[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

1, 2, 3, 4, 514
Antes de nada, decir que es mi primer tutorial y seguro que hay errores porque todos somos humanos xD. Pues nada, espero sugerencias, críticas, cualquier cosa que se pueda rectificar, ya sabéis... Eso sí, también espero que os guste y os sea útil ;)


Introducción
Qué es Despertar del Cementerio 4?

Es un desbrickeador/instalador de Custom Firmware universal. Sirve para cualquier tipo de PSP, no importa el firmware, ni que sea Fat o Slim. El objetivo es la creación de una Memory Stick mágica y de una batería de desarrollo que hará que la PSP arranque con un menú especial que permitirá instalar el último Custom Firmware de Dark_AleX, dumpear la nand o restaurarla.

Material necesario
  • PSP con Custom Firmware (que pueda cargar backups)
  • Memory Stick (recomendado entre 256 MB y 2 GB)
  • Batería compatible con Pandora (las originales Sony de PSP Fat y Slim sirven)
    Aquí tenéis una lista bastante completa: Baterías compatibles y no compatibles para Pandora
  • Pack Despertar del Cementerio 4 (click en la siguiente imagen, un poco más abajo)
  • Un poquito de paciencia para leerse todo el tuto
Cambios en la versión 4
Readme de Dark_AleX escribió:
  • El instalador ahora comprueba si hay un custom theme instalado, y pide al usuario quitarlo para ejecutar el programa.
  • El archivo de DRM de la PSN en la flash2 (act.dat) es ahora copiado durante la creación de la ms, y restaurado en el desbriqueo.
  • La flash2 es también formateada ahora.
  • Ahora instala 3.80 M33-5 en lugar de 3.71 M33-3.


Pack Despertar del Cementerio 4 by mam046

Imagen
[DESCARGA MEGAUPLOAD]
[MIRROR RAPIDSHARE]
[MIRROR MEDIAFIRE]


Contenido:
  • Despertar del Cementerio 4 by Dark_Alex
  • Pandora Installer for Kernels 3.XX by Hellcat (revisión 3a para que funcione en la 3.80 M33)
  • Eboots 1.50, 3.40 y 3.80 (by Sony [tomaaa])


Creando la Memory Mágica
En este pack descargable he puesto los archivos donde tienen que ir para que no os tengáis que complicar la vida, podéis copiar y pegar el contenido del pack en cualquier paso.
  1. Solo es necesaria la carpeta "pan3xx" en PSP/GAME. Vamos a Juegos: Memory Stick y ejecutamos el "Pandora Installer for Kernels 3.XX".

    Imagen

  2. Pulsamos R + X. Posteriormente se nos pedirá una confirmación. Pulsar R + L + X. Esto hace un formateo lógico de la MS.

    Imagen

    Imagen

  3. Conectamos la PSP al PC y copiamos de nuevo todo el contenido del pack a la raíz de la MS.
  4. Ejecutamos "Despertar del Cementerio" y pulsamos X. Esto extrae los archivos del CF que se va a instalar, asi como el msipl.bin.

    Imagen

    Imagen

    Imagen

  5. Volvemos al XMB y ejecutamos de nuevo el "Pandora Installer". Pulsamos L + X. Esto instala el IPL en el sector reservado de la MS.

    Imagen
Magic Memory creada!!!


Pandorizando la batería
  1. Con la PSP conectada a la corriente (importante), ejecutamos el "Pandora Installer for Kernels 3.XX" y pulsamos O. Veremos el mensaje: "Battery Pandorized..."

    Imagen

  2. Pulsamos /\ (triángulo) para salir al XMB
Listo! Ya tienes tu batería de desarrollo!


Usando el Kit Despertar del Cementerio 4
Simplemente tienes que insertar la MS en la PSP que vayas a desbrickear o a la que le vayas a instalar el CF y a continuación la batería (sin el cargador).

