Quiero un MP3, recomendaciones

Bueno, y con un par de apuntes:

-Tengo 65€, si acaso podría estirarlos un poco más, pero de momento eso, pq no quiero nada del otro mundo, sólo para escuchar música, y tampoco quiero tropecientos GB de memoria.

-También me gustaría pillar unos cascos (también llamados orejeras), en vez de los auriculares, que cuando llevo mucho tiempo con ellos me da dolor en los oídos.

Había pensado en http://www.opirata.com/auriculares-thomson-jelleez-stereo-model-hed25-reta-p-1709.html más http://www.pixmania.com/es/es/499639/art/sandisk/reproductor-de-mp3-c240-1.html, que con los gastos rondará los 60-65€. Qué os parece? Algo mejor? Gracias de antemano.
El Ipod Shuffle 2gb vale 45€, miratelo.

Imagen
Por el presupuesto que pides, podrias perfectamente comprate un meizu, si no te gusta importar yo optaria por 2:

- Zen stone o zen stone plus, la diferencia es que el plus significa que tiene altavoz, el modelo bueno es el que tiene display

- Sansa Clip o Sansa e200

De todos los que te pongo el meizu para mi es el mejor, si no entre el Stone o el Clip (la serie e200 es mas cara igual no te interesan sus funciones). El stone es muy pequeño y tiene buen sonido y el Sansa Clip lo han mejorado bastante. No sabria cual elegir entre los 2 ahora mismo (y eso que me encantan los creative), yo pillaria el mas barato. En google encuentras comparativas y analisis de los 2

El modelo de Sansa que has mostrado a mi no me gusta no tiene buen sonido ni interfaz

Sobre los auriculares no te puedo ayudar, yo iria a por unos sennheiser, yo tengo unos 201, pero claro esos son muy cerrados
el sensa clip de 4gb esta de oferta en ECI por 59 euros, trae unos cascos decentes, y es bastante bueno,

los sandisk sensa nuevos estan mejor que los creative, pero solo aplica al clip y el fuze,

el shuffle, me parece ridiculo que un reproductor de este segmento lleve connector propietario y requirea el uso de un programa de gestion, basicamente penoso,
Pues yo he visto un iPod Shuffle de 6gb...
5 respuestas