¿Como transferir directorios enteros del PC al Android?

No archivos de uno en uno sino carpetas con contenido, ya sean fotos, video o música. Todo de una vez.

Para estar en la era de la información en la que todo está interconectado y al alcance de un click, me parece flipante lo complicado que resulta algo tan aparentemente simple.

He probado con Gmail, con Google Drive y con alguna que otra app, y no hay manera. O solo funciona en una dirección o como mucho puedo mover archivos de 1 en 1.

¿Alguna idea, por favor? [buuuaaaa]
Yo para intercambiar ficheros entre movil y PC uso dos metodos:

* Conecto ambos con un cable USB, doy permiso desde el movil y cuando el PC lo reconoce en "mi PC" puedo acceder al almacenamiento interno y a la microSD del movil
Entonces arrastrando o copiar/pegar puedo intercambiar ficheros.
Pero si selecciono muchos ficheros para copiar al movil suele ocurrirme que a mitad del proceso me indica error, por lo que tengo que hacerlo poco a poco.

* El segundo metodo es usar un comprimido .zip SIN COMPRESION
Por ejemplo desde el movil comprimo los ficheros y luego en el movil: Compartir - enviar el fichero a Drive
O bien desde el ordenador preparo un .zip SIN COMPRESION (Si uso algun tipo de compresion luego el movil no puede descomprimirlo) y lo subo a Drive. Despues desde el movil me descargo el .zip, lo muevo a la carpeta del movil y lo descomprimo (genera una subcarpeta con el mismo nombre)
Este segundo metodo es el mas seguro para intercambiar ficheros.
1 respuesta