Se encenderán los tres leds de la consola (power, wifi y ms) y aparecerá el siguiente menú:
  • Pulsando X instalaremos el 3.80 M33-5 en nuestra PSP
  • Pulsando O se instala el 3.80 oficial
  • Pulsando [] se hará una copia de seguridad de la nand (recomendable hacer antes del proceso de flasheo)
  • Pulsando L+R+Home+Start se restaurará la nand desde el archivo que haya en la MS (esto es muy delicado y solo se debe hacer como último recurso y con un backup de tu propia consola)


Recomendaciones antes y durante de la instalación del CF
  • Hacer una copia de la NAND. Hay que pulsar [] en el menú del despertar
  • Pues eso, pulsáis X para instalar el 3.80 M33 y esperáis a que se flashee todo correctamente...cuando se acabe el proceso, pulsamos X (importante, de lo contrario tendríamos un ladrillo xD)

    Imagen


Como volver la batería al modo normal
  1. Encendemos la PSP sin la batería (conectada a la corriente, lógicamente xD), y una vez encendida, ponemos la batería.
  2. Ejecutamos el "Pandora Installer" y pulsamos []. Veremos el mensaje: "Battery normalized..."

    Imagen

  3. De nuevo, pulsamos triángulo para salir al XMB.
Ya está lista nuestra batería para funcionar como siempre!


Como volver la MS a su estado normal.
  • Formateándola xD, ya sea desde la propia PSP o desde el ordenador.


Recomendaciones después de la instalación del CF
  • Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"
  • Si tenéis una PSP Fat, podéis instalar el kernel 1.50 que os servirá para ejecutar el homebrew de toda la vida.

IMPORTANTE: SÓLO PSP CLÁSSICA


Necesitamos:

Imagen


Instalación:
  • Copia el archivo 150.PBP en la raíz de la MS
  • Descomprime los archivos del "Addon Kernel" en la carpeta PSP/GAME/KERNEL150 (si no existen, las creais xD)
  • Ejecuta el programa en Juegos: Memory Stick y...tachán! Kernel 1.50 instalado!



Agradecimientos
  • Especialmente a Dark_AleX, el creador de este software, así como las tres anteriores versiones del Despertar del Cementerio. También por su espectacular aportación a la scene de la PSP con el trabajo que realiza día a día creando nuevos Custom Firmwares.
  • También a Hellcat, responsable del Pandora Installer para kernels 3.xx, que nos permite realizar los pasos de formatear la Memory Stick e instalar el msipl.bin desde nuestra propia consola.
  • Y por supuesto a todo el foro de ElOtroLado.net, especialmente el de Firmwares y Modchips de la PSP. Hay muy buena gente y gracias a vosotros cada día se aprende algo.


No sé, yo creo que ya está todo. Ya sabéis, ir actualizando vuestra PSP a medida que se vayan publicando los parches (ahora también vía WiFi) y cuidadla!

Si me he dejado algo decidlo! [rtfm]


Un saludo!

PD: Se admiten dudas ;)
Continuación de '[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---'

mam046 escribió:
DrJ escribió:Coño, y qué diferencia hay entre ambas opciones m33 y la de sony?.


Yo lo tengo en M33 y rulan bien los backups.


Saludos.





Yo también tengo M33 y me va de lujo. En este hilo se hablaba de la diferencia entre estos modos. Parece ser que básicamente es la compatibilad con ISOS.
Bueno, de momento no he encontrado ningún iso que no haya rulado con la m33, si lo encuentro, lo cambiaré por la de sony a ver...


Saludos y gracias.
pregunta:

Este Despertar que mete la 3.80-5.... Contiene el Kernel 1.50 para las FAT? o el Kerne ai k meterlo aparte?
Hibiki-naruto escribió:pregunta:

Este Despertar que mete la 3.80-5.... Contiene el Kernel 1.50 para las FAT? o el Kerne ai k meterlo aparte?

No lo incluye pero si te fijas bien en el tutorial incluyo una breve explicación de la instalación del kernel 1.50 para PSP FAT.

Saludos
aa... gracias mam046, no me habia fijado en ese paso XD pensaba que en el proceso de instalacion de 3.80-5 en las fat te instalaba el kernel150
Pues bueno, 8ª PSP a la que le meto el CF 3.80 M33-5 :D

No me cansaré de agradecérselo a mam046 ;)
jsky19 escribió:Pues bueno, 8ª PSP a la que le meto el CF 3.80 M33-5 :D

No me cansaré de agradecérselo a mam046 ;)

Gracias amigo!

Qué mejor manera de agradecer que dándome 5 estrellitas (que al ser el hilo #2 se ha perdido el rating del primero) ;)

Un saludo

PD: Próximamente subo fotos para el tuto [oki]
mam046 escribió:Gracias amigo!

Qué mejor manera de agradecer que dándome 5 estrellitas (que al ser el hilo #2 se ha perdido el rating del primero) ;)

Un saludo

PD: Próximamente subo fotos para el tuto [oki]

Claro tío, al decir lo de agradecer (a parte de agradecértelo a ti), me refería a que le he puesto 5 estrellas ;)

Ya lo dije, es el mejor tutorial y el más sencillo que he visto por aquí. Te lo curraste.
Mas que nada posteo para incluirme en este pedazo de tutorial por si alguno necesita una manita.
Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo una psp fat con 3.40 oe-a que me han dejado, y dos psp slim virgenes. Ahora las dudas:

Para pandorizar las baterias de las slim como lo hago? creo haber entendido que no las puedo poner en la fat no? entonces tendria que pandorizar la de la fat y meterla en las slim?

Despues meto las ms en la fat y las hago ms "magicas" no? Entonces me quedaria, la psp slim con la ms magica y la bateria pandorizada de la fat y a partir de ahi ya instalo el nuevo CF.Todo esto siguiento el gran tuto despertar del cementerio v4 por mam. 5 estrellas por mi parte, sin eso estaria muy muy perdido.

Gracias gente.
Inferno escribió:Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo una psp fat con 3.40 oe-a que me han dejado, y dos psp slim virgenes. Ahora las dudas:

Para pandorizar las baterias de las slim como lo hago? creo haber entendido que no las puedo poner en la fat no? entonces tendria que pandorizar la de la fat y meterla en las slim?

Despues meto las ms en la fat y las hago ms "magicas" no? Entonces me quedaria, la psp slim con la ms magica y la bateria pandorizada de la fat y a partir de ahi ya instalo el nuevo CF.Todo esto siguiento el gran tuto despertar del cementerio v4 por mam. 5 estrellas por mi parte, sin eso estaria muy muy perdido.

Gracias gente.


Todo correcto.
1.- Pandorizas la batería de tu FAT (que sea la original de SONY mejor) y creas la MS mágica en la FAT.
2.- Usas la batería de la FAT en la SLIM (ten cuidado, porque como es más gorda, lo mejor es que la aguantes con la mano sin que se salga, para no detener el procedimiento).
la bateria pandorizada la metoe ne la psp fat con cf original de sony y la pantalla se keda en negro, que hago??
Hola yo tengo un slim con 3.80M33-2 he liedo que no funciona el pandora instaler para pandorizar las baterias, pero que hay un plugin que la pandoriza el resto de utilidades de este pack funcionan, es decir siguiendo estops pasos puedo crear la memory magica con este pack verdad, lo unico que deberia pandorizar la bat con el plugin, si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria, o si funciona todo???.
ola tengo un problema y esq le doy a informacion de mi memory stick y me dice q es desconocido hay algunproblema porq este asi en vez d compatible?
porq a mi me da problemas unas veces me dice q no hay juegos o no s pueden abrir o por ejemplo en el pro en vez d salirme las palabras para seleccionar o el marcador salen un cuadrado amarillo sn letras cosas q no me pasan en otra tarjeta q me dejaron q si pone compatible.
hay alguna forma de ponerla en compatible?
gracias un saludo
hola , gracias jsky19

voy a intentar esta tarde a ver como van las cosas, nunca he flasheado una psp, pero tengo antecedentes con decos, routers y demas cosas, jiji.

Un saludo a todos
Perkovi escribió:Hola yo tengo un slim con 3.80M33-2 he liedo que no funciona el pandora instaler para pandorizar las baterias, pero que hay un plugin que la pandoriza el resto de utilidades de este pack funcionan, es decir siguiendo estops pasos puedo crear la memory magica con este pack verdad, lo unico que deberia pandorizar la bat con el plugin, si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria, o si funciona todo???.

eso pasa cn la version anterior del pandora installer, pero ya lo han corregido. bajate el pack de mam046 y todo te irá de lujo, y sigue los pasos del tutorial al pie d la letra
Hola de nuevo, hasta yo me he sorprendido de lo rapido, facil como y sencillo(vamos para toda la familia) que ha sido crecar ms magicas, pandorizar baterias, hacer el backup de la nand e instalar el DC4, en mis dos nuevas psp slim.
Bueno un abrazo a todos, y enhorabuena por el tuto MAM.

Ahota tengo un problema, me he bajado el WH40k Command Squad, es una iso, asi que cree una carpeta llamada ISO en la raiz de mi tarjeta.Pero en el xmb voy a juegos y no me aparece, solo aparecen las aplicaciones para pandorizar y el dc4, que es lo que sucede?alguien puede hecharme una mano?

