Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Tecnología
›
Electrónica de consumo
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
51560 hilos en este foro
1
…
618
,
619
,
620
,
621
,
622
…
1032
Wikis relacionados
Categoría:Electrónica de consumo
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Mi popcorn c-200 de repente no funciona
palos
• Aevum 02 may 2010 21:38
1
201
Aevum
02 may 2010 21:38
2
Cambio de movil (portabilidad)
Viaryo
• ZaWoK 03 mar 2010 18:25
2
201
ZaWoK
03 mar 2010 18:25
4
portabilidad no realizada, movil bytheface???
yoink
• Balumba 20 ene 2010 21:38
4
201
Balumba
20 ene 2010 21:38
2
ayuda necesito un antenista
ethan_week
• Zinnet 26 ene 2010 10:41
2
201
Zinnet
26 ene 2010 10:41
1
Pasarme de tarjeta movistar a vodafone
erkiki
• negu 26 nov 2009 02:09
1
201
negu
26 nov 2009 02:09
5
Duda sobre disco duro multimedia
svanhvar
• svanhvar 29 nov 2009 14:28
5
201
svanhvar
29 nov 2009 14:28
2
Muy buena experiencia electroprecio.
of war
• koyotekoyote 06 nov 2009 00:12
2
201
koyotekoyote
06 nov 2009 00:12
3
Quema de casa y compra de tv
estrechas
• #133313# 23 oct 2009 04:32
3
201
#133313#
23 oct 2009 04:32
1
Una peli DVDRIP no me rebobina,rarisimo
serginho25
• jertocvil 14 sep 2009 14:38
1
201
jertocvil
14 sep 2009 14:38
7
Necesito consejo. ¿es recomendable fullhd para xbox360?
jagu51
• Duqe 04 sep 2009 13:30
7
201
Duqe
04 sep 2009 13:30
5
Repetidor Wifi
xoj
• Yoshi's 03 ago 2009 20:15
5
201
Yoshi's
03 ago 2009 20:15
2
Quien me ayuda con este marron 5.1?
Pensador18
• Pensador18 29 jun 2009 17:16
2
201
Pensador18
29 jun 2009 17:16
5
problema con lg ku-380
CöRè
• Peklet 08 jun 2009 09:07
5
201
Peklet
08 jun 2009 09:07
1
Plasma Panasonic problema imagen xbox360
Crápula
• bishop 07 jun 2009 09:31
1
201
bishop
07 jun 2009 09:31
3
Recomendarme una 40"
chechu_lenin
• Tripod 10 mar 2009 12:06
3
201
Tripod
10 mar 2009 12:06
4
Conectar Sharkoon xtatic a Creative Xtreme gamer
omega17
• noveolatele 12 ene 2009 23:45
4
201
noveolatele
12 ene 2009 23:45
3
SAMSUNG L26R86
cassidy79
• Necg 09 dic 2008 21:35
3
201
Necg
09 dic 2008 21:35
6
Recomendarme Router WIFI Linksys
Odin69
• Odin69 20 oct 2008 22:19
6
201
Odin69
20 oct 2008 22:19
2
SHARP & SAMSUNG
jrsil1979
• jrsil1979 02 sep 2008 20:41
2
201
jrsil1979
02 sep 2008 20:41
3
Recomendación de móvil hasta 70 €
#1302#
• Ruffus 11 sep 2008 10:37
3
201
Ruffus
11 sep 2008 10:37
2
Duda con lcd Dmtech 32"!!
