pixel muerto

hola,
me he fijado q en el centro de la pantalla de la N-Gage aparece un pixel de color rojo q se mantiene siempre así (o sea, un pixel muerto).
¿por ese motivo me cambiarian la consola? (comprada en gameshop).

un saludo!
Pues tendrás que llevarlo al SAT de Nokia (a no ser que tenga menos de 15 días, que entonces si te la cambiarán). En el SAT, te dirán que como mínimo te hacen falta 3 píxeles para que te cambien la pantalla.

Igual si les comes mucho la olla te la cambian a pelo, pero vamos, lo dudo mucho.

Yo con mi nokia 6600 me tuve que esperar a que se fundiese el tercer píxel para que me cambiasen la pantalla :(
a mi me pasó lo mismo... un regalito y plof.. pixel muerto casi en el centro, ya me he acostumbrado y solo me doi cuenta cuando me quiero dar cuenta, sino no pasa na.. pero probaré un día a ver si cuela....

salu2
Yo me acabo de encontrar un puto pixel muerto [enfado1] [enfado1] [enfado1] Pero por suerte esta en la parte de abajo donde salen las opciones (ya sabeis, el margencillo que tiene xD)
Yujuu!! Al final lo mio no es un pixel muerto!! He quitado la carcasa y he limpiado la pantalla directamente y debia de ser alguna mota de polvo colocada justo en el centro del pixel en cuestion y claro, daba la impresion de que estaba jodido. Menos mal... alegria pa mi cuerpo xDDD
Comprobad a ver si os ha pasado lo mismo, que en esta puta casa no se que pasa que el polvo se cuela hasta en la ultima rendija (y eso que limpiamos a menudo XDXDXD)
4 respuestas