Hola,
Os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar. Mi primo,que es uno de mis mejores amigos, se casa, y su regalo son unos altavoces y un iphone. Esos altavoces deben ser 5.1, y tener todas estas cosas que me ha pedido (no pide casi nada...jejeje. Reproduzco sus palabras exactas):
Pero las características tendráin que ser x cojones estas:
+ Subwoofer con entradas SPDIF (óptica, para la XBOX), la normal de clavijas para el ordenador y una stereo para el iphone. Todas simultáneas claro. Z5500 y Gigaworks G550w cumplen esto, pero...
+ Subwoofer NO MUY GRANDE. El límite estaría en 30 cms de alto. Esto en principio deja fuera el logitech Z5500 fuera ya que esto es lo que he leido:
Alto:33cm
Ancho:33cm
Fondo:45.5-46cm(rejilla y disipador trasero incluidos)
También por desgracia se queda fuera el Gigaworks G550w que tiene Subwoofer: 318mm x 290 x 332 mm
--------------------
En fin estas fueron sus instrucciones, y claro he mirado y no se que modelos le puede valer...Me podeis echar una mano Eolianos?????
Por cierto el que si me valia pero no encuentro por ninguna parte pues esta descatalogado es el Z5450 Logitech...si supierais donde comprarlo aqui o en una tienda extranjera me resolveriais la papeleta!!!
Muchas gracias!!!!!