Buenas , debido a que cuando estaba finalizando de escribirle se me cerro la pagina con un mensaje diciendome que habia expirado mi sesion me veo obligado a volver a explicar mi situacion , esta vez sere un poco mas breve .
La madrugada del pasado sabado hize un canje de puntos en la seccion outlet de la pagina web de vodafone . En concreto me salia el terminal a 129€ + 1250 puntos . Realizo el pedido y me fue confirmado via web . A pesar de esto no recibi ningun tipo de correo electronico o sms , ademas el pedido no figuraba en el seguimiento de pedidos . Para cerciorarme de que se habia realizado correctamente intente tramitar de nuevo otro canje de puntos recibiendo este mensaje :
"Le informamos que tiene una solicitud anterior en proceso, por lo que deberá esperar un plazo máximo de 24 horas hasta obtener confirmación y poder realizar una nueva. "
Al ser fin de semana y estar en un periodo "complicado" para las teleoperadoras supuse que estaria tramitandose . Llego el lunes y el estado seguia igual , sin sms ni correo electronico y sin figurar en los pedidos online . Me dispuse a llamar al los distintos nº de atencion telefonica , pero no daban respuesta ni solucion a mi problema o se pasaban la pelota los unos a los otros . A dia de hoy , todo sigue igual , nadie me da respuesta y necesito disponer de ese terminal antes de el dia de reyes .
Le indico todos los datos del titular de la linea con la que fue realizada la operacion :
Nombre - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
D.N.I. - XXXXXXXXXXXXXXXXX
Banco - XXXXXX
C.P. - XXXXXXXXX
Espero recibir por esta via la ayuda que necesito lo antes posible o me vere obligado a dar de baja o portar a otra compañia todos los servicios que tengo contratados con ustedes .
Un cordial saludo