Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Tecnología
›
Telefonía
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13187 hilos en este foro
1
…
157
,
158
,
159
,
160
,
161
…
264
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
irme a prepago
kyryky
• taneti 29 abr 2013 08:59
7
269
taneti
29 abr 2013 08:59
8
Problema al instalar CyanogenMod (Simlock siendo móvil libre)
Mocko
• Mocko 05 dic 2014 02:05
8
269
Mocko
05 dic 2014 02:05
[Android]Conseguir versión anterior de Opera Mobile?
Wence-Kun
10 dic 2011 21:10
0
269
Wence-Kun
10 dic 2011 21:10
Amago desde Orange hacia vodafone.
Chelorca
09 sep 2011 19:13
0
269
Chelorca
09 sep 2011 19:13
9
Fiabilidad Simyo a día de hoy?
kernelP
• Newsorro 23 feb 2018 22:24
9
269
Newsorro
23 feb 2018 22:24
3
al final ya tengo mi n-gage pero.....
vinotinto
• Pirriaco 10 jun 2005 14:26
3
269
Pirriaco
10 jun 2005 14:26
4
Mancha rara en la pantalla
FUJIWARA TAKUMI
• Chilled 17 jul 2004 19:33
4
269
Chilled
17 jul 2004 19:33
1
N-Gage original agotada en carrefour??
xtend
• bol@y 12 jul 2004 08:04
1
269
bol@y
12 jul 2004 08:04
2
Duda prepago orange
Drummer
• negu 28 mar 2012 23:09
2
268
negu
28 mar 2012 23:09
10
La telefonía fija
MayLo
• DGoliath97 21 nov 2016 18:40
10
268
DGoliath97
21 nov 2016 18:40
5
Cuanto puedo pedir por Iphone y Ipod 4???
MORPHEUX
• melado 26 ene 2012 14:31
5
268
melado
26 ene 2012 14:31
2
DUDA : Página con análisis de juegos IOS
AcePiNa
• Mo1 11 ene 2012 11:59
2
268
Mo1
11 ene 2012 11:59
9
Eliminar datos personales antes de vender móvil
bartletrules
• jlljmansilla 24 ene 2018 21:46
9
268
jlljmansilla
24 ene 2018 21:46
3
hay whattsapp para nokia n9?
davidet
• NewDump 12 nov 2011 14:01
3
268
NewDump
12 nov 2011 14:01
2
Duda reciclar móvil sin formatear
eariol
• eariol 16 ago 2021 10:50
2
268
eariol
16 ago 2021 10:50
3
Ayuda urgente Vodafone - ONO
ralenty
• ralenty 27 mar 2014 02:02
3
268
ralenty
27 mar 2014 02:02
4
Ngage petadísima, la formateo todos los días
tmaniak
• tmaniak 08 oct 2005 12:29
4
268
tmaniak
08 oct 2005 12:29
9
Pantalla N-Gage sucia
Dimitri
• Nephiel 24 may 2005 21:54
9
268
Nephiel
24 may 2005 21:54
5
quisiera saber si hay algun traductor de español-ingles y vicebersa
#61501#
• casas 29 mar 2005 14:57
5
268
casas
29 mar 2005 14:57
4
Problema cn "temas" n-gage
adrilac69
• o0firestarter0o 24 ene 2005 11:01
4
268
o0firestarter0o
24 ene 2005 11:01
2
Redmi Note 8T sin la palabra REDMI en la parte de abajo.
Ulises-Oniro
• Ulises-Oniro 28 may 2020 21:04
2
268
Ulises-Oniro
28 may 2020 21:04
2
Puerto de carga microUSB ¿doblado? ¡Ayuda!
ramulator
• sefelizrc 05 oct 2019 15:20
2
268
sefelizrc
05 oct 2019 15:20
1
Soy muy perro , manejo por voz ?
javieron_
• DeathLord 04 sep 2004 17:25
1
268
DeathLord
04 sep 2004 17:25
2
La pantalla de mi smartphone hace "piiiiii" (sonido molesto sin razón)
CaballeroDeLaNoche
• dipi44 04 may 2020 05:03
2
268
dipi44
04 may 2020 05:03
2
Duda: N-Gage QD, tarjeta MMC y donde se guardan las cosas
#1302#
• #1302# 22 jun 2004 17:11
2
268
#1302#
22 jun 2004 17:11
2
Duda de numero movil
xolii
• flayx 23 ene 2014 00:22
2
268
flayx
23 ene 2014 00:22
3
¿Sintonizador TDT para móviles?
Señor Ventura
• melovampire 24 oct 2015 21:49
3
268
melovampire
24 oct 2015 21:49
4
No me va la mayoría de internet
bruno_hk
• bruno_hk 27 feb 2014 20:03
4
267
bruno_hk
27 feb 2014 20:03
10
CERRAR
billiejean
• pOnTa 29 mar 2012 10:12
10
267
pOnTa
29 mar 2012 10:12
5
Duda con cargador de bateria externo
sonyfallon
• tronodelmetal1988 26 feb 2014 15:27
5
267
tronodelmetal1988
26 feb 2014 15:27
11
Duda sobre la liberación de un móvil
ramulator
• ramulator 31 jul 2013 17:10
11
267
ramulator
31 jul 2013 17:10
1
¿Que me recomendais? Fibra
iagox
• oiluj 07 abr 2014 22:34
1
267
oiluj
07 abr 2014 22:34
3
[[AYUDA]] LIBERAR DOS IPHONE 4 de Vodafone
NaXo
• melado 01 may 2013 19:51
3
267
melado
01 may 2013 19:51
5
Duda movil dual sim y tarifas
davich
• davich 21 abr 2013 16:53
5
267
davich
21 abr 2013 16:53
3
Buen móvil o mierdamovil??? Aconsejadme please!!!
ferdy_vk
• Gremio 09 mar 2011 07:03
3
267
Gremio
09 mar 2011 07:03
2
Particion Memoria interna
hOOk3r
• #349576# 06 feb 2015 14:03
2
267
#349576#
06 feb 2015 14:03
4
¿Como puedo dejar mi 6630 de "casa"?
carloscom
• carloscom 12 feb 2007 15:19
4
267
carloscom
12 feb 2007 15:19
1
Sudoku para ngage??
Chilled
• dacappo 02 jul 2006 11:41
1
267
dacappo
02 jul 2006 11:41
2
Dudas Gooogle maps (android auto)
Verd
• Verd 29 ago 2021 15:26
2
267
Verd
29 ago 2021 15:26
3
Cambiar version de Software
bobst
• bobst 22 abr 2006 08:33
3
267
bobst
22 abr 2006 08:33
2
ngage y movistar
leguleyo
• Last_phoenix 26 ene 2006 10:32
2
267
Last_phoenix
26 ene 2006 10:32
4
juegos para el 6630
carloscom
• carloscom 10 nov 2005 09:27
4
267
carloscom
10 nov 2005 09:27
5
Cómo se hizo Glimmerati
MaQy
• turrytm 30 jul 2005 22:01
5
267
turrytm
30 jul 2005 22:01
6
En una MMC Multijuegos?
MSR
• MSR 28 mar 2005 05:11
6
267
MSR
28 mar 2005 05:11
1
Problema batería Samsung Galaxy S4, y Cyanogenmod 12
relag01
• carlosniper 13 may 2015 00:27
1
267
carlosniper
13 may 2015 00:27
3
Pregunta medio estupida. Nokia 6600 - Ngage y MMC
Panex
• Antonioban 15 feb 2005 09:46
3
267
Antonioban
15 feb 2005 09:46
5
problema reproductor de musica mp3 n-gage clasica
adrilac69
• chufirulo 31 ene 2005 15:22
5
267
chufirulo
31 ene 2005 15:22
5
Copia de seguridad de C:
xtend
• xtend 30 sep 2004 21:35
5
267
xtend
30 sep 2004 21:35
3
Fotos en las llamadas
Pestaso
• pucela00 21 jul 2004 20:38
3
267
pucela00
21 jul 2004 20:38
2
Diferentes sonidos, para diferentes notificaciones?
Satancillo
• Satancillo 03 may 2017 18:24
2
267
Satancillo
03 may 2017 18:24
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13187 hilos en este foro
1
…
157
,
158
,
159
,
160
,
161
…
264
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados