NAT moderada

Muy buenas a todos!!!!

a ver si me podeis echar un cable con el live de la 36o que me está dejando sin uñas!!!!!!!

Este finde me fui a una party, y allí al conectar la consola, para que me funcionará el live tuve que configurarla de forma automática y funcionó perfectamente...hasta ahí todo claro....El caso es que ayer cuando llegue a casa volví a conectar la consola con mi configuración de siempre, y ahora me sale un mensaje diciendo que tengo NAT moderada y q puede q tenga fallos con el live, que para el correcto funcionamiento tengo que tener una NAT abierta....entonces no sé que más hacer porque no he tocado nada más...todo está igual que lo tenía antes....

alguna sugerencia???????

muchas gracias y un saludo

Bols
Revisa en tu consola que la IP este configurada de forma estatica (manual) y sea la misma a la que le has asignado los puertos en tu router para el Live.
Sip, es cosa del router de tu casa, deberías tener ciertos puertos abiertos asignados a la IP actual de tu consola dentro de la red de tu casa. Usando la búsqueda los encontrarás, sino cuando llegue a casa te los pongo los que debes abrir.
Si sabes abrir los puertos de tu router, abre los siguientes:

88 UDP
3074 TCP-UDP
syphox escribió:Si sabes abrir los puertos de tu router, abre los siguientes:

88 UDP
3074 TCP-UDP

Yo tengo amigos que le van cambiando la ip de la consola, por eso ahora, si ese llega a ser tu caso, lo mejor es poner la configuración de red de la consola en manuel dandole tu una ip fija, y a esa ip, en el router le abres los puertos antes mencionados.Puede que luego te pueda dar un error de dns, busca en el google las mejores que puedas encontrar y listo. Por lo menos a mi me funciona bien asi.

hasta luego
El problema es que esos puertos deberían estar abiertos, no? porque el viernes todo funcionaba correctamente, y con tan solo conectar con la configuración que tenía antes debería funcionar. de todas formas muchas gracias por la ayuda, voy a intentar solucionarlo
Bols escribió:El problema es que esos puertos deberían estar abiertos, no? porque el viernes todo funcionaba correctamente, y con tan solo conectar con la configuración que tenía antes debería funcionar. de todas formas muchas gracias por la ayuda, voy a intentar solucionarlo

Seguro que esos puertos ya los tenias abiertos, pero los asignas a una ip, mira que la ip a la que le abristes esos puertos es la misma ip que tiene ahora la consola, ya que , lo que puede pasar , es que tu consola vaya cambiando de ip, si ese es tu problema , lo mejor es poner la ip de la consola fija.
Miralo...

hasta luego
Para mi sorpresa, esta tarde cuando la he conectado, he comrpobado el estado de red y de xbox live....y funciona a la perfección...así que nada...se arregló solo...si es que estos cacharoos...jajaja

en fin, muchas gracias a todos por la ayuda!

Un saludo!
no es q se arregle solo o no, sino q simplemente se le asigno una ip de manera automatica q tiene los puertos abiertos. Puede q mñn t asigne o9tra y tengas el mismo problema.

Un consejo es q copies los datos de la ip q te propociona ahora automaticamente y los configures de manera manual para qe nunca cambie! Un saludo
8 respuestas