television lcd encajonada

Hola, me quiero comprar una lcd de 37" que me cuesta lo mismo que una de 32", pero resulta que el hueco que tiene mi mueble para las televisiones es muy justo para la de 37".
He estado midiendo y la television cabe justa,sobraría un centimetro a la izquierda y otro a la derecha, y de altura tambien vendría bastante justa.

Ahora no se si ponerla, porque todo el calor que desprenda la television por detras no podra salir por ningun hueco, y quería saber si eso es malo para la tele cuando lleve unas horas puesta, si por el calentamiento se podría romper o algo por el estilo, ya que casi no tendría hueco para que respirase.
Alguien tiene la television encajonada como lo haría yo?

Saludos
Bueno no debe ser. En las instrucciones de la mia dice que tiene que tener 4 centimetro de espacio respecto a la pared y que tenga ventilacion... Pero no soy ningun experto en esos temas.
bueno a la de pared del fondo si que tendría espacio, lo malo sería a los laterales...
Me pasare por este post mañana a ver si alguien me comenta si se puede estropear, es una pena no poder ponerme la de 37" [decaio]
2 respuestas