Ayuda con Sony KDL-32V2000 y PC

Pues bien, el problema que tengo es que al conectar el portátil (la gráfica es una ATI X700) mediante un adaptador dvi-vga más un cable vga, la máxima resolución que me acepta el lcd es 1280x768. De ese modo, la pantalla se llena verticalmente, pero quedan dos pequeñas franjas negras verticales a ambos lados. Y aunque el lcd se pueda configurar para estirar la imagen y llenar la pantalla por completo, no es lo mismo que si le llegase una señal con la resolución nativa.

Según el manual, el lcd soporta correctamente las siguientes resoluciones por la entrada de PC (VGA): 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x768, 1360x768. Pues mi problema es que cuando intento ponerlo a 1360x768 no me la acepta (creo que sale un mensaje de "señal rechazada").

¿Alguien sabe a qué puede deberse ésto? ¿Podría ponerlo a 1360x768 con un cable hdmi, o solo a 1280x720 (720p)? Pues eso, toda sugerencia será bien recibida.

Gracias de antemano!
Puede que sea por la tarjeta gráfica, pero no estoy del todo seguro.
Gracias por responder, aunque afortunadamente no es lo que tu decías. Acabo de solucionarlo y todo lo que tenía que hacer era configurar el lcd como monitor principal, ese es el único modo de que reconozco los 1360x768. Y nada, si alguien está pensando en comprarse un lcd y ha pensado en éste, yo lo recomiendo al 100%, pues ésta era la única pega que le veía, y ahora que está solucionada, pues encantado con él (los colores son impresionantes).
2 respuestas