Posible compra, duda típica

Hola a todo el mundo:

Pues resulta q estoy planteandome muy seriamente comprarme en breve una 360 (vamos hoy o el lunes) pero mi duda se refiere a que solamente podre jugar o en una triste tele de 14¨ o en la del salón normalita de 26¨, puesto que no tengo la suerte de poder adquirir un panel HD. Entonces, claro, me asaltan las dudas, he leido muchos post que decian que daba lo mismo jugar en una tele cutre que podrias disfrutar en menor medida de la nueva generación pero que igualmente resultaba espectacular y otros que comentaban que jugar en una tele cutre que aguanta 60 Hz es como jugar a una Xbox clásica pero con ciertas mejoras gráficas.

Vosotros, oh suertudos poseedores de esta joya, que opinais de mi situación?

La verdad es que me doleria mucho gastarme tanto dinero en algo que se me asemeje a una Xbox 1, que ya la tengo, y luego otra duda seria si comprar el cable RGB para mis teles paleras o un VGA para mi monitor LG Flatron 700p, que opinais?

Un saludo y gracias de antemano. [bye]
Juegala en el salon no te arrepentiras [looco]

En la de 14" hombre veras nextgen pero jue es que la xbox es para disfrutarlo a lo grande yo la uso en le salon con la de 28".

Si no puedes conectarla por vga a un monitor, con un 17" ya fliparass..... y bueno si adquieres uno de 19" panoramico ni te cuento
yo juego en una 28" cutre del carrefour 4:3 y estoy encantado, aun en una de 14 el salto generaional es evidente en casi todos los juegos.
Ostia pues en la mia del salon de 43" debe ser la ostia, a ver si me vais a hacer comprarme la 360....
GENOME escribió:Ostia pues en la mia del salon de 43" debe ser la ostia, a ver si me vais a hacer comprarme la 360....


xD hombre en ps3 y wii tb sera la ostia xd no solo en 360
4 respuestas