Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Xbox 360
›
General
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
578
,
579
,
580
,
581
,
582
…
960
Wikis relacionados
Xbox 360
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Conectar dos pantallas a la 360
iNwOrZt
• CASTIGADOR 21 mar 2006 11:06
1
256
CASTIGADOR
21 mar 2006 11:06
3
Xbox360 Game Save's
360GRADOS
• CASTIGADOR 20 feb 2006 18:19
3
256
CASTIGADOR
20 feb 2006 18:19
4
Tv normal, merece la pena?
SuperLopez
• Juanele 15 ene 2006 18:16
4
256
Juanele
15 ene 2006 18:16
4
se disfrutan los juegos con 20´ panoramicas??
Choscar
• Choscar 12 ene 2006 23:47
4
256
Choscar
12 ene 2006 23:47
Detecta la red pero no conecto :(
alexvs
05 ene 2006 00:23
0
256
alexvs
05 ene 2006 00:23
2
Televisores HD, esa gran duda...
Chinostra
• Juanele 02 ene 2006 12:52
2
256
Juanele
02 ene 2006 12:52
9
2 dudas básicas faciles para vosotros sobre LIVE!
Bengal
• Wordio 20 dic 2005 16:51
9
256
Wordio
20 dic 2005 16:51
2
Conectar Xbox360 al Live ! Como?
Melo_Anthony
• Melo_Anthony 14 dic 2005 21:46
2
256
Melo_Anthony
14 dic 2005 21:46
3
formato de los videos q vienen con la x360
dapeich
• nakio 12 dic 2005 09:21
3
256
nakio
12 dic 2005 09:21
No me he leido las normas
JAPF
10 dic 2005 19:17
0
256
JAPF
10 dic 2005 19:17
2
Porque no se puede hablar de fallos..?
efegarcia
• Malore 09 dic 2005 11:04
2
256
Malore
09 dic 2005 11:04
3
¿Es este un lector benq?
Torete3
• Torete3 25 mar 2008 18:03
3
256
Torete3
25 mar 2008 18:03
4
¿que cable es mejor?
ikerere
• alex_ 14 mar 2008 13:32
4
256
alex_
14 mar 2008 13:32
Por que solo 100 canciones?
coreym
09 feb 2008 12:22
0
256
coreym
09 feb 2008 12:22
4
Configuracion de sonido digital
moe
• moe 09 ene 2008 22:07
4
256
moe
09 ene 2008 22:07
4
actualizar o no actualizar una X360 que lleva mas de un año apagada??
adi0
• Juanele 04 dic 2007 13:09
4
256
Juanele
04 dic 2007 13:09
7
¿Merece la pena?
SeNdrA
• ilessar 26 nov 2007 22:32
7
256
ilessar
26 nov 2007 22:32
3
la mejor 360
razh00
• Rober_coupe 13 jun 2007 12:07
3
256
Rober_coupe
13 jun 2007 12:07
2
Me va lento el pad de 360 en PC
nevermind
• guateke 04 jun 2007 18:55
2
256
guateke
04 jun 2007 18:55
4
QWERTY para cuando??
neoryu
• Kabuki05 10 may 2007 20:14
4
256
Kabuki05
10 may 2007 20:14
2
Ayuda VGA y sonido
KaiserSoze
• LARD1N 08 may 2007 22:58
2
256
LARD1N
08 may 2007 22:58
4
Auriculares inalambricos Xbox
pocho 23
• Gladiator 09 may 2007 09:58
4
256
Gladiator
09 may 2007 09:58
3
Error E 68
juaniko18ct
• Juanele 17 abr 2007 10:44
3
256
Juanele
17 abr 2007 10:44
4
Garantia de microsoft. Como?
AsT0n
• Dadi 08 mar 2007 23:55
4
256
Dadi
08 mar 2007 23:55
1
Limpieza del lector
Milanthir
• Björn Ulveaus 19 feb 2007 13:17
1
256
Björn Ulveaus
19 feb 2007 13:17
3
Se Me Ha Colgao La 360 En El Primer Dia!!! Ayuda
figura
• Juanele 24 ene 2007 21:39
3
256
Juanele
24 ene 2007 21:39
1
Adaptador teclado/raton para la 360, ole
Silverb
• carlosordinas 20 ene 2007 00:18
1
256
carlosordinas
20 ene 2007 00:18
2
ESto no ay kien lo entienda
eldelinquente
• Juanele 14 ene 2007 00:17
2
256
Juanele
14 ene 2007 00:17
4
Mi PC no me deja ver la 360 en su pantalla :( Ayuda
Lecter28
• Juanele 11 ene 2007 16:33
4
256
Juanele
11 ene 2007 16:33
7
Novatillo
Antoniko
• Juanele 08 ene 2007 00:11
7
256
Juanele
08 ene 2007 00:11
9
Disco duro en xbox arcade
alberchigo
• alberchigo 29 abr 2009 11:46
9
256
alberchigo
29 abr 2009 11:46
1
Perfil Dañado al actualizar dashboard
vicmangv
• llopis 27 abr 2009 21:53
1
256
llopis
27 abr 2009 21:53
4
NAT Moderada con todos los puertos abiertos
ramulator
• PEKEPRINCE 19 mar 2009 11:00
4
256
PEKEPRINCE
19 mar 2009 11:00
4
xbox 360 monitor y cables dudas!!!
jimmy_6177
• alwar 30 mar 2009 16:52
4
256
alwar
30 mar 2009 16:52
4
¿Es Jasper la 360 de 60 gigas que venia con el pack del PRO?
Wordio
• Kawol 12 dic 2008 22:42
4
256
Kawol
12 dic 2008 22:42
5
Que oferta me recomendais
Alvaro_Bodo
• senegro 10 dic 2008 14:33
5
256
senegro
10 dic 2008 14:33
3
XBOX 360 149€
adf2
• adf2 09 dic 2008 15:30
3
256
adf2
09 dic 2008 15:30
4
¿como poner una mala reputacion en el nuevo NXE?
alfredo49
• alfredo49 26 nov 2008 15:12
4
256
alfredo49
26 nov 2008 15:12
3
2 preguntas si alguien tiene la amabilidad...
King_D
• LepucK 30 ago 2008 21:00
3
256
LepucK
30 ago 2008 21:00
11
Posible fallo de consola?
BmJ
• BmJ 23 ago 2008 19:03
11
256
BmJ
23 ago 2008 19:03
5
algun buen hombre con una Elite me puede ayudar porfavor??
AroXsS
• AroXsS 23 ago 2008 08:26
5
256
AroXsS
23 ago 2008 08:26
5
Conectar 2 Consolas para jugar
sir_chema
• sir_chema 28 jul 2008 23:16
5
256
sir_chema
28 jul 2008 23:16
11
¿Se puede saber el estado de la reparación?
Danky
• SKaRK 07 jul 2008 14:03
11
256
SKaRK
07 jul 2008 14:03
4
Eliminar Perfil XBOX LIVE y toda su información.
vampiresaaa
• vampiresaaa 31 may 2009 15:11
4
255
vampiresaaa
31 may 2009 15:11
3
es de fiar gp2xstore?
moreno_cos
• luisotron 13 may 2009 12:25
3
255
luisotron
13 may 2009 12:25
5
posible stafa de la pagina web gamehub?
danidj
• toreter 29 abr 2009 15:08
5
255
toreter
29 abr 2009 15:08
6
Problemon con accesorio descargado del Bazar!!!
Aluccar
• fosfy45 02 abr 2009 17:36
6
255
fosfy45
02 abr 2009 17:36
7
Duda existencial con la noticia en portada
isanchezgl
• Valkyrjur 05 feb 2009 12:00
7
255
Valkyrjur
05 feb 2009 12:00
7
un favorcillo...sobre volante microsoft
albertico93
• xboxadicto 03 feb 2009 23:22
7
255
xboxadicto
03 feb 2009 23:22
2
como pido a microsoft el HD de 20GB???
forastero
• forastero 24 ene 2009 16:13
2
255
forastero
24 ene 2009 16:13
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
578
,
579
,
580
,
581
,
582
…
960
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados