se ve si afol se ve un resultado engañoso y cualquiera pudo haber ganado XD pero gonfe no es malo asi que por ese dije lo de un resultado "justo" perdiste por mucho y no se a que se debio pero algo raro tuvo que pasar jaja

un saludo
Por qué nadie juega esta jornada :(
Yo le mandé un mp a mi rival de esta semana hace días y aún no ha contestado...
Yo con blackfox ya hablé, ando con lio, cuando pueda jugamos :)
Algarro14 escribió:Yo con blackfox ya hablé, ando con lio, cuando pueda jugamos :)


sin problema [oki]

ahora aver si los otros combates se hacen y esto avanza a la siguiente jornada que quiero derrotar a afol XD, pero antes tengo que ganarle un tal macario [fiu]
Yo ni he hablado con SpeLl9 siquiera [+risas] estoy liadísimo con mi trabajo y se me había pasado mandar MP siquiera esta semana [+risas]

Voy a mandárselo ahora y aunque sea hago ese combate y el siguiente esta semana que viene
Macari0 escribió:Yo ni he hablado con SpeLl9 siquiera [+risas] estoy liadísimo con mi trabajo y se me había pasado mandar MP siquiera esta semana [+risas]

Voy a mandárselo ahora y aunque sea hago ese combate y el siguiente esta semana que viene


no te preocupes spell esta de baja las tres siguientes semanas asi que sige con tu trabajo o lo que tengas

un saludo
reldos escribió:
Macari0 escribió:Yo ni he hablado con SpeLl9 siquiera [+risas] estoy liadísimo con mi trabajo y se me había pasado mandar MP siquiera esta semana [+risas]

Voy a mandárselo ahora y aunque sea hago ese combate y el siguiente esta semana que viene


no te preocupes spell esta de baja las tres siguientes semanas asi que sige con tu trabajo o lo que tengas

un saludo


Ok, entonces ese combate se aplaza y sigo con el de la siguiente jornada, si no te he entendido mal,no?
Combate contra Gon F terminado 2-0 a su favor, muy buen combate, cacho de peedicciones x)) 1 saludo
Confirmado, buen combate ;)
Hola¡¡¡¡¡

Bueno antes que todo quiero decir qu esto sigue adelante, cuidado van a pesar xk no haya actualizado la liga esto se queda paralizado jajaja, solo me estaba preparando para pegarle un paliza a afolito XD

por cierto de jsephard nose nada todavia aunque haya leido mi mensaje, nose si a mineku le contesto? Ya vere que hago con esto

spell no sabia si jugar xk me tenia miedo una pena XD

con todo yo mi partida la juego el domingo con macario hablado desde el domingo creo jajaja

un saludo
Yo esta jornada ya la jugue y a la espera de que blackfox haga un hueco en su lista de amigos xD
Algarro14 escribió:Yo esta jornada ya la jugue y a la espera de que blackfox haga un hueco en su lista de amigos xD

Bueno pues voy a tener que borrar a criterioh xq es el único Safari que no me interesa... [+risas]
Pero antes tengo que pasar un poke a criterioh y ya esta
Yo ya lo siento Reldos por el retraso [tadoramo]
reldos escribió:
por cierto de jsephard nose nada todavia aunque haya leido mi mensaje, nose si a mineku le contesto? Ya vere que hago con esto



No, no me ha contestado, pero mi mp sale como leído, aun así no ha dado señales para el combate
gana afol 6-0 por retirada mia
Hola!!!!!

Bueno antes que nada la liga esta actualizada, mi partida queda aplazada a martes a las 22:00.

Ahora, viendo que esto se ha vuelto larguísimo y hay muy pocos con ganas y algunos lo hacen por cumplir conmigo que lo agradezco y también habrá algunos que juegan porque les gusta combatir, es mi caso jajaj no se si haya mas como yo, que los habrá [+risas]

Visto esto he decidido cortar las partidas, pero no en sentido ya termino, sino acelerarlo, haciendo menos partidas (menos largo).

Esta decisión no se discutirá y la tome para terminar rápido.

Primero las partidas de ida se terminaran todas hasta la jornada 11, después de esto se crearan grupos no mas de cuatro y se jugaran a dobles solo ida (ya que estaba pensada la liga jugar a dobles).

Los grupos se harán de acuerdo a la posición que habéis quedado en la liga(no me preguntéis como, ya que lo explicare cuando se termine la jornada 11).

