cual mod es mejor ??

Pues leyendo en la web como reparar el famoso RROD me encontrado con todo tipo de soluciones y pues me han gustado dos kits de reparacion uno es el del team xecuter y el otro el tan aclamado xclamp

La pregunta es cual es el mejor realmente me urge saberlo ya que tengo dos consolas con ese problema :(

Soy nuevo de antemno muchas gracais a todos los expertos y gurus en ese tipo de consolas
Para mí, el mejor mod es el que te hacen en el SAT. Ese es el que más suele durar. ;)
moist escribió:Para mí, el mejor mod es el que te hacen en el SAT. Ese es el que más suele durar. ;)

+1 la verdad que hay algunos mods que cuestan una pasta mejor comprate una nueva que a la larga te saldra mas barata.
comprarla no es una opcion por favor me podrian decir al menos cual es el mas durable
Si la tienes en garantia y puedes mandarla al SAT, mandala al SAT, que será lo mejor que podrás hacer...

En cuanto a mods no te puedo orientar. La mia cascó en noviembre del 2008 y me mandaron una nueva con fecha de fabricación Sep-2008 (Falcon V2, creo)...

Y la mar de contento con ella...

Saludos.
4 respuestas