Se puede instalar...??

Buenas, el caso es que acabo de adquirir una nueva xbox 360 arcade y me gustaria saber si el disco de los arcades se puede instalar en el disco duro (tengo uno de 120 gb) ya que cuando meto este disco con los juegos arcades el lector hace un ruido de mil demonios.

He probado este disco en otra 360 para ver si era cosa de mi consola y ni siquiera lo lee. Por eso querria instalarlo para no andar jodiendo la lente de mi nueva 360.

¿Se puede o no se puede?

Gracias
compruebalo tú mismo, pulsa "Y" donde el disco en el dash y mira a ver si te sale debajo el mensaje de Instalar en el disco duro.

un saludo
marcys escribió:compruebalo tú mismo, pulsa "Y" donde el disco en el dash y mira a ver si te sale debajo el mensaje de Instalar en el disco duro.

un saludo

Vamos que si sale no hay problema en instalarlo en el disco duro ¿No?

Gracias por tu respuesta.
¿Por qué iba a haber ningún problema?
Aprovecho este hilo para preguntar : Vale la pena comprarse una xbox 360 con disco duro de 60gb sólo y exclusivamente para grabar los juegos en él y no cascar la lente? Es que no voy a jugar al live, sólo me interesa para jugar offline. Es tanto el ruido que mete el lector que aconsejáis pillarse un hdd sólo para este fin?

Un saludo.gracias
Desde hoy tengo la XBOX y me alegro de tener HD, porque si de por si sola ya hace ruido (es Jasper) con el lector es impresionante. Soy un poco fino de oído, pero por mi parte te lo recomiendo 100% un HD aparte que alarga la vida de la lente.

Saludetes!
GmmCreation escribió:Desde hoy tengo la XBOX y me alegro de tener HD, porque si de por si sola ya hace ruido (es Jasper) con el lector es impresionante. Soy un poco fino de oído, pero por mi parte te lo recomiendo 100% un HD aparte que alarga la vida de la lente.

Saludetes!

Gracias GmmCreation, supongo que me la compraré con hdd entonces...
Dwarc escribió:Buenas, el caso es que acabo de adquirir una nueva xbox 360 arcade y me gustaria saber si el disco de los arcades se puede instalar en el disco duro (tengo uno de 120 gb) ya que cuando meto este disco con los juegos arcades el lector hace un ruido de mil demonios.

He probado este disco en otra 360 para ver si era cosa de mi consola y ni siquiera lo lee. Por eso querria instalarlo para no andar jodiendo la lente de mi nueva 360.

¿Se puede o no se puede?

Gracias

Hablas del disco duro Oficial de Xbox? o de uno USB que enchufas? Porque si es uno USB olvidate que no se puede... tiene que ser el oficial

xusclis escribió:Aprovecho este hilo para preguntar : Vale la pena comprarse una xbox 360 con disco duro de 60gb sólo y exclusivamente para grabar los juegos en él y no cascar la lente? Es que no voy a jugar al live, sólo me interesa para jugar offline. Es tanto el ruido que mete el lector que aconsejáis pillarse un hdd sólo para este fin?

Un saludo.gracias

Directamente es mejor comprarsela con HD porque algunos juegos lo piden. Y la lente no se casca tan facilmente... el ruido del lector depende del modelo de este. Yo tenia un Hitachi y eso era insufrible, pero ahora con el Benq o Lite-On (n ose cual es de los dos) ni me molesto es instalarlos.
xusclis escribió:Aprovecho este hilo para preguntar : Vale la pena comprarse una xbox 360 con disco duro de 60gb sólo y exclusivamente para grabar los juegos en él y no cascar la lente? Es que no voy a jugar al live, sólo me interesa para jugar offline. Es tanto el ruido que mete el lector que aconsejáis pillarse un hdd sólo para este fin?

Un saludo.gracias

SI,el lector suena y bastante,desde el HDD el ruido es 0...si acaso hay un mínimo ruido es por los ventiladores.Aparte lo que tu mismo dices, no cascas la lente y también los tiempos de carga.Salu2 !!
instalar los jeugos arcade en el disco duro para mi que no sirve de nada porque este hace uso del lector igualmente yo lo instale y hacía ruido el lector igual me pasa con el GRID

con los demás jeugos sólo trabajo desde el DISCO DURO.

Por qué pasa eso?
hay un hilo para tratar los temas de la instalación en el disco duro

hilo_hilo-oficial-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614

newdreamer
11 respuestas