jjuanji
• jjuanji 04 jun 2008 23:35
2
201
jjuanji
04 jun 2008 23:35
7
Dudas con LG Viewty y Orange
Adrich
• Rgtt 28 may 2008 23:10
7
201
Rgtt
28 may 2008 23:10
Liberar n95 8gb vodafone
davidjum
22 abr 2008 11:02
0
201
davidjum
22 abr 2008 11:02
3
problema uso itunes
luzmo
• luzmo 13 mar 2008 00:14
3
201
luzmo
13 mar 2008 00:14
1
Ver un pc en 4 monitores
Paikhuan
• javiertoti 30 ene 2008 09:32
1
201
javiertoti
30 ene 2008 09:32
1
LCD con HDMI y VGA
mr.siniestro
• Dr. Moriarty 13 ene 2008 17:59
1
201
Dr. Moriarty
13 ene 2008 17:59
Problema con las fuentes TV LG 19LS4R
monos
07 ene 2008 00:40
0
201
monos
07 ene 2008 00:40
3
Obtener sonido en un convertor VGA-DVi
deville
• Hito_kun 06 ene 2008 03:32
3
201
Hito_kun
06 ene 2008 03:32
Tv Basic Line
Galbauron
29 dic 2007 17:19
0
201
Galbauron
29 dic 2007 17:19
1
emisiones en alta definicion para españa
juanber
• juantxo85 19 dic 2007 18:33
1
201
juantxo85
19 dic 2007 18:33
2
Ultima duda, y compra!!!
nonesss
• nonesss 12 dic 2007 14:10
2
201
nonesss
12 dic 2007 14:10
2
¿Vosotros le quitais las pegatinas?
Billie_Joe
• DAVIZINHOX 27 nov 2007 12:29
2
201
DAVIZINHOX
27 nov 2007 12:29
Disco Duro Externo Multimedia
alexgn87
19 nov 2007 12:00
0
201
alexgn87
19 nov 2007 12:00
1
Grabador TV
AsKaTaSuNa_EPEH
• >>kAntzEr<< 02 nov 2007 11:33
1
201
>>kAntzEr<<
02 nov 2007 11:33
1
¿Para CUÁNDO va a salir el SED?
resadent
• never 16 oct 2007 20:56
1
201
never
16 oct 2007 20:56
3
Ayuda home cinema
loskar
• tavu 22 oct 2007 18:11
3
201
tavu
22 oct 2007 18:11
2
¿Alguien ha conseguido el manual de servicio de los samsung R8?
Botifarra
• Botifarra 26 sep 2007 11:44
2
201
Botifarra
26 sep 2007 11:44
5
duda entre 2 proyectores
Klaudcito
• facedor 19 sep 2007 12:54
5
201
facedor
19 sep 2007 12:54
2
[Recomendacion] Accesorios Ipod Nano
MSX2001
• MSX2001 29 sep 2007 15:45
2
201
MSX2001
29 sep 2007 15:45
1
HDMI y HDCP ... es lo mismo??
nogarder
• L7Y 12 sep 2007 11:48
1
201
L7Y
12 sep 2007 11:48
2
Opinión sobre tele FullHD y equipo sonido
mrcamabaral
• mrcamabaral 29 jul 2007 14:33
2
201
mrcamabaral
29 jul 2007 14:33
5
Problema con samsung 940mw , alguna idea?
Remington
• Redes 26 jul 2007 13:54
5
201
Redes
26 jul 2007 13:54
3
que lcd me recomendais para la 360 y que se vea bien la tdt?
blade088
• rudedude 25 jul 2007 11:36
3
201
rudedude
25 jul 2007 11:36
Dudas sobre LCD Philips
metallah
24 jul 2007 10:07
0
201
metallah
24 jul 2007 10:07
3
Holor raro en 23R86
mitsuri
• mitsuri 22 jun 2007 23:13
3
201
mitsuri
22 jun 2007 23:13
7
Consejos, Compra de un televisor.
GaNNoN
• kabuzaque 22 jun 2007 18:09
7
201
kabuzaque
22 jun 2007 18:09
2
Lg chocolate o nokia 7610
Kain33
• Kain33 20 jun 2007 01:15
2
201
Kain33
20 jun 2007 01:15
donde puedo comprar el equipo de sonido logitech z-5500.(madrid)
warmonchain
17 abr 2007 18:15
0
201
warmonchain
17 abr 2007 18:15
2
Con que Descodificador y altavoces escuchais el HD-DVD?urge
alkon
• alkon 03 abr 2007 06:31
2
201
alkon
03 abr 2007 06:31
3
¿Soy el único en ver un molesto arco-iris en los proyectores?
bensonfootwear
• Kaliand 19 mar 2007 23:30
3
201
Kaliand
19 mar 2007 23:30
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
51560 hilos en este foro
1
…
618
,
619
,
620
,
621
,
622
…
1032
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados