Conectar xobx al portatil y del portatil a internet

Hola a todos, hablo de parte de un amigo que se acaba de comprar la XBOX 360, pero en su casa hay wifi pero no tiene el aparato de wireless de la xbox. Lo que quiere hacer es conectarla al portatil y desde el portatil, a internet. ¿Es posible?, si es así por favor diganme los pasos.
Gracias y perdonad si este tema es repetido, pero no se utilizar bien la busqueda.

Omar
O mejor aún, pásate por el enlace de mi firma, que está mejor explicado.
Ya he leido los dos, pero no me funciona. Esque mi amigo tiene windows vista, y no me entero de nada. si hay alguna explicacion, pasadmelaa por FAVOR

OMAR
PD: el asunto ya lo he arreglado, pero se me presenta otro. Mi amigo tiene una tv hd ready, sony bravia.El problema es que al ponerla en hd, no se escucha el audio, se escucha en otro canal, como hay ext1 xt2 etc. pues la imagen v en el ext1 y el audio en el ext2. ¿como arreglo esto? por favor una solucion.
Si está conecada por HDMI no se que decirte pero si no es así, ¿Has mirado a ver si está conectado como toca? Mi tele tiene una entrada de audio para cada entrada de video, normalmente está al lado, si conecto el video en una entrada y el audio en otra me pasa exactamente lo que a tí.
MI amigo la tiene conectada por componentes pero ahora le dire que pruebe a cambiar algun cable.
los cables de audio son el blanco y el rojo no?
por favor contestad
z4lman está baneado por "Troll clonador"
los cables de audio son el blanco y el rojo ( van separados de los de imagen ) y se conectan a la tv a las entradas AUDIO IN que tienen que estar muy cerca de los de componentes, despues si lo quieres sacar a un homecinema tendras que comprar otro cable y conectarlo a la tv a AUDIO OUT y de ahi al conector correspondiente de tu homecinema
Ok muchas gracias a todos por contestar jeje
wenas!

yo por mas que lo intento no soy capaz de compratir la wifi del portail con la 360. ademas me salta el firewall. si cierro el firewall, se me queda en xbox live - error

salu2!
8 respuestas