Después de los grupos se clasificaran los mejores para jugar un cuadro a partir de semifinal(lo mas probable) o de cuartos(también es posible) dependiendo de la gente que siga en la liga actual. [oki]

UN SALUDO :)

pd: la fase final del cuadro se jugaran con las reglas actualizadas de smogon hasta ahora.(no se discute)
yo tambien me aguanto que e sido afectado gravemente en caso de llegar [buuuaaaa]

pd: las dudas de seguir que tengo serian las de @speell y @jsephard que no da señales de vida.
pd: para que encuadre un poco si speel y jsephar no siguen, tendria que buscar sustituto a buba y lo buscare, al menos que se consiga una nintendo y quiera participar en esta fase final.
Cuidado como haces las parejas según las posiciones, porque si juntas al primero y al segundo mejor de la liga, se puede liar...
Por otra parte, que Bubba, si quiere, haga sus combates por Showdown (si es que la otra parte está de acuerdo también).
AfoInvnt escribió:@reldos guapo


[ayay] si sigues haciendome la pelota intentare que ganes todos tus combates, pero claro tienes que perder conmigo 4-0 [+risas]
Gon F escribió:Cuidado como haces las parejas según las posiciones, porque si juntas al primero y al segundo mejor de la liga, se puede liar...
Por otra parte, que Bubba, si quiere, haga sus combates por Showdown (si es que la otra parte está de acuerdo también).


y yo me enfrento al ultimo [qmparto]

nada eso no pasara
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:@reldos guapo


[ayay] si sigues haciendome la pelota intentare que ganes todos tus combates, pero claro tienes que perder conmigo 4-0 [+risas]


No soy un chico fácil
Bueno ya te a he agregao pal combate algarro cuando puedas lo posteas x aki o MP como quieras ;)
Blackfox1010 escribió:Bueno ya te a he agregao pal combate algarro cuando puedas lo posteas x aki o MP como quieras ;)


Pero si te toca contra mi xDDDDDDD
Por cierto, también tengo que luchar contra ti Blackfox, tenemos una partida pendiente.
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:Bueno ya te a he agregao pal combate algarro cuando puedas lo posteas x aki o MP como quieras ;)


Pero si te toca contra mi xDDDDDDD

Tenia una jirnada pendiente con algarro...
En esta jornada me toca contra ti jes pero antrs tengo que luchar con gon o sea que se va a retrasar un poco...
A mí me toca Macario, pero no sé si sigue liado o no, así que me espero a que de señales de vida
Combate contra blackfox terminado 2-0 para mi buen combate.
Gané a Blackfox 2-0

Tío tira la loteria que lo de los criticos y lo de las subidas de stats en esa partida no lo veo ni medio normal
AfoInvnt escribió:A mí me toca Macario, pero no sé si sigue liado o no, así que me espero a que de señales de vida


Ponte a la cola, antes voy yo con el XD, yo soy mejor rival para el XD
No hace falta que se enfrente a mi mega jaja
AfoInvnt escribió:A mí me toca Macario, pero no sé si sigue liado o no, así que me espero a que de señales de vida


He quedado este martes con reldos para hacer mi combate de la jornada pasada con el, si quieres quedo contigo el miércoles xD
Partida con macari terminada 4-0 a su favor, un solo pokemon me hizo trizas al equipo, bien jugado, aunque se hizo ayer el combate jaja

un saludo
yo me he puesto en contacto con jsephard y no contesta y es mas el mensaje no lo ha leido, creo que lleva unas semanas sin meterse, no se como va a tratar nuestro amado organizador el tema xD
Solo posteo para decir que mi consola no se enciende y no voy a poder jugar igual
He creado un mini hilo en el subforo de general pidiendo ayuda pero quizas tengo que llevarlo al servicio tecnico [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:Solo posteo para decir que mi consola no se enciende y no voy a poder jugar igual
He creado un mini hilo en el subforo de general pidiendo ayuda pero quizas tengo que llevarlo al servicio tecnico [buuuaaaa]


Ami ayer me pasaba lo mismo, le di un golpecito en la parte del power y por arte de magia volvía a encender (No un porrazo, un golpecito suavo, o varios) [qmparto]
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:Solo posteo para decir que mi consola no se enciende y no voy a poder jugar igual
He creado un mini hilo en el subforo de general pidiendo ayuda pero quizas tengo que llevarlo al servicio tecnico [buuuaaaa]


Ami ayer me pasaba lo mismo, le di un golpecito en la parte del power y por arte de magia volvía a encender (No un porrazo, un golpecito suavo, o varios) [qmparto]

Tu lo has dicho a mi no me funciona ni rompiendo la tecla esa [buuuaaaa]
Me dice que 25 euros los de los sevicios técnicos(timadores...)
A mi me han dicho que sólo se ha soltado un cable :-?
Y me cobran 25 pavos los cabrones esos?
blackfox eso es la crisis [qmparto] [qmparto] ya no sacan dinero por todo y si se puede cobrar mas aun mejor [qmparto]

en la liga se ha incorporado un chilindrin_18 (nombre raro) pero lo he echo para que cuadre la siguiente fase asi que pido disculpas por esta decision sin preguntaros antes [tadoramo]

la liga esta actualizada pero la volvere a actualizar ya que los abandonos no me cuadran con los empates asi que se toma la forma antigua con victoria por 1-0, l@s que la quieran ver como queda que la vean y espero que me entiendan sino, pues lo siento, tengo que tomar unas decisiones e ir improvisando en la marcha

abandonos:Spel,buba,dave(no dio señales de vida),jsephard(ha muerto, lo raptaron o se olvido de nosotros,o se harto [+risas] ),buba(en duda)

esto es lo que hay

de acuerdo a la siguiente y ultima jornada de esta liga, se puede ir jugando si quereis desde ahora, yo voy a intentar darle paliza a afolito [fiu]

nada esto es todo

espero que no os importe pero es lo mejor que puedo hacer como organizador sino [tadoramo]

un saludo
Habladme por privado para combatir!
Eh... y mi victoria contra Jsephard no figura? ¬_¬

El problema viene dado que a Jsephard no solo lo he ganado yo :-|
JesTelZz escribió:Eh... y mi victoria contra Jsephard no figura? ¬_¬


ni mi victoria [+risas] contra el, pero algo tenia que hacer para que cuadre

si te quieres retirar estas en tu derecho, sinceramente no puedo hacer mas
Acepto las decisiones tomadas por reldos aunque ya dije que no compartía el sistema, por otro lado reldos puede quedar detras de spelL9...jajajaa
Es que yo tampoco lo apoyo, lo que no puede ser es que se metan personas cuando una liga está empezada ¬_¬ , y encima ahora han quitado puntos a la gente, no es alguien que no haya jugando ni un combate
Algarro14 escribió:Acepto las decisiones tomadas por reldos aunque ya dije que no compartía el sistema, por otro lado reldos puede quedar detras de spelL9...jajajaa


a que sistema te refieres, yo lo e intentado llevar lo mejor posible y comprometerme con esto, unos premios que para algo serviran, lamentablemente mas no puedo hacer [snif]
reldos escribió:
Algarro14 escribió:Acepto las decisiones tomadas por reldos aunque ya dije que no compartía el sistema, por otro lado reldos puede quedar detras de spelL9...jajajaa


a que sistema te refieres, yo lo e intentado llevar lo mejor posible y comprometerme con esto, unos premios que para algo serviran, lamentablemente mas no puedo hacer [snif]


Lo se lo se, si tu te has pegado un currazo y ya por eso no quiero decir nada, me referia al sistema empate, victorias, pero esta liga yo creo que no se ha tomado enserio y ya da igual.
Pues nada, si esto sigue así me retiro reldos tio, te deseo toda la suerte Afol [oki]
JesTelZz escribió:Pues nada, si esto sigue así me retiro reldos tio, te deseo toda la suerte Afol [oki]


No pasa nada [oki]

ahora actualizo la liga como va a quedar

si alguien mas se retira que lo comunique ahora hasta la siguiente semana, cuando empiece la otra fase me tomare que todos siguen hasta el final, como maximo la fase final durara 4 o 5 combates

combate contra cris terminado victoria 1-0, ahora le mando un mensaje a afol

edit: la fase de grupos se haran a dobles, y despues vendran las semifinales y final que se jugaran a singles y con las reglas de smoogon actuales, tanto las semis y final se jugaran al mejor de 3 es decir con ganar 2 combates vasta.

un saludo
A mi ni me va ni me viene, pero, por que no metes al nuevo por mi que nadie me habia ganado de los que quedan en la liga y asi te evitas quejas por tener que combatir un combate que ya habian ganado?
Blackfox1010 escribió:
Algarro14 escribió:Yo esta jornada ya la jugue y a la espera de que blackfox haga un hueco en su lista de amigos xD

Bueno pues voy a tener que borrar a criterioh xq es el único Safari que no me interesa... [+risas]
Pero antes tengo que pasar un poke a criterioh y ya esta
Yo ya lo siento Reldos por el retraso [tadoramo]


gracias por borrarme guapo! [borracho]
SpeLl9 escribió:A mi ni me va ni me viene, pero, por que no metes al nuevo por mi que nadie me habia ganado de los que quedan en la liga y asi te evitas quejas por tener que combatir un combate que ya habian ganado?


sencillamente da igual a quien sustituyera, buba, tu ,el, que mas da si los combates de vosotros van a contar como victoria, no influye en nada, tus combates van a pasar a victorias igual que los de jsephard, no hay diferencia.

si la gente se queja, se quejara por quejarse, xk la diferencia no existe.

un saludo
A este paso acabará quedando sólo reldos en el torneo XD
¡Mira el lado bueno, así ganarás!
942 respuestas