En una MMC Multijuegos?

Pues no he podido encontrar info en el foro, si pudiera ser posible meter en una mmc varios juegos.

En los tutos que he leido hay que sustituir la carpeta system.

La cuestion es si gastarme mas pelas por una mmc de 512 y luego no poder meter mas de 1 juego.

Hay algun tuto? porque no he encontrado nada.

Gracias de antemano ;)
En una MMC puedes meter todos los juegos ke se te antojen.
Si tienes alguna duda mirate el FAQ de The Sabbat, ke es muy completo y te aclarará muchas cosas.

SaluDos!!
Si que habia leido este post y tienes razon.

Pero el error ha sido mio al formular la pregunta.

Me gusta tener las cosas ordenadas y me gustaria saber si se puede tener los juegos en una carpeta (como cualquier movil) o si van a salir todos un juego de la N-gage (todos en la carpeta principal de opciones)

Rectificarme pero imagino que saldrá un icono con la tarjeta de memoria y de ahi exploraremos no??

Si no se forma un pifostio increible en el menu entre programas y juegos.


Y aun voy a explicarme mejor: Lo que quiero es:

Una carpeta con backups
Una carpeta con emus
Una carpeta con mp3
Una carpeta con utiles y todo ellos dentro de una carpeta en el menu de opciones de la Ngage

si hago carpetas en una mmc luego podré explorar por ellas??

Sorry por la novatada pero esq será la primera tarjeta que compro de este tipo y no esq esté muy puesto en moviles multimedia.

Gracias.
Eso lo puedes hacer perfectamente, pero no como tu dices, lo ke meteras en la mmc son los programas y juegos, éstos te saldran directamente en el menu, y lo ke haras será ordenar el menu... es facil hombre!!

SaluDos!!
Ok! Gracias! Ahora estoy mas trankilo.

Mañana lunes iré apor mi MMC de 512 a 30 € ;).

Haré mas preguntas cuando empieze a trastear.


Thanks!
MSR escribió:
Mañana lunes iré apor mi MMC de 512 a 30 € ;).

Thanks!


me harias el favor de decirme q marca es y donde la compras??

mi n-gage esta a puntito de llegar (supongo q el miercoles ya la tendre en casa..) y por ese precio pues me interesa muy mucho... :-P

saludos
Veo que eres de Palma y esta gente es de Madrid pero no te preocupes porque te lo envian; (Por cierto... basta que lo diga yo para que la suban :( 34 €) Aun asi estan bien!

SI2010

Suerte!
6 respuestas