Eso mismo es lo que hice, muchas gracias de todas formas Makximus, le estuve dando vueltas, habra que formatear la ms desde la psp y tb formatee la flash1, y ahora ya todo funciona de lujo.
Inferno escribió:Hola de nuevo, hasta yo me he sorprendido de lo rapido, facil como y sencillo(vamos para toda la familia) que ha sido crecar ms magicas, pandorizar baterias, hacer el backup de la nand e instalar el DC4, en mis dos nuevas psp slim.
Bueno un abrazo a todos, y enhorabuena por el tuto MAM.

Ahota tengo un problema, me he bajado el WH40k Command Squad, es una iso, asi que cree una carpeta llamada ISO en la raiz de mi tarjeta.Pero en el xmb voy a juegos y no me aparece, solo aparecen las aplicaciones para pandorizar y el dc4, que es lo que sucede?alguien puede hecharme una mano?


mmm intenta formatear tu MS desde la psp y luego metes el juego a la carpeta iso... ;)
Muchas gracias por el tutorial, muy util, enhorabuena
bueno pa empezar, te doy las gracias mam046, y ps ahora tengo otras preguntas XD,
a fuerza necesito otra psp con custom firmware para poder meterle un custom firmware a mi psp? (tengo un psp slim 3.90 original)
si si puede con solo una psp me pasarias el tutorial (claro que para extra noobs, por q la vdd me cuesta un poco, aunq trato de entender mas) y ps estoy dispuesto a comprar una bateria ya que al parecer necesito pandorizar una bateria y la memory stick..
y mi ultima pregunta,
que pasa si nadamas descargo la version (en este caso la 3.90 M33), y luego lo pongo en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE , luego lo ejecuto?? se puede bloquear???
FigueroaMX escribió:a fuerza necesito otra psp con custom firmware para poder meterle un custom firmware a mi psp? (tengo un psp slim 3.90 original)

si me dieran 0.50€ cada vezque alguien ha preguntado eso... XD



FigueroaMX escribió:que pasa si nadamas descargo la version (en este caso la 3.90 M33), y luego lo pongo en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE , luego lo ejecuto?? se puede bloquear???

si fuera todo tan maravilloso no tndria sentido todo el trabajo de dark alex no crees?
nada, no pasaria nada: te da un mensaje de error porke tu psp no es capaz ahora mismo de ejecutar software sin firmar y ya. no creo q sigas cn la duda pero por si acaso: efectivamente para realizar el DC a la fuerza necesitas otra psp con custom firmware
Si te compras otra batería, supongo que inicialmente necesitarás una PSP modificada para pasar la batería a pandorizada. Luego ya la puedes dejar así, pandorizada, para futuras modificacines, y no necesitarás ya otra PSP nunca más.



Saludos.



FigueroaMX escribió:bueno pa empezar, te doy las gracias mam046, y ps ahora tengo otras preguntas XD,
a fuerza necesito otra psp con custom firmware para poder meterle un custom firmware a mi psp? (tengo un psp slim 3.90 original)
si si puede con solo una psp me pasarias el tutorial (claro que para extra noobs, por q la vdd me cuesta un poco, aunq trato de entender mas) y ps estoy dispuesto a comprar una bateria ya que al parecer necesito pandorizar una bateria y la memory stick..
y mi ultima pregunta,
que pasa si nadamas descargo la version (en este caso la 3.90 M33), y luego lo pongo en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE , luego lo ejecuto?? se puede bloquear???
Hola a todos!Antetodo decirso a todos gracias por todo este trabajo que haceis dia a dia.

Bueno tengo que decir que estoy un poco espeso nos e que coño hago tengo una psp blanca version 3.71 y no tengo ni idea de como bajarla de version. El primer paso ya ni me sale sale este error "imposible inicar juego (80020148)" no se que hago mal a lo mejor esque no tengo ni P.I o no se leer a ver si me podeis exar una mano.

Gracias, saludos.
kenny_23 escribió:Hola a todos!Antetodo decirso a todos gracias por todo este trabajo que haceis dia a dia.

Bueno tengo que decir que estoy un poco espeso nos e que coño hago tengo una psp blanca version 3.71 y no tengo ni idea de como bajarla de version. El primer paso ya ni me sale sale este error "imposible inicar juego (80020148)" no se que hago mal a lo mejor esque no tengo ni P.I o no se leer a ver si me podeis exar una mano.

Gracias, saludos.


necesitas una PSP ya modificada para empezar el proceso... hay que leer con mas atencion.

MI PROBLEMA:

he instalado el 3.80 m33 este y al acabar todo aparentemente bien, y poner que la version es la correcta, no me responde a la configuracion del Recovery y no me aparecen las ISOs, y esta todo bien creado, la carpeta ISO, y la carpeta PSP/game y la game 150...

he probado de nuevo a flashearla con la misma tarjeta y lo mismo...
Chimpum escribió:necesitas una PSP ya ******** para empezar el proceso... hay que leer con mas atencion.


Repasate las normas tu tambien, la PIRATERIA esta prohibida en EOL

Chimpum escribió:hay que leer con mas atencion.


;) [qmparto]
Muy bueno el tuto, en cuanto tenga la PSP slim que he comprado en mis manos, lo seguiré al pie de la letra, aunque tengo una duda

¿por qué Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"?

Gracias!
Zekisoft escribió:
Repasate las normas tu tambien, la PIRATERIA esta prohibida en EOL



;) [qmparto]


las ISOS pueden ser descargadas o ripeadas por mi mismo... no acuses antes de tiempo... y ********** es la palabra mas sencilla para decir Customizada... o homebrewizada, o como quieras llamarle para ser un poco mas hipocrita y no pensar que al fin y al cabo la estas ******* :p

EDIT: no lo dije, es una FAT. he metido de nuevo la 3.71 M33 y todo correcto. he probado a actualizar desde la 3.71 a la 3.91 y me pasa lo mismo, los BACKUPS no me aparecen... como no es para mi, me parece que se van a quedar en la 3.71 a no ser que alguien me diga que es lo que pasa.
entonces si no hay nadie en mi localidad con una psp que tenga custom firmware estoy jodido??? que mala suerte...[buuuaaaa]
FigueroaMX escribió:entonces si no hay nadie en mi localidad con una psp que tenga custom firmware estoy jodido??? que mala suerte...



No estas jodido, siempre te puedes comprar una bateria de pandora
Chimpum escribió:
las ISOS pueden ser descargadas o ripeadas por mi mismo... no acuses antes de tiempo... y pirateada es la palabra mas sencilla para decir Customizada... o homebrewizada, o como quieras llamarle para ser un poco mas hipocrita y no pensar que al fin y al cabo la estas PIRATEANDO :p

pues eso: es ilegal que te DESCARGUES un backup y lo uses si no dispones del juego original ;)

pero vamos que ya nos ha quedado claro que eres un piratilla desos de parche en el ojo y todo. XD

y no es hipocresía, en eol está prohibida la "piratería" en el concepto de la palabra que tu la estas usando te pongas como te pongas. [rtfm]
Chimpum escribió:y ********** es la palabra mas sencilla para decir Customizada... o homebrewizada, o como quieras llamarle para ser un poco mas hipocrita y no pensar que al fin y al cabo la estas ******* :p


Mejor que no la uses por EOL.
a ver.. entonces por lo q entiendo.. el otro psp con custom firmware solo me va a servir para poder crear una bateria pandorizada??, tengo entendido que también puedo soldar dos puntos en la bateria de la psp slim y también asi se crea una bateria pandorizada... si estoy en lo correcto pido de favor si me pueden pasar un tutorial para hacerlo por q no encuentro, y otra pregunta... la memory stick magica lo puedo hacer con mi propio psp?? sigo agradeciendo la ayuda...
FigueroaMX escribió:a ver.. entonces por lo q entiendo.. el otro psp con custom firmware solo me va a servir para poder crear una bateria pandorizada??, tengo entendido que también puedo soldar dos puntos en la bateria de la psp slim y también asi se crea una bateria pandorizada... si estoy en lo correcto pido de favor si me pueden pasar un tutorial para hacerlo por q no encuentro, y otra pregunta... la memory stick magica lo puedo hacer con mi propio psp?? sigo agradeciendo la ayuda...

Para la memoria mágica también necesitas una PSP con CF.
Lo pone bien claro en el tutorial ;)

Un saludo
PEDAZO DE TUTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una 5 estrellas a tu salud y no veas como funciona la actualizacion de red de la psp by dark alex [tadoramo]
ok.. ahora solo una pregunta.. la memoria mágica también se puede comprar??, si se puede, alguien me podría dar un link en donde vendan la memoria magica y la bateria pandorizada que sea confiable o al menos seguro??? y grax por la ayuda que me estan brindando..XD
Perfecto!!!!
dos psp,s pandorizadas con exito una con 3.72 oficial y la otra con 3.52m33. y ahora las dos con 3.80m33-5 y col el kernel 1.50. asi da gusto hacer las cosas muchas gracxias a todos los que pasan su tiempo libre haciendo estas cosas tan buenas para todos. gracias mam46 [bye] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
FigueroaMX escribió:ok.. ahora solo una pregunta.. la memoria mágica también se puede comprar??, si se puede, alguien me podría dar un link en donde vendan la memoria magica y la bateria pandorizada que sea confiable o al menos seguro??? y grax por la ayuda que me estan brindando..XD

A ver, yo tengo constancia que venden baterías pandorizadas, como la roja de Datel, pero Memory Sticks?

Para hacer la memory pásate por el tuto del DC4 con una sola PSP y la batería roja. LINK

Un saludo
Por si acaso se ha pasado por alto mi pregunta,¿por qué Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"?

Gracias!
vibayo escribió:Por si acaso se ha pasado por alto mi pregunta,¿por qué Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"?

Gracias!

Contestado aquí y aquí :P

Un saludo! [toctoc]
me puede alguien ayudar a hacerlo?es que soy un poco torpe y no me entero muy bien en como hacerlo
jda_24 escribió:me puede alguien ayudar a hacerlo?es que soy un poco torpe y no me entero muy bien en como hacerlo


Prestamos Pandora, Dcv3, Dc4

Saludos
jimoran escribió:
Prestamos Pandora, Dcv3, Dc4

Saludos


gracias,pero el problema es que me dice que necesito la 2.71 cuando ejecuto el despertar del cementerio
jda_24 escribió:
gracias,pero el problema es que me dice que necesito la 2.71 cuando ejecuto el despertar del cementerio

Entra al Recovery Mode (pulsando R al encender) y ve a Configuration. Allí pon Game Folder Homebrew en 3.XX y no en 1.50.

Saludos ;)
me acabo de perder en USANDO EL KIT DESPERTAR DEL CEMENTERIO,lo de antes ya esta hecho
gracias por decirme que lo cambiara

saludos
Hola a todos, tengo una psp fat con firmware 2.82. quiero downgradear mi psp a 1.5 he buscado muchas cosas en el foro, he intentado con los kernels,con CFw, con DCV4, he probado todo, pero siempre me da un error de "imposible iniciar el juego" y no puedo entrar para cambiar los kernels pulsando R cuando la enciendo, no me sale nada :s si alguien me pude ayudar? gracias de antemano [hallow]
mam046 escribió:A ver, yo tengo constancia que venden baterías pandorizadas, como la roja de Datel, pero Memory Sticks?

Para hacer la memory pásate por el tuto del DC4 con una sola PSP y la batería roja. LINK

Un saludo


Ok, ya estoy entendiendo mas las cosas, gracias por eso.. pero ahora entonces lo unico q tengo q hacer para comenzar es conseguir una bateria pandorizada... y ps me gustaria mas crearla por mi mismo soldando unos puntos.. ya que lei que se puede comprar, crear a partir de una psp con cf o soldar unos puntos... y ps siento mas seguridad comprandolo fisicamente que por internet por q nunca he comprado por internet y ps a unos amigos ya los estafaron asi.. y ps ya la última cosa que te pediria es si tienes algun tutorial para soldar esos puntos en la bateria... y agradeciendo de antemano...
shappass


escribió:
Hola a todos, tengo una psp fat con firmware 2.82. quiero downgradear mi psp a 1.5 he buscado muchas cosas en el foro, he intentado con los kernels,con CFw, con DCV4, he probado todo, pero siempre me da un error de "imposible iniciar el juego" y no puedo entrar para cambiar los kernels pulsando R cuando la enciendo, no me sale nada :s si alguien me pude ayudar? gracias de antemano



Bueno necesitas una psp con el firmware modificado o una bateria de pandora para poder instalarle lo que tu quieres a tu psp
HE TENIDO UN PROBLEMON,NO ME HACE NADA LA PSP,SE ME HA QUEDADO LA PANTALLA NEGRA Y LA LUZ DE POWER ENCENDIDA,QUE HAGO?
jda_24 escribió:HE TENIDO UN PROBLEMON,NO ME HACE NADA LA PSP,SE ME HA QUEDADO LA PANTALLA NEGRA Y LA LUZ DE POWER ENCENDIDA,QUE HAGO?



Pero que a sido de repenteo o instalando algo???
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514